Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mí..que por mucho que se pueda ncajar en la mesa..prefiero ponerle la bandeja al principio sobre todo. La nuestra viene con el baby seat. Es que vaya tela...la bandeja y el arnés ya son 100€..intentaré buscar un arnés y un cojin que pueda acoplar que no sea de la marca a ver si encuentro gunl que le vaya bien
    Te hk un mes para buscar jeje
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me sorprendieron para bien asique de momento seguiremos con ellos a ver que tal.
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que a la portátil la he sacado bastante provecho.
    La mía trae su bolsita y una vez que les quitas la bandeja no es mucho armatoste.
    Jolín es que las tronas abulta un montón, no he empezado a usarla y ya estoy deseando deshacerme de ella jajajaja
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han regalado la de strokke también. La tripp trapp, y tela los precios... La bandeja la he tenido que comprar. Y me la regalaron con un cojín que no sirve con la bandeja, así que cogeré otro que sí sea compatible. Todo una pasta pero buenl, se ve super buena silla
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso quiero yo una evolutiva, porque cuando te quieres dar cuenta quieren silla alta y estas se quedan como una silla. Mi casa no da para más trastos y una silla más... Por cierto, a mí me han regalado también una tronita portátil, me parece súper útiles
    • Responder
  • Cris2812
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me pasé también a los de Mercadona y alucinada... Me resultan un poco menos cómodos de poner que los Dodot, pero me dan mucho menos olor, no le irritan, me aguantan toda la noche... Maravilla pura
    • Responder
  • Cris2812
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco le veo lo de evolutiva por ningún lado jajaja
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros usamos una trona normal y corriente, con el asiento plastificado, con varias alturas, y sin ruedas.
    Mi peque será la tercera que la use xq es heredada de mi sobrino, y mi hija mayor ya pasó x ella y esta prácticamente nueva.
    Nosotros la hemos estado usando hasta los 18/20 meses, después paso a una silla alta de madera de ikea y come en la mesa con nosotros y cuando salimos fuera usamos una portátil más que nada para subirla altura.Nosotros no le hemos dado mucho trote xq hace 3 comidas en la guarde y en casa es la cena y los fines de semana, con poco más de año y medio ya no quería usarla quería silla de mayores.
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi los que mejor me van son los dodot sensitive aunque alguna vez también hemos tenido alguna fuga.
    Ahora estoy probando los de mercadona, que me los recomendó una mamá de la guarde y la verdad que bastante sorprendida con ellos.
    He probado la talla 3 y la talla 5 que son las que gastan mis hijas y en la talla 3 genial sin fugas de momento, sin culete rojo, aguantan bien la noche....los peros, se hinchan bastante más que los dodot pero no me han dado olor.Traen dibujitos de Mickey Mouse y el precio es como 3 veces inferior asique de momento creo que vamos a continuar con ellos.En la talla 5 que ya todo es más contundente y abundante también resisten bien, alguna noche hemos tenido fuga pero con dodot también.Hablando de pañales y ahora que viene el buen tiempo también hemos probado los de agua de mercadona para los 30 minutos de las clases de matronatacion y muy bien, conocía los huggies pero me pillo desprevenida y no tenía y los probé y estoy contenta con ellos.Por si queréis probar una opción más económica, yo era reacia y ahora que los he probado digo ojalá los hubiera descubierto antes que hubiera ahorrado un montón.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo esta,que me la regalaron, tambien pone que es evolutiva pero no se en qué 🤔
    https://www.elcorteingles.es/bebes/A27304797-trona-evolutiva-peg-perego-prima-pappa-follow-me-mon-amour-rosablanco/?gclid=CjwKCAjwo8-SBhAlEiwAopc9W_31FsAMuigQEv5-rak1fBsIiGa6FZVRX0Y_YVs3gDiKO91KiUuItRoCVCQQAvD_BwE&gbraid=0AAAAADp2OyvQMLzBIMqGNE-XcA7qsgS-A&gclsrc=aw.ds

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí está la mia es lo que suele tomar.
    Y una pregunta, cuánto te aguanta el pañal tomando eso de bibi? Compramos los Dodot secos de 12h pero que va, lo llena que muchas veces cala, antes no, pero ahora como se despierta por la noche y le doy un poco de bibi No le aguanta…. Probé otros se marca Carrefour extra seco y peor😖
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tengo la inglesina electa, si encuentro algo que le vaya bien te digo
    • Responder
  • Cris2812
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja la mia ahí se pierde con lo pequeña que es!! Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, así que creo que es la que vamos a pillar, ya te contaré qué tal ☺️☺️
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, te pongo una foto de mi morsita el otro día que estuvimos probando a ver qué tal se sentaba. El asiento tiene varias alturas y lo pusimos en el más alto y le quedaba bien. Tenemos que ajustar mejor los cojines porque se movía bastante el del respaldo pero la trona en sí bien, robusta y solo con la tira de las piernas no se escurria ni nada. Aún no aguanta mucho sentada y se iba así para un lado pero sin riesgos.
    Luego tiene para apoyar los pies pero aún no llega jaja
    Futuras Mamis Noviembre 1

• Responder
  • Cris2812
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso más que nada es porque me la regalan y tampoco quiero abusar con el precio. Tú la tienes ya montada? Tiene buena pinta?
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esa parece que no. La mía sí venia con bandeja y cojines para el culete y la espalda. Igual por ser la beta plus. Es ir mirando en diferentes webs porque a mi me costó encontrar un buen precio pero me negaba a pagar un pastizal también y al final me salio bien.
    • Responder
  • Cris2812
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya puede la bandeja darle de comer a la niña, qué barbaridad. Bueno, espero que al menos te vaya bien, hablan muy bien de la trona, la verdad
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va..viene la trona a pelo..ni bandeja ni cojín ni nada..
    La bandeja son 59€,es para flipar
    • Responder
  • Cris2812
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! No sé qué habré mirado antes ... No viene con bandeja, no? Entiendo que habría que comprarla a parte, supongo que mejor también ponerle cojín.. no sé, en esto estoy un poco perdida
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, esta sale por menos de 100 en marron y en blanco. La que es sin ruedas
    https://www.amazon.es/hauck-661079-alpha-trona-natural/dp/b00kwzqq6k/ref=asc_df_b00kwzqq6k/?tag=googshopes-21&linkcode=df0&hvadid=54370730235&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=12254861163749927911&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005485&hvtargid=pla-93329077500&psc=1

A ver si te sale el mismo precio jaja
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cris2812
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    230 euros no es suficiente para que te venga al menos con la bandeja, madre mía...
    • Responder
  • Cris2812
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tía y por qué yo la veo por 200 pavos? A ver si soy inútil jajaja
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros justo nos regalo ayer mi hermano la stokke,pero porque él se ha empeñado..yo le dije que nos cogiera unaen Amazon deese mismo estilo que las tienes 80€.
    Pero bueno a caballo regalado...aunque eso sí..los accesorios van a parte..le cogeré una bandeja para el principio por lo menos
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En amazon estoy viendo que la tienes por 100 y poco y la Alpha que es sin ruedas por menos de 100. He de decir que las ruedas son un poco inútiles porque hay que levantarla bastante para que deslicen. O sea si está la niña subida no se puede mover, es solo para moverla por la casa 🤣
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me salió por 184 con la hamaca y el set de recien nacido en una web que se llama rosaoazul. No sé por cuánto estará ahora pero sacan ofertas a menudo!
    • Responder
  • Cris2812
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa la he visto hace un rato pero 200 euros me parece una pasada. Qué rabia lo caro que es todo!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me recomendaron la hauck y es la que tengo. Yo tengo la beta plus que tiene ruedas, se convierte en silla que aguanta hasta 90kilos.
    • Responder
  • Cris2812
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pero yo tanto trasto ya no tengo donde meterlo y necesito que sea evolutiva, que le vaya sirviendo hasta que se convierta en silla. Hay marcas como safety 1st que tienen tronas tipo Stokke, pero no conozco a nadie que la tenga y me da miedo que sea un peligro...
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos una troba de Jane, es reclinable y tmb sirve como hamaca. La usamos con el nene hasta los 3 años y luego le compramos una silla alta en Ikea y de ahi ya pasará a la silla normal. En su día tmb habíamos mirado la trona de Stokke xo era demasiado…
    • Responder
  • Cris2812
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a pasarla ya a la silla también. En nuestro caso la niña cabe de sobra todavía en el capazo porque ella es bastante pequeñita (hoy hace 5 meses y pesa 5,200), pero ya obviamente quiere ir viendo mundo y empieza a hacer calor, en Sevilla ya mismo es insoportable. Así que nada, reclinada lo más posible y ya está! Yo también ando buscando qué ponerle al carrito porque me parece feísimo dejarlo así. Me da mucha penita guardar el capazo y ver que mi chica se hace mayor... Por cierto, le quiero poner unos juguetitos en la silla para que juguetee, qué me recomendáis?

Y pensando en la AC, qué tronas tenéis o tenéis miradas? Nuestra idea es trona evolutiva tipo Stokke pero sin gastarnos ese pastizal...
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo la he cambiado hace una semana y la llevo mirando hacia mi. Lo más reclinada que se puede, que en mi caso no es total, pero sí bastante porque a ella el mundo exterior plim. Se suele quedar frita o mirándome todo el rato xD

• Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad nunca me había fijado en ese detalle de los botes.
    Yo siempre la doy lo que ella me pide que suele ser 180/210 cada 4 horas más o menos menos por la noche que le doy el último a las 22 horas y hasta el desayuno.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración