Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me enseñaron cuando estudiaba que a la hora de hacer un negocio tenías que tener muy claro cuál va a ser tu target. El problema es que promociona vestidos premamá de 100€ (seraphine maternity) a gente de clase media o baja que no se los puede permitir.

Lo que me reemplanteó también dejar de seguirla fue lo del parto, que hizo una campaña contra el hospital por violencia obstétrica porque tuvo cesárea de urgencia y no pudo estar el padre ni hacer el piel con piel... Yo que quieres que os diga, pero a mí en su situación ya me alegraría de haber salidos vivos los dos. Además he oído testimonios de "violencia obstétrica" más graves que los que denuncia ella.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo tb la dejé de seguir porque se me hacia un poco pesada taaaanto drama.. q seguro q mucha gente pasa por malos momentos, pero vender taaaanto drama😪😪😪😪😪
    Bueno ahora con tantos sguidores q ha ganado pues muchas marcas se habran interesado en ella, como
    Perfil…. No debe seleccionar demasiado
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff, yo la tuve que dejar de seguir porque me deprimía muchísimo. Con el parto (que según lo que contó no vi que fue para tanto ya que le tocó una cesárea de emergencia) ya fue una, y ahora todo el día con que el niño no la deja dormir y demás. Encima no para últimamente de promocionar productos y servicios que muchas personas no nos podemos permitir (somos una familia de clase media, es lo que hay 🤷).
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajj! Es que yo la Patrizienta no la conozco! Ahora la buscare! Ostras pues yo cada vz q miro sus stories sale “dpre” pero bueno q ya digo q lo tiene q estar pasando mal d verdad pero a mi me da la sensacion q parece q haya ido al matadero😂
    Mi marido si cogera baja, le obligan 6 semanas algo es algo.. luego ya nos apañaremos😩😩😩😩ojala yo tb pueda tener tiempo d ducharme o ir al baño! Anjaja
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe pues a mi no me agobia tanto, me agobió más patrizienta que al principio también estaba todo el día quejándose incluso algún día llorando... Esta yo no la veo tan mal, ademas por lo que la he entendido hacen dos turnos y duermen en habitaciones separadas para poder descansar, ella se encarga por la noche y por la mañana ella se va a dormir y se queda el padre. Hoy si que ha dicho que ha tenido que despertar al padre antes de tiempo xk el niño no la ha dejado en paz... Pues encima ella sigue una dieta mega restrictiva sin lácteos para ver si así el niño no está tan irritado.

Yo lo de la ducha se lo he oído también a alguna amiga... Yo si que me veo que algún día vaya a estar así de apurada mi marido no se va a coger la baja así que voy a tener que estar yo sola si o si la mitad del día y cuando venga el de currar será el único momento que pueda tener yo para descansar y para mi y no va a ser mucho rato así que espero que mi niña no sea tan demandante y llorona como la de always jajaja
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensaba que era la unica que pensaba así porque en su IG todo el mundo le da las gracias por mostrar la realidad 😅 yo creo q es SU realidad pero tan heavy como q en 3 meses n hacer NADA.. es lo q dices tu😅😂 en fin.. seguro q lo estan pasando fatal fatal pero algo pasa creo
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que básicamente quiere vender una maternidad real , pero se le está yendo de las manos .
    Igual que el otro día , el niño con 3 meses y el primer plan que hacían con amigos comiendo fuera proque como el niño está todo el día llorando pues que no hacían nada .

Me parece todo súper exagerado no se jajs no es normal !!! Que digas que se despierta varias veces en la noche ok. Pero que no duermes nqda ??? No se . A mi me agobia
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo y me mina mucho tantiiisiisisma negatividad 24h. Siempre dando pena! Ojo q entiendo q para rlla esa siendo asi d duro pero no se, exponer 24/7 lo mal q estas, lo mal q lo estais pasando y el infierno d no pegar ojo ni 5 mins x la noche… muchisismos dias cuenta q no duermen nada en toooda la noche😅 yo tambien creo que le pasa algo.. y rezar q eso a mi no me pase, porque lo veo extremisimo
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso lo mismo! Yo creo que a ese bebe le pasa algo lara tener ese drama taaaan taaaan exagerado de no cerrar ojo ni 5 mins durante toooodo el dia..! Pero vaya no se!
    Y lo d la ducha estoy harta de oirlo😂😂😂 luego echaras d menos una ducha, secarte el pelo.. y pienso madre mia y el padre? No se…😅
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf negra me pone. Yo no sé si a ese niño le
    Pasa algo o si es que ellos no saben gestionarle una mínima rutina de sueño o que . Porque no es normal que no duerma ni 1h seguida y que esté así ..
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me parece muy exagerado pero como cada niño es un mundo... Yo con la mía que va a hacer ahora 2 meses suele pedir cada 3-4h por la noche aunque hoy nos ha dejado dormir 7h, que no me lo creía ni yo 🤣
    Hasta el mes cada 2-3h quería comer que es más o menos lo normal. Pero depende mucho también de si das biberón o das pecho, y lo que tarde el bebé en comer porque no es lo mismo que acabe en 10min a que tarde 2h. Y luego ya la dinámica de pareja, mi marido duerme mientras yo le doy el pecho así que las noches suele dormir "bien" y luego cuando está tranquila con él duermo yo.

No entiendo que ninguno duerma, no tiene sentido. Es como cuando veo viñetas de que cuando eres madre no te puedes duchar, j****, no lo entiendo salvo que seas madre soltera 🤷
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como todo en la vida, siempre hay gente mejor y peor. Yo la verdad tuve suerte con el primero y con 4 años que tiene es un santo para todo, comer dormir.. imagino que parte será carácter del niño y parte la educación que se le da también. Ahora al segundo le temo la verdad, porque como tuve tanta suerte y todo lo importante ha ido más o menos rodado pues a ver... Pero bueno..
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es verdad y ademas que siempre se puede estar peor jajajajaja

Sigo mucho a una chica que ha tenido un bebe ahora @alwaysjuntis ( seguro que la has visto por instagra..) y esta todo el dia llorando por los rincones.. el bebe tiene 3 meses creo y no duermen ni un solo dia ni 1h... como un calvario horroroso... a veces pienso j*****.. esa es su realidad pero espero que no sea la normalidad........! Yo creo que a ese bebe le debe pasar algo, porque tampoco creo que sea NORMAL con 3 meses no poder dormir ni 1h seguida.. Lo cuenta literal. A veces la he dejado d seguir porque me deprime muchsiisisismo..!!!!!!!

Se que el postparto no es facil!!! pero ostras, este extremo taaaaaaaaaaan extremo...!

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo comparo con todos los aspectos de la vida.. Quieres un parto natural sin epidural? Ok, si se dan las condiciones, inténtalo, pero sino no pasa nada. Yo quiero una casa con jardín y por ahora por más que me haya esforzado solo llego a piso en propiedad jajaja es una casa con jardín? Pues no pero tampoco me va hacer deprimirme ni llorar por las esquinas porque aún no lo haya conseguido. Es cierto que en el post parto se puede llorar pero por las hormonas que nos tienen locas. Pero siempre sin perder el rumbo y sabiendo el camino que quieres llevar.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razón, creo que es el mejor consejo. Tengo claro que quiero que me hagan lo que sea necesario para el bebe y para mi y ya lo pasaremos como podamos... De nada sirve hacernos mil idea preconcebidas cuando no sabemos como irá. Así que si, mente abierta y que sea lo que tenga que ser...

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen que asistir como obligación no, pueden asistir si quieren. Mi consejo es que hay que ir con mente abierta a todo. Hoy en día se idealiza mucho el parto natural etc pero tienes que ir preparada para que te tengan que poner alguna medicación, que luego el bebé no baje y haya que usar instrumentos, que sufra y sea cesárea de urgencia etc etc etc Una cosa es lo que una quiere y otra como sale, cuando es algo que no depende nada de nosotras. Tú puedes ayudar con movimiento, sobrellevando el dolor etc etc pero si se complica o no sale como esperas pues no hay otra.. Lo mismo con el post parto. Ves mujeres perfectas con sus bebés..y tú te ves con un compreson desangrándote, en muchísimas ocasiones con los pezones al rojo vivo, tu bebé llorando que no come bien, el pecho a explotar, las mismas obligaciones en casa o más si tienes otro peque tb y un largo etc.. Lo mejor.. No tener ningún tipo de expectativa en ningún aspecto jejeje. Que salga como tiene que salir y lucharemos el día a día como podamos. Creo que no hay más
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya... imagino que tampoco es una preparación.....wow! y el miedo que tengo a veces es de ir como con todo muy preparado y con expectativas y luego tener un parto totalmente diferente, no bueno etc.. muchas mujeres veo que tienen hasta dpresion! No me gustaría...!

por cierto, a estas clases tienen que asistir el padre?

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es verdad... ¿estará bueno el fuet al horno? ajjajajajajajja

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi centro no hay clases por el tema del covid. La verdad que si te ves algún vídeo en Youtube de alguna matrona con el tema respiraciones y las explicaciones del tema de cómo baja el bebé los planos y demás...vas que tira porque lo que hicimos nosotros del primero de nada sirve la verdad.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo creo que cuando a los gines les preguntamos si podemos comer jamón dicen que sí porque, al parecer, la listeria sí que se elimina durante el proceso de curación (al menos 18 meses). Entonces no piensan en que te pueda apetecer comer fuet a las 3 de la mañana 😂😂
    Por eso, es raro que la infección se dé a través de los embutidos (no deja de ser carne procesada que tiene que pasar unos controles sanitarios) pero ay, da respeto pensar ¿y si me toca a mí?
    Pero lo que te digo, si te apetece mucho mucho, al horno y cómelo tranquila, que no hay bicho que aguante un buen horneado 😊
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, tienes razón, de hecho, esta noticia la tenía leída, pero creo que no suele ser lo habitual ¿no? porque fíjate que incluso ha salido en las noticias como algo WOW!

Me parece una barbaridad que siendo así y teniendo la opción de infectarnos, los gines no estén actualizados y alerten de que a pesar de que hayas pasado la toxo no recomiendan comerlo... desde que esta chica me dijo esto, sólo como Jamón dulce que está cocido... pero me dio muchisima rabia, ya que tendrian q saberlo.. igual que la de la SS ayer...parecía que le hablaba en Gringol!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mercè, suele ser raro que la bacteria se encuentre en estos alimentos, pero sí puedes infectarte de listeria comiendo embutidos, fiambres, patés, quesos frescos y productos lácteos elaborados con leche cruda, a mayores de los vegetales sin cocinar como ya sabemos.
    Te paso una noticia de verano de 2021 sobre contaminación por listeriosis en embutidos de la marca Salgot

https://www.google.es/amp/s/www.laverdad.es/sociedad/alertan-presencia-listeria-embutidos-20210811120034-nt_amp.html

A mí también me dijeron que congelado podía comerlo, pero nunca me sentí segura y de la única manera que comía algo de embutido era en pizzas caseras (horno a 200 grados y fuera bichos). Un besito 😘😘
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que por aquí algunas chicas habían dicho que de momento a embarazadas no tocaba, o que no se sabía nada al respecto aún.. pero está bien preguntar.

Yo ayer fui a mi centro de salud ( SS) para abrir expediente y básicamente me dijo que era tontería mirarme nada si ya me llevaban por otro lado.. que era perder el tiempo. En parte lo entiendo porque creo que como mas opiniones tienes de varios médicos a veces es peor, cada uno te dice una cosa diferente y ya la hemos liado...

Lo único que me dijo es que podía hacer las clases preparto en la SS ya que son presenciales 2 dias a la semana y en el privado son online, así que lo haré por los dos sitios, eso si me parece interesante.

¿Alguna os han dicho cuando hay que empezarlas o algo?

Otra cosa que aluciné fue que le comenté si los embutidos pueden contener listeria, ya que hace poco en un debate, una chica ASEGURABA ( mandó incluso pantallazos de la OMS) que ni que hayas dado positivo en TOXO, no puedes comer embutido, ya que si pueden contener listeria y sólo se elimina cocinándolo a mas de 70 grados creo recordar.. por lo que no se podrían consumir ni congelándolo. ( adermás añadiendo que las gines q dicen que si lo consumas, como la mía, estan totalmente desactualizadas), por lo que es un tema que me preocupó.

Total, que como no le había podido preguntar a mi gine, se lo pregunte a la matrona de SS y me puso tal cara de poker... q ya vi que no tenia ni idea!! Para alucinar.... ¿alguna con más info?

• Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no está mal, contra más información mejor eso sí tiene que haber pasado 6 meses de la segunda dosis
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No caí en eso.. He pensado bajar al ambulatorio a ver si la Matrona me puede llamar por teléfono y aclararme
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le dijiste que estás vacunada con AstraZeneca?porque no están dando prioridad a las embarazas pero si a las que tienen las dosis de AstraZeneca hasta donde se yo
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no te preocupes, es bueno saber opinión de otros médicos. Yo también preguntaré por mi misma, mañana te lo diré algo, pero será ya tarde, que tengo cita a las 18:10☺️
    • Responder
  • Anamaria
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, mil gracias. Es que cada uno dice una cosa... Y la verdad q me gracia no me hace pero prefiero refuerzo a nada
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo cita mañana y lo preguntaré a mi médico.
    • Responder
  • Anamaria
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pregunte el miércoles a la ginecóloga si me ponía la tercera dosis covid y me dijo q de momento no están planteando a embarazadas, pero... Yo soy profe y me puse astrazeneca en su día... Preferiría q me pusieran un refuerzo la verdad. Si alguna va al ginecólogo puede preguntar?
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer tuve un sustillo...me empecé na encontrar mal me pitaron los oídos y me sentía como desplomada sudando y muy blanca... Fuimos a urgencias y bueno sin más me dijeron que posiblemente sería de haberme puesto la vacuna del covid el jueves pasado 🤦
    Hoy el médico de cabecera me ha solicitado una analítica más completa junto con orina para ver si es algo del azúcar...
    Me han dicho que el bebé estaba perfecto y que pesa 780gramos estoy hoy de 24+5 sabéis si está bien? Cuánto os pesaba a vosotras??? 😘
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Vanesa! NO lo había oido!!!! ¿Cuando tienes la próxima revision? tu no te quedes con ninguna duda y preguntalo todo, todo y si t tienen q hacer más pruebas que te las hagan.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración