Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:


cfb_1655741.jpg



Recomendaciones:


Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex


Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk


Preparador biberones:

-Tommy tippee


Contenedor pañales:

-Tommy tippee


Pañales:

-Dodot sensitive


Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure


Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal


Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent



Dolor pezones:

-discos nursicare


Cojín lactancia:

-?


Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor


Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent


Mochila porteo:

-?



Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm


Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño




Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.



8.232 Respuestas

  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que ya esté bien! Al final es lo importante, ya tendrá tiempo de ponerse pendientes si quiere más adelante. Aunque ya con cuidado por si acaso...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no entiendo xk borran la foto... Si, ya no ha sangrado más! La chica si hace a bebes y está bastante recomendada, yo creo que no es cosa de como se lo han hecho, que la hubiera pasado con cualquier método
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que supuestamente son sin perfumes y tal por el tema de la piel. Yo uso uno también de bebé hipoalergénico y tampoco huele. Pero no queda mal olor en la ropa ni nada.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia, yo no he llegado a ver la foto porque la han borrado pero que mala suerte! Espero que ya no te sangre más, la chica sabía hacerlos a bebés? Porque no debería sangrar en ningun caso, pero hay que saber donde perforar claro...
    Bueno, a ver si se le cierra que no tardará nada y se queda en el susto. Ya siento que te haya pasado...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia. Que tiempo tiene tu peque?? Nosotros acabamos de salir de viaje también ( 350km) y a ver que tal se nos da. Mi pequeño tiene 16 días y su hermana 2 años pero ella ya sabemos que suele ser buena para viajar. Al principio me daba cosita viajar con el bebé tan pequeño, pero pararemos bastante y ya está.
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff yo creo que cuando acabe este bote de Norit va a ser el último que usemos, porque los ropa sabe sin ningún tipo de olor y Ami me gusta que huela a limpio. Probaré y si veo que le hace reacción volvere a el pero sino prefiero cualquier otro
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues este es el grupo de marzo, bienvenida, la verdad que aquí hablamos mucho y nos resolvemos dudas y apoyamos unas a otras
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Novata Septiembre 2022 Zaragoza
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis! Quería saber si hay algún grupo de mamás de marzo, me gustaría entrar y así poder hablar un poco y entre todas ayudarnos en según qué cositas. Muchas gracias!
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por aquí sin novedades. Mañana salgo de cuentas... pero de momento no me noto que la cosa esté muy por la labor. Así que esperando. A ver si os podemos contar pronto que ya los tenemos en brazos Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Qué tal ha ido la noche?
    Necesito un consejo para lavar la ropita. Resulta que al poner la lavadora, las muselinas tienen siempre olor fuerte a regurgitaciones, vómitos, etc... Puse la lavadora con Norit bebe, y no es que el olor a vómito no desaparezca, sino que el resto de la ropa sale con ese olor... Alguna recomendación??

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lo pongo para que se relaje, no se exactamente como se usa, si es para que se acostumbre a dormir con ruido, pero a él le tranquiliza
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, menudo susto! Encima con el miedo que tenías, buscando la opción que parecía más acertada y zasca...
    Bueno, por lo menos parece que fuera eso, un capilar, al tratarse de una sola oreja y no un problema de coagulación.
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    J*** Jenny vaya chandrio!!! Pobre si por lo menos la peque no hacía muestras de dolor no tan mal pero vaya mal rato abras pasado.... Espero que el resto de la noche no haya vuelto a sangrar... Nosotros también estamos debatiendo cuando ponerle los pendientes, yo quiero cuanto antes para que no le duela y su padre dice que más adelante que ahora paraa que con lo pequeña que es y la cabeza siempre apoyada....

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi truco es tener un termo con agua caliente ✌🏻
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy mismo a las 7 de la tarde si es que ha estado allí sangrando ya un montón... Ha sacado como 4 algodones empapados la chica y me decía yo creo que soy yo con el propio guante que lo vuelvo a manchar pero no
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se los han hecho con aguja de piercing, que pensaba yo que era mejor opción que con pistola que pueden no ponerlo bien, se asustan con el ruido y es menos estéril aquí te abren la aguja solo para ti y con el pendiente me daba mucha cosa xk me parece ir más bruto. Digo yo que hubiera pasado lo mismo con cualquier método, xk el problema es la oreja en sí. Pues nada no me han dicho nada, que si vuelve a sangrar y con presión no para que vuelva y ya si la mirarían problemas de coagulación que en principio aunque ha costado como si ha parado que no pasa nada... Por lo menos ha parado de verdad, xk en casa parecía que si y a los 10 min volvia ahora lleva ya 2 horas sin sangrar
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El pendiente se lo he quitado yo la tercera vez que ha arrancado a sangrar en casa xk para limpiarla me estorbaba y para hacerle presión también. Me han dicho que no se lo vuelva a poner que espere un mes y se lo vuelva a hacer, pero ahí estaba bien centrado si se lo vuelvo a hacer va a volver a pasar... Así que mañana lo hablaré con el papi, pero supongo que le quitaré el otro para que se le cierre también xk no quiero volver a repetirlo que rabia tanto disgusto encima para nada...
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Marzo 2020 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny. He visto la foto y vaya tela maja, normal el susto. Lo que le han puesto es espongostán (soy enfermera) para coagular. Si solo es una orejita, debe ser que le ha pillado algún capilar que le está haciendo la faena. No se si os dirán de quitarle el pendiente.
    • Responder
  • Tamarindo
    Novia Experta Agosto 2018 Asturias
    Tamarindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Jenny!! Pobrecita por favor! Menudo susto llevarías! Madre mía cuánto sangra lo q se ve en la foto!! Yo tampoco había oído nunca nada similar, pobrecita cuanta sangre! Cómo se los han hecho? Con pistola o con el pendiente directamente? Piensa que al ser solo en una oreja en principio no tendría que deberse a problemas de coagulación imagino, porque afectaría supongo a los dos por igual si se han hecho de la misma manera. Estate lo más tranquila que puedas y a ver que te dicen, cuéntanos! Justo se los hago yo mañana a la mia y ya voy a ir c****** de miedo😰

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ai dios! pobrecita! cuando se los hiciste?

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en urgencias chicas... Menuda peli de terror. Le he hecho los pendientes esta tarde y no deja de sangrar a chorro... En mi vida había oído yo que se sangre de ahi... Según se le ha hecho ya ha estado allí sa grado un montón la chica me decia lo normal es un poco... Pero bueno no pasa nada. Se le ha parado pero en casa ha empezado otra vez... No paraba se le hemos quitado y la hemos estado haciendo presión y se la ha vuelto a parar. La he dado de cenar y la he cambiado el pijama xk le tenía que parecía una matanza y ella sola ha girado la cabeza a rozado la toalla en la que estaba tumbada y otra vez.... Ya me he venido para urgencias, con todo el pijama el saco del cochito la toalla que le he puesto en la silla del coche empapados todos han flipado en urgencias... Llevo aquí una hora, ha dejado de sangrar hace poco, le han estado poniendo una gasa como dura que me han dicho que lleva coagulante para cortar la hemorragia y poder mirarla bien, como media hora con eso y no paraba la pobre. No entiendo nada rasgado no es xk ha sido ya directamente desde que se le he hecho solo es en la oreja derecha. Ella está bien, creo, la noto más tensa pero es de estar todo el rato tocándole la oreja yo creo que por lo menos no le duele. En urgencias están a tope, le han metido en un box con la gasa esta y aquí nos han dejado no me han dicho ni que le van a hacer ni nada, pruebas de coagulación supongo... Madre mía que disgusto, yo que embarazada decía ni de coña xk me daba miedo pues toma....

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii que ilusiooon!!!!!! ¿Usais ruido blanco desde el inicio? Es para que se duerman con ruido no?
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Hoy vamos a conocer a los abuelos (mis padres) ¡al fin!
    Yo vivo fuera y mi padre no está para viajar tantas horas. Que emoción llevamos encima.
    Alain se está portando muy bien en el coche, esto del ruido blanco es mano de santo para ellos. Y parando para darle y para que estire la espalda, que son muchas horas si no 🥰
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Laura!!! Yo fui a induccion y genial! Yo sinceramente creo que depende de cada cuerpo! Que si dilatas bien, dilataras bien tanto si es inducido como si no.. no se eh? Me da a mi la sensacion!
    No te preocupes!!! Irá bien!!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Laurinchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas Merce, mañana voy a monitores y ya me avisaron que si no se animaba x el mismo me lo provocarían. Al final el tuyo fue provocado?? Como solo 4 horas?? Pensé q eso sería eterno

    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido monitores hoy, el domingo me provocan el parto, que estaré de 41+3
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sheila, Arantxa, Lydia como vais??? 🧐
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve manchando más de 30 días las 2 primeras semanas todo sangre roja, luego ya manchas marrones. Algún día igual no manchaba nada y al día siguiente volvía a salir un chorrillo rojo pero siempre o rojo o marrón. Y he estado casi 4 semanas sin manchar nada y ya hoy me ha bajado la regla y estoy sangrando un montón 😪
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahí voy,a la mía se le cayó hace días y ya disfruta de los baños que no veas!😀
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa ayer se le ha caído el cordón 🙂 así que por fin no hay nada volando por ahí 😮‍💨 y tú cómo lo llevas?
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo yo también me estoy hechado la crema y le lavo todos los días con epixele, pero alivio la verdad que poco.... No se si influira la zona del corte pero yo sentarme solo puedo en el sofá y medio tirada pa atrás....una parte la veo perfecta bastante cerradita y curada pero la superior batsabte abierta y es ahí donde duele y escuece😖
    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hace ya días que sangro poquito, más bien rosita excepto en algún momento del día que es más rojo como mezclado con flujo. Y como mucho se pone de color más marrón, pero no he tenido verde en ningún momento. Sí que notaba tirantez en ciertas posturas y picaba, pero con la crema que te comentaba mucho mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración