Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, cuatro pinchazos. No sé dónde se la van a poner, en uno de los pinchazos de la otra vez de le formó un pequeño quistecito que aún no se le ha quitado. Me dijo la pediatra que era normal y que tardaría en quitársele, pero es que como le pinchen en el mismo sitio, no lo quiero ni pensar, lo único que consuela es que son por su bien.
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues no, eso no he probado. Si no lo consigo directamente con el bibe de suavinex compraré unas pezoneras.

También tengo el de Dr. Brown, es con el que más se ha esforzado, pero al final nada, llorar y cara de ascos.

• Responder
  • Ariel
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, pues fue una vacuna más que a los 2 meses, osea una bebida y 4 pinchazos. Yo también le estoy poniendo las de pago.

Le dieron décimas y estaba como tristona y cansadilla así que le dimos apiretal. Y menudo berrinche en el momento de los pinchazos, es que son muchas vacunas pobrecitos

• Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ariel no sé si has probado a ponerla en el pecho con pezonera para que se vaya haciendo a la tetina y luego le sea más fácil coger el bibe. A mi me han ido genial las pezoneras de medela y los bibes del Dr brown.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía hizo cuatro meses antes de ayer. Por cierto, ya le has puesto las vacunas de los cuatro meses? Cuanto pinchazos son esta vez? Le dio reacción?
    • Responder
  • Beca
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, ya he cobrado, iban con retraso.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empiezo la semana que viene a sustituir tomas y pánico me da. Tengo uno de Nuk que venía en la canastilla y otro de Philips Avent que es el de mi sacaleches y espero que alguno le guste. Si no iré al suavinex que dices que también había leído que era muy bueno. Voy a empezar con casi dos meses de antelación por ir probando, porque no me fío tampoco...
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía tampoco se pone sola boca abajo, ahora está empezando a intentar girarse y se pone de lado y ya. Se le atasca el brazo y no sabe seguir así que vuelve atrás jaja Así que la pongo yo y aguanta un ratillo, porque tampoco le gusta pero bueno, intento acostumbrara poco a poco.
    Qué graciosa que intente salir del capazo jajaLa mía es que los brazos le cuesta, se intenta levantar con las piernas y claro, se le levanta solo medio cuerpo 🤣🤣 Lo de balbucear cuando le acercas cosas la mía también lo hace jaja
    • Responder
  • Ariel
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las que estáis con LME, ¿habéis intentado introducir el bibe? Lucía es que no ha probado en su vida ninguna tetina ya que el chupe tampoco lo llegó a coger nunca, así que nos está costando un poco este tema. Lo que más pena me da es tener que tirar mi leche porque cada vez que se calienta no se puede recalentar entonces al rato hay que tirarla... así que yalas pruebas las hago solo con 30ml, que así es menos lo que se tira.

Ya llevo varios días y he probado varias marcas de bibes y me dice que pa mi. Es ponérselo en la boca y llora. Ayer por fin pude darle 30ml de mi leche con una jeringuilla y sí que hacía succión y se lo tomó por fin. Lo siguiente que voy a probar es el suavinex zero zero que hablan maravillas de ese bibe y a ver si hay suerte.

¿Estáis alguna en la misma situación? ¿se consigue que coja algún bibe o le tocará al papi dárselo con jeringuilla cuando yo esté trabajando?

• Responder
  • Ariel
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Has calcado a mi niña jeejehe. Tiene un mordedor de la jirafa sophie y habla con ella, me parto de risa. Y sobre lo de darse la vuelta nada no le gusta ( y ya tiene mas de 4 meses), yo lo intento que dicen que hay que ponerles así cada día pero al poco llora. Lo del cuello también lo hace, quiere intentar sentarse.

La mía sigue costándonos que quiera el carro, de día algo se entretiene pero nada, con lo que mejor está es con la mochila de porteo y ya va pesando más y cuesta.

• Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso, el mío durante el día solo carro… por eso me da miedo que se le quede pequeño, pero me quedo más tranquila que x lo menos cabe hasta los 4 meses 😅😂
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi hija ni estando al alcance, cuando ve un muñeco cerca empieza a balbucear algo en su idioma, esperará que en muñeco se le acerque y caiga en su mano🤣. Tampoco sé pone bocabajo sola, de hecho, no le gusta esa posición, pero si que intenta sentarse, en el capazo no para de hacer fuerza con los codos y el cuello para levantarse, me parece que me va a durar ya poco en el capazo. A mi, mis vecinas que tienen ya niños mayores de dos años, cuando la ven, dicen que está muy espabilada, que sus hijos a la edad de la mía, se pasaban el día con los ojos cerrados. Como tú dices, mucho niño prodigio tienes a tu alrededor😉🤣🤣
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como la mía, que se pasa un montón durmiendo. Tuvo una época que estaba más despierta pero desde hace un mes duerme más. Aunque ahora al menos va mejorando lo de intentar coger cosas, tienen que estar bastante a su alcance porque si ve que está lejos dice que para qué se va a esforzar 🤣 A su ritmo si que noto que va haciendo cosillas! Pero lo que le decía a Estis, es que luego llega alguien y te dice "tu niña ya se da la vuelta? O ya duerme del tirón? O ya no se qué (inserte aquí cualquier cosa, como lo del zumo o los cereales del mes pasado xD)?" Y es inevitable comparar 😅
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra ver que es normal, es que ya sabes que las madres/suegras siempre andan comparando y yo creo que inventan o todo son niños prodigio alrededor xD Que sé que hay niños que con esta edad hacen muchas cosas y que cada uno tiene su ritmo pero te hacen dudar ya jaja
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    6,5kg y 62cm a los dos meses, van a la par! A mí de momento me cabe, yo tengo un Jane Kendo que creo que es normalito y creo que a los 6 llegará pero por los pelos 🤣
    La mía sólo duerme en brazos o en el carro así que pánico me da el día que no quepa, a ver que invento para dormirla porque con lo que pesa ahora en brazos me destroza tanto rato. Porque si se duerme en brazos, ahí se queda o se despierta al moverla jaja
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna! Ha sido grande tu nena desde que nació! Y lo único importante es que este sana! Es igual que el mío, nació con 52,5 cm y 3kg 615, y en la revisión de los dos meses está en 61,5 cm y 6,5 kg! Me dijo la pediatra que era el más grande de Aragon 😂😂 Te acuerdas en cuanto estaba la tuya a los dos meses!? Te sigue cabiendo bien en el capazo? Me da miedo que se le quede pequeño pronto porque le encanta!! Yo tengo inglesina que dicen que el capazo es grande pero al ritmo que va….
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría que siga tan bien. A la mía le toca revisión y vacunas el lunes. En cuanto a lo del juego, a la mía le pasa igual, no aguanta mucho y tampoco intenta darle a los muñecos que tiene colgados, aunque cada día la veo más espabilada. Pero me ha salido muy dormilona y se cansa muy pronto.
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien q este sanota! Yo tmp m preocupo por el peso siempre y cuando este todo correcto, yo la nena nse ni cuanto pesa hasta q no vayamos al pediatra, xq como dice él… sólo hay q verla xa saber q esta bien ☺️

Por el tema de jugar no te preocupes, son muy peques todavía y les cuesta mantener la atención mucho tiempo en una misma cosa. Nosotros tenemos varias cosillas y cuando se cansa le vamos cambiando, a parte de decirle cosillas, cogerla…
    • Responder
  • Estis
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso no puedo ayudarte xq m pagan de otra manera, lo q no cobre en febrero fue la ayuda por madre trabajadora, nse si a alguien más le ha pasado… esperaré unos días y de no cobrarlo llamaría xa preguntar.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, revisión de los 4 meses pasada. 8,2kg y 67cm así que como siempre, en su línea de gigante. Me ha dicho que no me preocupe hasta la alimentación complementaria, que ahí si vemos que sigue engordando tanto habrá que empezar a controlar un poco. A mí no me preocupa mientras este sana pero bueno 🤣
    Y la semana que viene las vacunas, a ver qué tal. Esta vez la Rotateq se la daremos en casa con los trucos que nos dijisteis y esperemos que se la tragué.

Por cierto, en tema de jugar y tal, ¿cómo van vuestros peques? La mía es que aguanta poquillo cuando estamos en la alfombra de juegos, como mucho 15-20min seguidos y boca abajo me aguanta 10 los días buenos (y eso que practicamos todos los días). Pero que igual es lo normal, no sé 🤷
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han pagado justo esta mañana porque están igual que tu..a mí se me acaba el día 20,pero me han ingresado solo febrero.
    Por cierto,habeis cobrado todos los meses igual??
    A mí cada mes me han ido pagando menos..no lo entiendoQué guay que no te incorpores hasta los 6 meses Yo me incorporo a los 5 y estoy ya que nose como lo voy hacer
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deben estar con retrasos porque a la hija de una compañera de mi madre le pagaron ayer y solían pagarle antes (me llamo para ver si sabía yo algo y hoy ya me ha dicho que arreglado). A mí es que me pagan por otro lado así que yo cobre la semana pasada como siempre 🤷
    Que guay que te mejoren la baja! Yo estoy ya en lactancia y mañana iré a arreglarme las vacaciones que no me deja pedirla por la aplicación y no quiero líos 🤣
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi se me acabó el 21 y tampoco me han pagado aún esos días, no sé qué estará pasando. Qué suerte lo del trabajo, a mi no me mejoran nada, ando ya gastando vacaciones.
    • Responder
  • Beca
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta, las que estáis todavía con la baja de maternidad ¿habéis cobrado? A mi me han estado pagando la seguridad social sobre el 31 o 1 pero de esta vez todavía no me han ingresado y el 10 de marzo se me acaba ya la prestación por maternidad ¿puede que sea pq me pagan ya todo junto, el mes de febrero y los 10 días de marzo?
    Por cierto me han dado una alegría en el trabajo pq me mejoran la baja de maternidad y la lactancia y no me tengo que incorporar hasta que la peque tenga los 6 meses, me quedan 2 meses y medio por delante aún.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii pero ya lo pedí y otra vez se me olvidó el nombre😂
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que juego de bolitas? El palo de lluvia este que van cayendo? Es lo único que recuerdo que tuviera bolitas pero igual es otro 🤣
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta, como se llama este juego de bolitas? Lo puso un día una chica y ahora no me acuerdo 😭
    • Responder
  • Beca
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a echarle un vistazo. Mil gracias
    • Responder
  • Beca
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias. Voy a mirarla, a ver si este finde me decido por una.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré uno de aliexpress que va por usb que es súper cómodo.
    Yo si estoy haciendo banco o hacia. Tengo leche congelada y ya el lunes que me incorporé se lleva un bibi de mi leche+leche de fórmula. En el trabajo me voy sacando pero llego a 80ml porque al final se me olvida o estoy reunida…. No es tan facil pero bueno, Eda leche se la dejo para el día siguiente y así….
    Yo después de casi 4 meses he conseguido que coja el chupete, no me lo creoooooo!!! Todo el mundo me decía que ya no lo iba a coger, he probado todos todos! Y al final compré en el último intento el de Avent y MILAGRO!
    • Responder
  • Ariel
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me viene bien saberlo¡! Pq no tenía ni idea. Madre mía cómo comen ya los glotoncillos
    • Responder
  • Estis
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta el sms incompleto 🤦🏻‍♀️ A la crisis q le temo es la del sueño de los 4m, q con el nene la pasamos y tengo muy mal recuedo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración