Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba lo de que eyacule dentro de ti…… eso se ve en varios post😅

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay vale…..😓

Yo tambien tengo ya la cabeza encajada según me dijeron y de hecho noto que hago pipí diferente, no se como explicarlo, pero como que me cuesta más terminar🤷‍♀️
    Ay que ganitas tengo de leerte que ya lo has tenido!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el otro día me hice un te chai con canela y hoy sin querer he comido picante (no puedo por temas de colon pero me la han colado 🤣) y aún así no parece que funcione. Seguiré tomando tes a ver si cuela...
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no puedo porque físicamente mis rodillas no pueden con mi cuerpo. Que peso 81kilos cuando yo siempre he pensado 60 y poco... Es que tengo las rodillas hinchadisimas, y luego encima la cabeza encajada y el picor este que no se va... Pf.

A mí me da igual que me lo provoquen, casi lo prefiero a estas alturas 🤣
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me ha dicho nada de la bolsa, es que este gine te despacha en 30segundos. Yo imagino que estará todo bien pero a saber, mañana espero que me digan algo más.
    Si en general estoy relajada, lo que me pone nerviosa es el picor continuo de tripa 🤣 Es que es como si me hubieran picado mil mosquitos. A mí que tarde o no tarde si estuviera a gusto....
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta noche me haré un cacao calentito entonces 🙈

Con el picante también dicen que lo puede provocar pero a mi al menos no…..
    Yo por ahora solo estoy andando pero si el viernes no me pongo (el domingo hago 40) me pondré a dar botes en la pelota de pilates😂
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tia obligate a andar….. para mi también es súper incómodo porque el domingo o martes haria 40 semanas y al andar ya siento una presión diferente abajo, pero no quiero que me lo provoquen por nada del mundo 😂 Eso si, ando a 15 min de casa y vuelvo y así, por si acaso 😅
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me recuerdas un montón a mi primer parto, yo eché tapón un sábado y hasta el viernes siguiente no nació, esa semana lo pasé fatal pq no paraba de tener dolores y no nacía 😅
    Tienes q relajarte, parece ser q eso ayuda a dilatar. Si estás muy estresada o nerviosa como me pasó a mí pues todo va más lento tb.
    De todas formas a ver q te dice este otro tiene mañana. La bolsa la tenías bien? Pq ese agua del q hablas sonaba un poco a fisura de bolsa 🤷Bueno tranquila esta noche y mañana a ver q te dicen 🤗
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La canela tb es buena dicen para que te den contracciones y una taza de chocolate caliente, y ahora ya va apeteciendo, yo el día antes de ponerme de parto con la segunda me había tomado una, yo el tapón con la primera lo tiré después de una caminata que me peque y esa noche me puse de parto, era bastante pegajoso y como hilitos de sangre, con la segunda ni lo vi, yo por ahora bien el sábado 36 semanas, aún me queda bastante, tampoco tengo prisa la verdad, ánimo a las que estáis a las puertas y en cualquier mal momento se anima la cosa y cambia y os ponéis de parto
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, si otra cosa no puedo hacer más que esperar pero es duro. Sobre todo porque yo esperaba haber avanzado y resulta que he ido para atrás del jueves a ahora (o este ginecólogo no ve lo mismo que el otro, que puede ser).
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Pero es que no os imagináis como tengo la tripa de venas reventadas, estoy segura de que ya está en sus 4kg la gordi esta... Y cada día que pasa pues me escuece más y se me rompen más venas. Y le digo al ginecólogo que si al menos me puede dar algo para aliviarme el picor y el dolor y me da polvos de talco. Pues ok... 🤣
    En fin, a ver mañana qué me dice el otro porque de verdad que no creo que sea bueno para el bebé tampoco que yo esté todo el día mal.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por primera ecografía que es la que tiene en cuenta el que mira en monitores el viernes pasado, el 22 y por FUR el 25. A mí lo que me da canguelo es que el martes que viene ya estoy de 41 y media, no sé cuánto tardarán en inducir pero no quiero irme a las 42...
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, no estoy para nada de eso xD Aunque hoy he subido las escaleras en vez de coger el ascensor en la clínica por intentar hacer un esfuerzo 🤣 También esta mi Mr dándome masajes a ver si me relajo y ayuda pero...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna animo, esto cambia de un rato a otro asi que no te nos vengas abajo guapa! A ver si segregando oxitocina natural consigues arrancar, dicen que pellizcar los pezones ayuda, ademas de tener relaciones o andar mucho, pero me imagino que para esto ya no estas😹 tu peque esta estupenda dentro pero me imagino tu hartura…
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Junio 2018 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy también tuve medico de casi 37 semanas estoy y por fin la niña se a puesto en cefálica pesa 2.700 y me han dado cita para otra eco el 18de noviembre si no a nacido para provocarlo... Al ser el segundo a ver si no me lo tienen que provocar el martes me toca matrona para recoger los análisis y le preguntaré sobre la infusión de frambuesa ya no me acuerdo si era un vaso o dos jajaja.. En nada están nuestros babys aquí
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Anna, pero bueno piensa que cualquier día sin esperartelo puede nacer la nena, que esto se puede desencadenar de un momento a otro, entiendo que ya estás agotada pero ya verás que en nada tienes a tu niña contigo.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual era tu fecha Anna??
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, no te agobies, me recuerdas a mi en mi primer embarazo 😊 que en casa me notaba un montón de contracciones y cada vez que iba a monitores no salía ni una, y me daba un bajón terrible. Para las inducciones suelen esperar hasta la 41+2, tú piensa que mientras esté en tu tripita está bien, si no sale todavía es xq aún no la toca 😉
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya he vuelto del gine. Me han puesto monitores otra vez y nada, hoy ni una contracción (parece que lo haga aposta 😭). Me ha dicho que el cuello está cerrado pero que está encajada, como que ha ido haciendo pero no termina de arrancar. Y que hasta la semana que viene no podemos hablar de inducción, que hay que dar margen así que monitores el martes que viene otra vez...

En fin, mañana tengo con el otro gine a ver pero esto es un sinvivir. La verdad es que me ha dejado muy plof porque esperaba alguna noticia buena y nada.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal Estela, que tranquilidad que se pueda quedar contigo.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ariel, me alegro de que os vaya bien y consigas dormir algo más. Es normal que los primeros días serán duros, pero tienen que ser maravillosos. Ya mismo estaremos cómo tú.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gran noticia!!! Menuda tranquilidad!

Pues yo la verdad que estoy a 5 dias de mi fpp y estoy súper tranquila y eso que es el primero 😅
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo probé con aceite también y mejoré bastante, pero lo q me lo ha quitado de verdad han sido los apositos que os digo: Nursicare. Top top recomendado para grietas. Milagroso
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi matrón también dice que el aceite de oliva es la mejor solución, o incluso la leche que salga al final extenderla un poquito. Y también nos dice que estemos en bolas todo lo que podamos jaja

• Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi fpp también queda, es el 8 de Noviembre.
    Os voy contando como evoluciona, que lo mismo me quedo así unos cuantos días.
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii yo de momento lo veo un poco lejano, de momento pocas contracciones y no son rítmicas, pero ya se sabe esto se anima de un momento para otro jeje.
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los primeros días con la lactancia son duros, xo luego ya verás como es una maravilla.
    A mi esta vez para las grietas m han recomendado el aceite de oliva, incluso m han dicho q m lo lleve al hospital y si me salen q le ponga una gotita y intente estar con los pecho al aire el máximo tiempo posible, y luego, no hace falta retirarlo.

• Responder
  • Beca
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna qué vaya muy bien la visita con el gine, ya nos cuentas.
    • Responder
  • Beca
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eva lo tuyo parece que está en marcha, pronto nos das la alegría de que ya tienes a tu bebé. Yo tengo alguna contracción dolorosa por la noche pero son muy aisladas y en mi caso aún me queda para mi fpp.

• Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaiii Eva! Ya no queda nada!!! Yo empecé a tirar el tapón y a los 3 días nació mi peque
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser que tengas alguna fisurita en la bolsa, si ven alguna cosilla así lo mismo té mandan directamente al hospital, llévate la bolsa por si acaso!!! Luego nos cuentas!
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cuéntanos luego que te dicen, que además tu ya estás fuera de cuentas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración