Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

futuras mamis mayo 2022 🤰

Leticia, el 1 de Septiembre de 2021 a las 15:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.142

Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022. Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana. Todas poder disfrutar de un embarazo muy sano y maravillo.

Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022.
Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana.
Todas poder disfrutar de un embarazo muy sano y maravillo.



cfb_1643435.jpg





1.142 Respuestas

  • Glosha
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Glosha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Q bien otro peque, el segundo embarazo a mi se me hace mas cuesta arriba cuando no paras cn el que ya tienes mas agotador. Ánimo con la pubalgia en nada ya vemos a nuestros bebes 😘😘
    • Responder
  • Glosha
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Glosha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Ya ahora empieza a tirar la espalda, la tripa de todo. Yo estoy con anemia y a las tardes acabo agotada… que bien ya en la 31, yo el lunes tngo eco de la ss que nos hacen una en la 28 a las que hemos pasado covid cn el embarazo. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Quieres que te anote en la tabla?

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mismo dia que ilusión, ya nos contaras que tal

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida, yo también es el Segunda viene una niña y tengo un pequeño de 14 meses.
    El embarazo iva bien hasta hace unas semanas que ha empezado como una pubalgia y me duele toda la pelvis. Por lo demás cansancio y ganas de conocer a la pequeña estoy de 30+2
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si es una locura, yo tengo que coger coche (como supongo que muchas) y si me dan las primeras cuando vas conduciendo?? Sk es un riesgo gordo puedes tener accidente, yo se lo dije a la mutua incluso mi jefe y le dijeron que mi puesto de trabajo no era la de conductor, y yo como??? Quieres que me traiga una cama a la oficina o que?? Es un desastre pero en fin no hay nada que hacer. Asik yo para la 33 o 34 baja por la SS y a casa a disfrutar de mi pequeñajo que en breves seremos 4 y a quitar riesgos.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida guapa!! Yo hasta ahora muy bien, dolor de espalda ya me está fastidiando los días pero vamos tirando, creo que hoy es el primero día que digo que se me está haciendo largo, no veo el momento de que se acabe marzo ya… el lunes voy a la eco de las 31 a ver q tal…
    Tu como vas?
    • Responder
  • Glosha
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Glosha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me uno x aki porque aunq tenga ffp para Junio es probable que se me adelante a finales de Mayo. Es una niña y tengo otra mas de 3 años. Qtal estáis llevando el embarazo?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que es un desastre..... justo una conocida mia a solicitado la baja en el medico de cabecera y la mutua la llamo de que pasaba de que porque no estaba trabajando, le ha comentado de embarazo y etc y le han dicho ok jajajajajajajjaja punto no se interesaron nada por el tema ni nada. Es la batalla perdida, a mi me da pena porque entiendo que de administracion mas podemos estar pero sinceramente a la 38 ya podian dar general porque al final no es estar mal aunque si nos duele todo y agotadas y dolor de espalda y etc etc etc, es ya solo el echo que cualquier momento nace, que pueden cmenzar contraciones suaves dias antes, y que estamos colgadas, porque ir a trabajar mal, si no vas a trabajar tambien mal porque al final esos dias nadie te los cubre..... yo estoy un poco como es que voy a dar la luz en el trabajo jajajajajjaja que cualquier dia estoy en el trabajo y me empieza a doler y no saber si marcharme a casa por las moscas o quedarme por si solo es una suelta o que pasa con eso jajajajjaa o de decirle a mis compañeros que estoy de parto que alguno me lleve a casa o marcharme yo como si nada jajajajaja es que que haces jajajaj que se atrase el bebe y vas a la semana 41 a trabajar como si nada jajajajaj es que es de risa por no llorar.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si es buen consejo, y ademas para cuando ya se mueva mas y tenga mas libertad, lo puedes controlar mientras juega, que una fija casi imposible porque si se mueve un poco de la zona ya adios

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a mi no me parecen especialmente caras las sillas porque durar duran mucho, a ver si vas comprando grupo 0 despues el 1 despues 2.... pues al final suma, nosotros cogimos 0, 1 y 2 y nos costo por los 250, compramos a la vez con el carrito por lo que no estoy segura pero por esa cantidad. Yo pensaria entre los 200-350 como media la tienes por 100 y pocos euros como 400 pero una mediana que ya esta super bien que tiene todo acolchado y ya firmeza y todo eso estan por ese importe, la marca de la nuestra no recuedo, nosotros miramos en tienda que tenian todas montadas y fuimos mirando cual a nosotros nos daba mas confianza... sin fijarnos en la marca por lo que no te podria decir, y talvez te digo la marca (aunque no recuerdo) y talvez vas a tu tienda y tienen otros modelos que nada que ver, o tienen otras que calidad precio estan mejor, no se, yo te recomeindo ir a tienda fisica y por vosotros mirar cual os da mejor sensación.
    Yo os recomiendo ir a tienda y con calma porque hay marcas que estan super recomendadas pero modelos son pssssss que pueden ser muy buenas pero no os den a vosotros esa sensacion como otra talvez mas economicas que os de mejor sensación, todas sillas protegen al bebe porque todas cumplen la normativa de protecion, cambia detalles como comodidad como mas acolchado pero de general todas lo van a proteger por eso no tengais miedo ni problema, y mejor verlas personalmente las que os de mas seguridad y mejor sensacion a vosotros, porque podeis comprar una silla super buena cara y de todo y que despues la toqueis y no os diga nada y no os fieis....
    Despues os pueden aconsejar con el tema coche, porque hay coches que las sillas no giran bien, o es mas facil o mais dificil colocar al bebe...

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo Justo hoy me han hecho el reconocimiento médico en la empresa y me han dicho que ni me moleste que en oficina no hay nada que hacer, que como tengo la pubalgia que vaya a mi médico y me la dan…
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi primer embarazo estaba siempre atenta a los dolores cuando se acercó la fecha de parto, pero te puedo asegurar que no vas a tener duda alguna de que estás de parto cuando lo estés, jajaja.
    Mis contracciones eran de riñones..no tuve ninguna de tripa, pero sabía perfectamente que venía una y que no era un cólico 😄
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, un consejo. Yo compré esa cámara porque la mía se estropeó y la he devuelto (tengo un bebé ya).
    Mi consejo, si me lo aceptáis, es que la compréis giratoria, 120 grados al menos, y 360 si puede ser, porque los bebés se mueven muchísimo y los pierdes de vista y si es fija, como esa que habéis puesto, tienes que estar dando carreras a la habitación, sobre todo si lo tenéis durmiendo en la cama que, aunque nunca es el plan inicial, ya os aseguro que suele ser la realidad, jajaja.
    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuál es la que has elegido? Qué precio aproximado tiene?. La habitación está aún a medias y con muchas cajas por medio. A ver cuándo acabo!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Cuando esté acabada ya la enseñaré bien 🤭
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son unos sin vergüenzas
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi ya me han recomendado que ni hablase con lo de la mutua por eso mismo, porque alargan plazos para que no la llegue ni a coger, o esperar para que a la ultima semana aun venga denegada por no estar tan mal para interrumpir mi trabajo......

    Es de pena pero es la realidad.......

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es culpa de la mutua no es ni falta de información ni nada.
    No tienes porque avisar a la mutua cuando te quedas embarazada, y menos cuando tu puesto de trabajo no tiene riesgo, eso es estrategia de las mutuas. Casualmente un mes vamos jajajajaja.
    Yo tengo amigas que por riesgo si tienes baja y ellas le correspondia la semana 20 trabajar en supermercado, vale pues con ir a la 18-19 han tenido suficiente y la semana siguiente ya de baja....
    En nuestro caso no esta recogido la baja por riesgo porque se considera que no tenemos, y tu la puedes solicitar de igual modo a la mutua de por tu situacion no das realizado el trabajo perooooo el problema es que son empresas privadas que no quieren perder y como no tienen obligacion de dartela lo que hacen es alargar el tema para no llegar a cogerla, decirte como que tarda un mes, como que tienen que valorar y van dando dando dando dando dando largas simplemente para evitar pagarte..... y la realidad es asi, porque si de verdad te correspondiera por ley la solitabas hoy y la semana siguiente ya no trabajarias, pero como no te corresponde y se quieren libran te dan largas y largas.

    Es como cuando tienes un acidente de trabajo que cada dos o tres dias te estan llamando y valorando y poner en duda y te dan de alta lo antes posible, pues en esto igual... como no tienes derecho alargan para no llegar ni a dartela, es triste pero es asi por eso ya directamente acudimos a medico de cabecera, porque las mutuas de normal general..... van alargar el proceso para que no se te aplique su baja........ vamos que solo te hacen perder el tiempo, que terminas antes en la ss, porque en la mutua al final tardan el mes para denegartela y trabajaste ese mes cobrando el suelto... por lo menos en la ss, estas en casa aunque sea percibiendo un poco menos

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonita la habitacion Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros el tema sillita la miramos en una tienda fisica que nos explicaron cada silla, en nuestro caso no teniamos nada, y nos recomendaron comprar el grupo 0+1 al final nosotros compramos 0+1+2 que dura varios años y estamos por ahora contentos con la silla, lo del maxicoxi en tienda no nos lo recomendaron porque comprarlo (por nosotros ya que no teniamos nada) y comprar el adaptador para agarrarlo al coche al final nos salia aun mas caro que comprar la propia silla de 0.
    Lo de las sillas si caducan pero a los muchos años, creo que lo pone en la misma sillita y también tienen sus recomendaciones como si ha recivido algun golpe por muy leve que sea, o estaba colocada cuando sucedio un acidente aunque fuese darle por detras a otro coche que no pasara nada ya esa silla entre comillas porque no sabes si le pudo afectar y ya no es valida. Y lo mismo los acolchados se derraman por lo que si alguien la lavo a chorro de mojarla completamente tambien recomiendan desecharla porque el acolchado se puede derramar y caducan porque con el paso del tiempo el acolchado tambien se endurece y pierde cualiades.

    Por cierto la habitacion preciosa

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Simplemente con el medico de cabecera que te duele mucho la espalda, y exagerar un poco que ya el dia a dia te cuesta....
    Y ellos te daran la baja por enfemedad comun, comenzaras a cobrar por eso que es menos que tu sueldo, y normalmente pues a veces tienes revisiones a ver si mejora o empeora... y te la alargan hasta la hora del parto.
    Si trabajas en oficinas y por el estilo desgraciadamente no hay ningun tipo de baja por motivo de puesto de trabajo, por lo que la mutua no te la va a dar, solo queda opcion de llorarle al medico de cabecera de que no das caminado que te duele mucho la espalda y no puedes ir a trabajar..... (lo unico que por algun motivo de peso lo tenga tu convenio pero por lo general no)

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahora vengo, un poco enfadada.
    Me ha dado mi médica de cabecera la baja porque tengo una gran contractura en la espalda impresionante me ha dicho que así no puedo trbajar.
    Me ha dicho que llame a la mutua del trabajo que me lo tiene que cubrir así claro cobras el 100% resulta que he llamado, y me dicen Esque tú cuando te quedas embarazada tienes que llamar aquí y decir que estás embarazada así tramitas papeles para que la mutua valore en qué semana de embarazo te dan la baja por riesgo. Y yo ah muy bien y de eso quien nos informa? Xque Nadir me ha dicho nada. Total que me dice si haces el trámite ahora tarda un mes xque tienen que ir a valorar tu puesto de trabajo y el riesgo que tiene, total que te pones en la semana 36 y le digo que yo ahora mismo no puedo trbajar y mi médica me ha dado la baja, y me dice si estás de baja por la seguridad social no dejan hacer los trámites, no lo puedes solicitar.Que os parece ? Es para flipar nadie nos avisa de estas cosas, igual vuestros jefes si pero a mi no. Con lo cual me ha dado la baja una semana y la semana que viene me verá a ver cómo estoy y ella valorará si me da alta o no, mi médica/ porque claro mi médica me dice que las mutuas tienen mucha cara que se tienen que hacer cargo ellos. En fin alucinante. A ver qué pasa la semana que viene.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitaaaaaaa
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,yo hoy ya entro a la semana 31 y está tarde matrona
    La habitación ya la tengo lista y la maleta de ambos ( soy muy provisora y más que ya tuve dos falsas alarmas con contracciones),a quedado genial
    futuras mamis mayo 2022 🤰 1
    ,y ya tengo la sillita de coche pero necesito los adaptadores para instalarlo en el coche, así que es un dolor de cabeza para mi tmb.Próxima semana eco del tercer trimestre y aver que tal esta mi terremoto
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que bonito a quedado. Yo me he comprado la misma cómoda. Me la traen el domingo, que ganas de montarla!! Y ropa tengo algunas bolsas de ropa que me dejo mi prima y tengo que revisar y yo solo le he comprado dos cosas 🙈 en cuanto la monte empezaré a ver qué necesitamos y a comprar.
    Tema cremas y cuidados tenéis alguna idea???
    Con la silla del coche también estamos bastante perdidos…
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En temas de sillas infantiles controlo bastante. En Sevilla tienes la tienda En el buen sentido, Mercedes es una de las mayores expertas en sistemas de retención infantil en España. Yo pediría cita porque vas a salir con la mejor silla para tu coche.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ha quedado muy bonito!! A mi me han dejado este , y lo he probado y genial la verdad.
    futuras mamis mayo 2022 🤰 2


    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Yo estuve la semana pasada en la ginecóloga. Todo bien. La muchacha pesa ya 1546 gr. A veces noto pinchazos y me asusto, espero que no tenga prisas por salir. Estoy agobiada con la preparación de todo, tengo la sensación de que tengo todo por medio, sin lavar, sin ordenar... Y dudas con algunas cosas, entre ellas, la silla del coche. Quiero una silla que sirva desde bebé hasta los 20kg aproximadamente (aunque de primeras me van a dejar un maxicoxi). Informándome un poco, he leído desde que las sillas caducan (me quedé perpleja) hasta que ese tipo de sillas que yo buscaba son "quitamultas" pero que no ofrecen una buena seguridad. Así que ando loca mirando. Me la quieren regalar, pero tampoco quiero yo sacar los pies del trasto.
    También quiero un vigilabebés porque mi idea (idealizada) es que a los 5-6 meses duerma en su habitación. Pero no sé cuál da buen resultado. Por lo demás, preparando cositas, futuras mamis mayo 2022 🤰 3
    Así va la habitación. Espejo por colgar y a la espera de que lleguen los estantes
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he cogido mañana cita con la médica para que me vea y a ver si me la da xque yo ya no puedo aguantar de pie. Si, tienes que llamar a tu médica de cabecera
    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En que semana os vais a coger la baja ?¿ yo he tenido un embarazo perfecto, no me ha dolido nada ni nauseas, ni vómitos ... pero he llegado a la semana 29 y me duele todo sobre todo por las noches y no descanso nada ... estoy llevando el embarazo por lo privado, con quien tendría que pedir cita en la ss?

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias la verdad, yo estoy intentando por mi parte buscar informacion, opiniones como has dicho que si o no chupete a que semana y todo eso... no se un poco de todo, porque cuanta mas informacin mejor, pero me da pena que la informacion dada de forma general sea tan tan pobre en mi centro de salud.
    Y lo peor es que salio en el periodico hace un par de semanas con el titular, tu eres la matrona pero yo el padre porque parejas les pasa lo mismo y salen sin tenr informacion ni de lo que esperarse.... asique ya tiene que ser mala para salir en el periodico de la comunidad.....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración