Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mi q desesperacion! Para padres y encima vecinos😂😂😂
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi cuñada me contaba que la vecina de al lado tuvo una niña y q se pasaba todo el día llorando. Es verdad q cuando yo iba se escuchaba a la niña llorar y me decía q se llevaba así prácticamente todo el día... Vamos q hay niños q sí q les pasa. Tienen el cólico del lactante que no se sabe bien por qué y a algunos les da muy fuerte todo el día, otros unas horas al día... Vamos, eso fue lo q ella me dijo q le había dicho la vecina. Se llevó así bastante tiempo y estaban desesperados... Decía q no querían tener más hijos 🤣🤣😅 No digo q lo de esta mujer de Instagram sea verdad todo lo q dice.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refiero que hay veces que se adelanta y otras que se retrasa, igual que no todos los bebés la tienen. Que se llama de los 3 meses porque sucede en torno a los 3 pero que no es en plan: cumpleaños número 3, toca crisis 😂

A mí también me da cosita pero estamos prevenidas, sabemos que puede pasar y que hay que aguantar el mesecito aproximado que dura y luego ya está!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo uso la fisiológica. Ya lo coge más que antes, aunque tengo que insistirle, me pone cara de asco, se ve que está más bueno su dedo gordo🤣
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te refieres que te puede pasar a los 2 o a los 4 meses?

Miedo me da esa crisis. Con esa crisis acaban muchas lactancias 😖
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comprobar las tetinas. La mía la de toda la vida y la redonda no lo ha querido y eso que lo he intentado. Ayer compré el de tetina fisiológica y la verdad que lo coge, no mucho tiempo pero algo si.
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cris, es que lo de parar cada hora y media me parecía excesivo, pero claro cuando hicimos el viaje la peque no tenía ni un mes, entonces no quise arriesgar, para la próxima ya pararemos menos.
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana, a mi la verdad q m preocupa más el dormir q el tema de la crisis, ya q la nena esta bastante tranquilita todo el día con lo q con hambre no se queda, xo al juntarse todo me hace darle unas pocas vueltas 🤣
    Intentaré q se duerma sin el chupe en la boca a ver si así vuelve a dormir como antes…
    • Responder
  • Estis
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buufff! La mia ni acariciandola, ni con el chupe ni nada, se qda tranquilita en la cuna xo no se vuelve a dormir y al final acabo dándole el pecho q es lo más rápido
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues tambien es super buenaaaa, no¿? te deja dormir mb por la noche!!!!!!!!!!!! Y cogerla en brazos es lo más normal del mundo!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le di la toma tarde, sobre la. 1 o así cuando me acosté y salimos a las 4 de la mañana, claro pudimos hacer hasta las 10 seguido con ella dormida, luego si se despertó pero iba entreteniendo la con un muñequito sonajero😅
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira paramos 3 veces, para cambiarla y estirarnos como dices, pero si que es verdad que en 2-3 ocasiones la tuve que coger en el coche (recta Castilla La Mancha y similares que se supone que no hay mucho riesgo) y me la puse al pecho. También hicimos “trampa” y salimos a las 4 de la mañana, claro ella estaba frita, y como le di la última toma a la 1 de la mañana no se despertó hasta las 10.00, no se como durmió tanto!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Demasiado Cris…..
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia por la noche le doy la última toma sobre las 23,15 mas o menos tumbada en la cama después la meto en la cuna y tarda unos 30-45 min en dormirse y ya duerme toda la noche hasta las 6,30 - 7. Le doy d comer otra vez tumbada en la cama y otra vez pa la cuna hasta las 9,30- 10, otra vez le doy de cimer acostada y normalmente duerme otro rato en mi cama. Despues ya durante todo el dia el cuesta dormir al menos q salgamos d paseo,si estamos en casa ya poco duerme. Y si la vamos cojiendo en brazos xq se va cansando de estar acostada. Para ducharme y hacer la comida lo hago cuando mi marido ya esta pendiente d la niña por que si llora la puede cojer el.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo no he conseguido que coja el chupe pero me pasa como a ti. Hace ya dos días que se despierta cada 3h (no llega a despertarse pero llora dormida y me busca, a veces abre los ojos pero no está despierta del todo). Del pecho yo tuve una época así con 2 meses y una semana y desde la semana pasada se me han vuelto a "llenar" (la semana que viene hace los 3). También pensé que podía ser la crisis de los 3 pero luego se arregló hasta ahora que ha empezado a dormir raro (pero las tetis siguen normal). No sé muy bien qué será la verdad... De todas formas por lo que leí, la crisis de los 3 te puede pasar a los 2 o a los 4, no es matemático. Pero dura más o menos un mes o sea que paciencia si es eso...

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Desde luego, la plancha etc pasará a segundo plano ejjejeje lo importante, es lo importante. Veremos como sale la nuestra de guerrera................!

• Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estis, el mío cuando tiene hambre te lo hace saber bien, prácticamente me tira el chupete a la cara. Sí que es verdad que si se duerme con el puesto, al de poco lo tira y ni se inmuta, sigue dormido. Pero cuando está en hora bruja, si está medio dormido y se le cae, llora para que se lo pongas.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía no es que le haga mucha gracia el chupe, aunque yo se lo doy por lo mismo que tú, y la verdad es que como se quede dormida con el chupe, cómo se le caiga, se despierta. A veces le vuelvo a dar el chupe y sigue durmiendo y otras veces, cómo no lo vuelve a querer, le acaricio para que vuelva a coger el sueño.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a partir de que hace la toma de las 11-12, por la mañana, ya las hace cada tres o cuatro horas, vamos viendo. Y esto ha sido desde hace unas dos o tres semanas para acá. El primer mes era cada dos horas y media-tres horas, tanto de día como de noche, después poco a poco se ha ido despertando menos durante la noche, el segundo mes se despertaba a las cuatro o cinco horas. Por eso no me quejo de que por el día sólo quiera brazos🤣. El primer mes hay que tener mucha paciencia y concienciarte de que no vas a dormir. Pero vaya, lo que comentáis de esa chica, me parece un poco exagerado o muy mala suerte, porque aunque no consiga dormir, el niño en sus brazos debería estar tranquilo. También, aprovecha los ratitos que pueda estar con tu marido para descansar tú, las cosas de la casa ya se van haciendo poco a poco y si no, tampoco pasa nada porque se acumule un poco de ropa sin planchar. 😉
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras esta niña es una gloriaaaa! D verdad😍😍😍😍 es bastante buen y respeta muy bien el sueño y tomas!!!!!!!!!!
    • Responder
  • Estis
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis, a ver si alguna puede ayudarme…

Lucía venía durmiendo bastante bien, sobre las 21:30 le daba pecho y la dejaba medio dormida en la cuna y con mi ayuda acababa de dormirse. Aguantaba hasta las 3-4-5 dependiendo del dia (algun dia puntual durmió toda la noche), le daba teta y volvia a dormir.

Hace una semana usa el chupete xq se metia mucho el dedo en la boca, y para evitarlo se lo dimos y lo cogió. Dsd q lo lleva, se despierta bastante más durante la noche (cada 2-3h) y no se si lo hace xq tiene hambre o como se ha dormido con el chupete lo busca. Mi mr m ha dicho q le de el chupe antes q la teta, xq si realmente tiene hambre m lo hará saber más “desesperada”, y si simplemente busca el chupete lo cogerá y seguirá durmiendo, q opináis?
    Todo esto ha coincidido con un virus intestinal mio, q m tuvo un par de días sin comer y yo he pasado de sentirme los pechos a punto de explotar a notarmelos vacíos, es como si estuviese en plena crisis de los 3m xo apenas tiene 2 y medio 😔Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para ir al baño la dejo en su hamaca, que me la llevo al baño por si acaso. Y para ducharme, espero a que mi marido llegue del trabajo.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Merce, yo te cuento un poco mi día a día, aunque creo que la mía ha salido buena aunque le guste mucho los brazos. Por la noche, la última toma la hacer sobre las 00-1.00, y entre comer y dormirla, tardamos una hora, cómo muy tarde me acuesto a las dos de la madrugada, ella de noche duerme en la minicuna al lado mía. La siguiente toma la hace sobre las 7-8, se lo doy en la cama con una luz tenue, así se vuelve a dormir rápido y la vuelvo a dejar en la minicuna y yo me echo al lado una horita. Me levanto, desayuno y preparo el almuerzo, si ella sigue dormida, voy haciendo las labores de la casa. Se suele despertar entre las 11 y las 12, vuelve a comer y después nos vamos a pasear hasta el almuerzo. Mientras caliento el almuerzo la dejo en la hamaca, dura ahí unos 15 minutos, después la tumbo en el sofá a mi lado mientras almuerzo. La tarde, si no salimos a pasear , se la pasa en brazos, porque ya no quiere otra cosa, me empieza a hacer pucheros y si no la cojo llora. Jugamos por la tarde media hora en su manta de actividades, más no aguanta y baño sobre las 20h, que le encanta. Llora cuando tiene hambre y cuando quiere que la coja el brazos.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo hice Barcelona galicia cuando aun no tenia un mes y la vuelta cuando aun no tenia los 2 y se porto súper bien,todo el camino durmiendo, hasta la tenía q despertar para comer muchas veces. A nosotros nos dijo la pediatra d parar cada 3 horas si ella no se despertaba antes, y el viaje bien pero claro se hace largo xq hay q parar muchas veces
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando el mío tenía la cuarentena hicimos Cádiz Madrid que son unas 6 horitas y paramos cada 2. Tampoco fue mucha la diferencia porque de normal paramos solo una vez a las 3h y esta vez fueron 2 veces solo así que.. y el santo durmiendo todo el camino
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que hora y media es exagerado. A mí me han recomendado cada 2h (porque se supone que es cuando tienes que parar con el coche también aunque no lo hagamos xD). Y en la silla del coche, en la mía al menos, puede estar hasta 3h.

En Semana Santa iremos nosotros también de viaje a mi tierra a ver qué tal, de momento tan pequeñina nos ha dado cosa y viene siempre mi familia.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi parecer si, pero hay tantas mamas que leo en su instagram que le dan las gracias por decir la verdad… q estaba horrorizada.
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Octubre 2020 León
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bravo por ese súper viaje! Nosotros haremos Madrid-Galicia un poco más adelante (cumple mañana dos meses) y asustada estoy! ¿Algún truqui?
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No conocía este perfil pero es un poco Mrs. Dramones, no?
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido ya ha vuelto al trabajo y a mi para ir al WC y así me salva la hamaca. No dura más de 20 o 30 minutos en ella pero algo es algo.
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina ya que has hecho un viaje tan largo te quería preguntar. ¿Cada cuánto habéis parado? A mi es que me dijeron que teníamos que parar cada hora y media pq la niña no podía estar tanto rato sentada en la silla del coche pero claro nosotros tenemos la familia a 800 kilómetros y en Navidades fuimos y un viaje que solemos hacer en 8 horas con paradas, no te puedes imaginar lo que tardamos!!
    Es que no sé hasta qué punto es tan necesario parar cada hora y media, bajar a la niña, meterla en el cuco un rato para que estire. Se nos hizo eterno el viaje. Ya me da hasta pánico pensar en S. Santa cuando lo tengamos que volver a hacer.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostrss 11 horas!!! Menuuuda campeona!!!!!!bueno a ver, que lloren a veces en el coche o en la cama o donde sea entiendo q es totaaaalmente normal. Pero lo q me asombra es que llore 24-7 por TODO: baño, cuna, hamaca, brazos, cochecito, etcetc…

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración