Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

futuras mamis mayo 2022 🤰

Leticia, el 1 de Septiembre de 2021 a las 15:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.142

Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022. Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana. Todas poder disfrutar de un embarazo muy sano y maravillo.

Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022.
Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana.
Todas poder disfrutar de un embarazo muy sano y maravillo.



cfb_1643435.jpg





1.142 Respuestas

  • Sara
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no lo sé... Con mi hija mayor también tuve uno, pero mucho más pequeño que el que he tenido esta vez, ni siquiera me pautaron reposo ni progesterona.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien Sara!!!!!! Menuda buena noticia!!!! ¿Los hematomas de qué salen? también tengo una amiga que está de 9 semanas aprox y tambien le vieron un hematoma.

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo tuve eco ayer y el hematoma ha menguado muchísimo, así que genial. Me confirmaron que es una niña 🥰. Se llamará Diana.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Pues tengo 31 años, mi FPP es el 29 de mayo y es nuestro primer hij@ 🙂
    • Responder
  • Ciccaat
    Novia Adicta Junio 2016 Córdoba
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi igual nena, esta noche pasada he tenido vatios ataques de tos...y es que me Dan pánico tia.
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es imposible evitar un resfriado en este tiempo… a mi me daba miedo la tos y los estornudos, porque era todo el rato. El bebé se tenía que llevar unos meneos… pero me dijeron que no me preocupara!
    • Responder
  • Ciccaat
    Novia Adicta Junio 2016 Córdoba
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Esta tarde quizás me alargue Al médico de urgencias a ver si me manda algo. Me da pánico que esto influya o afecte de alguna manera. He tratado de cuidarme lo máximo pero no se ha que pasado. Imagino que hay cuestiones que son incontrolables...
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me resfrié en a principios de noviembre y tardo en irse pero al final se me paso. Lo único que tome es algún paracetamos de 650 y algún caramelo para la tos pero tipo Juanola o Halls.m, ya que los de la farmacia llevan algo que tampoco tenemos. De todas formas caramelos solo cuando ya no podía dormir que dijo el de la farmacia que tampoco eran muy buenos por el mentol (los cogía mezclados con fresa o así por si acaso)
    Lo que si me dieron era un enjuague para la nariz que era todo natural, que igual me lo echaba solo cuando ya lo tenía todo muy taponado. Espero que mejores pronto!!!
    • Responder
  • Ciccaat
    Novia Adicta Junio 2016 Córdoba
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas futuras mamis. Mañana entro en la mi semana 16 de embarazo y tengo un catarro impresionante. El lunes amanecí con la garganta tocada y por la tarde me pusieron la vacuna de la gripe. No se si será de la vacuna o de que ya me había levantado algo resfriada que he ido a peor
    Esta noche pasada he tenido que levantarme y tomarme un paracetamol de 650 pq no podía más. Muchísimos mocos y tos. Estoy bastante preocupada xq no sé cómo se me va a ir el resfriado solo a base de infusiones de jengibre y limón. En fin alguna de vosotras ha pasado por algo parecido? Me da miedo q afecte a mi bebé...
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Una pregunta. Tengo mucho antojo de japonés, aunque no pida cosas cruda y solo pida pollo, arroz… sabéis si hay riesgo de contaminación cruzada? O al estar cocinado ya se puede comer???
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya cacao😱😅🤣
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2018 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola futuras mamás bueno imposible seguiros teniendo a una culo inquieto jajaja yo este embarazo se me está pasando volao ya entre en la semana 17 decir que estabamos emocionado de saber el sexo del bebé pero esta siendo un quebradero de cabeza y os contaré pq fuimos en la semama 13 a ecovida y nos dijeron que era niño y hace dos semanas mi gine privada me dijo que era niña, la semana pasada fui a la de SS y teniendo el ecógrafo delante me miro y tmb me dijo que era niña así que este 9 de diciembre tengo cita con mi gine privada a ver si sigue viendo niña de todas manera tmb me esperaré a la eco de las 20 semana que la tengo el 27 de diciembre a ver qué dicen jajaa total que no se que llevo dentro ajajja
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis, en 2 días tengo la eco de la 16 semanas y puede ser que me digan el sexo
    me da un poco de miedo saberlo 🤣 pero creo que será muy emocionante
    Y luego para revelar lo haremos lo del globo y un pastel de colores a la hora de cortarlo con la familia y tal o esperaremos hasta Navidad para decirloLa verdad mi chico está mucho más impaciente que yo para saber el sexo ,yo incluso estoy por esperarme al parto para saberlo, pero se que me será imposible 🤦🏼‍♀️😅🤣
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2018 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, alguna ha notado moverse ya a los peques? Yo que es mi segundo embarazo lo estoy notando desde la semana doce. El gine me dice que eso es imposible, pero yo lo he notado ya varias veces, son como golpecitos casi imperceptibles, muy leves, tengo que estar super atenta y concentrada para notarlos y es muy de vez en cuando según la postura que tenga, pero me da mucha tranquilidad en esos momentos saber que está bien mi pequeñín/a. El viernes voy a la eco de las 16 semanas y me dirán sexo👏👏👏🥰🥰, espero que esté bien mi gordi.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las ecos son muy guays!!!! Nosotros llevamos una niña!!!!!! el momento que te lo dicen también es muy emocionante. Nosotros queríamos hacer lo del globito del sexo y no lo hicimos porque no podíamos aguantarnos. ajjajaja

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas,

    hemos tenido que eliminar comentarios de este post porque incumplían una de las normas de la comunidad.

    Recordad que: "Está prohibida la creación de grupos de Whatsapp, Instagram, Telegram y Facebook a través de cualquier herramienta del portal (mensajes en debates, muro, mensajes privados...) así como la incitación a la participación de los mismos, directa e indirectamente".

    ¡Un saludo! 😊

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, si lo vais comentando lo voy escribiendo y la voy actualizando

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay estoy desconectada estas semanas y no le he leido antes, si me das tus datos sin problema de incluo en la tabla. Que bien felicidades por el embarazo espero que lo estes disfrutando mucho

    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya lo sé porque me cogí unas ecos a parte en un centro privado!! Esto nerviosa pensando si estará bien, así que para estar más tranquila las cogí. Es niño 🥰 . Aunque la tranquilidad me dura a lo sumo 4 días jajaja. Estaría todo el día haciéndome ecos para ver qué está bien!! 🤦‍♀️🤦‍♀️🤣🤣
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos llevamos poquito!! Yo tengo 39! A mi me ha costado 4 años quedarme embarazada! Sobre la analítica si te va a quedar más tranquila haztela!
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si lo hubiese me apuntaba jajaj!! Es más rápido. Aunque seguirá usando la Plataforma!! 😁
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no me he vacunado. Solo me la han puesto una.vez y me puse mala y ahora me da miedo ponermela.
    • Responder
  • Pia
    Novia Curiosa Febrero 2020 Zaragoza
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me es imposible seguir el hilo de la conversación . Alguna se le ocurrió realizar un gru po del estilo tele gram o w p ? Me gustaría y me apuntaría
    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también seré mamá en mayo si todo va bien. Mi fecha prevista de parto es 14 de mayo y soy la abuela del grupo (41 años). No tengo más hijos porque me ha costado decidirme si quería o no ser madre y al final pues nos hemos liado la manta a la cabeza. Será niña y de momento no tengo barriga. Ya me han dado los resultados del cribado y me ha salido riesgo bajo 1/8911 en síndrome de down. No sé si hacerme el análisis de sangre fetal por asegurarme aún más. En esas estoy ahora. Un saludo a todas
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la puse y ninguna reacción.
    • Responder
  • Smf91
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Smf91 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi sí que me dio algo de reacción al día siguiente. Un poquito de fiebre, dolor muscular y se me inflamaron los ganglios de la axila. 24h un poco regulin y ya, así todo los beneficios son mayores que los riesgos.


    ¿Cómo van creciendo esas tripas? Es mi segundo embarazo y ya me ha hecho pop! Alucinante lo que se me nota ya!
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2020 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, si tambien me la pondre
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo estoy de 13 semanas y la semana pasada me pusieron la vacuna de la gripe y la verdad que no tuve ningún efecto secundario, como si no me la hubieran puesto.
    • Responder
  • Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la puse ayer también y nada de reacción, solo un poquito de dolor de brazo.
    • Responder
  • Fatima
    Novia Curiosa Junio 2021 Málaga
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la puse y no me dio ninguna reacción, me dijo que me podía dar como un resfriado leve pero solo un poco de dolor de brazo por la noche
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bea, yo me la puse el lunes, y no he tenido ninguna reacción. Iba con el miedo de que me fuera a poner mala o algo, pero la verdad que nada, me dolió un poco el brazo el lunes pero ya está.
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2020 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas que alegria que ya sepais algunas el sexo del bebe, la eco de la semana 12 bien y el riesgo bajo, pero hasta la semana 20 no me diran el sexo, una pregunta alguna os habeis puesto la vacuna de la gripe? K tal os ha sentado? La matrona me recomendo ponermela, xk no era alergica al huevo, lo que pasa es que a veces el huevo me sienta mal, pero alergica no soy
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración