Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barbaridad 😱😱😱
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! La mía ya hoy ha dormido bien por suerte. Ahora estoy yo fatal jaja Pero creo que es por la vacuna del covid que me pusieron ayer y se me ha juntado con los moquetes estos xD

Yo no me hice el TPNI así que no te puedo recomendar mucho pero sé que en mi mes mucha gente se lo hizo en Laboratorios Echevarne (creo que se llamaba así). Pero vamos, yo firmaba por ese resultado jaja A mí me salió bastante peor y al final todo bien!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, yo no me me lo hice, pero así no recuerdo mal, conozco los laboratorios que pertenecen a synlab, que trabajan bien, y después los laboratorios de Quirón, que trabajan con otra empresa y también va bien. En cuanto a los precios no me acuerdo exactamente, pero iba desde los cuatrocientos y pico que costaba el básico a los setecientos y pico del más completo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya se lo he dicho, pero comparando con sus otros embarazos q eran 1/12000 y 1/21000pues si que hay mucha diferencia.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es súper bajo😱

A mi me salió 1/899😅
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que esté mejor. El mío también lleva con mocos ya un tiempo... Es lo q tiene tener otro que va a la guarde...
    Yo le hago los lavados nasales con suero a los 2 y cuando dormía con nosotros en la cama lo ponía más incorporado y respiraba mejor.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Tengo una amiga embarazada de 13 semanas y quería preguntaros por la prueba de diagnóstico prenatal del síndrome de down y otros. Recuerdo que muchas de vosotras os lo hicisteis, me recomendáis algún sitio?? Q precios rondaban. Le ha salido 1/2000 y pico y aunq le han dicho que es bajo no se queda tranquila.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora ya parece que está un poco mejor pero gracias por el truco de la cebolla, si nos pasa otra vez lo intentamos. Y si no para nosotros, que ya me ha contagiado a mí la peque y estoy mocosilla jaja El colchón difícil moverlo porque duerme en la cama con nosotros 😅
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaiii Ana, q penita dan verlos con los mocos y tan pequeñitos 😔 nosotros ya hemos tenido unas cuantas veces, y siempre le hacemos lavados nasales (es lo q nos recomienda el pediatra), el sacamocos a mi personalmente no me gusta mucho, y a no ser q le vea algun moquito xa sacar no lo uso. Para dormir aconsejan levantarle un poquel colchón para q qde inclida. En una ocasión q no se daba dormida xq se la veía incómoda le pusimos 1/4 de cebolla (al hermano siempre se la ponemos cuando no puede respirar por mocos) y se durmió en seguida. Espero q se mejore pronto😘
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, gracias por los consejos!
    El nebulizador creo que es la cosa pro que me ha comentado Berta. De momento como no creo que le pase a menudo tiraremos de suero, cuando ya sea un saco de mocos permanente igual compensa jaja
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También puedes probar con un nebulizador...aunque mis peques no se dejan ponerlo, si lo consigues se les caen los mocos solos y es menos agresivo que el lavado nasal.
    Lo de los ojitos puede que sea del constipado...las mías empiezan con llorera y al día siguiente le salen mocos del ojo, si te pasa limpiaselo con suero y masajeale el lagrimal para que no se obstruye.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, gracias! 🙏
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cosa más pro! Nosotros con suero fisiológico y con vídeos de youtube lo conseguimos jaja Pero se pasa mal, ojalá no tengáis que usarlo pronto porque da una penita 😢
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Anna espero que se mejoren pronto!

• Responder
  • Berta
    Novia Adicta Octubre 2020 León
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre. Espero que se mejore pronto. Tengo una amiga otorrino y nos ha regalado un aparato para ponerle aerosoles que es lo que ellos recomiendan. Aún no hemos tenido que usarlo.
    Es este:Chicco - Aerosol Super Soft Rana, desde 0 meses, blanco/verde https://www.amazon.es/dp/B075CSM4R8/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_XPVZW7VRSD80FN3KJVYF

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días, mi Mr está con un catarro de espanto y se lo ha pegado a la peque. No es Covid que el test ha sido negativo, son sobre todo mocos pero ayer apenas podía respirar y le hicimos lavado nasal y conseguimos pasar la noche más o menos bien. Pero qué mal rato para hacerlo, digo yo que con la práctica mejorará Smiley cry
    A ver si se le pasa pronto, de todas formas llamaré al pediatra para preguntarle porque le caen unos lagrimones todo el rato de los ojos que no sé si es normal con un resfriado.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamis Noviembre 1

Futuras Mamis Noviembre 2
    Hola chicas!! Tenía esto guardado y he pensado en compartirlo con vosotras por si a alguna le ayuda!!

Respecto a los pediatras creo que hay muchos desfasados y hay q coger con pinzas lo q dicen...
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por mi experiencia personal, puedo decir q hay pediatras q mejor dejen de pasar consulta. Por suerte tenemos nuestro pediatra al q vamos siempre, pero en algun momento puntual he tenido q ir a otros, y créeme, me dijeron muchas barbaridades, unos por estar anticuados y otros por no actualizarse, y siendo primeriza, q muchas veces puedes dudar, en alguna ocasión salía de la consulta pensando q era mala madre xq lo estaba haciendo fatal con mi hijo.
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que con la palabra zumo me he expresado mal...con zumo no me refiero a exprimir una naranja...me refiero a triturar la naranja...vamos lo que es una papilla de frutas pero solo con la naranja.
    Estos días he usado mal la palabra y lo mismo os he llevado a equivoco, lo siento.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!! Fueron un encanto y al estar ya diagnosticado con el tipo 3 y que en el caso concreto de mi bebé parece ser que habría que cortarlo antes de los 4 meses para que haga buena rehabilitación, nos adelantó la cita para dentro de un par de semanas. Pues justo estaban dando cita para pasados sus 4 meses (mediados de marzo)
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Demonizarlos? Jamás!!! Gracias a dios que hay buenos pediatras, yo estoy en lista de espera para cambiarme con una pediatra que es maravillosa. Pero es más común de lo que se cree, yo he escuchado barbaridades de dos amigas que de hecho se cambiaron de pediatra, imagino que paso porque es gente mayor que ya no se actualiza. Claro que dicen que el pecho es lo mejor, pero acaso no has escuchado “dale una ayudita” perdón?

Los zumos se quedaron atrás, el azúcar que consumes en frutas enteras es TOP, pero en zumos, al romper la fibra se digiere de forma distinta, por eso me parece una total burrada que le recomendará zumo de naranja.

• Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón que vuelva a insistir en el tema...pero malos pediatras habrá, como hay malos profesionales en todos los sectores...pero estáis generalizando casos puntuales.
    Yo por suerte, con mis 2 hijas he dado con grandes profesionales...tanto matronas, como enfermeras pediátricas y pediatras entonces leer como los demonizais no me parece justo.
    Respecto a las pautas de alimentación la gran mayoría se guía por las recomendaciones de la oms y nunca he oído a ninguno desprestigiar dar el pecho ( yo no lo he dado a ninguna de mis hijas) pero me han recomendado que era lo mejor y me han animado a ello, pero al final la decisión ha sido mía.Cuando a los 4 meses recomiendan introducir otros alimentos insisto en que son casos puntuales y xq ese bebe tiene algún problema o deficiencia.Respecto al azúcar del zumo naranja....son azúcares naturales que lleva la propia fruta y además es de las primeras frutas que se introducen a los 6 meses junto con la manzana, la pera y el plátano.Si os alarmais por el azúcar de la fruta el día que os pidan una galletas....jajaja.Chicas por mucho que leamos y nos informemos, yo voy a confiar en los pediatras que eso no quita que haya cosas que no esté de acuerdo con ellos, pero esto es como todo luego cada una en su casa hace lo que cree más conveniente.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii siiii ajjajajajja mil gracias!!!!! Esto es SUPER util!!❤️❤️❤️
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mando también la parte de atrás que es un poco más desarrollado y te dice también como descongelar y tal. Por si la quieres también 🤣
    Futuras Mamis Noviembre 3

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisis me lo voy a guardar!!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras el mil tambien!!! Está a -19 y puede llegar hasta -23!!! Como el tuyo entonces!!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido al 100% contigo Cris.

• Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que ya te ha pasado Anna un documento, que por cierto está genial.
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy leyendo el tema confiar en el criterio del pediatra y discrepo un poco con lo de que si nosotras estamos actualizadas ellos más. Si por los pediatras y matronas fuera, mi hija estaría sin pecho (que es lo que YO personalmente elijo) porque según ellos no había frenillo. Frenillo que sí existía y que tras su liberación le ha permitido engancharse al pecho. Si por los pediatras fuera le estaría dando a mi hija manzanilla y agua entre tomas para alivar los gases (no hace falta que diga lo absolutamente desactualizado que está eso). Por supuesto no hay verdades totalmente universales porque cada bebé puede ser un mundo, pero hay salvajadas y no todos los médicos están actualizados. El zumo de naranja lleva una barbaridad de azúcar libre que un cuerpecito tan pequeño no está preparado ni debe digerir. Si mi pediatra me dice que con 4 meses le introduzca X alimentos que no proceden, cambiaré de pediatra porque por mucho que haya estudiado medicina NO está actualizado y son recomendaciones desfasadas. Confío totalmente en ellos en cuanto a enfermedades, si no obviamente no iría al pediatra. En cuanto a alimentación confío en todo lo que he aprendido yo estudiando y siguiendo a porrones de pediatras actualizados.
    • Responder
  • Cris2812
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, acabo de leer esto. Qué horror...
    • Responder
  • Cris2812
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cogiste al final?
    • Responder
  • Cris2812
    Cris2812 ·