Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras Mamis Noviembre 1
    Futuras Mamis Noviembre 2

Es esta, es que aun no la tengo montada porque no he hecho el paso a la silla pero ahi la tienes. Alli en el corte tenian mi modelo de silla y la probe y servia. Tambien compre un saco marca Walking mum porque cuando le ponga la silla en breve aun no hara calor calor y lo bueno es q tiene un relleno q se puede quitar y sirve para entretiempoPongo link de la colchoneta a ver si me deja
    https://www.elcorteingles.es/bebes/A41246019-colchoneta-tecnica-universal-para-silla-de-paseo-cotton-juice/

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno guapa no te preocupes, es algo que podía pasar, seguro que pronto se soluciona 🙏
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Octubre 2020 León
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os cuento… sigue sin querer biberón. Ayer no comió nada desde las 6:30 de la mañana a las 14:30. Y yo ni siquiera podré estar a esa hora en casa (llegaré más tarde). Está siendo una verdadera angustia…
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías poner una foto?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado la colchoneta de verano en el corte inglees en la marca cotton juice, es universal yo tengo inglesina. Me costo 29,90€
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado lo mismo, vaya invierno de mocos hemos pasado. Por suerte no se han ido al pecho.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el mismo,he cogido una universal y le va perfecta
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, dónde habéis comprado la colchoneta para la silla de paseo? Tengo un Jane Kawaii
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaiixxx pobrecita! Se lo pasa mal ellos y nosotros. Yo tmb odio los mocos, y x desgracia ya hemos tenido unas cuantas veces (se los pega el hermano). Lo q más temo es q le vayan al pecho, xo x suerte con el suero se los hemos quitado.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, los mocos es un dolor. Yo le hacía lavados nasales con suero y muy bien la verdad pero imagino que ya habréis probado. Ánimo y que se mejore pronto!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii pobre!! Espero que se mejore pronto.
    Que es lo que tiene? Un resfriado o algo más?
    Para sacar los mocos a mi me va muy bien el nebulizador, siempre que se deje poner la mascarilla claro!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que mal tengo a la niña con mocos y no os lo deseo, menudas noches pasamos y luego ella es un zombie dursnte el dia porque las siestas fatal tambien. Voy a darle una sesion de fisio respirstorio a ver si le ayudan a sacar las flemas pero pfff ahora pienso enn las guarderias en invierno y me entran los 7 males
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé los vasos de aprendizaje con el mayor y aún los usa. Para llevarselos a la cama vienen perfectos pq no se vuelca. Los de él son de la marca munchkin. Él nunca ha querido biberón ni chupete ni nada y ahí perfecto.
    • Responder
  • Cris2812
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo he comprado, la idea es que sea en el que tome agua también!
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anna, lo miraré (que por opciones no sea). Hoy hemos comprado el biberón Suavinex Zero Zero Adaptable y unas chupadas le ha dado. A ver si cuando se vea con hambre y sin otra opción no le hace ascos.
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda… El pequeño pesa ya ocho kilos así que dale tú 180 o 210 ml que es lo que nos dijo la enfermera que estará tomando…
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le he comprado hoy un vasito de tommee tippee que es apto desde los 4 meses. Lo probare esta semana cuando volvamos a casa. Hay uno de twistshake que tb es de 4 meses pero el orificio era mucho mas grande y me daba cosa que se atragantara. Ya os contaré qué tal!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la jeringuilla te puedes morir, cuando tiene 1 mes vale, pero ya después de los 3 meses….
    • Responder
  • Cris2812
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vasito de aprendizaje funciona igual que el biberón, le pones la boquilla en la boca y la leche cae, con la ventaja de que no tiene tetina y no va a interferir en la lactancia. Te lo digo porque no sé por qué lo ves verde
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene 4 y medio. Para el vaso lo veo un poco verde. Esperemos que cuando tenga hambre de verdad se haga amigo del biberón! Sino la jeringuilla puede ser una opción
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos vas contando, sí. Cuanto tiempo tiene?
    Has probado con jeringuilla, cuchara o vasos? Ya que no coge el bibe por probar otras alternativas. Suerte!
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas! Ya os contaré como va la cosa!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Voy a verla 🥰
    • Responder
  • Cris2812
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hagáis pruebas, no sirven de nada. Lo normal es que no lo coja, puede que pase algunos días haciendo huelga y no coma hasta que vuelvas tú, pero al final sucumbirá y tendrá que comer. Si no quieres jugártela a que se destete pasa del biberón y prueba vasito de aprendizaje, no tiene tetina y no se confundirá.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    Yo no conozco la de McLaren. Nosotros cogimos una de Chicco que se pliega sola y estamos muy contentos la recomiendo.
    https://www.bebepolis.es/11683-chicco-silla-de-paseo-goody-plus.html?gclid=Cj0KCQjwjN-SBhCkARIsACsrBz58ymbHefbe920AF9KEFIvMCR4MoHGTGT116hSEG78vI8iGLwuP0u8aAs_8EALw_wcB

Es esa aunque nosotros la cogimos en el outlet de Chicco por 150.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago lo mismo, los seco los utilizo para la noche y los sensitive para el día, que ya un par de noches que se los puse hubo escapes. Con los dodot seco no he tenido problema ninguna noche.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me toca en 2 semanas e igual. El pediatra me dijo que no pasa nada, que cuando tenga hambre ya comerá pero el miedo está ahí. Yo le he dicho a mi Mr que si no come y está muy mal me la traiga al trabajo y aunque sea le doy en el descanso. No sé si en tu caso sería posible...
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tomará cuando no estes😅
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la he aguantado hasta casi los 5 meses y medio, es que me daba taaaaNta pena cambiarla al carro, es como que ya mismo deja de ser bebé y no quiero aceptarlo😭
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el Jane Kawaii y he cogido un saco universal y le queda perfecto. En cuanto pase semana santa la pasaremos a la silla porque de x capazo ya pasa..ella quiere ir cotilleando la vida jajaja estos días nos apañamos con la mochila
    De momento usaremos la silla del carro peroas adelante igual acabamos cogiendo la rocket 2 de Jane también que pliega como una maletita de mano
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhh me viene genial porque yo tengo inglesina electa y no sabia si le serviria. Gracias!
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Drama. Vuelvo al trabajo el lunes y no hemos conseguido que coma biberón (con leche extraída). ¿Algún consejo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración