Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tengo ni idea jajajajajaja yo voy pensando en inducción más que nada para que no se me haga tan largo como el anterior, pero yo creo que no tiene nada que ver.
    Suelen decir que los Segundos embarazos se adelantan, veremos a ver qué pasa
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que esté en cualquier momento te llevas la sorpresa! O hay más probabilidades de que sea inducción por haberlo sido el primero?
    Jo yo es que me desvele y ya me costo tanto dormir……
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh luego nos cuentas qué te dicen!

Yo hoy hago las 41 según primera ecografía y de momento me noto igual, muchas contracciones y más dolor pero nada regular.
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Rebeca, me alegro un montón de que tengas a tu niña contigo y hayas tenido un buen parto.
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía yo esta noche he igual… no he descansado nada de nada, me he levantado 2 veces a dar paseos por casa a ver si se me pasaba… tenia mucho dolor de regla pero sin contracciones, por eso no subí al hospital. Al final como el primer parto fue inducción, soy nueva también en esto
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no te fíes mi fpp era el 8 de noviembre y al final nació el 27 de octubre.
    Pero tu día ya está cerquita, ánimo con los últimos días.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo si, me encanta leer las anécdotas de los partos, pero en octubre han escribió muy poquito. Yo según la ss tengo fecha el 31 de este mes, pero según el privi el día 1-2 de nov. a ver si acierta alguno!
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uiii pues eso es que ya te estás preparando, seguro que este finde a principios de semana tienes a tu nena en brazos.
    Lo que dice el ginecólogo es diferente, yo me refiero al expulsivo, que es cuando el bebé pasa por el canal del parto y hay como 3 "escalones" por los que rota para salir.
    Que ganitas de que vayan naciendo más bebés!!!Que estos bebés de Noviembre vienen con prisas, ya van algunos que han sido de Octubre.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eva!

A mi me dijo el gine la semana pasada que ya había metido la cabeza en un hueco más abajo todavía, no se si refereriria a lo mismos.
    Yo hoy de madrugada he tenido unos dolores de regla bastante frecuentes, a ver que tal me va en monitores.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí es lo que me dice el gine pero igual toca la cabeza a través del tapón y como ellos saben la textura o la "resistencia" que hay que encontrar al otro lado pues dicen que la tocan. En plan, notamos que está al otro lado. Yo si que noto que la mueve, ahora lo que se encuentra él ahí abajo si es la cabeza de verdad u otra cosa ni idea.

Pero por las relaciones no te preocupes, que no es malo salvo que te hayan dicho algo. Yo es que 0 ganas 😂
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi primer embarazo no vi el tapon mucoso en este segundo lo vi claramente el día de antes de ponerme de parto. Asique desde mi experiencia no hay 2 partos iguales y no hace falta verlo para ponerse de parto.
    Creo que eras tu la que preguntabas, si se podía tocar la cabecita del bebe, yo creo que no es posible primero porque está el tapon mucoso y segundo esta la bolsa que protege al bebé, para poder tocar la cabecita no tendría que existir ninguna de estas cosas y aparte de estar el bebé encajado tendría que bajar x el canal de parto al menos el primer plano.
    Respecto a las relaciones puedes mantenerlas sin problema siempre que no te lo haya contraindicado un médico.Además en embarazos tan avanzados hay médicos que lo recomiendan xq dicen que acelera el parto...
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy persona Rebeca que te acabo de bautizar como Raquel 😅🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Raquel!!! cuanto me alegro de que todo haya ido bien y que ya tengáis a vuestra peque en casa 🥰 la verdad para ser una inducción fue muy rápido!
    • Responder
  • Moni
    Novia Adicta Mayo 2020 Alicante
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapísima! Que alegría que las dos estéis genial y ya en casita! A disfrutar de la peque que el tiempo vuela! 💗💗
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale vale 🙈 yo no tengo la libido como siempre pero claro a veces si hay ganas.

Nada yo estoy tooooodo el dia pendiente si lo he echado (el tapón) y nada!!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crisss! Tu puedes acostarte con el todo lo que quieras! Incluso si has expulsado el tapon mucoso, eso me dijeron las matronas. Vamos, si el cuerpo te lo pide, adelante mujer, yo llevo meses sin nada, es q tengo libido cero pelotero😂
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que algunas he leído que le han tocado la cabeza con los dedos y es como…… pero entonces me puedo acostar con mi mr? O la vamos a liar? Es que pensaba que era un mito 😳

Dos horas????? Dios yo no aguanto tanto 😅 yo una hora y haciendo pipí a mitad de camino 😂 de hecho siento tanta presión que hago pipí diferente, mañana que tengo gine le preguntaré
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Al final encuentro un hueco!! Ahora os leo veo por encima que ya ha sido también mami hace poco enhorabuena 😊😊
    Lucía nació el lunes 25 a las 7 y media por inducción y todo salió perfecto epidural más oxitocitona y dilate y media hora empujando y salió 😁 al ser primeriza me he venido con mi madre y mi marido va y viene la verdad tengo mucha ayuda solo dos puntos internos que ni los noto y todo suele bien ayer nos dieron el alta cuando la bebé hizo las 48 horas ❤️❤️ ahora os leo!!! Y venga esos bebes que ya no os queda nada
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja desde luego, si es q esto nunca se sabe!!
    Yo mañana entro en la 37 y tb lo tengo súper abajo y encajado. Me encuentro muy pesada y lo peor q han vuelto los ardores. Pero es q tener otro chico en casa... Pfff encima se me ha puesto malito y hoy ni guarde ni nada... Q paliza de día llevo!!
    Yo crema he usado la de suavinex q me la recomendaron y muy bien tb. Se me acabó hace poco y me cogí otro pq en el postparto tb hay q echarse, aunq yo la otra vez me eché más bien poco 🤣🤣 a mí no me ha salido ninguna estría de momento y espero q siga así!!
    • Responder
  • Beca
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna pues monitores tengo la próxima semana, a ver que me dicen, yo contracciones tengo pero siguen siendo las de braxton y el cuello aunque corto se está manteniendo en 14, no tengo prisa pq la semana que viene entro en la semana 37, aunque como me llevan diciendo tanto tiempo que no llego a término que una se lo empieza a creer, pero luego alomejor me pasa como a ti y se resiste a nacer, eso nunca se sabe.
    • Responder
  • Beca
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me viene muy bien pq yo estaba usando una de isdin y se me está acabado, voy a probar con esta.
    • Responder
  • Beca
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea Cris, imagino que en mi caso al ir al meter el aparato para medir el cuello es que casi no lo podía meter pq ya estaba la cabeza.
    De hecho me pregunto que si me molestaba mucho al tener la cabeza tan encajada y yo la verdad que me encuentro muy bien, noto un poco de presión de vez en cuando pero nada que me impida hacer vida normal, hoy me he ido a andar casi dos horas y tan normal. Desde que me quitaron el reposo soy un culo inquieto 😂
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es la crema que yo usoFuturas Mamis Noviembre 1

• Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esa crema es buenísima, por lo menos a mí me ha ido fenomenal. La compro en farmacia y el precio es más o menos como el resto de cremas de maternidad. A mí me alivia mucho el picor e hidrata muchísimo. La he usado en los dos embarazos y no me ha salido ni una estría, y mira que yo no tengo buena piel. Lo que pasa es que al ser menos conocida la gente se tira más por marcas más comerciales y que también son muy buenas, pero hay tesoros x ahí que no se conocen tanto y son maravillosos
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah yo personalmente no tengo ni idea porque ahí no toco jaja
    Pero mi ginecólogo cuando hace el tacto la mueve hacia arriba (con los dedos), y hacia abajo (para empujarla hacia abajo me aprieta desde las costillas). Supongo que él sabrá distinguir la piel de la cabeza de la del útero, porque yo por dentro sí noto que me la cambia de sitio (y duele lo suyo). En mi caso aunque la toque y esté encajada, aún la puede subir un poco con lo cual aún no estoy para parir pero también baja muy fácilmente porque el cuello está muy blando. Eso fue lo que me dijo, pero ni idea de qué es lo que él notará.

De todas formas, no te compares. Fíjate que yo debería haber parido ya y al final nacerá en diciembre a este paso jaja A cada una nos van las cosas a un ritmo... Y hay muchos casos de chicas que no tenían la cabeza encajada y de repente se ponen de parto, es que esto es un misterio.

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Joe, llego a saber que eso existía y me lo compraba antes xD A mi me están saliendo las estrías ahora, desde hace un par de semanas y eso que tenía la tripa perfecta (quitando las venas reventadillas de la zona del cordón) hasta hace un mes pero últimamente fatal... Le pregunté al ginecólogo para aliviar el picor y me mandó Talquistina, que es verdad que me quita el picor pero creo que me reseca y por eso ahora me están saliendo (aparte de que la peque ya no cabe...).

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero como le tocan la cabeza? Tengo una amiga que me dijo lo mismo y cumple igual que yo, este domingo. Yo por mucho que intente meterme los dedos no toco nada ni noto nada diferente🤷‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La buscaré 🥰
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver si tienes suerte y nace pronto! La mía también está encajada y le tocan la cabeza pero ahí sigue, yo creo que es tan cabezona que no cabe Smiley xd
    ¿Cuándo te tocan los monitores?

• Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía si que la tienes encajada entonces!!!! Eso es buena señal 😊
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo utilizo la misma que en el primer embarazo que me dio muy buen resultado y la usé también en el postparto. No tengo ni una estría. Yo uso la bellycalm
    • Responder
  • Moni
    Novia Adicta Mayo 2020 Alicante
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Bienvenida al mundo la pequeña Daniela! Que parto más bueno oye que bien! Ahora a disfrutar de ella y a seguir babeando 💗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración