Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:


cfb_1655741.jpg



Recomendaciones:


Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex


Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk


Preparador biberones:

-Tommy tippee


Contenedor pañales:

-Tommy tippee


Pañales:

-Dodot sensitive


Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure


Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal


Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent



Dolor pezones:

-discos nursicare


Cojín lactancia:

-?


Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor


Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent


Mochila porteo:

-?



Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm


Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño




Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.



8.232 Respuestas

  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me la hicieron y lo tengo bastante bien, hoy hace 11 días. En la revisión del viernes pasado lo tenía un poco inflamado y algún punto "un poco abierto" y la comadrona me recomendó ponerme una crema que de llama Blastoestimulina dos veces al día y me alivió muchísimo. También el paso a compresas más finas fue un gran cambio.
    En teoría los puntos tardan 2-3 semanas en caerse-reabsorverse, yo aún los tengo, los noto al hacer la cura
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya no hay fugas! He hecho caso a las enfermeras y pediatra, me han ensañado como poner para que no hayan fugas y esta genial!!! Pilila hacia abajo, pañal bien ajustado, y donde hay piernas todo metido por dentro, bien recogidito!!! Funciona 👍🏼
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!espero que no sea nada!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si vas mañana a la matrona que te lo mire bien. Yo es que estuve manchando muchísimo, parecia que se me habia pasado y empecé otra vez super rojo pero fue por la infección esta que tuve a los 10 días. Y no olía raro ni nada en mi caso. A ver si alguna compi que haya tenido más suerte te cuenta su experiencia. Pero si tienes mañana cita pues mejor, que las que más saben son ellas!
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque yo un día me encontré mucho mejor y así levantarme del cheslong No se que hice que vi las estrellas....y creo que o me arranque un punto,o me abrinla herida más ...no se la cosa es que en la parte superior del corte me veo muy abierto y veo el hilo y hoy estoy fatal no se si es porque está secando la herida y el hilo tira o porque se me haya podido infectar....mañana tengo matrona porfin para revisar... Como manchabais a los 15 días?porque lo mío ya no es rojo desde hace muchos días es un rosa muy claro y poquito pero tmb se ve un color más tirando a verdoso....N se que leí que serían los loquios pero ahora me da cosa que sea más pus porque se haya infectado la herida....mal no huele pero N se...
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te has lavado con Epixelle? Si no pide cita para que te revisen. A mi se me cayeron antes de los 15 días que se supone que es cuado ya tienen que estar caídos pero me salió un corte al lado (yo lo achaco a las compresas) que tardó 2 meses en curarme porque el gine pasaba de mi. Y dolía más que la episitiomia, me tuve que comprae un cojin con agujero de esos...
    Si te molesta mucho que te lo miren no sea que se te haya soltado algún punto y se te pueda infectar o algo. Que a mi se me infectaron los puntos internos a la semana y dolía lo suyo...
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial pues de momento así seguiremos mientras que vea que no se irrita!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que lo hacemos bien, en estos meses ni una irritación más que un par de días al principio y usábamos las de dodot pero fue cosa de dejar la caca mucho rato, porque mi niña no se queja del pañal nunca jaja Así que no te preocupes!
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas a alguna le hicieron episiotomia en el parto?yo hoy hago dos semanas y sigo fatal sin poder sentarme normal y no se cuándo se caen los puntos,la part superior del corte me la veo abierto y veo el punto interno y no de cuándo se reabsorben....
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya esque esa en mi gran duda ..yo tmb tengo esas toallitas y nosotros vivimos en casa y el baño para coger agua corriente tngo que dejar un rato el grifo abierto para que se caliente el agua y me da rabia tirar tanta agua pa ese segundo de limpiar ...
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros usamoa toallitas pero las waterwipes que son solo agua, nos recomendaron tanto en el hospi como el pediatra luego que mejor solo agua y jabón y las toallitas solo fuera de casa pero nos pilla lejos y total, son solo agua así que no veo diferencia 🤣
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo de la papada con crema de pañal o si está muy rojo yo le echo Bepanthol bebé que es mano de santo!
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dio mi hermana mucha ropa de mi sobrina y algunas tenían manchas amarillas y se las he quitado con un limpiador que se llama el milagrito, la botella es rosa y el tapón verde, en carrefour lo venden
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai chicas acaba de bajarme la regla! 😪 Que bajonazo, ni si quiera he estado el año completo Jajaja pero bueno era de esperar al no dar pecho y la estaba esperando xk vi clara de huevo hace unos días. A pesar de saber que estaría al caer no tengo ni compresas ni tapones a mano, los guarde debajo del canapé y ahora no puedo sacarlos que tengo a la niña tumbada 😂 menos mal que me quedaban compresas post parto
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un bote como marrón o negro. Un bote redondito
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso lilimento cuando hay cacas y me va super bien. Se quitan muy facil y ademas hidrata, pero esponja con jabon yo creo q tambien es muy buena idea!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a mi norit mal no me va pero tampoco
    Es que diga puf noto mucha dif con otro.. tampoco noto mega dif de que huela super bieeen y quede todo mas limpio.. porque como te digo.. las manchas d leche y vomitado no se van!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si??? Lo voy a probar! Es como una pastilla??
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale! No tenia claro la asiduidad. Dia si dia no me parece bien, nosotros haremos eso
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual! Y no veas tu el dispendio de gasas!!!!!!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Nosotros al salir nos dijeron q si qeriamos ya podiamos, estuvimos de viernes a lunes en el hospi, y ayer le pusimos un poco d agua calentita, pero sin jabon sin nada…
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con solo pis toallita y se lo seco con gasa
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín la mía nació con 2,99 y del hospital salimos con 2,745 y he usado talla 1 y no me parecía que le quedarán grandes... Esta semana que es cuando le he pasado a talla 2 pesará como 4,6 xk el de talla 1 le apretaba ya un poco los muslitos, cuando mejor le quedaba talla 1 era con 3,5
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo le he echado un par de días que le he visto la marcas del pañal más marcaditas pero no lo ha llegado a tener irritado. Nosotros todavía no la bañamos todos los días, ni mucho menos tenemos una rutina... Si que quiero empezar ya, pero es que la primera que hace un caos es ella que cada día pide comer a una hora y se echa las siestas como quiere, como le hago una rutina así? Jajaja una esponja con agua si le paso todos los días, sobre todo por la zona de la papada y el pecho que es lo que se vomita y si huele mal si la baño ya con jabón. En la zona de la papada de frotarla los baberos para quitarla lo que se vomita si se le ha irritado algo, ahí le puedo echar la de pañal? Total es para irritación no?


    Otra cosa, las que usas lilimento que tal? Yo uso una esponja con agua, como tengo el cambiador en el baño enciendo el grifo con agua caliente y la voy aclarando ahí lo sucio, creis que mejor así o con lilimento?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, solo si está irritado. Si se la echas sin necesidad, le puede irritar la piel.
    Y el baño, cada dos o tres días nos recomendaron, así que lo que hacemos es asearlos bien todas las mañanas
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí pregunte yo y me dijeron un jabón que hay en mercadona, no me acuerdo del nombre y no he ido todavía a comprarlo Jajaja pero vamos con el norit bebe no salen, con vinagre y bicarbonato tampoco... Mi suegra me dijo, pero ya lo frotas bien al momento?? Xk a mi con norit bebe si me ha salido... (un día en su casa al cambiarla de pañal se le mancho un poco el body de caca y se lo llevo corriendo al fregadero a quitar la mancha) se cree que según se pota entera y la tengo que cambiar de ropa me apetece ponerme a frotar la ropa? Pues así se queda y si en la lavadora sale, bien y si no pues mira con machas amarillas esta yendo la pobre y tampoco pasa nada 🤷🏼


    Que opinais del norit bebe? Yo ya os dije en su día cuando hice la primera lavadora embarazada que no me hacía mucha gracia, he gastado ya dos botes y no voy a comprar más no me gusta el olor y la ropa me sale como acartonada como que no se aclarara bien... Así que me paso a perlan, no parece que vaya a tener la piel mal así que digo yo que no pasará nada x usar jabón normal y no ese especial, vamos la ropa de cama y los sacos se los lavo con ese xk me gusta como huele y no ha pasado nada
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también los cogí ahí y ni una fuga! Puede ser que no se los aprietes lo suficiente??
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uno y otro normalmente. Primero paso con toallitas y luego lavo con jabón y agua, o hay días que solo con jabón o solo con toallitas, depende de hora 😴.. si hay caca siempre paso algodón con agua
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el tema pañales yo uso talla uno del Lidl y por ahora ni una fuga de nada
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En casa en cada cambio de pañal con solo pis les lavais con agua y jabón?o con toallitas?
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crema pañal solo si hay irritación. Yo estoy usando las waterwipes y se le irrita. Le pongo tb leche del pecho y se mejora más
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si 3,5kg, pero lo veo este pañal muy grande, además ocupa mucho espacio en la ropa 😂 yo no he visto talla 0, pero creo que le vendría bien igual
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración