Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

futuras mamis mayo 2022 🤰

Leticia, el 1 de Septiembre de 2021 a las 15:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.142

Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022. Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana. Todas poder disfrutar de un embarazo muy sano y maravillo.

Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022.
Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana.
Todas poder disfrutar de un embarazo muy sano y maravillo.



cfb_1643435.jpg





1.142 Respuestas

  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahora me conecto, ayer e tenido con la matrona, porque en el hospital me han dicho pues de nuevo cita con la matrona y de nuevo que me den cita, y era cita telefonica me llamo y me dice " perdon es que te puse mal la eco te solicite la 3ª no la 2ª siento que fueras para nada me pediste cita para eso no?"
    Asi tal cual, a sido ella que me solicito la 3ª y me pidio disculpas para eso, y e pregunte si en la semana que estaba de 19+1 si la podia haber echo y a dicho sisi que desde 19 a 21 completa
    A sido eso que ella solicito la 3ª y no la 2ª y en vez de realizarmela pues vuelta para casa y reprogramar..... y ahora me toca de 21+2

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy tenía cita en Ginecologia, para darme los resultados del triple screening y me ha salido todo bien. Me han hecho firmar un papel de la eco de ls 20 semanas que iré en enero.
    Y claro hoy no tenia ECO pero me dice vamos a ver q tal está el bebé y yo Hola?? Que guay! Porque estoy de 18 semanas y solo la hacen ya a ls 20-22
    Y nada lo hemos visto y súper bien todo medidas etc.Así que contenta. Y nada eso os cuento, q vaya sorpresa he tenido! 💙
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual el año pasado tampoco me enteré pero este año es lo que he dicho no sé…. Me da apuro, asik tengo la cita el martes que viene y ya veré lo que hago….
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el año pasado con mi pequeño tb me la puse en octubre estaba ya de 7 meses, pero sk este año no estoy convencida asik no sé qué hacer….
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si , además no tuve ningún malestar después ni nada.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah val!! No había leido aun este comentario, pues no se, de igual forma.. si ya estabas ahí, que mas le daba si estabas en el 3t o 2t si tiene q hacer lo mismo... me parece una chorrada atenderte en 10 mins y volver a agendar cita , pero bueno, tendran sus motivos.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Leticia, yo creo que es por lo que dice Lydia, una semana puede varian bastante las mediciones y no se quieren adelantar. Hay que hacerla en la 20. Lo que me parece un poco mal es el "trato" os podían dar más explicaciones y ser un poco más atentos y agradables.. no cuesta nada explicar las cosas y no dejar a la paciente preocupada por si pasa algo.

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la puse el 10 de noviembre y no me dio ninguna reacción ni nada.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tuve un hematoma bastante grande y con reposo lo expulse y todo genial.
    Con el tema de la vacuna gripe, me dieron cita y no sé si ponerla…. Todas la tenéis puesta??
    Yo hoy entro en mi semana 17 y el miércoles que viene voy a qué me digan el sexo y volver a verle, estoy deseando!!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo por parte creo que a sido la medica en particular, porque tenia para las 19:40 utima hora (pero tampoco fue mi culpa me la ofrecieron como libre) y al llegar justo a la hora al mostrador les comente tengo cita, y antes de dar nombre o targeta o tal ya me ha dicho Leticia!!! y yo si, nos mando a esperar, y en esto sale la obstetra y dice Finish en alto, y la secretaria dice no aun te queda la ultima, y entro en la consulta llamo por numero que sale en una pantalla y solo entramos me miro y comento eso que tenia poca barriga en que trimestre estaba y ya a dicho que me tenian que volver a citar... y la cita era a las 19:40 que entre justa y a las 19:55 ya estabamos en el aparcamiento y pasando antes por cafeteria por una botella de agua.... vamos ni 10 minutos y nos largo.....
    Y nos alegro pero al mismo tiempo nos molesto porque el hospital esta a una hora y pico de casa, nos alegramos por ver al bebe y que estaba bien pero no fue nuestra culpa y hicimos 2 horas en coche pidiendo libre en los trabajos para eso..... que no fue mi culpa......

    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhh vale, vale! Te entendí mal entonces.

    Pues ya ves, menuda gracia! Imagino que será que tienen citas y citas para depende que eco, pero vamos, ya que te habían citado mal, podían haberte visto y si cogen algo de retraso porque ésta eco tarda más tiempo en hacerse, pues se siente!

    Yo pensaba que era por lo que te dije: que al ser una eco tan importante, debe de ser justo a la 20...

    Pues nada, ni te preocupes. Lo único malo que te toca volver otra vez. Lo bueno, que le ves un par de veces en dos semanas! Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y me ha dicho que tenia que hacerla en los proximos 15 dias en el rango de estas dos semanas no mas lejos, nosotros vamos a dejar para las vacaciones en el limite por comodidad

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nono que va, fue por eso que ponia tercer trimestre y no segundo, tenian como la cita para que fuese el ultimo control no este, porque al llegar me ha dicho muy poca barriga tienes!! tu estas en el segundo trimestre? y yo si, y me dice a es que a esta hora solo vienen las del tercer trimestre, y ya me dice tienes que volver a poner cita para las proximas semanas, y despues fue cuando a dicho de mirarlo y tal, y que vuelva en proximas semanas.
    Que la matrona y todo no ppusieron pega por las 19 porque va el trayecto de 19 a 21, y eso ya me lo ha dicho antes de mirar de que semana estaba y comprobarlo y que la matrona me dio cita para esta semana.
    Fue porque en principio estaba todo preparado para la eco de las 35 semanas no para ahora..... es que ni intento ver ni un organo, cuando enseñor el torno para nosotros e dicho aqui esta la cabeza esto es el estomago, esto las piernes ya se veia todo y lo ha dicho ella en princopio esta todo bien porque se ve todo pero que tenia que pedir cita de nuevo para completar la consulta....
    Y menciono eso como que estaba mal citada pero yo no la entendi y en el informa hace mencion a eso, que no se hizo porque estaba citada para eco de tercer trimestres no segundo.
    Ningun momento a dicho esta pequeño es temprano para esta prueba, si no eso que era engañado el trimestre.....

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2018 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazón mira te comento a mi me citaron para el 27 diciembre que estaré de 21+2 semanas y le pregunté que si no pasaba a nada porque estába más allá de las 20 semanas y me dijo que no que está eco se tiene que hacer entre la 20 justa y la 22 semanas ese es su margen no más tarde ni más temprano de ese margen es lo que me dijo mi matrona, con lo cual entiendo que al no llegar a la semana justa es decir 19+1 por eso te habrán citado para cuando estés en ese margen.
    Enhorabuena por el nene 🥰🥰
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Yo imagino que será porque no estás en la semana 20 y supongo que deberá de ser a partir de esa semana cuando los estudios morfológicos se han de realizar.

    Es una ecografía muy importante, y a lo mejor es que en una semana de diferencia puede llevar a error en algún cálculo y por eso no te la han hecho.

    Si te ven en dos semanas, no te preocupes. Ya estarás de más de 20 y podrán realizara sin problema.

    Aún así, si que deberían haberte explicado el por qué...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues os cuento que hace tiempo que estoy un poco inactiva, ayer teniamos la eco de las 20 semanas aunque estamos de 19+1, y la matrona o obstetra... no se que a pasado pues en el informe pone:
    ESTUDIO ECOGRÁFICO OBSTETRICO 2º TRIMESTRE:
    NOTA: Paciente mal citada para ecografia de 3T, solicitar de nuevo eco nivel IV para rastreo morfológico fetal.


    No me realizaron la prueba ni nada, han mirado al bebe que estuviese latiendo, lo han medido la pierna cabeza torso y latidos, nos confirmaron que era chico pero fin, no miraron organos ni nada de nada, y en 15 dias que la repita. Salimos contentos por saber el genero y que esta bien, a sido consulta de 10 min lo vimos mover un pie, pero al mismo tiempo molestos porque a sido en la misma consulta y mismo aparatos y lo mismo todo, y no se a realizado por error en la citación y nos dejo un poco preocupados... porque lei el informe despues de consulta y me traquilizo, pero en consulta antes de mirar nada ni nada lo unico que nos ha dicho a sido teneis que repetirla en 15 dias para completar el estudio..... Y nosotros porque, es pequeño no se ve bien o que pasa.




    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, pues te vuelvo a dejar mis datos:


    Sara, 30, 2º bebé, fpp 16/05, niña: Diana.
    (En la tabla aparezco aún con 29 años pero acabo de hacer los 30, así que si me lo puedes cambiar...)
    Gracias!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo senti como si un dedo te golpera por dentro como de un golpe de un dedo y despues como cosquilleo, y a sido como 5 veces o asi seguidas, y durante una semana todos los dias fue a la misma hora, ahora a veces a la mañana otras a la noche, a veces solo tres golpecitos otras diez veces seguidas.....

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si lo teneis porque no, los apunto

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2018 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leticia me confirman niña y se llamará Bianca 🥰🥰
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2018 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola florecillas ayer tuve eco con mi ginecóloga privada y me dijo que todo estaba genial y me confirmó que era una niña y se vio super clara las tres rayitas así que tendré otra bella princesa llamada Bianca que ganas que ilusión estoy en una nube ya estoy mirando cosillas para ella 🥰🥰🥰🥰
    futuras mamis mayo 2022 🤰 1

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña se va a llamar Diana 🥰
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nenaaaa! Q bien también q alegria como se va a llamar?
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas! Acabo de leeros que algunas ya lo sentís!! Como lo habéis notado? Sq yo he notado algo pero como no sé si es el bebé o no… pues estoy con la duda.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Falta el de mi bebé, traigo una niña.
    Y si añadimos el nombre del bebé al lado? ☺️
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BUENOS DIAS CHICAS ACTUALICE LA TABLE INCLUYENDO EL SEXO DE BEBE.
    E intentando poner los sexos que sabiamos por los comentarios no se si me salte algono o no, y si en algun momento hay un error porfavor corregirme.
    PODEIS IR COMENTANDO QUIEN LO SEPAIS EL SEXO Y ASI PODER IR COMPLETANDO POCO A POCO LA TABLE, MUCHAS GRACIAS

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todo lo que esta cocinado lo puedes comer sin problema, pero tienes que tener en cuenta que al manejar alimentos crudos paralelamente siempre hay mas posibilidades de contaminacion, de que toquen tu arroz ppor ejemplo con pescado y etc, pero creo que si es un restaurante de confianza que tratan bien el producto no tendrias problema...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo comence a sentir la semana pasada, a las 17 semanas y media, que ilusion ya sentirlo tranquiliza mucho, que tal en la eco?

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidad3s Blanca!!! Que ilusión!!!!!!!!

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades,yo tengo reserva para la semana 21 está eco y con muchas ganas de descubrir al fin que es🥰
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ya os dije q en la eco de las 12 semanas vieron que iguallll era niño.
    Pues bien el otro día en la 15 fuimos a confirmarlo y efectivamente, os presento a mi bebé Mateo. 💙
    Estamos muy contentos y felices. Y que siga todo bienfuturas mamis mayo 2022 🤰 2Ahora estoy en la 16 y la verdad que estoy genial se han ido los vomitos y nauseas y ya no tengo sueño. Espero q vosotras bien y sigáis contando cositas.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces no debe ser nada grave!!!! Si no lo tratarían como tal! Así que genial!!!!!!!!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración