Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Saray
    Súper Novia Julio 2018 Alicante
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había escuchado lo del lidimiento, le echaré un vistazo.
    El peso en mi casi lo noto sobretodo al dormir, por la barriga y las vueltas que doy para acomodarme, peor que una peonza jajaja. Ahí y en la espalda, cuando llevo un rato largo de pie me empieza a doler la zona lumbar, eso sin contar que sentada también me molesta a no ser que me recueste 😩
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi eso me da tanto miedo que ni salgo...
    Si te contagias estando embarazada lo primero que haría sería confinarme y lo siguiente...
    - Tengo síntomas y me encuentro mal? Directamente al hospital, ellos son los que saben que pueden darnos y que no.- No tengo síntomas:En ese caso quedarme en casa y llamar a mi médico de cabecera para que el me diga si tengo que actuar de alguna otra forma.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que hacer en caso de contagiarse embarazada?
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q no!!!! No t preocupes q montar una habitacion en realidad son 2 tardes!!! Hay quien dcide hacerlo poco a poco mucho antes y quien se pone y lo hace mas justos… ni t preocupes
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo muchas veces me estreso por la tranquilidad con lo que me lo estoy tomando... Ya tengo la habitación más o menos montada, pero poco más!! Ropita 4 cosas y heredadas, que tengo que lavarlas, yo creo que he comprado 2 bodys y 2 trajecitos, va a ir el pobre en pañales 😅
    Una cosa, no se si habeis oído hablar del linimento para limpiar el culete a los bebés, pero yo tengo 2 amigas que están bastante contentas con el resultado, pq crea una película protectora y limpia. En Francia es bastante común, pero creo que aquí no se usa mucho, por si queréis echarle un vistazo.

Yo empiezo a notar ya los kg al despertarme, no llevo mucho ganado, pero es todo barriga redonda y me cuesta un poco más cada día, pero bueno, poco a poco. Vosotras que tal??
    • Responder
  • Saray
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces no voy tan atrasada con las cosas, ver que se acercan los meses e ir leyendo como tenéis todas casi montadas las habitaciones. Teniendo tan poco preparado 😅
    • Responder
  • Saray
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 27 semanas a falta de un día para la 28 😅
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te creas! A nosotros lo mas importante que es la cuna aun n la tenemos. En enero ya la encargaremos y tarda sobre un mes en llegar! Que ganas de que se vaya acercando la fecha!!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Saray, en qué semana estás qué tienes ya percentil 99?😱 quiero comprar con el mío de la 20 y tener alguna idea 😂
    • Responder
  • Saray
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien equipadas estáis, yo de momento tengo carro, silla para el coche, bañera, parque cuna, amahaca, saco, algo de ropa y arrullo. Estoy esperando a las rebajas para ir completando ropa , bodies y Pijamas, porque me ha dicho el ginecólogo que tiene percentil 99 😳, viene bien alto como nosotros y creo que tengo que empezar a coger ropa de más talla o no voy a tener que ponerle jajaja.
    La cuna y minicuna las cojeremos en Enero a falta de ir completando la larga lista de imprescindibles... Se va haciendo más real poco a poco. Como lleváis ver más cerca el momento del parto? No sé si es porque queda todavía pero en mi caso me noto tranquila de más 😅
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    29 de marzo..como aún me quedan tres meses estoy algo tranquila😁😂quizá demasiado🤔
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Cuando es tu FPP? yo le cogí casi toda la ropa y textil de cuna en rebajas no te preocupes que lo que más tarda en llegar que suele ser el carro ya lo tienes Smiley smile

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo casi no tengo nada..🙈 solo carrito, ropa y bañera.. siempre todo la última hora🙈 pero también estoy esperando las rebajas
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Preparad las cosas con tiempo que mi FFP era el 12 de abril y mi niño decidió llegar el 28 de marzo. Yo la verdad lo veía venir y lo tenía casi todo.

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Si a mi tb me encantó todo lo q hay!!😍😍😍 y si es mejor tenerlo todo preparado minimo 15d antes, nunca se sabe!!!!!!!!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acabo de meter en esa página y tiene cosas preciosas!! Mil gracias!! Mi FPP es el 7 de Abril pero mi intuición dice que lo prepare todo para finales de marzo... 😅 No sé por qué...
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como ya te han dicho si tienes diabetes la tienes y aunque hagas esfuerzos antes de la curva larga no vas a conseguir trampearla. Además piensa que si se pudiera falsear el resultado, sería más peligroso. En vez de cuidaros con la dieta y la insulina (que no es necesaria siempre) y con los controles de más que os van a hacer, os exponeis a complicaciones... Vamos yo preferiría mil veces saber seguro si tengo la diabetes y hacer la dieta que haga falta y me controlen que no no saberlo y jugármela a que nos pase algo. Animo y ojalá haya sido un fallo de la corta!
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es preciosa! y muy practica! de la hamaca que has puesto he leído buenos comentarios, lo único malo es que es grandota pero si tienes espacio está genial Smiley smile

• Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,creo que me vy a decantar por la primera opción la hamaca con balanceo y luego la trona evolutiva que e puesto que luego es un pupitre y me parece práctica para cuando sea más mayor y quiera dibujar o hacer cosas...se queda si luego💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pf lo malo de la trona de stokke es que no tiene movimiento ninguno y a mi hijo en mi caso lo que le ha salvado ha sido el balanceo de la hamaca.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, siento decirte que no hay nada que hacer, si tienes diabetes gestacional la tendrás hagas lo que hagas. Es la placenta la que no gestiona bien la insulina y por eso aparece la diabetes gestacional. No significa que siempre que te embaraces te vaya a pasar, yo por ejemplo tuve diabetes solo en mi primer embarazo. En este (es el tercero) me hicieron hacer la curva larga y salió bien. Espérate a hacer la curva larga igual te sale bien, porque salga mal la corta no implica que vaya a salir mal la larga. Suerte🤞. De todas formas te digo, yo que la he tenido, tampoco es tan desagradable, si con la dieta logras controlarla y no tienes que pinchar insulina, es bastante llevadero, a mí incluso me vino genial para no coger más peso y además tienes más controles, por lo que podrás ver más veces a tu peque en las ecos y estarás más controlada. Y todo el mundo que conozco que la ha tenido una vez que tienes al bebé desaparece. Mucho ánimo y que salga bien la curva larga
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Pues creo que no hay una formula para que baje😩 toca hacer la larga y esperar a que esté bien, ya que esta es más fiable! No te avances que a veces al hacer la larga da bien!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Laurinchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    AYUDA!!!!Ayer me hice la prueba del azúcar de 1hora. Hoy me han llamado y me han dicho q he dado 160 y que tengo q repetir. Algún consejo para que baje?? No quiero pasarme a dieta y pinchando el resto del embarazo...
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre miaaaaaa todo iguaaaaal!!!!!!!! 😂😂😂😂😂😂 la stokke la recogimos el otro dia i la babyjorn la tenos en ma lista de bitti aun! Jajajajjaa y los complementos de minicoton😂😂😂 todo igualito!!!!!
    Q fuerte!
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo también el tejido soft y la compré en amazon en una super promoción con el juguete. La verdad es que es super suave, pero lo bueno que tiene esta hamaca es que si te cansas puedes comprar funda nueva de la marca o de piqué o dibujos de otras marcas y es como tenerla nueva.

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 2

• Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está bien Jenny! Con que tengas para apañarme al principio... después una vez que nazca siempre puedes comprar más de lo que necesites!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tampoco es tanto, no te preocupes, si resulta que son demasiados pequeños siempre puedes guardar para otro niño o regalar a una amiga☺️ De momento quédatelos y verás en marzo🙂
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De la 50 pensaba que tenía solo un conjunto y resulta que tenía un paquete de 3 pijamas escondido que compré al principio del todo, cuando he visto que era de esa tallaaa 🤦🏼‍♀️ espero que por lo menos no se me quede sin estrenar Jajaja
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A si???🤔🤔🤔Jooo, pues tendré en cuenta!!! Voy a dar un vistazo que colores tienen! Gracias!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2021 Madrid
    Luchadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi me la habían recomendado varias amigas por eso mismo, te sirve como moises y además dura más que las minicunas normales. Yo la compré en El Corte Inglés en la semana del bebé que tenía un 15% lo que no me convencían eran las vestiduras así que me he pegado el capricho de que me las hagan a medida 🙈
    También me van a regalar la trona stokke y la hamaca Babybjörn. Y de minicoton compré en el black friday todos los complementos para el carro 😍 Por eso te digo que vamos a la par jaja
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que esta muy bien guapa! Porque si dices que tu bebé es más grande no necesitas ropa de 50! Más necesitarás 56 seguro y a lo mejor tendrás que comprar un poco más de esta talla
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andaaaaa!!!! Nosotros l final tambien compramos la Doco!!!!!! Que gracia!!! La cogemos en bitti! ¿Donde la has cogido tu?
    Estabamos entre el moises de bambu o la doco y finalmente tiramos por lo practico… durá más que la de bambu y tienes posibilidad de colecho!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración