Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás!!!!
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa diciembre 2019 Málaga
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo pensaba que dormía regular, pero veo que duermo genial jaja Solo me despierto una vez para hacer pis y algún día que otro si que me desvelo y estoy una hora o así despierta, aprovecho para leer o para irme al sofá y caigo de nuevo. Igual es porque entre el trabajo, el pilates, las clases de preparación, etc. se me acaba la energía..

Estoy de 37 semanas y de momento creo que no tengo contracciones, he tenido alguna molestia pero siempre pienso que son gases o la niña que me aprieta.

Por otro lado, el exudado me ha salido positivo, asi que me pondrán antibióticos en el parto.. y la semana que viene ya empiezo con monitores. Esta semana debería dejarme la maleta del hospital preparada. Ya queda menos!

• Responder
  • Amparo
    Novia VIP Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy cada día peor!! Dolor de ingles me cuesta andar y ya he empezado con dolores de riñones y pinchazos yo también tengo las contracciones de braxton pero también me dio el otro día dolores de regla muy leves también tengo insomnio ya que tengo mucho ardor y el almax ya no me hace nada es horrosoro me pasó las noches en el sofá y cuando me voy ala cama me levanto ala hora sin parar de tener ardor he probado mil cosas y nada que semanas más largas hoy 36 aun queda un empujón
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa diciembre 2019 Málaga
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puedes saberlo mas o menos por dónde notas el hipo, las patadas, etc. Busca mapeo del vientre en internet y te sale, yo leo mucho a Comadrona en la ola.

• Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa, yo también había leído que no estaba demostrado, pero es eso, hay matronas y gines que dicen que si 🤷‍♀️
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Recuerdo a una amiga mía que tenía la FPP para julio que unos días antes de San Juan había luna llena y todo el mundo le dijo que seguro que se ponía de parto ese día (la matrona, mi hermana que es enfermera y ha estado en neonatos, el gine... ella ya convencida). Todo el mundo en plan nervioso y al final, el chaval pasó de la luna y de todo y salió justo en la FPP jaja
    Mi hermana sí que dice que solían tener más ingresos los días de luna llena y los días de tormenta pero claro, de científico nada Smiley xd

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, tal cual lo dices. Ahora se mueven "menos" en plan lagartija pero cuando te dan golpes se notan más fuertes o cuando te sacan una pierna hasta Cuenca jaja Es que ya no caben, a mi ahora hasta me dice la gente que tengo menos tripa (que es verdad porque al no haber tanto líquido y tenerla todo el día durísima pues parece menos xD).

• Responder
  • Rebeca
    Novia Experta diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Beca eso me dice mi marido ya me da hasta el fecha 😂🤦🏼‍♀️ y me pone de los nervios jejeje digo sabes más ya que los propios ginecólogos jejeje a ver qué me dicen en monitores pasado mañana estoy cagada jeje pero bueno con ganas ya de tener a los bebes con nosotras 😃😃
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso leí en muchos sitios, de hecho el otro día algo comenté pero luego estuve viendo las estadísticas reales de los ingresos por partos y el día de parto en si y no guardaba relación. Pero muchas matronas afirman que si, así que……. Vamos la primera vez que tuve contracciones fue esta noche 🙈
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beca!!!
    Pues yo esta noche si he tenido contracciones un dolor intenso de unos 30 segundos y se va, hoy el matron me confirmo que lo eran 🙈 que miedito me ha entrado 🤓
    Y si, me pasa similar a ti, no es que tenga insomnio pero me despierto y ya me desvelo mínimo una hora, pero bueno que no nos queda nada chicas!!!
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anna me alegro que hayas pasado mejor noche.
    Por lo que veo estamos todas parecidas en el tema sueño, es lo que toca.
    Rebeca lo tuyo pinta que no vas a tardar mucho pero es que ya estás muy avanzada.

Cristina yo si que noto bastante a la niña pero pq no para la tía, pero el matron nos ha recalcado varias veces en las clases de preparación al parto que no nos asustemos si la notamos menos, que lo normal es notarla cada vez menos pq casi no tiene espacio, que mientras se note en algún momento al día es síntoma de que todo va bien.

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi las noches son un drama. Entre el dolor de espalda, las ganas de hacer pis, las contracciones que van dando de vez en cuando y la barrigota… apenas duermo 💩 a veces al mediodía consigo dormir una hora… pero voy súper cansada.
    A mi también esporádicamente me da alguna contracción con dolor de regla.Por cierto chicas, hoy hay luna llena 🙄 que dicen que cuando hay luna llena hay más partos (aunque a saber si es verdad o no jjajaja)
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 37+2 el viernes voy a monitores yo creo que también porque noto mi cuerpo pesado y raro🤦🏼‍♀️ y los dolores estos...Buff son frecuentes ..
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola beca, yo estoy bien dentro de todo , duermo en general bastante mal porque no encuentro la postura aunqje llevo dos noches durmiendo mejor milagrosamente. De momento alguna molestia de regla muy leve he tenido, esporadica eso si, y lo que noto es que mi niña se mueve con menos frecuencia, todos los dias la noto y por las noches en el
    Sofa es cuando mas, pero ya no noto tanta lagartija, no se si os pasa igual al resto
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuanto estás??? Por lo que cuentas en cualquier momento te pones de parto, porque las contracciones con dolor de regla ya no son de braxton hicks y según mi matrona él trabajando de parto puede durar días, es decir tener contracciones son dolor no regulares durante 1 semana antes del parto
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hoy algo mejor, he tenido menos contracciones por la noche y he podido dormir (ayer fue imposible). A ver qué tal durante el día...

Lo del insomnio creo que es normal por lo que me dijeron, en mi caso lo tenía antes del embarazo así que 🤷 No sé si hay algo que se pueda tomar para dormir estando embarazada la verdad...
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pue es que esta semana mi Mr apenas está en casa por trabajo y yo no puedo bañarme sola, ya ducharme me cuesta pero si me tumbo ya no me levanto jaja Tengo una rodilla muy fastidiada ya Smiley cry

Mañana me mirarán en monitores a ver cómo estoy pero hoy de momento mejor que los otros días!

• Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Yo tengo dolores de regla molestos la verdad...se me van y se me vienen y encima se me agarran a una pierna y la barriga se me pone muy muy dura....y el tema de dormir fatal me despierto cada hora 😔 así que también ando agotada ..se me hacen las noches super largas ..y las siestas depende pero entre ir a hacer pis y todo Buff...
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna qué tal? Cómo sigues? Y el resto? , yo con alguna contracción con dolor tipo regla, pero las menos, la mayoría siguen siendo de braxton.
    Qué tal lleváis el tema dormir? Pq yo tengo un insomnio, llevo tres días que ni por la noche, ni a la hora de la siesta duermo, que no hay manera 😭.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también he estado llenado por privado pero ya no pensaba ir más porque para aún mes que queda.. pues como le dé por ser 450g más..🤣🤣 que bueno el padre salió con 3,700 así que todo puede ser..si que es verdad que pregunte si iba a ser muy grande y me dijo que no
    A mí me han dado la cita el día que cumplo así que nose si llegaré,igual si que como es el primero..ya me dijo que para cuquier cosa ya que vaya por urgencias aunque sea una chorrada

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes con eso pq eso tiene un rango de +/-450gr o así, además q eso está calculado según las mediciones q toman a mano alzada... Vamos q yo no estoy preocupada por eso!
    Yo al ir por privado tb si me ven más, pero en la seg social me han dado cita justo 2 días antes de cumplir, q ya ahí, si no he partido antes, me dicen el día q tengo q ir para programar la inducción o lo q sea q digan, pq la otra vez no llegué a esa fecha 🤣
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...la verdad que no dejan de ser estimaciones..yo me había planteado como iba a ser..como no me habían hablado de percentiles hasta ahora jeje pero al decirme eque ya no hay más consultas..ya digo..a ver si ahora se hace enorme y yo aquí tan tranquila..
    Aunque bueno aunque pesares 4 kg ahí nose va a quedar
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos muy parecidas! Yo tb he tenido eco hoy 35+4 y me ha dicho q pesa casi 3kg!! 😱 Si eso pesó mi otro hijo y aún me queda 1 mes!!
    Pero vamos yo hasta q no nazca no me fío de estas estimaciones...
    El martes tengo matrona que me hace la prueba del bastoncillo y ella misma me saca sangre para la analítica. La verdad es q es más cómodo q esperar la cola de enfermería.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo noto por la parte baja, tiene ya la cabeza encajada y está muy abajo. Precisamente hoy ha tenido hipo bastante rato y me ha resultado molesto pq me temblaba toda la barriga y fue justo después de comer yo. 🤣🤣
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay perdona que el corrector de mi móvil escribe lo que quiere!
    Quería decir que si! Que ni antes ni después!!!! 😊
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si por favor!!! Mía nts ni después!!! 👏🏻
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja a ver también es verdad que lo miden a mano alzada con un ratón y 1 cm más o menos puede hacer que cambie mucho el percentil
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te estoy leyendo y me estás recordando mi parto, 4 noches con contracciones dolorosas q no terminaba de ponerme de parto.
    Cuando te vengan, si son fuertes, date un baño en vez de una ducha que ahí te relajas y puedes empezar a dilatar bien.
    Yo nunca llegué a tener contracciones regulares...
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que Mi gine no siempre me lo dice por eso eh 😂 normalmente nos dice el peso y si está bien (y yo luego por internet miro que percentil aprox es). Lo único que como en la eco del 3r trimestre como me la hacia el ecografista, el hombre si que me comentó el percentil.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Me alegro q estéis bien las 2!! El mío tb era muy demandante y encima me hacía daño en el pecho, así q lo pasé regular al principio, pero ellos es lo q quieren... Brazos y teti jeje.
    A disfrutar de la peque q luego pasa el tiempo muy rápido!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que soy la única a la que los gines no le dicen nada de percentil. Mañana me fijaré en los informes.

A mi me dicen el peso y yo lo comparo con la app de embarazo 🤷‍♀️
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, lo de los percentiles es muy relativo. El mío en la eco de las 35s estaba en percentil 81 con 2,6kg.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración