Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si toma LME es más que normal que no haga todos los días, la mía hace cada 3-4. Te pregunto si tiene mocos en la caca porque si no engorda una de las causas podría ser APLV. No es que tenga que ser eso, pero por descartar
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Octubre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene 4 meses y medio, regurgita bastante desde que nació... Cacas llevábamos una semana q hacia 2-3 al día, pero era un niño q a veces estaba hasta 4 días sin hacer ninguna caca, cuando la hacía por fin imaginaros como se ponía... Hasta los dos meses iba muy bien de peso, pesando 6 kilos, pero dsd entonces, nos ha costado llegar a los 7....
    • Responder
  • Cris2812
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tiempo tiene? Hace cacas con moco? Regurgita o vomita? No es tampoco preocuparse, pero si hay que mirar si pasa algo, no puede engordar tan poquito.
    • Responder
  • Cris2812
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, que coja algo... Eso es muy poco! Algo debe haber
    • Responder
  • Cris2812
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa yo también sigo sin regla! Ni ganas que tengo de que aparezca, estoy muy feliz así.
    • Responder
  • Cris2812
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole! Perfe, muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Cris2812
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer estuve en el corte inglés y mi idea era pillarla. Al final se me pasó...
    • Responder
  • Cris2812
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracias!!! Pues probaré ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el tema sueño en nuestro caso llevamos varias semanas movidas ya que se nos junto la crisis de los 4 meses con el covid y mocos asi que ha sido muy intensooooo! Anoche fue la primera que durmio de 1 a 6:30 sin despertarse ni toser ni ahogarse ni nada y cómo lo hemos agradecido… ella se duerme sobre las 19:30/20 y suele despertsrse a las 8 y hacer dos despertares pero el ultimo mes ha sido trampa porque ha sido malisimo, a ver si ya vamos saliendo del bache….
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces sigue tus instintos, puede que la mayoría regurgite menos levantados pero quizás otros no. Ya nos contarás! Espero que sea normal y se quede en una preocupación más.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! La parte que va unida a la zona de la capota tiene una abertura para corchete y luego el resto quedan libres osea que no interfiere para nada y ajusta bastante bien, la cubre entera.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! La parte que va unida a la zona de la capota tiene una abertura para corchete y luego el resto quedan libres osea que no interfiere para nada y ajusta bastante bien, la cubre entera.
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El saco es de walking mum no? Por pillarlo yo también de esa marca que además me gusta mucho!
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Cris, pues voy a acercarme al Corte Inglés pq me estaba volviendo loca en mirar uno que le fuera bien.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beca he probado y sirve, asi que puedes comprarlo sin problema. Ademas se quita la parte que cubre del saco y se queda solo la funda por si no quieres comprar colchoneta de verano, yo la compre porque me dijo el de la tienda qje no se podia pero siiii
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi niño se le ve feliz, no para de patalear en su amaquita. También en estas dos semanas ha tenido vacunas, algo le habrá afectado, ya que dos días tuvo fiebre. Voy a esperar a esta sana a ver q peso coge, sino miraremos otra opinión. Es q tb mi bebé rejurgita mucho, a veces pienso q echa más de lo q traga.... Y en este problema el pediatra solo me dice q lo ponga más levantado, pero q es q veces echa más levantado q tumbado....
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía se mueve poco más que antes y engorda parecido. Si antes cogía 200 a la semana pues ahora coge 100-150 🤣 Yo también leí que a partir de ahora engordarian menos pero es que 20gr lo veo muy poco. Que yo no tengo ni idea obviamente pero como dices, por quedarme tranquila sí que iría a pedir segunda opinión.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo firmo por 3 veces jaja Hoy 5 veces, y ayer 6... Es un horror, el miércoles me toca ir al trabajo y miedo me da pero bueno, es lo que hay... Lo raro es que la Semana santa que fuimos a casa de mis padres durmió como antes 🤷‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero Anna lo mismo es porque ahora se mueven más y “queman” más no? No se, me leí varios libros y todos decían que si comían y estaban animados no había de que preocuparse (lo digo para que no se preocupe ahora mismo) pero si cogeria una segunda opinión por quedarme tranquila.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que no la peso, solo veo que va bien y y esta….
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco la tengo aún y eso que doy mixta hace ya un mes
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy te entiendo Anna!!😭
    La mía dormía sus 7-8horas, luego un poquito de bibi y 2-3 horas más. Y ahora se despierta En torno a 3 veces cada noche😫 espero volver a la normalidad, lo que no se cuanto durará, había leído que hasta los 7 meses estaba la crisis del sueño, a ver…
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, yo tmb sigo sin ella, y q tarde en venir 🤞🏻
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, la verdad que la peque hace una o como mucho dos tomas nocturnas, será por eso por lo que no me baja.
    Os leo con lo del sueño y de verdad que me siento una afortunada pq la mía la acuesto a las 10 y se despierta a las 4 y luego ya entre las 8 o 9, tiene unos horarios súper marcados ya....espero que no cambie, la verdad que siempre ha dormido muy bien.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si no estás tranquila yo lo llevaría a otro para que le viera al menos y si todo está bien pues te quedas ya tranquila. Yo no tengo mucha idea pero a mi me parece muy poco, ahora engordan menos que de bebés pero es que 20gr en 15 días no es nada y más si come bien. Algo parece raro!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pediatra dice q mientras coja algo va bien. No me hace caso.... Como el niño aparentemente se ve sano pasa de todo... La verdad q no sé qué hacer... Si llevarlo a un privado o q hacer... En cuanto al sueño por las noches jamás ha dormido más de 3 horas seguidas. Pero ahora es q casi siempre es cada hora y media....
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jobar, debo ser la única que sigue sin regla xD Y menos mal porque con los dolores que tengo todavía del parto, si encima me baja la regla me deprimo del todo. Supongo que será por lo que decís de las tomas nocturnas, la mía no para 🤣
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    J***, que poquito ha cogido. Le habéis llevado al pediatra? La mía sigue engordando un montón, pero duerme peor.
    Me da rabia porque antes hacía sus 4-5h y luego ya cada 3 hasta que nos levantabamos. De día siempre ha sido cada 2 pero es que las noches ahora son.... Hoy ha sido cada hora, y a las 3 de la mañana ya le he dicho a mi Mr que se la llevara que necesitaba dormir al menos un par de horas porque llevamos una semana... Pero no dejaba de llorar así que nada, en fin, espero que se les pase pronto! 😭
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anna, lo probaré!
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi con LME me vino antes de q la niña hiciera los 3 meses, quizá porque por las noches no hacía tomas. Luego se me pauso(coincidió que la niña empezó a comer por las noches) y me ha vuelto a venir con casi 6 meses.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé hace solo un mes, pero se fe casos que tardo bastante, pensaba que era normal 😅
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anna mi niño también despierta cada hora y media dos, y hasta ahora iba bien de peso, pero en los úlitmos 15 dias solo ha cogido 20 gramos, la verdad me tiene un poco preocupada. Es malisimo para dormir, cuando lo intento pasar a la cuna se despierta...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración