Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

futuras mamis mayo 2022 🤰

Leticia, el 1 de Septiembre de 2021 a las 15:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.142

Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022. Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana. Todas poder disfrutar de un embarazo muy sano y maravillo.

Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022.
Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana.
Todas poder disfrutar de un embarazo muy sano y maravillo.



cfb_1643435.jpg





1.142 Respuestas

  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Biennnn 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2017 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo hoy tuve la eco 20 de la seguridad social y vamos a tener otro nene Tiago💙 y acabo de cumplir 34 años. Todo va bien, aunque sigo por alto riesgo, para tener mas control.


    Nosotros en las cenas solo con los que tenemos contacto diario, habrá que tener cuidado 😉
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia todoooo niñas!!!!!!!!!!! hace poco hablándolo con unas amigas me decian que en la pandemia la mayoria de embarazos eran de niños! que sacaron un estudio.. pero yo pensaba que era al revés. Yo también llevo una niña y estamos muy felices!

    • Responder
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2020 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ayer me dijeron ya el sexo del bebe, va a ser niña, pero aun no tenemos el nombre decidido, la próxima semana tengo la eco de las 20 semanas, ya os contare,

    El embarazo muy bien, ahora tengo menos sueño, y ayer empeze a notarla, me dijo mi compi que ella notaba como burbujas en el bajo vientre y luego por la tarde empeze a notar yo en el bajo vientre como si se inflara una pompa dentro, y luego como golpecitos, algo como un latido y al rato otro latido.

    La vacuna de la gripe decidí ponérmela el 15 de diciembre, no me la había puesto nunca, y solo me dolio un poco el brazo, pero mucho menos que con el covid, todos los doctores me recomendaron ponérmela por si acaso.

    En cuanto a las cenas de navidad, mejor extremar precauciones, al final nuestro sistema inmune esta mas debilitado.

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que Somos compi de fecha,vaya era la única 😂
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2021 Burgos
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi nombre es Rocío, cumplo en unos días 29 años, y es mi primer bebé. Mi FPP es el 18 de Mayo. Y el viernes nos confirmaron que es una niña, se llamará Naia. Como lo llevais? Yo la verdad que de momento llevo un embarazo genial.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igualll!!! 20 mayo hoy 18 semanas. 👏🏻
    Olivia me encanta para niña.
    • Responder
  • Ciccaat
    Novia Adicta Junio 2016 Córdoba
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. A mi tb me han confirmado que será una niña y se llamará Olivia. Mi fecha de parto es el 20 de mayo y hoy hago 18 semanita ya 🥰🥰
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las historias de ayer no están, pero hoy ha subido y dice q se encuentra muy bien y q esta siendo muy leve.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inmadelope
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Blanca! ¿Que influencer es?

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hombre la personas vacunadas si cogen el virus contagian pero en teoría contagian el virus de forma menos potente y es más complicado que se contagien ya que tienen los anticuerpos de la vacuna o eso tenía entendido yo.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien me encanta ver ecos espero que todo este genial y disfrutes mucho de la cita y verlo de nuevo

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No quiero entrar en controversias pero las personas vacunadas es que se protegen a ellos mismos de menos sintomas pero se contagian y transmiten igual... que no nos afecta a nosotros mismos que los demas esten o no vacunados porque transmiten y contagian de igual.....
    Lo de la prudencias es lo mejor nosotros igual estas fechas estamos como mirar con quien haceis comidas de navidad y esas cosas que hay mas riesgo mas prudenes y solo nos juntamos con gente de entorno que si o si ya los vemos como hermanos y padres... amigos y otros familiares evitamos esas reuniones

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es tan personal, depende un poco si la haceis con muchas o pocas personas y lo que tu dies al final estar solos y saber que talvez padres o hermanos te esperaban pues da un poco de pena....
    Nosotros vamos el 24 con mi familia solo hermanos y padres familia pequeña en total 6 personas, en 25 casa de mi suegra, 5 personas, y repetimos con el 31 y 1... al final estamos en grupos muy cerrados pequeños y que vemos a diario....
    Pero es tan personal.... y cada casa es un mundo si vienen muchas mas personas o no, si los invitados son del entorno o no.... la verdad es que es decision dificil

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito, y me encanta el nombre a mi me encanta Mateo y Lucas mi pareja los detesta ahora estamos entre Daniel e Iván... aun nada decididos

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes toda la razón, seguramente me la ponga, ya te digo que el año pasado con el otro embarazo ni me lo pensé, pero no sé este año, pero si, porque también me da miedo pillar un resfriado grande… que mal el invierno jejejej. Gracias chicas por los consejos.
    No soy muy activa porque entre el peque y el trabajo la verdad que no me da la vida.
    Espero que estéis todas genial, el miércoles os enseño a mi bebé
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros sí, pero como somos los dos de familias pequeñas, de normal ya hay contacto con nuestros familiares así que no viene de ahí... Aunque solo nos juntaremos en Nochebuena y Navidad, el fin de año y Año Nuevo lo pasaremos en casa solos.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y más que nada q estoy con ellos todos los días así que.. malo será que por un día mas pase algo.
    Por cierto sigo a una influénciese que está embarazada de muchos más que nosotras y lo acaba de coger, esta vacuanda y solo ha tenido síntomas de catarro un día dolor d cabeza mocos y poco más.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mar, pues eso un poco depende de cuántas personas seáis, en mi caso somos pocas y si claro q nos vamos a juntar.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mar! en tu estado yo solo cenaría con personas vacunadas y haciendo test de farmacia antes de la comida para evitar sustos.

    Nosotros en nuestro caso es nuestra primera navidad con el peque y hemos pedido prudencia estas semanas, solo vamos a cenar con gente vacunada y muy de nuestro entorno, aún así vamos a intentar que se hagan test.

    • Responder
  • Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !! Quiero haceros una pregunta porque esta semana le estoy dando vueltas a la cabeza..... Os vais a juntar en Nochebuena y Navidad con la familia? Es que como se están poniendo las cosas tan mal... Me está entrando miedete y respeto... Pero por otro lado estar solitos me da cosa también....
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Agosto 2020 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Soy Ana, tengo 30 años. Llevo desde la boda hace algo mas de un año sin meterme por aquí. Nos ha costado un poco pero al fin esperamos una niña, sería la primera, FPP 27 de mayo. Aún no tenemos 100% decidido el nombre 😅.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero bueno cuantos niñoooosss. Para colgar en el árbol de Navidad de momento. Luego buscaré otro sitio. Ir diciendo nombres de bebés que me hace ilusión saberlos jj
    futuras mamis mayo 2022 🤰 1


    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si como tu dices, por lo menos no es una visita perdida!!!!!!!!!!! Saber que es un niño pues ya da mucha alegria! la proxima visita será mucho mejor!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenooo...! la segunda va la vencida!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien que alegria, que mayo se ve repleto de chicos

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confirmamos que es un nene
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que alegria que bien que lo pudieses bien y que todo este perfecto ahora en nada en dos semanitas igual lo vas a ver, me alegro mucho

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aun tienes una semanita para pensarlo, yo estaba un poco reacia a decir verdad porque yo nunca me enfermo de gripe por suerte, llevo años sin tener gripe y me da miedo que justo me dea la reacion la vacuna y estar mal por la vacuna, pero ahora que aqui hay muchisima gripe y fuerte que estan una semana mal de fiebre de cansancio de pasar el dia en cama..... Yo para mi decidi ponermela porque aunque dea reacion es un dia o dos nada mas y por lo menos no da muy fuerte y que estamos embarazadas que nuestros sistema inmune esta un poco relajado para no rechazar al bebe y que se nos puede agrabar un poco.... creo que beneficia ponersela por las moscas de cogerla que no sea grave ni estar una semana con fiebre pero es opinion de cada persona

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que se le junto todo porque desde que llege a sido eres Leticia... sin yo presentar nada un poco como queremos irnos ya porque si llegas 5 minutos tarde no atienden y terminaban su dia y yo llege puntual y ya me estaban esperando si llegaba o no, despues estabamos en la sala de espera y salio la medica como si ya terminaban el dia y a sido la secretaria que ha dicho que no que aun quedaba yo.... vamos que ya queria largarse y eso sumado a mal programado que han echo lo minimo y adios...... yo creo que a sido la suma de todo que lo facilito.... porque ni lo ha intentado antes de nada fue lo primero que nos ha dicho que teniamos que reprogramar antes de saber de que semana estaba ni poner la ecografia ni nada y despues en la eco nos dice a ver teneis que programar otra cita pero en principio esta bien porque aqui le estoy viendo estomago mas todo..... Por lo menos lo vimos y ya sabemos que es niño

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración