Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! La mía ya tiene los 3 meses cumplidos y estamos genial, los colicos los tenemos superados,come muy bien y duerme 8/9 horas de noche.
    La hermana mayor cumple este mes 2 añitos y está súper contenta con su hermanita, ya se pasaron los celos y me ayuda mucho y cuida muy bien al bebé.
    En la revisión de los 3 meses en Madrid le pusieron a mi peque Bexsero, le dio reacción, un poco de fiebre esa noche,38, pero a la mañana siguiente perfecta.Y nada chicas que en 13 días se me acaba la baja maternal 😔, me he juntado las horas de lactancia y me incorporó a principios de Marzo.Por un lado, me da penita dejarla en la guarde tan pequeña y dejar de compartir tantas cosas tanto con la bebe como con mi otra nena pero también tengo ganas de volver a mis rutinas, mi trabajo, mis compañeras, hablar de otras cosas que no sean bebés tomas ect... y x las tardes dedicarselas a mis nenas.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se salió poquito no pasa nada, a mí me pasó en la primera dosis que escupió un poco pero me dijeron lo mismo. En esta segunda es que parecía un volcán echándolo todo, cada poquito que entraba, lo echaba con conciencia 🤣 Aún así mañana le preguntaré al pediatra si repetimos o con la siguiente vale porque la enfermera no lo tenía muy claro.
    Los terrores nocturnos, que miedito. Yo recuerdo vivirlos en casa con mi prima y es muy duro. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! El mío tb es muy tranquilo, menos mal! Pq ahora el problema nos lo está dando el mayor con los terrores nocturnos 🤦🏼
    Nosotros le pusimos el lunes las vacunas de los 2 meses y tb le pusieron ahí la Bexsero. En el calendario de la seg social entra en ese mes aquí, no sé. 3 pinchazos mi niño el pobre. Ha tenido fiebre pero lo ha pasado bien y las noches tb.
    A los 4 meses parece ser q son 4 pinchazos 😱El rotarix se lo di yo por el ladito y bien, pero de repente echó un poco pq no me estaba tragando bien y no me di cuenta. Le pregunté al enfermero y me dijo q es normal q ya se contempla q algo pueda salirse. La verdad q no me he quedado muy tranquila con eso pq no sé qué cantidad echó, pero bueno, confiemos en que se tomó lo suficiente...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le puse ayer la de los dos meses tb y el mes que viene la bexero y esa a mi hija tb le dio fiebre, las de ayer no, lo ha pasado como un día normal,
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, probaremos a dársela por el lado a ver si mejor! Nosotras ayer todavía tuvimos el día un poco "llorón" y tiene la pierna donde la pincharon con moratón e hinchado pero he leído que es normal. Fiebre no tuvo pero está claro que algo le molestaba porque hoy ya está siendo ella misma otra vez.
    Me alegro de que estéis bien, a seguir así! 😊
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!
    Nosotros estamos muy bien! Por el momento es bastante tranquilita y nos da momentos de relax, q siga así 🤞🏻 La vacuna bebible se la dió el enfermero un poquito x el lado, y solo acabar me la puse rápido al pecho para q acabe de tragar. En dos semanas le ponemos la Bexero, y a esa por la experiencia con el mayor, si q le temo, fueran las únicas vacunas q le dieron fiebre.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no se, es cosecha mia jajaj yo es q hasta hace nada no tenia nada de flujo ni nada y ahora ya si y entiendo q es porque algo hormonalmente se esta activando, pero no me lo ja dicjo ningun gine…
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tener flujo quiere decir que la regla vendrá pronto?

Yo le doy solo pecho pero si que es verdad que noto tb que tengo más flujo, ojalá tarde la dichosa regla 😂
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo, pues si nos toca repetirla lo haremos así! Y la tercera también se la daré yo porque la enfermera se la metía de frente y un poco "a lo bruto" y la otra echándolo todo xD
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi peque le ponen todas mañana ( a los 3 meses pero la cita era a los 2 meses y le hubiesen puesto las mismas, 3 pinchazos 😫) que mal!!!

Y respecto a. Regla se me quitó un poco antes de la cuarentena, imagino que será normal.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la pediatra me dijo que bexsero de siempre ha sido a los 3 meses pero con el covid, para evitar ir mucho al medico, dijeron de ponerla con las de los 2 meses. Yo se las puse ayer y bexsero nos recomendo esperar a los 3 asi q esa aun no la hemos llevado y las demas no le dieron fiebre pero la tarde la paso durmiendo y lloriqueando.

Lo de la regla, pues tenia q llegar en algun momento! Yo llevo un par de semanas q he empezado a tener flujo vaginal, antes estaba seca seca osea q intuyo q no tardara mucjo en aparecee ya q estoy dando bibe
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana a nosotros para la vacuna bebible nos aconsejaron que se la diéramos por un lado de la boca, no por el centro pq con la lengua la solían echar para fuera y que se lo fuéramos metiendo poco a poco y lo hicimos así y se la tomó sin problemas.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotras nos tocan las primeras vacunas mañana,yo llevo el rotarix y el bexsero porque en la consulta anterior me dijeron que las dos..luego en la receta pone el bexsero a los tres meses...nose..
    Según he visto con mis amigas..a cada una nos dicen una cosa así que yo llevo las dos y ya veremos.
    En cuanto a la regla..a mí me vino ayer, a los 65 días del parto y vamos es regla fijo..aunque a lo bestia comparado con las de antes.ya me había notado yo hace un par semanas que estaba ovulando. Así que nada a ver si poco a poco vuelve el cuerpo a la normalidad y a tener cuidado no vaya a ser que la liemos jajaja
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó y no fue regla, se llama "partillo" y parece ser que al final de la cuarentena, cuando ya parece que se ha parado el sangrado, viene este repunte que debe de ser como los últimos restos. A mi me pasó con loa dos partos, en mi caso es "la traca final" después de esos sangrados ya se acaba de verdad..
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, que tal vais?
    Nosotras tuvimos ayer las vacunas de los 3 meses que aquí es la Bexsero y la segunda dosis del Rotateq. A la mía lo de beber líquido no le mola y ya en la primera dosis echo un poquillo y esta la escupió entera (como es barata xD). Así que el jueves preguntaremos al pediatra si repetimos dosis o qué... ¿Vuestros peques se la toman bien? ¿Algún truco?

La otra le dio un poco de reacción porque aunque no llegó a fiebre, estaba muy llorona y aún ahora está un poco irritable pero nada grave.
    Espero que estéis todas bien que estamos un poco calladas últimamente!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina. Yo también he estado sangrando prácticamente todos los días de la cuarentena, pero la semana pasado me paró unos días hasta hoy junto con la molestia
    • Responder
  • E
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anna, ya os diré
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con lactancia artificial. A mi me pasó que estuve durante toda la cuarentena sangrando, había días que más y otros que menos. A la semana de cortarse, empecé otra vez a sangrar más cantidad y me duró un par de días. Se lo dije al ginecólogo y me dijo que no había sido regla. Ya en enero sí me ha venido la regla, con sus molestias y una semana de sangrado. No sé lo que te dirán en tu caso, cada cuerpo es un mundo.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ni idea la verdad, yo sigo sin regla después de 3 meses. También con LME pero podría ser regla igualmente. Suele tardar menos en bajar pero no siempre va así. Espero que no sea nada, ya nos cuentas el miércoles!

• Responder
  • E
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lara! Sí, con lo que me digan te cuento, yo me imagino que será normal... Como TODO🤣
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elizu! A mí me ha pasado igual y el jueves termino la cuarentena… llevaba ya una semana sin sangrar y desde el sábado estoy sangrando rojo pero muy poco… dolor no tengo… supongo que si no es abundante será normal… ya me cuentas que te dicen!!
    • Responder
  • E
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Una consulta... Hoy hace justo 6 semanas que di a luz. Creía que se me había parado ya el sangrado, pero me he levantado con sangrado ya como tipo regla y molestia. Puede ser que sea la regla??? Estoy dando LME y pensaba que me bajaría más tarde... Pero el color y las molestias me han dejado mosca... El miércoles tengo revisión postparto y preguntaré si sigo sangrando igual. Yo tengo endometriosis, puede ser que sea por eso??? No sé... Pasad buen día!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual cris
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto!!!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía que pesa ya 7,5kg ya es difícil aguantarla en brazos jaja Y hace los 3 meses la semana que viene pero esta enorme. Así que yo me alegro de haberla cogido este tiempo y la seguiré cogiendo mientras pueda 🤣
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi eso es verdad! Super chiqitines duran nada d nada y luego todo pasa rapidisimo!!!! Hay q disfrutarlos todo lo q podamos!!!
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y después tan pronto dejan de querer brazos...ay qué pena jijijiji el mío que ya tiene 4 años y es cariñoso pero hay veces que tengo que corretearlo porque no me da el achuchón aay que lloraremos cuando se hagan mayores del todo. Son etapas de la vida pero da una pena..
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes qué pasa? Que yo creo que el tema cólico del lactante es un poco cajón desastre... Cuando no se sabe que les pasa son cólicos y a pastar. Que no digo que no haya casos que sí lo sea, pero habrá tantos que no...
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras si, el tema de brazos lo tratamos en el curso preparto el otro dia y la matrona justamente nos dijo que nos hartaremos de oírlo, que no hagamos ni caso. Los bebes hay que cogerlos si nos reclaman , que necesitan amor y cariño y que así tiene que ser!
    Me reconfortó mucho que una matrona “no tan joven” tuviera esa vision!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y si te toca uno con cólicos del lactante, hay solución en la mayoría de casos. Ya sea con el Reuteri (a mi me ha salvado la vida porque la mía tuvo), o con fisioterapia/osteopatía. Vamos, hasta la fecha no conozco ningún caso que no haya mejorado con alguna de las dos cosas (o las dos) pero imagino que habrá. Lo que sí creo es que mucha gente no se preocupa de intentar arreglarlo, porque no quiere o porque no puede por tema de dinero.

Y luego hay muchos niños que simplemente quieren brazos y la gente se niega a cogerlos en brazos "porque se acostumbran" que es una tontería más grande que una casa. Pero la vas a oír continuamente, a mi me tienen hasta las narices xD

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaaa😩😩😩 rezaremos!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es q sí. Por eso digo q hay niños q sí son así pero no es lo normal. Tampoco pienses q te va a pasar a ti!! Es normal ratos de llantos que no se calman con nada, pero suele ser a horas concretas o unos días sueltos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración