Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

futuras mamis mayo 2022 🤰

Leticia, el 1 de Septiembre de 2021 a las 15:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.142

Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022. Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana. Todas poder disfrutar de un embarazo muy sano y maravillo.

Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022.
Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana.
Todas poder disfrutar de un embarazo muy sano y maravillo.



cfb_1643435.jpg





1.142 Respuestas

  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2017 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincidimos en el nombre del niño jajajaja, a veces en la seguridad social son muy estúpidos.
    Nosotros también hemos pensado lo de la fiesta xq yo hago decoraciones y tengo los globos gigantes con el confeti, pero aun no hemos decidido si hacerla o no, tu tienes muchas ideas chulas😊
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te lo hacen el mismo dia? tengo entendido que primero hacen la corta y si salen valores malos te repiden con la larga no?

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi lo que me preocupa es que con la resistencia a la insulina si tomo mucho azucar el cuerpo como que lo intenta eliminar muy rapido y elimina mas de la cuenta por lo que tengo bajon de azucar si consumo mucho azucar junto y me mareo, y me preocua marearme y encontrarme mal jajajaja
    Por las nauseas yo por ahora no he tenido ninguna por lo que voy mas tranquila porque bueno seria mala suerte que solo me den nauseas o vomitos con eso....

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2017 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he controlado durante estos 3 meses con la comida y cosas bajas en azúcar, y mucha fruta y verduras xq estar a dieta me mató en el otro embarazo, y la curva larga es muy pesada pero tampoco vomite ni me costó algo exagerado tomarme los botes. Asique animo a todas que no siempre es mala😊
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que pena de las citas, yo en la mia tambien sali un poco molesta.... porque a mi no me enseñaron nada solo a ultimo momento con captura congelada un minuto aqui esta tu bebe....... y nada mas solo vista general aqui esta esta bien y ala ya quito el aparato y fin de consulta, y estuvieron 40 minutos viendo todos y yo no pude ver nada lo que me dio pena y a mi pareja por suerte lo han tenido de mueble al final de la habitacion y justo enfrente las doctoras y pantalla y lo vio todo el tiempo, yo me quede con un jolin yo tambien queria jajajaja pero bueno lo que toca.
    Del sexo tampoco se mojan mucho en la SS, nosotros preguntamos y se rio y que no lo decia hasta la 20....

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro tener comentarios asi, la verdad porque otras experiencias no son tan buenas.
    A mi me toca a comienzos de enero y me preocupa un poco porque tengo resistencia a la insulina por lo que dudo que me libre de la larga.....

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    QUe bien se ve, super ilusionados no? de ver ya su formita y que poco a poco esta creciendo super bien

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2018 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis mañana hago las 15 semanas se me esta pasando volando este embarazo ya hace tiempo que tuve la eco de las 12 ( la verdad que salí decepcionada con el trato que recibí me tocó una mujer más desagradable solo con deciros que le pregunté que intuía o si se podía ver algo y tal y me soltó que ella estaba para ver si el bebé estaba bien no para descifrar el sexo) osea que aún no se lo que traigo y estoy que me muero por saber jaja y encima pedí cita con el privado para saber y mi ginecóloga este mes se lo ha pedido de vacaciones y me ha dado cita para el 9 de diciembre la espera se me.esta haciendo larguísima jajaja se han alineado los astros para que me quedé con la intriga jajaja.
    Veo que hablamos de nombres nosotros teníamos súper claros los nombres de los dos nunca ha habido dudas jaja si es niño se llamará Thiago y si es niña Bianca.
    Por cierto chicas ¿ustedes vais hacer revelación del sexo? Nosotros lo hemos hablado y como con mi hija no pude tenerla pq me pilló todo la pandemia con este bebé quiero hacérsela así que aprovechando el puente de diciembre haré la fiesta aunque será solo familiares serán los abuelos y los tiros y titas del bebé, ya estoy diseñando las invitaciones y haciendo las cosillas y tengo mil ideas como por ejemplo poner a ambos lados team Thiago team Bianca con sus respectivos chupeteros ( me dedico a cosillas de bebés) a ponerle a cada invitado un pin de michey o Minnie según piensen lo que es y queremos explotar el globo este típico jajaja a ver como sale todo jajaja
    • Responder
  • Fatima
    Novia Curiosa Junio 2021 Málaga
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amo también me dijo la matrona y el ginecólogo que tuviera cuidado con el peso, coji 3,200 el primer trimestre y esque comía asta hincharme
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2017 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, yo me hice la corta y larga con mi otro hijo y no la recordaba muy mal.
    Hacen analítica antes de dar el botecito puede ser de limón o naranja, a mi siempre me ha tocado de naranja y esta fresquito. No me ha costado más de 12 minutos tomármelo entero, y solo una vez he sentido algo de náuseas. Cuando acabas tienes que esperar 1h y te hacen analítica de nuevo, me ha dicho la enfermera que si vomitaba o no era capaz o iba al baño tenía que avisar, pero lo he llevado muy bien la verdadfuturas mamis mayo 2022 🤰 1


    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! De cuánto estabas? Y cuánto has cogido?? A mi solo me peso la matrona en la semana 5. Estás dos ultimas semanas si he cogido como un kilo, pero me da que ha sido de comer más de la cuenta, que he tenido un hambre…
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2019 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay y que tal??? Dan nauseas como dicen?
    Cuéntanos un poco como ha sido!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2019 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí ha sido la eco que más ilusión y emoción me ha provocado! Es como si todo ya tomara forma del todo y sea 100% real.
    Pues de niño lo teníamos clarísimo: Lucas 💙, y de niña hubiéramos tenido alguna duda más, pero la verdad es que siempre tuvimos la sensación de que era chico.
    Sexto sentido jajajajaNos cuentas la semana que viene? Tienes preferencia???,
    • Responder
  • Eva L
    Novia Experta Junio 2021 Granada
    Eva L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    futuras mamis mayo 2022 🤰 2
    Nosotros tuvimos el lunes la primera eco y todo genial ❤️ lo único que me he cogido más peso de la cuenta...😣
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!!!!!
    • Responder
  • S26
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    AY ! Tengo esta tarde la eco de las 12, que nervios, espero que todo vaya bien

    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en la primera justo de 12. Y en la otra 12+6 creo. Parece que si es niño se ve mucho antes. Si es niña hay más dudas
    • Responder
  • S26
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te dijeron el sexo en la eco de las 12?¿ de cuanto estabas ?¿

    • Responder
  • Fatima
    Novia Curiosa Junio 2021 Málaga
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ayer fuimos a una eco y nos dijieron que es niño 😍
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo ya tuve la eco de las 12 semanas. La hicimos en la SS y en lo privado porque no nos decidíamos por dónde hacer el seguimiento y por probar… y en las dos nos han dicho que niño. Al final nos gusto mucho más la de la SS y haremos las gordas con ellos y en el privado iremos para ecos intermedias para ir más tranquila.
    Nos ha pasado como a ti María, mi chico quería niña y teníamos clarísimo el nombre, pero de chicos tenemos como 6 opciones y nos gustan todos pero no nos pega ninguno jaja.

    De barriga… esta última semana he notado mucho cambio, la parte de abajo se ha hinchado y está como dura, si paso la mano se nota como un bulto y por las tardes estoy hinchadisima. Pero aún no me he comprado nada premamá.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2017 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien ya se van sabiendo niños y niñas🥰🥰🥰 nosotros aun nada. Pero ya tenemos los nombres tanto uno como otro Thiago y Carmen🤭
    Ahora mismo estoy en la prueba de la glucosa, ya me tomé el botecito y ahora a esperar
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien!! 16 semanas ya... yo mañana tengo la eco de las 12 semanas en la seguridad social aunque estaré segun mi FUR de 13 semanas, pero bueno ya ajustarán y a ver como está todo. En la eco que me hice de 11 semanas en el privado, me dijeron que parecía niño, mañana al ser en la SS no se si se mojarán, si no hasta la siguiente en el privado no me confirmarán nada. De síntomas, el cuerpo raro ya casi que pasó, lo que sigo teniendo es mucho sueño y cansancio, pero bueno... Y de la barriguita... no se, yo esta semana ya me busqué unos pantalones premamá, porque no soportaba que me apretara nada en la barriga, aunque yo es verdad que no me noto mucho, pero si que me molesta.

    Mi mr quería que fuera niña, y los nombres los teníamos más enfocados hacía niñas, pero cuando nos dijeron que niño (a mi sinceramente me da igual) nos agobiamos un poco con el nombre porque no vemos ninguno que realmente nos llame la atención, asique a ver si confirman y nos ponemos a ello!

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro!!!! Que alegria un niñooo. Si a mi me confirman finalmente q es niño se llamará Mateo 😍
    • Responder
  • Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Laura!!!!!!! Madre mía ya sabes el sexo con seguridad!!!!! Me muero de la ilusión!!! Yo tengo esa misma eco el martes que viene (me queda una semanita que se me va a hacer eternaaaaaaa)
    Al final en la 12 me modificaron la fecha de parto y es el 1 de mayo, con lo cual estoy de un día más que tú😅
    Nosotros ya tenemos nombre decidido tanto si es niño como si es niña, así que el martes que viene en cuanto me digan que es, os cuento!!
    Y vosotras ? Ya tenéis nombre pensado? O barajas algunos? Me encanta el tema nombres 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2019 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas! Como vais?? Que tal los síntomas y las barriguitas??? Yo empiezo a tener una curva graciosa ya 😂
    Os cuento que ayer tuve la eco de las 16 semanas (por lo privado) y me adelantaron que todo estaba perfecto a nivel morfológico y que sin lugar a dudas es un…Niño💙.
    Estoy muy emocionada y quería compartirlo?Vosotras tenéis preferencia? Y nombres pensados???
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El sexo a veces en la eco de las 12 semanas pueden decir como me parece que es.... pero por lo general no se mojan y no lo dicen hasta la eco de las 20 semanas.
    A mi me comenzo a salir a la semana 12-13 poco a poco.
    Al comienzo era hinchazon hormonal un monton que a la semana 9-10 comenzo a desaparecer y tener barriga normal y despues desde las 12-13 es cuando se comienzo a asomar barriga de embarazada, de comenzar a crecer por la zona baja y que se nota que es de bebe no hormonal.

    • Responder
  • S26
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si haber que tal !!! ¿sabes si pueden decir el sexo ? y otra cosa cuando os empezó a salir tripita ?¿

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que emocion verlo verdad??
    Seguro que todo esta perfecto y tienes riesgo bajo y nada por lo que preocuparte. Ya nos contaras que tal todo, pero seguro que todo perfecto

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Depende de la zona, a mi me duro 40 minutos y a mi apenas me mostraron nada solo han visto ellos y al final me lo enseñaron a mi, otra compañera mia, le duro 10 minutos y un poco mas desastrillo, que emocion tendras te deseo mucha suerte y que lo puedas ver sper bien

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, el miércoles fui a la eco. Todo está perfecto!! Me dijeron que parecía niño!!!! 🥰🥰🥰 pero claro al ser tan pronto no le dio importancia y no insistió mucho. No os dejo la eco porque no se carga la foto no sé xque. Ahora a esperar al triple sreening, siempre preocupada por algo jolin!! Pero feliz 🙂


    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las tenía a 168 y me salió niño. Es simplemente otra historia que cuentan.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2019 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa.
    Mi eco fue vaginal porque me midieron los latidos de las arterias del utero.
    La consulta en mi caso duro 40minutos aprox.Ya nos cuentas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración