Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

futuras mamis mayo 2022 🤰

Leticia, el 1 de Septiembre de 2021 a las 15:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.142

Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022. Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana. Todas poder disfrutar de un embarazo muy sano y maravillo.

Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022.
Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana.
Todas poder disfrutar de un embarazo muy sano y maravillo.



cfb_1643435.jpg





1.142 Respuestas

  • Fatima
    Novia Curiosa Junio 2021 Málaga
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ya os diré, no es en la economía 20 esa asta el 23 de diciembre no la tengo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q si. Ya nos dirás q te dicen en la eco20
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pués Ami me duró más de 20 minutos y hasta se me a echo largo xD
    Ver todo el rato lo mismo
    • Responder
  • Fatima
    Novia Curiosa Junio 2021 Málaga
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Las pulsaciones las tenía a 161 y dicen que si es más de 140 es niña
    • Responder
  • Fatima
    Novia Curiosa Junio 2021 Málaga
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dura muy poco, yo pensaba que iba a durar más pero es muy rápido. Creo que yo estube unos 15 20 minutos y la ecografía no dura casi nada... Por lo menos donde yo voy
    • Responder
  • Yanira
    Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en tu misma situación exactamente jajajaj. El jueves tengo la eco de las 12 semanas que estare de 12+1 en teoria y ya me ajustará la fecha. Tengo ganas y nervios a partes iguales la verdad!!!!!
    Lo mismo nos ajusta la fecha y pasamos a mayo🤷‍♀️🤷‍♀️
    A mi me hacen todo junto analitica, con el screnning y eco. Todo esto sin comer a las 9 de la mañana… a ver q tal🤣
    • Responder
  • S26
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola yo soy del 1 de junio casi mayo !!! tengo la eco de las 12 la semana que viene que ganas tengo de que llegue. ¿Cuánto dura la revisión?

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estareis ansiosos para saber si es niño o niño, la verdad es increible verlos ya tan formaditos con los brazos piernas y todo, y pensar que apenas miden nada, que aun son unas ranitas.
    Me emaciona mas verlos y me dan aun mas ganas de ver a mi peque

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q es una niña!
    • Responder
  • Fatima
    Novia Curiosa Junio 2021 Málaga
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy de 13 +3 y la semana pasada fui a la economía de las 12 semanas y todo perfecto😊la semana que viene tengo cita para saber si es niño o niña futuras mamis mayo 2022 🤰 1


    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart Que bonito que bien se ve, que ilusion verdad poder verlo, y lo increible que es pensar que esta ahi moviendose y nosotras ni nos damos de cuenta Smiley love

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien se ve, que bonito que ilusion verlo Smiley heart a mi ya me esta tardando la eco de las 20 semanas

    • Responder
  • Eva L
    Novia Experta Junio 2021 Granada
    Eva L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la eco de las 12 semanas el lunes y estoy impaciente! Veo las vuestras y se me salta la lagrimilla, que ganas porfavor!
    • Responder
  • C
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también tuve ayer la eco de 12 semanas, aunque como ya dije estaba de 13 semanas, y fue fantástico, ver como se movía y lo formadito que está ya, y las pruebas genéticas dieron riesgo muy bajito osea que todo genial. Lo único que no se atrevieron a decir fue el sexo porque no lo veían claro. Y ya tengo cita para la eco de la semana 20, el día de 29/12.


    futuras mamis mayo 2022 🤰 2

    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Vero!! Que formaditos se ven ya en esta semana.

    La semana que viene me toca a mi, y estaré de 13 semanas igual que tú, ojalá a mi me salga todo bien como a ti! Smiley love

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    futuras mamis mayo 2022 🤰 3
    Hola chicas! Aquí os traigo a mi chiquitín
    De la eco de ayer
    Le he podido ver más de 20 minutos y a sido pura emociones.Se movía todo el rato, incluso se chupaba en dedo!Todo está marchando genial, mí salud y la suya perfectasY las analíticas y las pruebas genéticas impecablesEstoy muy contenta,y muy impaciente por tenerle ya 🥰🤩Ambos estamos super contentos.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues mira, igual es verdad lo de que me verian cada dos semanas, yo le pregunté a la matrona y no me dijo nada, que ya me derivarían pero no me explico que suponía... Pues mañana entro en la semana 12, asique de unos días menos que tú😊
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2017 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, pues solo se lo que me dijo la gine en la eco 12, que me verian cada 2 semanas en el hospital para tener más control con mediciones del cuello del útero y más ecos, y que sino había nada en la 27 me daban el alta en el hospital y volvían a verme las del centro de salud. Ya me dieron las citas del hospital y eco 20 por adelantado, tengo la primera cita el 24 cuando vaya podré contarte más 😊 de cuanto estas????
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia, bienvenida!! Oye he visto que te van llevar por alto riesgo, tu sabes cómo va? A mi me han dicho que seguramente me deriven en la primera eco que me hagan, pero nadie me explica nada más, solo que me van a ver más seguido, pero unos me dicen cada dos semanas, otros que una vez al mes, luego que a partir de la semana 24 otros que desde ya... Tengo un lío...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2017 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Leticia, si yo lo prefiero más control. Gracias 🙂
    • Responder
  • Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo me la pondré la semana que viene. Por mi trabajo llevo varios años poniéndomela y en mi primer embarazo me la puse también y nunca me ha dado reacción. Así que es una cosa que doy por hecho, la semana que viene 💉y listo. Todo lo que sea estar protegida adelante😜
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro que por lo menos tengas mas control de prevencion nunca viene mal, me reconforta saber que de la gripe no te dio reacion.
    Que alegria otro bebe de camino Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me han dicho en el hospital que la recomendaban, que hablase con enfermeria, aqui comienzan con la vacuna de la gripe a los que nos somos ancianos en enero, y yo personalmente no se que hacer porque a veces la vacuna igual da fiebre y etc... me informare mas de los riesgos si el unico reiesgo es la fiebre o mas cosas....

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2017 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas, os he leído mucho y hasta ahora no me he animado a escribir 🤭 estoy de 12+4 es mi segundo bebé, tengo un niño de 3 años que fue prematuro de 31 semanas xq no vieron un útero septo y no cabía. Este año me he operado para quitármelo y nos hemos quedado rápido 🥰
    He leído lo de la vacuna de la gripe, yo me la puse el jueves pasado y no he tenido ningún tipo de reacción me la mando la ginecóloga de la seguridad social en la eco 12, además me paso a alto riesgo por precaución.
    Deseando de verlo de nuevo el jueves por el privado. Mi nombre es patricia y mi fecha el 20 de mayo, un saludo a todas
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues yo hoy estoy de 11+4 y he tenido la primera cita con la matrona. No la he tenido antes porque en el embarazo anterior la tuve muy pronto y después me pasó lo del aborto y tuve que cancelarlo todo, asique esta vez he preferido esperar un poco. La eco de las 12 semanas la tengo el 18, que estaré justo de 13 semanas y el día 22 me pongo la vacuna de la gripe. Me ha dado la cita ella, y yo también he dudado, me ha dicho que está recomendado porque tenemos más posibilidad de coger una gripe más chunga... Pero en verdad le tengo mi respeto... Ahora despues tengo eco en el privado para ver si todo sigue bien, ya os contaré!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2019 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Que maravilla verlo cada poquito, la eco 12-13 es una pasada, ya nos enseñas 😍
    Yo tengo la semana que viene en la 16 por el privado porque me puede el ansía y no aguanto hasta el 15 de diciembre que tengo la de 20. Además espero que me digan si ve el sexo 🤞🏼Pues a mi de la vacuna de la gripe nadie me ha dicho nada, tengo matrona el 26 y no sé si me lo comentara pero en principio no se si me la quiero poner.Ya nos contaréis las demás como vais!!!
    • Responder
  • C
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si no queda nada. Ademas vamos bastante tranquilos, porque fui por el privado en la semana 10+6, para confirmar que todo iba bien, y vimos como se movía. Por cierto, teneis pensado poneros la vacuna de la gripe?

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien solo quedan dos dias, ya nos cuentas que tal, espero que todo este perfecto y lo puedas ver todito, yo ya la hice y ahora se me hace eterna la espera a la seman a20.
    Yo de cansancio tambien estoy muerta.... la verdad es lo que mas me esta afectando, despues de las 12 semanas no se si porque todo esta mas comprimido pero me hacen mas mal las comidas de darme bastante angustia despues de comer pero no llego a ter nauseas.

    • Responder
  • C
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Como vais? Yo deseando que llegue el miercoles que tengo eco, y estaré de 13 semanas. Por lo demás me encuentro muy bien, a excepción del cansancio, y algún pinchazo en el abdomen puntual. En nuestro ya lo contamos, con 12 semanas.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades corazon, la verdad es que siempre se hace un poco dificil creerselo, pero es real y se quedara y en mayo nacera un precioso bebe, que maravilla que ya se mueva tanto y me alegro mucho que te unas, desde el movil no doy editado el post pero solo pille un ordenador te anoto ❤️ Muchas felicidades te deseo que disfrutes de un embarazo maravilloso
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como vais?
    Yo hoy ya de 10+1 y super contenta, he tenido revisón y mi embrión mide ya 3'3 cm y se movía un montón, para mí ha sido súper emocionante verlo ahí moverse, que parecía que tenía una fiesta montada 😅. Hoy estoy tranquila y contenta a ver si me dura un poco más que las veces anteriores. Estoy deseando ya de que me hagan la eco de las 12 semanas para poder contarlo, que de momento no se lo hemos dicho a nadie, solo lo sabe mi jefa porque he tenido que pedir muchos días en el trabajo.
    Leticia si me quieres apuntar, no deje antes mis datos por miedo a que fuera mal otra vez, pero ya voy a empezar a creermelo. Soy María, tengo 30 años y es el primer bebé. De momento mi FPP es el 26/05 Buen puente a todas!! 😘
    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas!


    Cuantas ecos hay por aquí ya, que ilusión por favor. Yo estoy bastante desconectada, llevamos todo el mes de Octubre enfermas o bien mi bebote o yo y no levantamos cabeza…. La verdad que estoy pasando unas semanas fatal entre las náuseas y los resfriados 🤧 . Cuando una es mami ya no se puede poner enferma, se necesitan de súper poderes! En fin, a ver si pasa ya está racha…. Aunque entramos en plena época de mocos! Jajajaja
    Mañana voy al Gine que tengo eco, muero de ganas!!!! Ya os la enseñare por aquí si puedo.Si mañana me confirman quizás tendré que cambie mi fpp Leticia. Ya te diré.
    Un abrazo a todas y seguimos!!!!!!
    Por cierto cómo no estoy muy activa no se si ya lo habéis comentado por aquí, pero habéis dado la noticia a la familia y amigos??
    😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración