Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

futuras mamis mayo 2022 🤰

Leticia, el 1 de Septiembre de 2021 a las 15:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.142

Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022. Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana. Todas poder disfrutar de un embarazo muy sano y maravillo.

Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022.
Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana.
Todas poder disfrutar de un embarazo muy sano y maravillo.



cfb_1643435.jpg





1.142 Respuestas

  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart que bonito, seguro que todo sige genial, queda ya poquito para llegar a la semana 12

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dijeron cuánto media?? Esque en mi eco lo veo tan grande al bebé igual es porque está más ampliada.
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Leticia. Me cole de mamis de junio. Recuerdo tu positivo. Es una gran alegria ver a tu pequeño ya tan bien formadito! Que preciosidad de ecos las de estas semanas. Un abrazo y pronto pasare a veros que me anima mucho en estas primeras semanas 🥰
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    futuras mamis mayo 2022 🤰 1
    Ahí está mi bebé con 9 semanas, el hematoma va bastante mejor pero me dicen que reposo hasta el 10/11 la revisión de las 12 semanas. Ojalá y todo siga bien.
    Como van creciendo estos peques!! Espero que todas estáis bien
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien se ve y en un mesecito de nuevo verlo Smiley heart la verdad es super bonito y me emociona mucho ver todas las ecos

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien se ve Smiley heart me alegro que todo siga genial

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La consulta a sido larga muy larga de ecografia unos 40 minutos todo abdominal a mi no dejaron ver nada, primero miraron las dos obstretas que habia una creo que era de practicas miraron todo todo todo y en el ultimo momento solo visual de bebe completo a mi.... eso un poco me molesto porque no me enseñaron nada no pude ver nada porque el monitor esta girado a contra mia, en cambio entro tambien mi pareja y a el lo pusieron una esquina para no molestar justo detras de ellas y vio todo le vieron la carita, las estremidades, la cabeza la nariz, el tronco, lo fueron viendo detalle a detalle todo todito, pero yo no pude ver nada. Por parte agradecida que se parasen tanto pero al mismo tiempo como que me hubiera gustado verlo a mi tambien... no solo vista general de ala aqui esta tu bebe completo...
    Y despues todo perfecto y me quitaron sangre para hacer el cribado y nada mas, ahora esperar a la 20 que me confirmen el sexo que no se quisieron mojar....

    • Responder
  • Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Vengo de la eco de las 12 semanas, al final estoy de un día más, por lo que mi fecha de parto es el 1 de mayo, me han hecho la analítica del triple screening y los resultados me los dan el miércoles, así que deseandito ya de que me los den!! La próxima eco el día 23 de noviembre y en esa ya me dirán el sexo del bebé!! Estoy más contenta de haberlo visto otra vez!! Por mi iría cada semana😂😂😂futuras mamis mayo 2022 🤰 2

    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Melisa y Leticia Smiley smile en principio lo vamos a hacer por la SS. Y pondré una un mes más tarde en la privada… por mi tendría un ecógrafo en casa jajaja 🙈
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3cm joe no se sube la foto

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy 9+5. Le he visto muy bien y pataleaba mucho jaja. Hay un pequeño edema en la nuca que dice que para la 12 desaparecerá, espero, me he quedao preocupada. Ella no le ha dado importancia




    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy he estado en una ecografia porque el domingo tuve un pequeño manchado y hoy he ido a ver qué todo está bien.
    Estoy de 8 semanas justas 🥰🥰futuras mamis mayo 2022 🤰 3
    futuras mamis mayo 2022 🤰 4



    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2019 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Mucho ánimo, tienes que Intentar estar lo más tranquila posible, aunque suene fácil decirlo. No estes preocupada porque si algo pasa pasará, pero no pienses nunca en negativo.
    En mi caso llevo con manchados prácticamente todo el embarazo. En la semana 6 empecé hasta la 9 y en la 10 otra vez hasta hoy. He ido q urgencias varias veces y a la eco de las 12 y esta todo bien. Cada cuerpo es un mundo. Yo he estado muy muy bien hasta ahora y espero que no cambie. Olvídate de los síntomas. Disfruta del momento y de tu bebé!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2019 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Leticia, se ve estupendo!
    Como fue la consulta? Que tipo de eco te han hecho?
    También vuelves en la semana 20?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa, y sobre todo enhorabuena por tu embarazo, que alegría da después de todo conseguirlo. La verdad que sentirme comprendida es algo que me alivia bastante, porque hay veces que incluso pienso que me estoy volviendo loca y no voy a poder con esto. Tanto tiempo de búsqueda, enfrentarnos a los tratamientos, abortos... Alguna vez debe de ser la nuestra y confíemos en que sea esta.
    Nos vamos contando 😘
    • Responder
  • U
    Novia Curiosa Agosto 2017 Pontevedra
    Uxia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María no sabes como te entiendo. Estoy también de 9 semanas. Sufrí dos abortos el año pasado, uno a las 10 semanas y otro a las 7. Después de eso me hicieron pruebas y mi problema está en la baja reserva ovárica. Hice 2 fivs y en ninguna obtuve embris buenos para transferir. Ahora me quede embarazada de manera natural y voy semana a semana. Confiando y con el miedo de que llegue el dia en que me digan que algo no está bien.


    Te mando muchisimo ánimo porque se que es muy fastidiado todo este proceso. Yo lo vivo semana a semana sin pensar más allá, aunque no te voy a mentir que tengo la esperanza de que esta vez si vaya adelante. Tp tengo síntomas, un poco de malestar en el estomago y poco más.
    Vete contandonos!! Un beso
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si además, mira que intento quedarme con lo bueno, es verdad que yo lo estoy viendo todas las semanas, y en las últimas semanas hasta dos veces, porque entre las veces de urgencias y las revisiones normales que me hacen en la clínica, pero es tal el miedo que tengo que a penas me deja disfrutar de eso. Se que estoy súper condicionada por la experiencia anterior y muchas veces me frustro por ello... Pero bueno... el viernes vuelvo a revisión, espero que lo de hoy no sea nada, simplemente que han decidido desaparecer y todo sigue bien.

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leticia! Me cuelo de buscadoras porque me ha dado muchísima alegría ver tu eco! Ains 🥰 me alegro muchísimo de qué todo vaya bien y que siga así. Un besito preciosa 😘😘
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es normal tener ese miedo sobre todo si ya tienes la experiencia anterior, pero relajate, los manchados muchos casos son de forma puntual que no representan peligro y desaparecen y sigue el embarazo estupendamente.
    Por los sintomas aun menos te preocupes, yo estoy de 12 semanas hoy, subi la eco, no lo vi desde la semana 6, me preocupaba igual que a ti no tener sintomas, tener energia no tener nauseas ni mareos, muchas veces pensaba pero estara bien o se pararia, porque no tengo ni un sintoma ni uno, si al comienzo tenia mas hinchazon mas molestias del pecho que poco a poco fueron desapareciendo... ahora mismo estoy como si nada, que si no lo supiera diria que no estoy embarazada y menos de 12 semanas y si lo estoy y un bebe sanito y creciendo genial, por lo que no te preocupes por los sintomas, que es algo que nos preocupa porque tenemos la idea de que los embarazos hay mareos nauseas vomitos que no sales del baño por las ganas de orinar, y no es asi ni mucho menos, embarazos que son asi pero otros con cero sintomas e igual son sanos

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo lo hago por la SS, porque la idea es parir en el publico y para que tengan todos los informes y porque el seguimiento era el mas completo en la SS, y la publica solo la tengo para ecografias contadas de cuando lo quiero ver y no tengo citas en la ss, como la primera.
    Yo personalmente me centraria en la SS, porque es donde en principio quieres dar la luz, y porque por lo menos en mi experiencia se paran mas en las pruebas como el cribado mas que las clinicas privadas, y en las analiticas y eso por lo menos en mi caso es mas completo en la SS.
    Y tendria la privada como almuadilla, de separar un poco mas las citas si quieres permanecer en las dos, de por ejemplo la semana 12 en la SS y la 14 en la privada, asi lo ves dos veces con diferencia...... porque seguida de dias practicamente ves lo mismo. Es todo muy personal de opinion, otra opcion es esta ir como tienes las citas y segun tu experiencia para el proximo trimestre ajustarla por experiencia con trus profesionales

    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo por los dos también y la eco y análisis de las 12 en la ss. Lo demás en privado . Pariré en ss.
    En la privada me alternan los ecos con la ss así no se me hacen tan largas
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es entendible el miedo . Mira , yo estoy parecida a ti de semanas y no he tenido más síntoma que dolor de pechos jajaj nada más ! Y ayer tuve ecografía y va todo perfectamente . Cada mujer un mundo .
    El tema aborto está fuera de nuestras manos , así que relájate y disfruta . Tener uno no implica tener mas
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes por el tema de los síntomas, hay chicas que nunca se les van, otras que van y vienen y otras que de repente un día se les va y no significa que haya nada malo. El problema en los embarazos es que todas somos tan diferentes que todo puede ser normal y compararnos no sirve de nada.
    Sobre el tema de los abortos es normal que tengas miedo, pero que paren los síntomas no es indicativo de nada. A veces hay abortos y los síntomas siguen y a veces no hay síntomas y todo va bien. Piensa que en cualquier caso no es algo que puedas controlar, yo tuve mucho miedo también pero me ayudaba pensar que no era algo que estuviera en mis manos...
    Seguro que todo está bien!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    aquí otra futura mami de mayo. Os llevo leyendo casi desde el principio, pero no me he unido por el miedo que siento. En abril tuve un aborto y la verdad que en este lo estoy viviendo todo con un montón de miedo.

    Vengo de FIV, he tenido que hacer dos ciclos completos, ya que el primero fue bastante desastroso, sólo conseguí un embrión del que me quedé embarazada, pero en la semana 6+4 se paró. Por lo tanto me tocó volver a empezar desde cero, en este último ciclo ha ido todo mucho mejor, tengo más embriones de reserva y con la primera transferencia he vuelto a quedarme embarazada, pero después de una mala experiencia, los miedos se multiplican. Si a esto le sumo que la semana pasada estuve con manchados, no os podéis imaginar lo mal que lo estoy llevando todo.

    Síntomas como tales, no he tenido muchos, he estado una semana con el estomago bastante revuelto, no me apetecía comer nada, pero tampoco llegaba a vomitar, luego lo que mas he tenido ha sido dolor en la zona lumbar, algún que otro pinchazo en los ovarios, tirones de vez en cuando en las inglés y el típico cansancio.

    Pero hoy sumo otra preocupación más, mañana en teoría estaría de 9 semanas, y hoy de repente me he despertado mucho más enérgica y con el estómago sin molestias ninguna, lo que me hace pensar que algo haya ido mal. Las que ya habéis superado esta barrera, ¿cuándo empezaron a desaparecer los síntomas? De verdad siento que me voy a volver loca...

    Por cierto, enhorabuena a las que ya tenéis vuestras ecos de las 12 semanas, son maravillosas!! y espero que pronto estemos todas así.

    PD: perdonad por todo el rollo

    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me llamo Bea y estoy de 9 semanas hoy Smiley smile no me apunte al grupo porque vengo de una búsqueda complicada y me daba miedo aún… pero os voy leyendo Smiley smile
    En mi caso lo estoy llevando tanto por la SS como por privado, aunque mi idea es dar a luz en la SS. Para las que estáis por los dos sitios también, la eco de la 12 con sus análisis… donde lo habéis hecho? En los dos sitios? O a unos les vale los resultados de los otros?? Esque las tengo con 3-4 días de diferencia y no creo que sea necesario… gracias!!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    futuras mamis mayo 2022 🤰 5

    Chicas ya termine en la consula y esta es la fotito que tengo del bebe, en principio esta todo genial, estoy de justo 12 semanitas
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la tengo mañana, para mi es 11+4 por regla de 12+2 y aqui por citas no hay problema hay en comunidades que la hacen una a la 9, aqui no, aqui solo es una por trimestre pero hay muchas citas no esta nada saturado a la contra, las citas las abren cada 15 en 15 dias, a mi como me correspondia esta semana la cita la saque hace dos.... pero sin problema incluso me la ponian en la misma semana........
    Mi barriga si se comienza a notar un bastante, desnuda ya se nota mucho con la ropa parece menos pero la verdad es que solo me sirven los pantalones de cintura baja y super elastica los demas ya no me cierran y por mucho.....

    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤗🤗🤗😘😘😘
    Muchas gracias que ilusión!!!🙏🏻 valeee
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2019 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Eva, la verdad es que parece increible, pero el tiempo pasa volando! En nada estas oyendo el corazón y en la siguiente ya tiene brazos y piernas! Ya nos contaras!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2019 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuando la tienes?

    Por la seguridad social ahora hay dos meses de espera, no me han citado hasta el 13 de diciembre, pero me haré una por lo privado en la semana 16.

    Ya empiezas a notar algo de barriguita?

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2019 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada la verdad. Parece que no se quería arriesgar.
    Me sorprendió porque me hizo eco vaginal, yo iba concienciada ya para la abdominal como en las 9 semanas. Pero me dijo que así me media las pulsaciones de las arterias del utero por el tema de la preclampsia.
    Yo la analítica la hice unos días antes y por eso me dieron resultados en la propia consulta. Estuve bastante rato.Cuando te toca mar???
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien se ve Smiley love yo tengo unas ganas de ver al mio, me sorprende tanto que se vea tan claro midiendo tan poco la verdad es que es precioso

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración