Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah otra cosa, para las que peguntasteis por el saco. Yo tengo la inglesina aptica y uno universal le va perfecto. Así que las que tengáis carros que no tienen fundas exclusivas para ellos, pues comprado uno universal que en principio les tiene que ir bien pq tienen varioa agujeros para los distintos enganches.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo puse en la silla el domingo de ramos 🤣🤣 por lo menos este me ha aguantado hasta casi los 5 meses, el otro con 3 meses tuve q ponerlo ya en la silla porque era horrible, no quería capazo y aunq lo tenía levantado él quería ver mundo 🤣🤣🤣
    Y yo diciendo que lo iba a aguantar hasta los 6 meses... Pero es q hay niños y niños... Este segundo mío en cambio es más tranquilo y dormilón, pero ya tp quería el capazo y se ponía a hacer abdominales 🤣 y eso q iba con el capazo un poco inclinado, pero no es suficiente. 🤷
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, pues si miraré bien😅😅
    Nosotros la hemos cambiado ayer a la silla normal, tenemos pensado usarla hasta el año porque es súper bonita, pero claro, soy consciente que si nos vamos un finde por ahí, de viaje o en unos meses que ya esté harta necesitaré la ligera😅
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que no me gusta es que no es suficientemente alta para mí (mido 1,80) le falta un pelín, aunque es de las más altas que probé.
    Yo miraría el tipo de cierre que quieres, si libro o si paraguas, la altura de la silla para llevarla si sois altos, si se puede tumbar completamente al bebé... También las ruedas que vayan bien... No sé, así en principio es lo que se me ocurre. Que parece q es una silla secundaria pero dentro de nada será la que más uses, pq la silla del capazo es un trasto y en cuanto podamos la dejaremos 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le di a enviar sin querer 🤣🤣
    Yo cogí la inglesina quid2 y contenta. Es bastante ligera y se cierra tipo libro.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi de las McLaren lo que no me gustaba era el cierre tipo paraguas. Pq luego la tengo q guardar plegada en casa y no tengo patio ni nada y plegada así era un trasto. Para dejarla en el coche sí es cómoda.
    Yo me cogí la iglesia
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la Mutsy, es una silla de paseo compacta, muy cómoda xa llevar y xa los peques (almenos el nene iba muy bien) y se pliega mucho. Barata no es, xo yo la volvería a comprar.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris son 💩 💩 💩 los de carrefour!!!!! Malísimos!!!!! Yo los tengo ahí por si por si, pero uffffffff si los Dodot seco no te gustaron esos ya ni te cuento 🤦‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los Dodot seco se supone que son para periodos más largo, o así lo entendí yo. Por eso usaba sensitive de día (probe activity pero le irritaron un poco) y Dodot seco de noche.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia es muy muy parecida, hast en el nombre creo, pero no es el mismo modelo, de hecho no se si hace tantas cosas como la tuya.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas necesito ayuda, a ver si alguna sabe.
    Mi suegra nos quiere regalar la silla de paseo, la ligera, que nos viene genial xq en breve nos vamos a Galicia y la que tenemos es un trasto (que por aquí seguiré usando pero para viaje…..)
    Ella nos ha dicho de regalarnos la MacLaren (250€ aprox según modelo) pero he visto otras como la foto que pongo que veo que tiene las mismas características que esta y es mucho más barata y además mas bonita (135€), que pensáis? Xq todo el mundo recomienda la MacLaren?
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los de carrefour no los he probado asique no puedo opinar.
    Con mi nena mayor use los sensitive hasta la talla 5 y bien estábamos contentos, alguna fuga nocturna pero muy esporádica.
    Y ahora probé los de mercadona con la pequeña en la talla 3 y nos sorprendieron para bien, asique probé la talla 5 con la mayor y tb bien, durante la noche se hinchan más pero x el precio que tienen es aceptable.Durante el día muy bien en ambas tallas asique de momento creo que vamos a continuar con ellos.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo use toda la talla 1 y 2 de los sensitive y muy bien, ahora con la 3 empece dodot seco y me parecen incomodisimos se arrugan y tienen mucho plasticorro. Compre el otro dia un paquete de sctivity y me gustan mucho mas la verdad…. Tengo tb de carrefour y mercadona pero de talla 4 y de momento no los uso pero tiene pinta q los de carrefour 💩
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que dodot seco son como los básicos de dodot, después están los activity como gama media y los sensitive gama alta.

• Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii pues lo voy a mirar que así no tengo que estar pendiente de si se terminan.
    Gracias por la recomendación 😊😊
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí no me gustan, son los q tenían en el hospital y no me gustan los materiales. Para ese prefiero Mercadona creo yo.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es parecida a la mía. Yo creo que lo de evolutiva se refiere pq es desde el nacimiento. Pero vamos que ya lo dice, hasta los 3 años...
    Pero a mí me ha ido bien!
    La mía es ésta:https://es.pegperego.com/store/peges/es/tronas/todas-las-tronas/siesta-follow-me/p/IH03000001BL73
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo la misma duda🤣 Yo creo que más bien retienen 💩
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La trona la de preg pegro, ni idea del modelo, me lo regalaron. Y la de viaje una de Jane que también nos regalaron.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero Dodot seco es el que en teoría dura más horas. En mi caso el Dodot seco el 70% de las veces aguantaba 10 horas, pero ahora que se me acabaron y no había en Carrefour los sensitive, activity o los de seco Carrefour (una 💩) no me aguantan ni 9 horas!
    Ahora como me despierta 500 veces a la noche Pues se lo cambio, pero espero que esta crisis no le dure mucvho porque vamos…..
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El otro día precisamente estuve mirando ese tipo de bañadores. Una duda, absorben el pipi o lo único que retienen son las heces?
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las tronas es un mundo. Hay niños q la usan muchísimo y otros q no las quieren.
    A mi me regalaron con el mayor la peg perego modelo siesta follow me y muy contenta.
    No es evolutiva ni nada de eso, pero me ha ido muy bien. El mayor la dejó de usar con unos 20 meses y le compré una silla del ikea normal de niños, la mamut creo q se llama, pq mi mesa es elevable y se la pongo a su altura y come así bien. La trona de viaje me parecía indispensable pq mi amiga la tenía y super útil, pero mi hijo no ha querido ninguna trona por ahí, el quiere la silla normal, así q nada, no la compré. Ahora con este volveré a verlas pq me parecen súper cómodas, cuáles tenéis vosotras??
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso lo dodot activity para el mayor y los sensitive para el chico. Los dodot seco son los más bajos de calidad de la gama dodot, por mucho que digan lo de 12 horas seco 😅😅
    Y para la guarde le llevaba los de Mercadona que siempre le cambian más el pañal, pero empezaron a hacerle reacción y tenía el culito rojo así q deje de comprarlos. Pero están bien, lo q pasa es que se hinchan mucho.
    A mi sobrino le hacían reacción los sensitive y los del Mercadona genial, así q tb va según los niños...
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el agua hay unos bañadores/pañal q no hay nada de fugas, yo se lo compré en tutete y dsd los 6meses q empezamos las clases de matronatacion hasta q dejo el pañal es lo q usamos, y nunca ni una fuga, y económicamente sale mejor
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh no había caído en eso!! Tienes razón
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como tengas mala suerte las tronas a veces están pilladas y además te pueden hacer falta para otro sitio, en casa de un amigo o familiar por ejemplo. Mi amiga le ha dado mucho uso a la suya
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh buena idea! No había caído
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que si? A mi también me regalaron pero no la veo nada útil…. Si vas a algún sitio ya tienen tronas…
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Que bien, Que buena fama los de Mercadona!!! Me gusta escuchar opiniones cuando venís de la marca Dodot 🙊
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien saberlo! Probaré con los de Mercadona para la noche entonces, a ver si esos me aguantan. Jo es Que mi Nina es demasiado tragona y parece que no le da ninguno. Y eso que intento cambiarle el pañal cuando nosotros nos acostamos sobre la 00.00.

Que pasada las clases de matronatacion! En mi zona busque pero no hay 😞
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo tenía ese problema por las noches porque la nena duerme mucho del tirón y se levantaba muchos días con fugas. Me recomendaron ponerle por las noches una talla más, durante el día lleva talla 2 y por la noche talla 3. Ya no ha vuelto a tener ningua fuga. Por si quieres probar.
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q con la bandeja y el cojin (aunq lo tengo puesto de mala manera) se queda super encajadita y estable. Parece la trona hecha a su tamaño. El arnés yo no lo voy q coger ya que no la veo peligro porque le queda la trona a medida. De todas formas en caso de atragantamiento es peligroso tenerles atados porq tienes q andar desabrochandoles si pasase algo y tardas mas.
    Yo la siento en la trona mientras comemos los papis y no nos quita ojo.. esta deseando empezar a comer.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración