Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Saray
    Súper Novia Julio 2018 Alicante
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ¿cómo van esas barriguita?. Yo estoy en la semana 14 y ahora empiezo a notar que emerge una pequeña barriga, pero vamos que se podría confundir con un aumento de peso por golotoneria 😂
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte clara!! Esperemos que te salga todo bien!! 😘
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La anmiocentesis se hace apartir de la semana 16 lose porque me la hicieron, la biopsia corial creo que te analizan unas cosas y si salen mal te hacen la anmiocentesis que te analizan mas cosas, a mi me la hicieron por el pliegue nucal que es maximo 3 y yo tenía 2.7 y directamente me dijeron de hacerme la anmiocentesis es molesta pero es un momento, a mi me tardaron 1 mes los resultados mi niña estaba bien y ahora tiene 1 año mucha suerte guapa seguro que esta todo bien.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 England - London
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Por q tengo entendido la biopsia corial se hace entre las semanas 10-13. A partir de la 14 se hace amniocentesis.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Qué diferencia hay entre la biopsia corial y la amniocentesis? Yo este miércoles me tengo que hacer el TPNI, y si el riesgo sigue siendo alto, directamente me han dicho que amniocentesis. No sabía que hubiera otra opción.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que se debe de hablar, pero no como si fuera lo peor del mundo. A los hijos por desgracia les puede pasar millones de cosas mucho más importantes o que causen más sufrimiento que un down
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para ellos fue muy doloroso, te estoy diciendo. No lo esperaban. Y si, se debería hablar de eso.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inesperado quizás, doloroso quizás para ti. También puedes tener un hijo sin ninguna trisomía y que estando en el mundo le surja una enfermedad etc. Bienvenida al mundo de las madres y al sufrimiento por ellos. No creo que se deba hablar tan a la ligera de los down como la peste.
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amiga de mi hermana acaba de tener un hijo con síndrome down😢esto si que es doloroso y inesperado.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sé que muchas futuras mamás ya te han intentado tranquilizar con sus palabras, pero por experiencia propia también sé que aunque sea una más, se agradece. Te cuento, en mi primer embarazo me salieron los índices de riesgo de dawn altísimos. Como te puedes imaginar, disgusto, llanto, momentos de desesperación por leer y buscar información a ciegas en Internet...nada me tranquilizaba. Mi compañía (adeslas) me cubrió el test prenatal no invasivo, tardaron 5 días en darme los resultados, días de espera eterna. Los resultados fueron que todos los riesgos estaban en el mínimo y que podía respirar más que tranquila. Conclusión: no os dejeis llevar por el resultado que da esta primera prueba porque está basada sobre todo en datos estadísticos que se disparan a partir de los 35 años de la mujer, pero eso, no dejan de ser básicamente estadísticos y además desactualizados ( paralabras de mi ginecólogo). Fundamental: permanece tranquila, todo va a salir bien.
    • Responder
  • Saray
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea... Pero seguro que si lo preguntas en la clínica te lo pueden aclarar.
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Sabes que si voy por privado, los resultados tendré el mismo día o tendré que esperar? ☺️
    • Responder
  • Saray
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, ya he visto que te han contestado otras de las chicas y como bien te han dicho, no es demasiado tarde esta dentro de lo normal. Con los resultados de la analítica solo no vas a sacar nada en claro ya que falta las medidas de la eco y demás datos. Yo también estuve unos días nerviosa después de ver la analítica buscando y buscando respuestas en Internet, lo único que me quedo claro es que sin los datos de la eco está incompleta y hay que esperar. Intenta estar lo más tranquila posible, que seguro que todo te sale bien al final, piensa que tienes más probabilidades de que todo esté bien que de que haya algo mal 🤗
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me enviaron los resultados del hospital, pero es solo de sangre cribado, me falta eco, pero igual estoy nerviosa porque no entiendo si están bien o mal.☹️
    • Responder
  • L
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me hice la biopsia corial ayer, me dan los resultados como muy tarde el miércoles, así q toca esperar. La prueba ha sido bastante molesta, la verdad, pero rápido, en un par de minutos estaba hecho. Antes me han hecho una ecografía super detallada.
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Lara, verás que irá todo bien preciosa! No serás la primera que le han encontrado los resultados del cribado muy altos y luego resultó ser un susto!
    • Responder
  • Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que estoy de mucho menos de lo que pensábamos porque según mi última regla debería estar de 8+1 pero ovule tardísimo porque mis ciclos son muy largos.... Y me esperaba estar de menos la verdad, no ha sido nada nuevo.... Así que, esperemos que todo siga así de bien porque las primeras semanas son una incertidumbre y se hacen muchos nervios 🤭🤭
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que te han dicho del resultado?
    Hoy e tenido yo la biopsia corial y me lo dirán el 14 oct
    • Responder
  • Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii ya lo he visto y lo he escuchado!!! Estoy de 6+4🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰 Gracias por preguntar !!!
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mar, has podido ver tu bebé?☺️
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sip, todo en orden. El cribado del primer trimestre se puede hacer hasta la 14. Por internet no encontrarás nada, solo gente con las mismas dudas (lo sé por experiencia jaja). Y al final te vuelves loca leyendo cosas que no llevan a ningún lado Smiley xd

• Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! No tenía ni idea y he buscado por todo internet la respuestas. Ayer hice cribado y la cita para eco tengo el 20, entonces está correcto, no? Porque ese día empiezo semana 13!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No se puede saber nada sin la eco, sin saber tu edad, tus hábitos, peso, etc. Es mejor no mirar nada porque es todo personalizado y lo que sirve para una, no sirve para los demás. Lo normal es hacer el análisis en la semana 10 y 2 semanas después la eco. Los resultados te los darán en esa eco o más tarde dependiendo de cómo trabajen en tu centro de salud/hospital. Sé que es difícil, pero intentad estar relajadas que no hay nada que podáis hacer...

• Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas he recibido resultados de cribado, sin eco y se puede saber algo ya sin eco? Estoy algo nerviosa y tengo miedo. Cuánto os ha salido PAPPA y BHCG Libre?
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Perdona, tengo una pregunta, hoy he recibido resultados del cribado, pero me falta eco que tengo el día 20, esto no es demasiado tarde? Y si se puede saber algo solo con estos resultados de sangre? Gracias
    • Responder
  • Saray
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui por la seguridad social, ahí solo me dieron que las medidas que le tomo al bebé, estaban todas bien, me dijo que la eco todo bien a falta de los resultados. Lo que me faltaba es el resultado de la analítica junto con el estudio que me hizo la matrona en la eco de las 12 semanas. Eso es a lo que estoy esperando, no se si enel caso de otras mamás ha sido así. Es mi primer embarazo y si que es cierto que la matrona antes de ir a la eco de las 12 semanas ya me programó la cita para darme los resultados del cribado para este 16 de septiembre.

No se si te es de mucha ayuda 😅
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si! Haces bien! Mucha suerte y ánimo!
    • Responder
  • L
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por los ánimos y consejos. He hablado otra vez con el hospital y me han dicho q, aunque normalmente recomiendan hacer el Tpni primero, en mi caso, por mi edad y resultados del cribado hay muchas posibilidades de q el Tpni me diera positivo así q me recomiendan la prueba diagnóstica. Pero me dan la opción del tpni si yo quiero. Se están portando muy bien, con todas las preguntas q tengo y lo q decida me lo hacen hoy.
    Al final me voy a quedar con el CVS,la prueba diagnóstica, la tengo esta tarde, así q la semana q viene tendré los resultados.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa! Ojalá en unos días nos des buenas noticias, cruzo los dedos por ti 🤞🏼
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola,

Yo fui mamá el año pasado y me salió riesgo 1/70 para síndrome de Down. Me ofrecieron el TPNI y la prueba invasiva y, en mi caso, nos decidimos por el TPNI por no ser una prueba invasiva. La ginecóloga también nos recomendó esta prueba primero y ya hacer una prueba invasiva si el TPNI salía mal. Otra cosa que nos hizo decidirnos fue que las medidas del bebé estaban perfectas y lo que parece que alteró los resultados fue una hormona mía del análisis (la beta). Entiendo que la espera es horrible, yo tardé 14 días en saber los resultados. Me dijeron que si había algo mal me llamaban y no te quiero contar el vuelco que me daba el corazón cada vez que me llamaba un número desconocido (que siempre era publicidad), cogía el teléfono temblando. Finalmente, el TPNI dio riesgo bajo con un 99,9% de fiabilidad, no hizo falta prueba invasiva y mi hijo está perfectamente.

No soy nadie para darte un consejo y mucho menos en algo tan personal pero he pasado por tu situación, sé el jarro de agua fría que supone recibir unos resultados así y la necesidad que tenemos de respuestas rápidas (yo salí del hospital histérica llamando a todas las clínicas privadas que encontré para hacerme el TPNI pagando aunque al final lo hice por la SS). Sin embargo, me voy a permitir aconsejarte que te calmes, lo pienses fríamente, veas los resultados de las mediciones de tu bebé y analices los riesgos de cada prueba. Siempre hay tiempo para hacer una prueba invasiva y puede que el TPNI te salga bien y no sea necesaria. Espero que vaya todo muy bien.

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de cada centro. Hay sitios donde te lo dicen al momento porque lo hace el ginecólogo, otros que envían los resultados y los cruzan fuera y por eso tardan más.
    • Responder
  • Maridalia
    Novia Curiosa Agosto 2019 Almería
    Maridalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Lara confía en Dios. Por favor trata de no estar ansiosa y en calma espera buenos resultados.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración