Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a mi tb me pasa lo de la barriga, cada vez más tirante y dura como una piedra.
    Yo hoy fui al gine y todo sigue bien, la niña se ha estancado un poco en el peso, pero sigue grandota, así que genial y nada me ha dicho que la cabeza está súper encajada, casi no me podía medir el cuello vía vaginal pq daba con la cabeza de la nena.
    Y nada ya solo me quedan las citas con monitores, la gine del privado ya no me ve hasta el postparto y la endocrina por el tema de la diabetes tb me ha dado el alta por su parte, así que nada ya a esperar que la nena se decida a nacer, tengo ganas y miedo a la vez.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también la tengo súper tirante y me echo crema varias veces al día. Sabéis si estas cremas de trofolastin o bio oil sirven también para post parto?

• Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!! Ánimo que estamos en la recta final ya estamos muy cansadas, pero es cuestión de días que podamos conocer a nuestros peques!

Yo llevo toda la semana durmiendo fatal fatal, me despiertan dolores de tripa, contracciones tengo regulares pero a ratos, luego se pasan y la tripa aún echando crema, aceites y de todo, la tengo ya tan tirante que parece que me vaya a explotar!!!
    El final se hace largo, pero llega 😘
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena!!!! Un parto estupendo Smiley smile Qué alegría, bienvenida Daniela!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy enhorabuena Eva!!!!😍😍😍
    Que maravilla
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Bienn me alegro 🥰
    Yo tambien tengo monitores esta semana, en viernes, pero ya la semana pasada registraron contracciones y me dijeron que estaba ya abajo del todo peerooo nada, no sale 🙈

Estoy casi casi como Anna, esperando 🙆‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Biennnn me alegro Anna!!! Aún estás a tiempo, mi gine también es de la opinión de inducir en la 41 y pico, y vamos antes salvo riesgo me negaría.

Ya mismo nos estás dando l sorpresa!!!! 🤩🤩 Yo entro todos los dias diciendo ui cuantos mensajes, será por Anna?😂😂
    • Responder
  • Beca
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Eva, que envidia del parto tan bueno que has tenido. Ahora a disfrutar mucho de la pequeña.
    • Responder
  • Beca
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna a quedarte con lo positivo, vas poquito a poco pero vas avanzando, espero que en lo que queda de semana puedas tener a tu niña en brazos.
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooooooh enhorabuena Eva!!! Disfruta mucho de tu muñeca y ahora a descansar y a recuperarte!!!
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Eva!! Partos así alegra leerlos 😂 disfrutar mucho de la nena
    • Responder
  • Estis
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Anna, estate tranquila q seguro q antes de la inducción nace la nena 😉
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Eva, qué alegría de parto. Ahora a disfrutar de la pequeña.
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Que buen parto! Eso es maravilloso!

Os voy leyendo chicas, aunque últimamente no escribo jeje. Entro cada día para ver si van naciendo bebés!Yo mañana entro en la semana 36 y la verdad que me encuentro bien! Quitando que estos días he tenido un resfriado que menudo sufrimiento... se notan las defensas más bajas...
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena! Qué rápido, me alegro que haya ido tan bien! Ahora a seguir disfrutando de la peque!

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades, vaya parto más bueno, ahora a disfrutarla
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohhh enhorabuena!!! Que buen parto!! Me alegro q estéis las 2 genial y q todo haya ido tan bien 🤗
    Ahora a disfrutar de la peque 🥰
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Pues ya tengo a Daniela en brazos, al final se animaron las contracciones, ingrese de 4 cm, epidural y en 4 horas mi nena estaba fuera. Un parto maravilloso sin dolor, sin desgarros y sin ningún punto.
    Aquí estamos babeando con ella.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anna paciencia! Seguro que en nada se anima la cosa🤞🏻😘 cuando menos te lo esperes ya estará aquí tu bebé🥰
    Yo he tenido monitores esta tarde. El peque perfecto y yo durante los monitores he tenido 2 contracciones de las gordas, pero apenas las he notado (porque me lo ha dicho la gine, sino ni me entero 😅). A través de la eco ya me han dicho que tengo al peque super abajo y encajado. Hoy me lo han pesado y esta en unos 2,8kg ( aunque en la eco del 3r trimestre me decian que estaba en 2,6kg así que en alguna han fallado un poco con los cálculos 😂).
    Así que nada ahora a esperar a ver si se anima pronto Bruno a salir, sino el día 3 tengo los ultimos monitores programados. Que en el caso que llegue a ese día ya me ha explicado la gine que si no me pongo de parto antes, me lo induciría seguramente el día exacto que cumplo las 41semanas, ósea el día 11. Que tal vais las demás??? Alguna más con monitores esta semana?
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Junio 2018 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo compré en el herbolario
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Anna, parece que no queda otra que tener paciencia, se ve que tú niña está muy a gusto dentro. Espero que se decida ya a salir y no llegues a la 41. Ánimo, ya queda menos.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas de nuevo compis, pues me ha dicho que el cuello se ha acortado un poco respecto al jueves pero que aún estaba cerrado. También que si estuviera abierto, lo normal sería que estuviera pariendo ya así que es normal que siga así y que va avanzando poco a poco.

Y lo mismo respecto a inducir, que hasta la semana 41 y algo no se recomienda y que aún hay tiempo de que nazca antes de la semana que viene. Que muchos nacimientos se producen a finales de la 40 y que el cree que eso pasará. A ver si es verdad 🤞
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah pues esta tarde me acerco que tengo que bajar al centro al gine y miro a ver y si no ya lo pido a Amazon. Yo las 40 ya las he pasado pero 4 tazas me parece exagerado jaja Gracias por la info! Smiley laugh

• Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Amazon tienes unos orgánicos que están muy bien sino en el arbolito en Gran Vía igual tienes
    A mí me dijo la matrona ayer que se puede tomar a partir de ella semana 37 una taza al día, en la 38 descansar, en la 39 dos tazas al día y el la 40 hasta 4 tazas.
    Y que no solo ayuda a ponerse de parto sino que hace que el útero tenga más capacidad de contracción con lo que los partos puede. Ser más rápidos y menos dolorosos..Nose si funcionará o que..pero por probar..Yo voy a coger para tomar a partir de la 38..antes me da cosilla..
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probé de todo en mi anterior embarazo y nada… cuando no quieren salir no hay manera, largas caminatas, infusiones, picante, bailar como una loca… así que en esta ocasión voy con la mente puesta en qué sera inducción, prefiero pensar así y que no se me haga tan largo
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues la verdad es que no, eso lo venden en cualquier lado o hay que ir a un herbolario? Si no me acerco esta tarde a comprarlo a ver. Por intentarlo que no quede Smiley xd

• Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Junio 2018 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas tomando la infusión de frambuesa?? Dicen que ayuda en las contracciones.. yo en mi otro embarazo lo tome en este empezaré el martes.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que me lo dirán la semana que viene, pero es que me parece muy tarde ya. A ver qué me dice mañana este gine y qué me dicen el martes. Total, está claro que yo ni pincho ni corto porque hoy he llorado por la inducción y me ha dicho, hay que esperar una semana más 🤣 Esto de que en la privada hay más inducciones está claro que aquí no se cumple xD

Pues a ver este viernes qué te dicen!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga ya!! Ya pueden tocar la cabeza? Y antes de inducirlo no te harán la maniobra de hamilton?

Yo tuve monitores la semana pasada que reflejaron alguna contracción y este viernes de nuevo a ver que sale!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, a mi tb me está picando muchísimo la barriga... En el otro embarazo no recuerdo este picor. Tb la tengo más gorda creo yo, pq el ombligo lo tengo entero fuera desde hace ya un par de semanas y la otra vez no se me salió tanto!!
    Si estuviéramos cómodas está claro q no es lo mismo... Piensa q ya te queda poco poco.
    Lo de intentar cosas para q nazca... Pff yo no conozco ninguna q realmente funcione!! 🤣🤣
    • Responder
  • Estis
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Ana! No hay mejor noticia q saber q en breve tendrás a la nena.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo yo el chichi pa farolillos jajaja No creas que no lo he pensado por probar de todo pero es que 0 ganas 🤣

Yo la cabeza la noto porque no me cierran las piernas, y si lo intento noto como un balón ahí dentro. Y bueno, que en eso sí están de acuerdo los dos gines que la pueden tocar sin problemas. Cuando tienes tú monitores? El viernes?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración