Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

futuras mamis mayo 2022 🤰

Leticia, el 1 de Septiembre de 2021 a las 15:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.142

Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022. Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana. Todas poder disfrutar de un embarazo muy sano y maravillo.

Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022.
Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana.
Todas poder disfrutar de un embarazo muy sano y maravillo.



cfb_1643435.jpg





1.142 Respuestas

  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se puede añadir a la lista el sexo de los futuros bebés, yo todavía no lo sé… para navidad más o menos saldré de dudas
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja total, el primer embarazo fue más tranquilo si…. Como vais?? Yo las hormonas revolucionadas por lo demás bien
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto mi fecha de parto el 11 de Mayo y tengo 39 años, nos costó algo más de 4 añitos y al final llego🥰🥰
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenasss!! De 16 semanas!! Hoy le he visto es un chico y ahora estamos buscando nombres... Vosotr@s como le vais a llamar?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Mar!! Enhorabuena!! Parece que mayo viene con muchos niños!! Yo tengo eco en el privado el día 9, que estaré de 16 justas y supongo que ahí me confirmarán, pero también me dijeron ya que parecía niño 😅
    • Responder
  • Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he salido de la eco!! Todo genial y perfecto!!! Es un NENE💙💙💙💙💙💙💙
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Yo no entraba en bodas.net desde la boda y hoy me ha dado por entrar y he visto los grupos de futuras mamás y por fecha de nacimiento correspondo a este! 🙂 la fecha prevista es el 29 de mayo!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻 que bien Mar! Deseando de que nos cuentes cómo te ha ido 🥰🥰
    • Responder
  • Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaaaassss!! Estoy suuuuuuper nerviosa! Mañana por la mañana tengo eco y me dicen el sexo del bebé!!! Muero de la ilusión y las ganas!! Esta noche se me va a hacer eterna... Seguro que me despierto mil veces pensándolo😂😂😂😂😂
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso me encanta ver ecos.
    Me alegro que vuestra experiencia fuese tan bueno y pode disfrutar ese momento viendo al bebe moverse y todo al detalle
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    futuras mamis mayo 2022 🤰 1
    Aquí os dejo fotito de mi eco de hoy. Justo de 13 semanas, la verdad es que no son de mucha calidad, en pantalla se veía todo mucho mejor 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ya estoy por aquí...

    La verdad es que ha sido una cita bastante larga, hemos entrado con un montón de retraso, y me tenía que volver al trabajo y hasta ahora no me ha dado tiempo a escribir.

    Ha ido todo genial, ha sido casi media hora de ecografía, y la ginecóloga ha sido bastante agradable y atenta.

    Empezó a hacérmela abdominal, luego probó vaginal porque creía que lo iba a ver mejor, pero finalmente volvió a la abdominal y ha sido todo el rato abdominal. Ha sacado un montón de ecos, luego os pongo imagen cuando llegue a casa, que se las ha llevado mi mr.

    El riesgo me ha salido bajo, aunque me ha dejado un poco preocupada que no les ha llegado el cultivo de orina, y yo pensaba que era importante para las trisomías también, asique me toca hablar con la matrona a ver que ha pasado.

    Mi mr ha podido pasar conmigo y lo hemos estado viendo continuamente los dos en una pantalla proyecta. No paraba de moverse y hacer cosas con las manos Smiley love . Ha visto que tiene los huesos de las piernas y terminan en pie, también los bracitos y manos, la columna, el hueso nasal, el pliegue nucal.... La verdad que todo muy bien, se ha parado mucho y nos lo ha explicado todo. Lo que no he querido es preguntar el sexo Smiley xd aunque creo que ella lo ha visto, porque lo ha estado mirando de culo, y digo yo creo que lo está viendo, pero no hemos querido preguntar.

    Asique de momento más tranquila y contenta, ya sólo me falta poder notarlo, para poder llevar los días y las esperas entre cita y cita mejor.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que tal la eco? ya nos contaras tu experiencia, espero que la disfrutaras mucho y que sean todo buenas noticias, mucha suerte

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi todo abdominal pero si no se ve bien o tienen alguna duda pueden pasarlo tambien a vaginal

    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Esas son muy buenas noticias!!! Con un peque la vida se complica! Jaja hoy hablando con mi marido me decía si con el primer embarazo recordaba que tuve insomnio y ahora también, y le digo si si la diferencia es que en el primer embarazo o me levantaba más tarde o me echaba una siesta y ahora eso es imposible! 😓😅 ánimo guapísima ❤️
    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos cuentas!!!! Un abrazo 🤗
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tuve un hematoma y afortunadamente en la eco de la semana 12 se había reabsorbido y expulsado.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas chicas, estoy un poco desaparecida, pero he empezado a trabajar y con el peque no me da la vida…. Todo sigue bien ya estoy de 13 semanas , como vais las demás??
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hace bastante que no me paso por aquí. Ha sido un primer trimestre un poco intenso, porque de 6+3 me vieron un hematoma de casi 4cm y llevo desde entonces de reposo relativo. Por suerte, con la progesterona y tal pues se ha ido reabsorbiendo un poco pero es un proceso lento. Me tienen bastante controlada tanto por la seguridad social como por la mutua, y lo más importante, el bebé está perfecto. De hecho, es algo más grande de lo que le tocaría por fecha (14+2, tiene tamaño de casi 15). Ah y hoy nos han dicho que hay un 70% de probabilidad de que sea niña 🥰. En cualquier caso, sea lo que sea ya tiene nombre: Darío o Diana.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por eso me ha surgido la duda, porque me habían dicho que igual me hacían vaginal, yo que pensaba que esa fase la había superado ya 😅
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía fue toda abdominal, pero al final de la eco me miraron un momento con el ecógrafo vaginal para verme las arterias uterinas.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa! Ya os contaré a ver qué tal, hoy estoy bastante nerviosa... 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, que te había respondido pero creo que no ha salido publicado, así que ahí voy de nuevo, la eco de las 12 semanas la suelen hacer abdominal por regla general. Será súper especial!! Un abrazo!
    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas! Hace tiempo que no me pasaba por aquí y veo que hay mucho movimiento, que guay!!! Esto ya está cogiendo forma.
    Me alegro mucho de leeros y de saber que muchas ya sabéis el sexo del Bebito/a.

    A nosotros también nos lo dijeron en la eco de las 12 semanas, se veía súper bien!! Jajajaja y tendremos un niño! 💙 estoy muy feliz! Pero la verdad que con el tema nombre bastante perdida aún.
    Además de esto quiero estar 100% tranquila y me haré la analítica del Cribaje por el privado, es mucho dinero y la verdad las otras dos que me he hecho por la SS y el gine privado ha salido bien y todo bajo riesgo pero como ya tengo una edad me quedare más tranquila si lo hago, ademas que con mi primer embarazo también lo hice y no es cuestión de empezar a hacer diferencias! Hahaha
    Nosotros este fin de semana pasado ya lo empezamos a decir a la familia, yo es que siempre me he querido esperar porque después la gente es un poco pesada, hablo por una parte de la familia que cuando se enteren se entera medio pueblo y sale publicado en el periódico y bufffff me entra mucho agobio con eso. Así que por esa parte quiero esperar todo lo que pueda pero no se si podré esconderlo mucho más! Jajajaja
    Bueno preciosas me alegro que todo esté yendo bien! En nada estamos en navidad y será súper especial con barriguita. El otro día me di cuenta que habré estado embarazada (contando mis dos embarazos) durante todos los meses del año, que locura es esta ?? Jajajaja un detalle curioso.
    Besotes bonitas!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta, mañana tengo la eco de las 12 semanas, os la han hecho a todas abdominal? O puede ser vaginal también?
    • Responder
  • Yanira
    Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pense en hacer algo asi en navidad, aunque me conozco y no se si aguantaré sin contárselo a mi madre jajajajajja. A mi me lo dicen en diciembre en teoría asi que… a ver si aguanto🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Eva L
    Novia Experta Junio 2021 Granada
    Eva L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo!!❤️
    • Responder
  • Eva L
    Novia Experta Junio 2021 Granada
    Eva L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy 6 o 7 kg por encima de lo habitual🥺
    • Responder
  • Eva L
    Novia Experta Junio 2021 Granada
    Eva L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 12 semanas y 5 días, siempre he estado entre 63-64 kg, en el viaje de novios cogí un par de kilos, pero es que ya voy por 71😣 ha habido unas semanas en las que solo me apetecía comer y dormir, y me han pasado factura...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero diferentes dias no? jolin vamos jajajajjajajaja la que les tiene panico agujas medicas jajajaj con el embarazo se me va a pasar con tanto pinchazo

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si os sirve como idea aunque nosotros no vamos a tener fiesta propia como el sexo en principio lo sabemos antes de navidad nuestra idea es que los regalos de navidad de nuestros familiares revelen el sexo, no sabemos aun como hacerlo de comprar cosas para todos azules o rosas, o esconder caramelos azules o rosas entre las cosas, o mismamente preparar a todos un regalo que ponga para abuelo de bebe, y destro sean algo que diga el sexo.
    Y otra idea que tenemos es hacer galletas decoradas, de por debajo y por encima tener cobertura y por dentro tener el color del sexo.
    Nosotros intentaremos sacarle partido con la navidad, y talvez podais hacer fiesta sorpresa de invitar por navidad y convertirla en relevacion de sexo

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2017 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero es la corta, si salen altos o al limite te mandan la larga que son 4 horas y creo recordar que eran 3 botes y 4 analíticas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración