Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me vino en febrero, llevo ya 3 reglas pero venga o no venga es normal…no te agobies!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo doy soy pecho y a los 2 meses ya me bajo
    Me dijeron q no pasa nada q tb es normal q pase,asiq aunq des mixta tb es normal q pase q tarde mas bajar . Yo preferiria no tenerla aun pero es lo q me ha tocado
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho Anna!! Yo me lo apunto que yo no he probado bibe todavía pero como el chupete no lo ha querido nunca…
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas! Ya hemos probado el vasito de Tomme Tippee que os dije que cogí. Va con válvula y no sale la leche si ella no chupa, así que realmente funciona como un bibe/el pecho pero este sí que lo ha cogido muy bien. Igual porque la boquilla es más dura y ancha, no sé, pero mi Mr la ha tumbado, ella ha cogido el asa y mi Mr el otro asa y pa dentro. Se lo ha tomado muy bien así que primera prueba superada con éxito! Este finde a ver si podemos seguir probando y seguimos así.
    Es este solo que con otros colores, por si alguien lo quiere probar. https://www.cocooncenter.es/tommee-tippee-primera-copa-de-transicion-de-copa-4-meses-y-150-ml/39029-44689.html

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me bajo a los 3 meses justo! Le das pecho por la noche? Dicen que por la noche se produce más prolactina y eso puede influir que todavía ni te baje.Pero cada cuerpo lleva su ritmo..yo no me preocuparía. Disfruta de la libertad jajaja qué yo ahora..todos los meses estoy pensando si no la habremos liado otra vez jaja
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas las que dais lactancia mixta ¿os ha bajado ya la regla? Es que tanto el matrón como la gine me dijeron que con lactancia mixta me bajaría enseguida la regla, pero ya vamos por 5 meses y no ha aparecido aún y no sé si puede que haya algún trastorno y estaría bien que pidiera cita con la gine o lo dejo estar.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía las siestas tiene que ser dormirse en brazos sino no hay manera y la intento pasar a la cuna y casi siempre se me despierta..no hay manera.
    Por la noche ha tenido varios días horrible..de dormir toda la noche a despertarse 2-3veces..pero ahora lleva 4 días que le doy el bibe y luego la dejo en la cuna y ella solita se duerme.
    Nose si será casualidad o que..lo seguiremos haciendo así a ver si se acostumbra,que la semana que viene empiezo a trabajar y nose cómo va.ls hacer
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ,yo con la mia tb voy a intentar yn cambio para dormir ayer tuve cn la pediatra y me explico,aynq por internet lo habia mirado y pone lo mismo. Es trabajoso y costoso y a mi me da mucha penita pero lo tenemos q hacer xq sino cuando yo empiece a trabajar no ae como vamos hacer y tb pienso q cuanto antes lo hagamos mejor. La niña se me duerme siempre en la teta y yo queria cambiarlo para q no fuera asi. Asiq ayer empezamos y despues d darle d comer la lleva mi marido a dormir,me dijo la pediatra q en 7 dias ya se nota cambio pero hay q ser constante xq al hacerlo asi la niña llora mucho y a mi se me cae el alma pero todo sea para mejorar,x ahora lo haremos q la duerma mi marido y tb a ver si podemos conseguir el sueño autonomo. Queda mucho x delante pero a ver si lo conseguimos. Con respecto a dormir d dia me dijo q con la ac se controlan mas las siestas xq ya tendra unos horarios, pero a ver cm va la cosa.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anda, no sabía que eso existía! Pues lo miraremos también.
    Qué envidia lo del sueño de la tuya, yo a la mía la he intentado meter en la cuna y no hay forma. Lo reintentamos hace poco, aunque fuera para las siestas de día y nada... Pero bueno, yo con dormir por la noche como la tuya me conformaría jaja

• Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues vaya plan, a ver si se acostumbra.

Yo debería empezar a acostumbrarlo a la cuna durante el día… porque me da a mí que me va a pasar lo mismo cuando haga el cambio 😅
    Esperemos que sean etapas… animo 💪🏼
    • Responder
  • Beca
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuando lo pruebes me dices, pq si te va bien miraré uno de esa marca.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ariel que envidia de pediatra!!! La mía no me gusta nada pero es que mi marido me mata si cambio más veces 😂

Tema sueño ufffff me trae por el camino de la amargura 😂 ahora me rio pero por las noches me quiero tirar de los pelos. Mi niña ha dormido del tirón toooooda la noche hasta los 4 meses largos, se despertaba sobre las 8, le dabas un bibi y hasta las 10-11.Ahora que estoy trabajando se despierta 3 veces o 4 a veces, a ver cuánto dura esto 🥹 me pasó con sueño todo el día.
    La verdad que ahora pienso, que, que poco hacia antes teniendo tanto tiempo😂 y mira que nunca estaba sentada en el sofá, pero ahora puedo hacer tantas millones de cosas en los 20 min que ella duerme por la tarde que…..😂😅
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Q rápido estan creciendo todos! A mi se me está pasando el tiempo muy rápido. Lucía tiene poco más de 5 meses y está 😍😍 es muy muy simpática!
    Tema peso y demás no os puedo decir, xq sólo la pesamos cuando vamos al pediatra, y hasta los 6m nada, xo se la ve q hambre no pasa. Las vacunas las tiene todas hasta la fecha y ninguna le ha dado reacción 💪🏻
    Tiene unas rutinas súper marcadas en cuanto al sueño. Por la tarde sobre las 20:30-21 ya quiere dormir, se despierta alrededor de las 4 y hace una teti rápida y sigue durmiendo hasta las 7-7:30 (y a mi me mata) a media mañana hace una siestecilla dnd nos pille (en esta le cuesta mucho coger el sueño) y sobre las 15 hace la siesta de la tarde de 1h aprox q ya hemos empezado a dormirla en la cuna, y, luego sobre las 7 hace una minisiesta de 10-15min y listo.Mañana hacemos nuestro 1r viaje los 4 de unos 1000km y en 15 días cogemos avión, a ver q tal nos va la experiencia 🤞🏻Y poco más, no tengáis mucha prisa en empezar con la AC q sobretodo, las q dais pecho exclusivo, desearéis volver por la comodidad.
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros con la fruta hacíamos una papilla al instante… compramos el típico triturador q accionas las cuchillas tirando con una cuerda, y cuando le tocaba merendar pelábamos las frutas q le tocaban y le hacíamos la papilla insitu. Incluso en el alguna escapada también nos lo llevamos para prepararle la comida (siempre hemos ido de apartamento xq nos resultaba más fácil prepararle la comida), en caso de no haber batidora se lo triturábamos con eso y luego lo poníamos en el termo. Cuando se lo dábamos esta templadito xo él se lo comía perfectamente.
    Yo creo q el nene se habrá comido unos 2-3 potitos en su vida, xq sólo abrirlos a mi m daban náuseas y era incapaz de dárselo 🤣
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No maja. La pasé a la silla y llora como loca (y eso que la tumbo casi entera) cuando no estamos de paseo. Alguna vez consigo dormirla pero nada que ver con antes, que era meterla y en 10 min se quedaba frita. Ahora es llorar y llorar y con suerte a la media hora se duerme pero normalmente la saco porque me da pena los lagrimones que echa... Y tiene sueño porque se frota los ojos la pobre y bosteza pero no sé, no se duerme. Y en la teti de día no se ha dormido nunca, ahora alguna vez que está agotada se me duerme media horilla pero se despierta con sueño y ya nada...

Espero que tú tengas más suerte!
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No jorobes Anna! Y no se duerme en el carro como antes? A mí miedo me da cuando cambie a la silla porque me duerme todas las siestas en el carro que yo lo utilizo como minicuna en casa también…
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale! Gracias por toda la info, yo pensaba hacer todo casero salvo que estemos por ahí de viaje que depende el plan habrá que tirar de alguno de bote. A nosotros el matron de las preparto también dijo que huyamos de las cosas de bebés, que solo es tirar dinero por algo que es igual de malo que el que no lo pone xD

Y lo de los despertares, a ver si la mía mejora porque estamos peor que a los 4 meses 🤣 Ahora no sabe ni dormirse de día y por las noches cada hora y media o 2 horas... Ains, lo que daría yo por volver a los 2-3 despertares jaja
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no me ha dicho tiempos ni orden. Que vaya aumentando en los próximos días, según yo lo considere, que el objetivo es ese que haga unas 4/5 comidas al día como sus papis y que el orden y el cómo es a criterio de los padres.
    Me ha gustado que me ha dicho: como verás no te estoy diciendo que le des galletas maria a la niña ni potitos o productos procesados. Me ha dicho que todo lo que la demos que sea preferiblemente casero o natural, y que huyamos de los productos que pone "especial para bebe", mi primer yogur, etc. Que no son necesarios. Que el día que le de un yogurt que sea natural sin azúcar. (Aunq hasta los 12m con mi leche ya es suficiente de lácteos, pero si queremos darle esporádicamente un yogurt por ejemplo podríamos)
    • Responder
  • Ariel
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a los 4 meses también hubo un cambio y pasó a tener varios despertares por la noche para comer. Ahora con 6 meses son menos despertares pero sigue levantándose. No suele seguir una rutina, hay días que 2 veces solo, otros se despierta 3 veces... es una lotería.
    Pero Sí he notado que ha mejorado con respecto a los 4 meses. Así que ánimo!!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole que bien! A mi me toca en un par de semanas. Te ha dicho cada cuánto ir aumentando las comidas? En plan en una semana o dos la merienda ya? O cual seria el orden? Me fio mas de tu pediatra que del mio para esto jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues no lo he probado!!! Es q la silla esta en casa de mis suegros, tengo q ir a por ella pero en la bolsa del saco pone que es apto para inglesina asi q supuse que si…pues menudo lio como no lo sea porque he tirado el tiket
    • Responder
  • Beca
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris una pregunta, el saco que has comprado cómo lo enganchas a la silla? , es que no encuentro ninguno compatible con la inglesina electa, al llevar la capota con corchetes, me dejaron uno que tiene elástico arriba pero no lo puedo poner. Y ando en busca y captura de un saco que se pueda poner.
    Por cierto la colchoneta muy chula, cubre toda la silla o sólo un trozo?
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para el kawai mis amigas usan colchoneta universal como la que te han puesto, lo que hacen es que quitan la que trae el carro de serie y la enganchan igual

• Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Al ser universal sirve para todas las sillas, eso si dependiendo de lo ancha que sea tu silla quedará mejor o peor y cubrirá más o menos.

• Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razón, me hará falta de todas formas, saco de otoño y luego supongo que otro para invierno
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un cubrepies, no abriga sino simplemente cubre, para junio sirve… yo me lo he comprado porque la voy a cambiar en unos 10 dias y aun hace rasquilla por las mañanas o en dias como hoy y de todos modos ya lo tengo para el otoño porque la silla de paseo aun la usaremos muchos meses
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para esa la he comprado yo! Para la silla de paseo y si que sirve!
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Ariel! Que gusto dar con profesionales actualizados. Mi pediatra es igual 😊

Es verdad que me acuerdo que tu nena dormía fenomenal! Que tal va ahora con 6 meses? Mi nene hace 4 meses el domingo y ya lleva una semana que se despierta cada 3/4 horas… cuando llevaba un mes durmiendo 6 del tirón 🥲
    • Responder
  • Ariel
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vengo del pediatra de la revisión de los 6 meses y super contenta. La niña está genial y mi pediatra está super actualizada en cuanto a alimentación.
    Nos ha dicjo que las recomendaciones habían cambiado y que ya se les puede dar de todo, dejando unos días entre alimentos por si dan alergias. Nos ha dicho los alimentos no recomendados a su edad: azucar, sal, frutos secos enteros, alimentos redondos en plan uvas o así, verduras de hoja verde, etc. Y el resto que si queremos le demos trozos, que si queremos triturados, que metamos de todos los alimentos, y que progresivamente fuéramos metiendo mas comidas al día ya que hemos empezado solo x el almuerzo. Y nada todo ello sin dejar el pecho, a no ser que quiera meter fórmula tipo 2, pero de momento seguiremos con pecho ya que nos ha ido tan bien! Y seguramente irá tomando menos teta al meter comidas.
    Bueno y desde q hizo los 6 meses ya le he dado pera, patata, zanahoria y naranja. Y hoy probará las lentejas. De momento se lo trituro todo un poco y ya le iré metiendo sólidos progresivamente.
    • Responder
  • Ariel
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Berta, mucho ánimo.. Pronto acabará comiendo.
    Mi niña dormía genial antes y se podía tirar 10 horas x la noche sin comer y seguía engordando. Por si sirve de ejemplo, de que no le va a pasar nada, seguramente esté más demandante cuando te tenga por casa. Lo de la jeringuilla si no come absolutamente nada es una opción... igual os funciona .

• Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chula Cris! Yo tengo la misma silla que tú! A lo mejor te copio! Oye mi duda es el saco que viene con la electa, para qué sirve? Como veo que te has comprado también un saco… estoy un poco perdida con ese tema. El mío empezará a ir en silla en junio y supongo que ya hará bastante calor y no necesitará saquete…
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bonita!!! Me voy a copiar 🙊
    Oye y una cosa, servirá tambien para la silla de paseo normal? No la ligera, si no la que va después del capazo? Esta genial de precio!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración