Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo el libro de Lucia y me iba a guiar también con ese capítulo. Cristina entonces dices que no está actualizado?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo el libro, ese y los demas en pdf pero creo que lo de los cereales es xq el libro lo escribió hace tiempo y quizás aún se recomendaban no?
    Mírate la app de esa página, Blw ideas
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que Chulo.
    Mírate la app blwideas que viene por etapas y está genial también
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostra a mi me pasó igual pero pensé que fue por el disgusto que tuve, que murió mi perrito de 10,5 años, lo achaqué a eso pensando que si se caía se caería antes.

Las pastillas yo tb las tengo de nuestra pero soy un pcoo anti pastillas. Creo que si el pelo se tiene que caer pues es el ciclo natural. También te digo que tengo una mata de pelo, que si se me cae un poco y me quedo con un poquitín menos de cantidad no me importaría nada!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo la app y sigo en IG a BLWideas, que bueno no es sobre AC en general pero ayuda bastante. Y luego en El Gran libro de Lucía mi pediatra hay un capítulo dedicado a la alimentación que también me ha venido bien. En este libro ella pone también que 6 cacitos al día de cereales integrales o con 0% azúcar añadido/producido pero repartidos a lo largo de las tomas.

• Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos hecho el curso de marlopez_pediatra, pues la seguimos por Instagram. Super contentos. 3 horas y queda grabado. Trata blw, mixto y purés. Y además envía una propuesta de menú para el primer mes por si no sabes por dónde empezar. Ahora queremos hacer el de atragantamientos, asfixias y alergias que también imparte.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la caida de pelo postparto es totalmente normal... es todo aquel pelo que no se nos ha caído durante el embarazo y ahora cae toda de golpe. Leí que el punto álgido de caída suele ser a los 5 meses. A mí empezó a caérseme muchísimo, un agobio todo el rato recogiendo pelos de todos lados. Probé "Pilopeptan" pues tenía unas muestras en una de esas cajitas de bebé que me regaló la matrona. Sigo tomándolas y ahora se me cae bastante menos. Muy contenta
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta, alguna le dais avena a vuestro bebé o vais a darsela? Me recomienda que le dé 6 cacitos al día a partir de los 6 meses y como todavía no me he puesto a leer sobre la alimentación complementaria no sé si es recomendable.
    Me recomendáis algún libro o página web para leer sobre la AC?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me fijaré entonces, será que no lo vi bien 😅
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los ánimos chicas 😊 A ver si le dura solo un par de días porque me da tanta pena verla así y encima estar fastidiada y no poder atenderla como me gustaría... 🤞
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo he notado, estas últimas semanas un poco pero nada exagerado. Hay gente a la que se le cae de golpe y otras veces es más gradual, suele pasar entre los 3 y 6 meses que se termina de regular el cuerpo.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ariel, voy a echarle un ojo al artículo, no había caído en eso de que al final sólo se tomaba el zumo realmente.
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Porque el objetivo es que coma la fruta entera entonces eso es un invento que no va a usar cuando sea adulto. Y la fibra de la fruta se queda dentro, entonces es parecido a darle un zumo.

Mira te dejo un artículo: https://www.bebesymas.com/alimentacion-para-bebes-y-ninos/alimentador-o-redecilla-antiahogo-revolucion-o-fracaso

A mi me lo regalaron y ahí lo tengo para usarlo alguna vez puntual

• Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ariel, una pregunta, por qué no recomiendan lo de la malla? Nosotros no hemos empezado todavía con la AC, pero mi hermana sí que la utilizaba con si hijo y ella estaba muy contenta. Ahora ya me ha generado dudas.
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Anna!! Espero que os mejoreis todos prontito!!!
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Octubre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi se me empezó a caer un montón en el tercer mes...
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Octubre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna no te preocupes por la peque, mi niño lo pasó y solo dos días con fiebre. Lo pasamos peor los mayores q ellos
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Anna!
    Seguro q la nena lo pasa de manera muy leve 💪🏻
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mí al 4 mes cuando lo empecé a notar también y me compré unas cápsulas de pildfood postparto que me están viniendo genial
    Ayy madre..hoy empezado a trabajar y me duelen hasta las pestañas
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un tema chicas, habéis notado que se os ha caído más el pelo? Yo lo leí en todas partes, pero no estoy segura a partir de qué mes se debería de empezar a notar la caída. Yo hace 4 meses que di a luz y quizás hace un par de días que noto que se me cae algo más …
    • Responder
  • Xisca
    Novia Experta Noviembre 2018 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes a todas!
    Os voy leyendo pero no participo por aqui hace tiempo.
    Mi nena ha probado con los de dr brown y los de avent. Y estamos con la tetina numero 3.Que de avent seguramente tendremos que cambiar a la 4.Cristina, yo las tetinas de avent las encontre en carrefour, sino en Amazon también vi que tenían.ñ, por si te sirve. Bueno los de la gama natural, no se cual usas tu.
    Un saludo a todas, ya estáis algunas con la alimentación complementaria y nosotras ya en breves tambien comenzamos.
    Un saludo a todas❤️🥰🥰
    • Responder
  • Ariel
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ains que rabia. Cuidaos mucho y que mejoréis pronto.

• Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo vaya Anna! Ahora lo está pasando otra vez muchísima gente! Mucho ánimo, a ver si tu niña se pone bien pronto que da una pena verlos malitos… 😘
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo ayer no necesité sacarme. Aguante bien las 8h y eso que suelo tener exceso de leche, las tenía hinchadillas pero no explotaron, ni me dolieron como cuando he tenido obstrucción. Me llevé el sacaleches también pero no.me hizo falta. Eso si, al llegar le di un pecho y aproveché para vaciar el otro y tener algo de reserva.

Que por cierto, positivo en covid asi que por eso estará la niña pochilla. Ains, no se puede ir a trabajar.... 😭
    • Responder
  • Ariel
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

He leído de gente que les funciona dar el pecho solo cuando están en casa (Tardes/noches y fines de semana), sin necesidad de estar sacándose leche en el trabajo, el pecho se auto regula. No se si funcionará de verdad, pero es a lo que aspiro.

Le dejaré leche a mi MR para que se la dé cuando yo esté en la ofi. Pero no quería tener q usar el sacaleches allí, me parece un coñazo. Me lo llevaría por si acaso pero prefiero no tener q usarlo.

Con la AC yo llevo 10 días y de momento no come mucho, y eso que todo le encanta pero en cantidad no come mucho. Le doy solo 2 comidas al día, empecé por 1 y ayer ya metí la merienda, pero todavía sigue haciendo sus mismas tomas. Supongo que con el tiempo irá reduciendo.

• Responder
  • Ariel
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Joba, pues está genial... mi niña está acostumbrada a la barra libre jejeje. Puede pedir a las 2 o 3horas. Tendrá que ir regulándose la pobre. Por la noche si me aguanta más tiempo pero por el día eso, máximo 3 horas. Smiley atonished

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay que puedas teletrabajar, a mi es que el jefe seguro que me manda a pastar. Nos deja un dia y da gracias pero igual lo pido porque como lo decía a Ariel, he ido un dia y estoy fatal. Que yo sigo aún en rehabilitación posparto y no sé si puedo estar 7h sentada si quiera. A ver que me dice la fisio el martes, seguro que fatal, ains qué vida esta!

Yo odio el sacaleches, la sema a que viene empezaremos la AC y me da a mi que aprovecharemos para ir haciendo mixta. Mientras esté yo le daré pecho pero no quiero andar sacando leche todo el día para cuando no esté xD
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues casi 8h estoy fuera, hoy estoy en casa hasta el jueves que me quedaban unos dias y menos mal porque está la pobre con fiebre y yo reventada de la espalda. Si sigo así de dolorida los siguientes días pediré teletrabajo porque vaya tela, pero mi jefe es anti teletrabajo total así que no sé yo. Ahora hacemos un dia a la semana teletrabajo y el resto en la oficina.

Las noches pues algo mejor, bueno hoy ha dormido 5h y media del tirón y luego 3h pero ya a las 6 de la mañana ha vomitado todo, y ha empezado a llorar. Luego llamaremos al pediatra a ver si la puede ver porque lleva ya casi dos semanas con diarrea y hoy ya vómitos y fiebre, igual ha cogido algún virus 😭 Y está durmiendo demasiado hasta para ella así que espero que no sea nada... Pero estos días atrás pues cada 3h, que también es mejor que cada hora y media xD
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de los despertares Ariel! Animo con la vuelta! Yo de momento haré como tú siempre que pueda aunque teletrabaje darle el pecho! A los 6 meses cada cuantas horas toman aprox? El mío cada 3 horas, 3,5 ahora que tiene 4 meses
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Anna!!! Yo empiezo a mitad de mayo! No le he podido alargar más… lo bueno que de momento teletrabajo, aunque claro en algún momento tendré alguna reunión fuera así que tengo que empezar a usar el sacaleches que me da una pereza inmensa!
    • Responder
  • Ariel
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro un montón de que haya ido bien ese primer día!!

Y las noches van mejorando?? Yo voy viendo la luz, ahora tiene es 1 o 2 despertares nada mas.

También me incorporé ayer pero estoy aún en teletrabajo, así que no ha notado mi ausencia porque cuando ha pedido teta he parado para darla de comer. La semana que viene ya me toca algún día en presencial, me da miedito.

¿Cuántas horas estás fuera de casa?

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que mi bichita come mucho, igual demasiado xD Pero bueno, como no estaba llorando ni nada pues bien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración