Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beca por que quieres dejar el bibe? Hay alguna recomendacion al respecto?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de suavinex y si quieres mas capacidad hay unos en decathlon que tienen la parte de abajo de colores que tambien van muy bien
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese lo estuve mirando yo porque tambien era desde los 4m pero ese tiene los agujeros grandes. O sea es vaso vaso, por eso puedes meter pures de frutas. Por lo que me pareció en la tienda, ese es más para ir ya aprendiendo a beber mientras que el mío es más tipo biberón pero con boquilla de vaso. Vamos, que no es como el mío pero lo puedes ir usando aunque con más vigilancia porque sale más cantidad! A mi me daba miedo porque la mía solo toma pecho y no me fiaba pero si la tuya ya toma bibe yo creo que sin problema.
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tiene unas décimas de fiebre y está rarico el pobre, pero bueno a ver si cuando pasen 24 horas mejora!
    Gracias por preguntar guapa!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para la fruta aparte de darle el pure de fruta, también le ofrezco trozos con esto, para las que os den miedo los atragantamientos como a mi jeje.
    Alimentador antiahogo bebe, chupete fruta bebe de NatureBond (2 piezas), mordedores bebes | Además incluye bolsitas de silicona de todos los tamaños https://www.amazon.es/dp/B073VDSLRP/ref=cm_sw_r_apan_i_X1Y0JZ6T5GZY4WQC2A7Y?_encoding=UTF8&psc=1

• Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el de suavinex me va muy bien, me aguanta unas 12 horas caliente que cuando hemos pasado algún día fuera de casa ha aguantado perfectamente.
    Yo si es para varias tomas para tener más capacidad en el termo llevo el agua bastante cliente y a la hora de hacer el bibe hecho un poco del termo y otra de una botella del tiempo.
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me recomendáis algún termo que sea bueno para el preparado de bibes? , el que tengo no me mantiene el agua caliente mucho rato.

• Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mirala que mayor!, ya lo agarra ella solita 😍. Me gustaría pasar del bibe a un vaso del tipo que tú tienes, tengo en casa éste que me regalaron:
    https://twistshake.com/es/p/mini-cup-230ml-pearl-pink
    pero no sé si es igual que el que tú tienes, además pone que es mezclador de frutas, no tengo ni idea de para que vale...alguna lo tenéis?
    • Responder
  • Madrid
    ♡♡♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no lo de meter cosas en la cabeza lo decia por mi misma y por otras mamis que dicen que les dicen quw su leche no vale y eso pero mientras vaya en su curva bien. Cuando os leo muchos mensajes seguidos no me refiero a nadie en general. ♡
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como está tu pequeñin? A la mía le dio menos reaccion que las primeras.
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy, pero qué bien!! Me alegro mucho Ana ☺️
    • Responder
  • Cris2812
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que lo de meter cosas en la cabeza no lo digas por mí. En determinado momento se deja de coger peso, pero con 4 meses coger 20 gramos es poco y hay que mirarlo. La solución jamás es meter cereales en el biberón ni adelantar la AC, por supuesto, pero sí hay que ver si hay un problema y ponerle solución. La mía tiene 5 meses y medio y no llega a 5,500 y no pasa nada, porque desde que nació está en percentil 1, pero siempre ha ganado peso con respecto a su curva. No es cuestión de preocuparse sino de descartar.
    • Responder
  • Cris2812
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas las tetas sirven, que no se te ocurra pensar eso! Si hasta el momento ha ganado bien tú no tienes ningún problema de producción y si él sigue con sus tomas frecuentes no es posible que haya una bajada de producción. La leche siempre alimenta, así que ahí no puede haber problema ☺️
    • Responder
  • Cris2812
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende de cómo salga. Si simplemente le resbala por la boca no es vómito, si le sale a chorro, entonces sí. Y no debería molestarle, si le molesta quizás estemos hablando de reflujo en vez de regurgitar... Y bueno, lo de tu pediatra es gracioso, el niño comerá cuando tenga hambre.
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De esos pedí un paquete con los códigos de Dodot q salen en los paquetes, a ver q tal nos van… ya te contaré 😉
    • Responder
  • Estis
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los probé con el nene pero ahora no recuerdo como nos fueron, volveremos a probar 😊
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil Gracias guapa😅🥰
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, ayer volvimos a probar con el vaso de aprendizaje y muy bien. Lo cogió ella y se lo bebió sola, aunque hay que controlarla que de vez en cuando lo lanza volando jaja Menos mal que no se sale 🤣 Pero se lo toma hasta conmigo delante así que un gran avance!
    Futuras Mamis Noviembre 1

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has probado los cuidado total de Dodot? Huelen menos a químico y se hinchan menos que los sensitive aunque a mi me da la sensación de que la caca la recogen peor pero también está la mía con diarrea desde que abrimos el paquete así que igual es casualidad. Pero quitando lo de la caca, a mi me parecen mejores que los sensitive por si quieres coger uno pequeño.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia fue la vez que mejor le sentaron aunque nunca le han dado fiebre ni nada. Pero las de los 4 meses fueron un paseo, la niña durmiendo y tan feliz todo el día. No tengas miedo!
    • Responder
  • I
    Albacete
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Has probado los chelino? Van muy bien y son un poco mas baratos que los sensitive.
    • Responder
  • Estis
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Me recomendáis algunos pañales? Usábamos los sensitive talla 3 xo no m gustaban xq en nada de pis ya se hinchaban, ahora compré los de Lidl q con el nene fue los q usamos y fatal, todos los días tenemos escapes 🤦🏻‍♀️ Os han funcionado algunos? Muchas gracias!
    • Responder
  • Estis
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la mia nada 😊
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A mi nene le ponen hoy las vacunas de los 4 meses!! Que tal le fue a vuestros bebés? Mucha reacción?
    Que mal lo paso cada vez que lo ponen las vacunas 😪
    • Responder
  • Madrid
    ♡♡♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver mi gijo tiene 10 meses y no ha llegado a los 8k tranquilidad, hay bebes mas altos que gordos. Todo es una curva. Mi hijo come leche y ac y come bien, que pasa, ques hioer activo no para ni durmiendo asique quema mucho. Esta sano, no tiene anemia, el peso es un numero, he ido a varios pediatras y la solucion siempre es metele cereales wn el bibe y galletas maria.. que jamas lo haré yo le doy blw y él se gestiona, come sus bibes y sus 3 comidas y no llega a 8k. Tambien ahora corre por el pasillo... de verdad no os preocupeis por nada si esta animado y lo veis bien. También tema reflujo el mío tb era de echar mucho, es madurativo y con la ac mejora ahora nunca regurjita. Segun el privado esta en percentil 3 de peso y 80 de altura. Pero es un niño de 80cm, va a ser alto y no gordo. Seguid vuestros instintos y no que no os metan cosas en la cabeza
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Octubre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, no quería preguntarte... Yo pasé de pesarlo todas las semanas a cada dos, pero claro al hacer tan poquito estás dos últimas me preocupe... Hasta he pensado q mi "teta" ya no sirve... Pero supongo q si tuviera hambre lloraría....
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias 🤩
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vomita sale disparado, no cae en donde está el. Vi a mi niña vomitar con 2 meses porque le pegue una intoxicación que yo cogí y salía volando hacia alante 🥺
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María ayer pese a mi niña y lleva 3-4semanas entre los 7 y 7.200, como que se ha estancado un poco, pero la verdad now he preocupado hasta que habéis empezado a hablar del tema. Vamos, sin ir más lejos hace un casi mes que tuvo la pediatra y pesaba 7 kg😅

Ella come mucho, está súper activa y feliz y cacas normales por eso no me había preocupado. Igualmente esperare al día 3 que tengo cita. Ahora ella se mueve mucho más, imagino que será porque está quemando más calorías al día y lo “poco” que coge es porque está estirando.
    Hace ya mucho tiempo que se desaconsejó pesarlos cada semana por estos motivos, a mi me dio por pensarla ayer por lo que estabais diciendo.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces regurgita y ríe como si nada hubiera pasado, pero otras ya de tanto regurgitar se queja el pobre, echa tanto q cae al suelo un pequeño charco y eso sí q no sé si es vomitar. Un día lo hizo delante del pediatra en su revisión, y lo único q me dijo fue q no lo lleve recién comido.... Él no le dio ni la más mínima importancia
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si toma solo leche materna, no hay mocos en las cacas. Gracias por a todas por ayudarme a ver si damos con el problema
    • Responder
  • Cris2812
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía también regurgita bastante, lo importante es que sea regurgitar y no vomitar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración