Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cumples semanas el mismo día q yo 😊 a mi tmb se me está haciendo un poco largo, pero solo espero q salga el día q nos toca 😂
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la mía la cabeza se sale de la gráfica de percentiles jaja En la media está normal porque tiene poco abdomen y el fémur está bien pero el cabezolo es inhumano. Pero los dos gines a los que voy dicen que no me preocupe, que es porque la tiene muy redondita y sale enorme el diámetro. Yo la llamo chupachups 🤣🤣
    • Responder
  • Eva.
    Novio Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf…no me veo sacando a un bebé de 4kg…mido 1,55😅 eso si que me da miedo…la semana que viene que estaré de 36 tenemos cita para ver como va la cosa y a ver…
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues imagino que te irán diciendo, a una chica de mamis de octubre si que tuvieron que inducirle porque venía muy grande pero fue ya en la 40 y poco. A mí sí que se me normalizó en la 37 y ya no me han vuelto a mirar más así que no sé cómo andará ahora 🤣 Si eres pequeña igual sí que te lo adelantan, aunque una amiga mía tuvo al suyo pesando 4kilos en la semana 40 natural y también era pequeñita (se atascó y le tocó ventosa+fórceps pero todo salió bien). Imagino que dependerá de cada hospital.
    • Responder
  • Eva.
    Novio Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la semana 30 estaba en percentil 98…y en la semana 34 en percentil 100😅 pero bueno por lo que dices aún puede estabilizarse, no? Sino voy camino a una inducción en la semana 38/39 porque yo aparte soy pequeñita y me dijo que podía tener complicaciones si llegamos al final y sigue en este tamaño…ya se que el percentil puede fallar pero es que del 100 por mucho que baje algo a la hora de la verdad creo que seguirá siendo grande
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hija mayor siempre ha estado en percentil 15, hoy he mirado el informe de la semana 34 q es la que me han hecho hoy y pesaba 2,022 su hermana a día de hoy 2,400 y ella nació de 40+5 con 3,120 bien de peso, la segunda creo q estaba en 2,080 o así y nació con 2,800 esta parece que más grande pero mis hijas están estupendas y luego crecen fuera
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No os agobiéis con los percentiles chicas, al final son estadísticas que siguen ellos para guiárse. En mi anterior embarazo me dieron un susto de muerte en la Eco de las 35. Me dijeron que la niña estaba más o menos en percentil 50 pero la longitud de los brazos correspondían a un percentil 11, menudo susto y menudo final de embarazo pase, estuve de los nervios. Y la niña nació perfecta, pero claro te dicen esas cosas y te da por pensar de todo, y nada bueno.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es verdad de los percentiles no nos podemos fiar mucho....porque varían ...y en el peso igual es por encima ..mi amiga el año pasado tuvo una niña y la dijeron que pesaba 3.100 y a los 3 días dió a luz y peso 3.830 así que dice que la ropa ni la entraba jajaja
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te fíes mucho de los percentiles Nerea, pq la mía pesa 2800 semana 35+1 y en el informe pone que es percentil 70 y por lo que veo la tuya pesa menos y más percentil, a saberse que criterio siguen. Y el peso tiene un margen de error bastante grande, al final mientras esté dentro de los rangos y esté todo bien hay que quedarse con eso.
    Yo tenía cita la próxima semana con alto riesgo y me la han cancelado pq dice que es absurdo tantas citas y que ya no me van a medir más el cuello, que si a día de hoy está todo bien para que tanta cita y se ha quedado tan pichi cancelandome la cita.... así que no nos queda otra que tener paciencia y si vemos que algo no va como debería pues a plantaros en urgencias.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya... te vas acostumbrando jaja Piensa que entre ecografías durante todo el embarazo hemos estado mínimo un mes y hemos podido aguantar! Y del percentil ni caso, ya te digo que la mía venía enorme y se ha ido normalizando porque estas últimas semanillas ya engordan menos. Ya so contaré cuando nazca si salió enorme o normal xD
    Mi FPP es el viernes en teoría pero llevo dos días muy malos, así que espero por favor que salga pronto porque no me da la vida. Yo pensaba que lo de las últimas semanas eran dolores y nada que ver con este infiernoXD Y lo que me queda...

• Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya..pero eso de ni saber nada hasta que salga... Tengo un mes para comerme la cabeza jajaja
    Ya me he asustado cuando he oído percentil 74.. que hasta ahora no me habían dicho nada y tan tranquila que estaba..ahir amend amiedo que se ponga enorme
    Tú que,ni quiere salir no? Aunque por lo que leo..creo que te queda poco
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias chicas! Si yo lo noto mucho, unas 3 veces al día! Y ahora lo noto abajo a la izquierda y era por si así podía averiguar cómo estaba colocado 😅 pero veo que hay variedad jeje
    Animo en la recta final!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, como no ha ido a más por eso estoy tranquila, y el peque lo noto como siempre. En las clases preparto ya me avisaron por eso que a veces se mancha un poco (por eso tampoco me he asustado jaja)
    Y como mañana tengo los monitores lo preguntaré a ver.
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa a mi dolores como de regla que van y vienen por lo demás nada de nada me imagino que a lo mejor es algo del tapón nose ..no obstante coméntaselo en monitores 😃 ya no queda nada
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que a mi no pero si ha sido poco y no se repite ni va a más seguro que no es nada. Si es el tapón, se regenera solo y no hace falta ir a urgencias. Mañana en monitores coméntalo a ver si te pueden mirar qué ha podido ser, si es una herida externa o algo así.

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te preocupes, percentil 39 está bien. Como te ha dicho Cristina, tiene que haber de todo en los bebés igual que en los adultos y el tuyo está casi en la media (50). Se considera preocupante cuando es inferior a 5 o superior a 95 y aún así como se pueden equivocar raro es el caso en el que hagan algo. La mía en la semana 32 estaba en percentil 95 y no hicieron nada, me dijeron que a veces venían grandes y ya está. Y luego se me ha normalizado hasta el 60 y poco en la semana 37 que tuve la última eco o sea que para fiarse...

• Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje yo creo que tbien entonces me va a dar pequeñas contracciones yo llevo con dolores hace como dos semanas y media jejej está genial de peso va a ser muy grandecita ...claro 😃☺️ no nos queda nada de nada que ganas de verlos 😊😊👏👏
    • Responder
  • Beca
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual la noto yo y la cabeza me hace mucha presión, y a veces me dan dolorcillos fastidiados. Hoy he tenido monitores y alguna contracción había y el cuello del útero en 14, me han dicho que ya no me ponga más progesterona, que no van a hacer nada ya para que se detenga el parto, así que no sé cuánto aguantará 🙈.
    Eso si estoy de 35+1 y está en 2800, así que sigue grandecita.
    Que poco nos queda ya a tod@s!!!
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es guapa el percentil se guían ellos pero es que tiene que haber niños de todo...niños pequeños y grandes...la mía hace dos semanas pesaba 2.200 y creo que ahora pesará 2.600 más o menos va a ser pequeñita ya estoy de de 37 +1 pero vienen con mucha salud eso es lo que importa
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ariel enhorabuena guapísima!!
    Aiss que ya queda nada chicas! Yo mañana empiezo monitores, que justamente hago las 38 semanas el jueves, y me los hacen cada semana hasta la 40 (si no he parido antes).
    Por cierto, alguna le ha pasado que haya tenido un pelín de manchado de sangre? Ayer tuve un poco pero casi nada, y no sé si será el tapón mucoso o que.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía viene pequeña, en la semana 36 pesaba 2300. En la eco anterior me dijeron que estaba en un percentil 27, eso quiere decir que de 100 niños, 27 puedan menos que la moda y 73 niños tendrían un peso superior, pero me dijeron que no era preocupante, que sólo viene pequeñita de tamaño, en esta vida tiene que haber de todo. Asi que no te preocupes.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo noto en un lateral,y de altura te diría que a la altura del ombligo o quizás un poco más abajo.
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y me han dado cita para el 4 de noviembre que estare de 38 semanas para monitores
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo he tenido hoy eco en alto riesgo porque las que estamos en alto riesgo la última ecografía y los monitores es allí y esta todo muy bien el niño sigue colocado en la posición desde hace dos meses y pesa 2.500 mañana hago las 36 semanas pero estoy algo preocupada y dudosa porque he preguntado y me han dicho que viene normal no muy grande ni pequeño y en la eco del mes pasado pesaba 1.900 y algo y le dijeron percentil 39 yo es que de los percentiles no me entero dicen que viene normal de tamaño pero veo el percentil bajo a ver si alguien me puede sacar de dudas y de la preocupación
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual es que las manos las noto en lado izquierdo y los pies en el derecho como están como una bola jejeje y la cabeza me hace presión 🤣
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tampoco creas que sirve de mucho los monitores... a mi en la Alxen llevan 3 semanas haciéndomelos y no me dicen ni mu, solo me enchufan la máquina y luego me dan cita para la semana siguiente. Ni explicaciones ni nada, solo que aún estoy verde Smiley xd

• Responder
  • Beca
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo noto en el lado izquierdo abajo de la barriga. Siempre en el mismo lado pq lleva mucho tiempo colocada para salir.
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa pues lo de la SS de aquí es en la 37 y pico casi 38 por eso me han puesto el viernes ...que dolores de regla tengo🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ fijate ya verás como no es nada jejej yo voy tb a ciegas nose a lo que voy jejeje
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Depende del momento. Hace unas semanas yo lo notaba arriba a la derecha casi siempre, luego pasó a abajo a la izquierda y ahora normalmente en el centro derecha Smiley xd

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo siento en toda la barriga, tranquila que si aún no lo notaste lo notarás porque es un movimiento de la barriga como si tuvieses alguien dentro con hipo (obviamente)
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy este viernes a monitores, me hace mucha ilu aunque luego igual es una chorrada🙈

Monitores en la SS me la han puesto en la 40 más algo, por si aún no di a luz espero que no haga falta.
    Que ilusión!!!!
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo noto en un lateral de la zona baja de la tripita
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales