Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• B
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Brb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los biberones es que depende mucho de cada bebé yo recomiendo comprar un par de marcas y la que te salga bien ya comprar más, nosotros también teníamos los Philips de una canastilla y nos fue mal porque lo tomaba tan fácil que le daba gases, a nosotros nos fue bien dr. Brown pero hay personas que también se quejan de que se sale la leche con esa marca, por eso mejor tener un par y probar. Yo quería lactancia exclusiva y al final tuvo que ser mixta porque perdía peso con mi leche solo, probamos con una asesora de lactancia, lo tomamos súper enserio y luchamos mucho pero tuvo que ser mixta. Eso si, mixta hasta los 14 meses que decidimos cortar, así que si no os va bien la lactancia exclusiva no escuchéis a las personas que dicen que la mixta no va nunca más allá de un mes porque cada caso es distinto y vuestra historia es solo vuestra. Por otro lado si queréis biberón también genial, lo importante es que los padres estén bien con lo que elijan para que el bebé esté bien.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en la tienda dijeron que es desde recién nacido, asi que la aprovecharemos
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes certificado digital hay una web que es mi seguridad social. Entras con el certificado digital de la persona con la que vayas a poner al bebé. En mi caso va conmigo entonces entro en mi seguridad social con mi certificado y en familia hay una opción que es añadir beneficiario. Metes todos los datos y ya está dado de alta contigo. Mira a ver si te sale así. Luego ya en tu centro de salud puedes solicitarle la tarjeta sanitaria.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que esa está bien, la aconseja baby fisio Lucía así que es ergonómica, de todas formas para los primero meses suelen aconsejar más el uso de fular de que mochila.

• Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Cataluña ya me informé yo el otro día! Aunque tu siendo de Barcelona capital lo tienes más fácil yendo a trámites nacimiento Barcelona o a algún sitio así. Si no a través del Gencat puedes pedir hora en el Registro Civil.
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para pedir hora para obtener el sistema cl@ve Permanente lo que hicimos fue pedir hora como si fuera para cualquier trámite. Luego tienes que enviar una foto de tu DNI y de ti misma con él en la mano (sí, todo cutre ahora que lo piensas...) Y ellos te llamarían para darte día y hora. El link es este:

https://portal.seg-social.gob.es/wps/portal/importass/importass?1dmy&urile=wcm%3apath%3a/wps/wcm/connect/importass/importass_contenidos/solicitudes/enviar
    Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para hacerlo a través de Internet tienes que hacerlo a través de algún certificado digital. Yo en nuestro caso nos hemos dado de alta en el sistema cl@ve. Si no pide hora en tu oficina más cercana.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No... En el hospital te dan documentación para llevarla al registro. El resto, nos tenemos que buscar la vida... Muchas cosas se pueden hacer online, pero hay que buscar todos los enlaces, y el de la SS es el único que me está dando quebraderos de cabeza...
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A nosotros por ejemplo en las clases preparto de la seguridad social nos han dado una lista con lo que hay que hacer en nuestra provincia.

Pero si no me equivoco, hay paginas que pagas unos 100€ o asi y lo hacen todo por ti. Nosotros aun nos quedan un par de meses, pero nos lo estamos planteando

• Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y todas esas cosas no te las explican en el hospital una vez dada a luz?porque yo sty perdidisima tmb me e vuelto loca para solicitar el certificado digital para cuando nazca pedir la prestación conque todo lo demás pensaba que se hacia desde el hospital
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Darle de alta en la Seguridad social. Y luego ya, pedir la tarjeta sanitaria.
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clara, te refieres a darle de alta en la SS o en el sistema de salud de la CA?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto tarda en tomarse un bibe? La verdad es que esto es cuestion de ir probando porque ademas yo me he dado cuenta de que no todas las tetinas son iguales aunque tengan la misma talla. Si tu la notas incomoda, que tarda mucho…prueba a ver que no pierdes nada y volver a la 1 siemore puedes. Yo cuando cambie de talla, que creo que fue a los 2 meses, hubo muchas tomas que tuve que cambiar el bibe a mitad porque no lo gestionaba bien hasta que ya ha ido haciendose mas mayor y ahora con 3 meses sigue usando la talla 2 y de momento bien.

Yo no me fijo en meses sino en como ella gestiona ls toma, si veo q se cansa mucho o que tarda la vida entonces es cuando me planteo cambiar talla
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy ha hecho el mes, no será muy pronto? Lo he pensado varias veces xk se cansa mucho y pero como se supone que es mejor que salga lo menos posible para que regulen el apetito y además la pediatra nos dijo que al ser tan pequeña es normal que se canse... No se igual mañana pruebo ese de mam que tengo que es tetina de 2 meses
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Clara! No t puedo ayudar.. aun no se donde hay que darla de alta 😰 y creo que aquí en cataluña el enlace será otro… a ver si alguna compi puede ayudarte!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te han dicho, en el tapon vienen mas medidas de hecho eso me parece un plus porque mi hija a veces se queda con ganas de un poco mas y con los demas que tengo no puedo prepararle 30 ml extra porque no tienen esa medida
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se agota cambiale la tetina! Supongo q estas usando la 1, pasala a la 2 a ver que tal
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holisssss.
    Chicas al final hemos comprado portabebe Manduca XT, espero que daremos buen uso. Alguna de vosotras la tiene o ha decidido comprar una?
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai no tenía ni idea, mil gracias!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A ver si alguien me puede ayudar. Necesito el enlace para dar de alta a mi bebe en la Seguridad social. Yo lo hice a través de un enlace, pero creo que no es el correcto. Resulta que este miércoles le tienen que hacer una prueba importante, y ahors dudo que le haya dado de alta correctamente.... Gracias!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo di a luz el día 16 por cesárea y si me sobraron antes de ir a quirófano, es decir, sin la epidural puesta. Son 5 segundos algo molestos pero indoloro. Y ya, después de la cesárea me lo quitaron y listo, no te preocupes.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que vienen, en el tapón viene de 0 a 60. Pero eso solo lo ves cuando lo usas 😂
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los de mam son los que ha usado mis sobrinos, uno de ellos si tuvo algo de cólicos pero vaya según nos dijeron no todo lo que evita los cólicos es el biberón. Lo que no me acaba es que no vienen las medidas desde 0 y cuando son tan bebés viene bien saber lo que han tomado pero el sistema anticolicos es verdad que lo llevan y lo he visto funcionar dándoles el bibe.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que mundo el del biberón 🙈 no tenía ni idea de tanta cosa jajajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba los de MAM, de verdad que son buenísimos. Mi hija nunca tuvo cólicos y los de dr Brown y suavinex los rechazó y estos los cogió sin problemas. A día de hoy se sigue tomando la leche del desayuno y de después de la cena en esos biberones.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me habian tecomendado muucho el Zero de Suavinex pero creo que antes ha comentado una compi que no le gusta demasido.. yo creo que todo es probar con otros y ver q tal y si le gusta!!
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con los de twistshake pasa igual, los cogí de colorines sin tener ni idea de que hace falta el contenido y es mejor transparente 😅😅
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo solo he usado esos y los Philips avant, que me van mejor pero tampoco me apasionan... Como son de flujo lento para que el bebé gestione su apetito mi hija se agota tomándolo, imagino que con todos los de flujo así la pasará pero no se... Cuando tenga que cambiar de talla no sé si probar otras marcas, tengo uno de mam de una canastilla de regalo
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo uno con 4 años ya y yo prefiero que el padre vaya a dormir cn el. No me hace gracia el momento conocerse en el hospital prefiero que lo hagan en casa tranquilos
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dana. Yo estoy en la misma situación, además con las mimas edades. El tema de mi hija " mayor" me preocupa mucho porque nunca nos hemos separado de ella. En principio vienen mis padres a quedarse con ella en casa los días que estemos en el hospital, pero ellos viven en otra ciudad y aunque hacemos videollamadas con frecuencia y los ve una vez al mes...no es lo mismo el rato de jugar que cuidarla 2 o 3 días, así que yo le he dicho al padre que me quedo más tranquila si está dando viajes del hospital a casa todos los que pueda ( él me dice que exagero jeje).
    Respecto al momento de que conozca al bebé hemos decidido que sea en casa, en un ambiente familiar y relajado, creemos que es lo mejor para todos.
    Ánimo que para la semana que viene no queda nada! Ya verás que sale todo genial.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andaaaa si tienes la opcion q venga yo la haria venir!!!! Debe ser un momento super bonito!!!! Me dsria cosilla quedarme sola cn el bebe pero claro yo pk soy primeriza alomjor tu ya te ves cn muchisisma mas soltura y muy capaz!!!! Las dos opciones son buenas pero yo dsd l punto d vista d primeriza dejaria la otra nena con abuelos y al nacer q vieniera a conocer al nuevo bebe!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graaacias guapisisma!!😍😍 me dejais mas tranquilass con todas vuestras experiencias❤️❤️❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración