Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mide 60. Es igual, pero de otra marca, no me acuerdo de la marca pq tire la caja, lo único que cambia es el espejo que cuelga al igual que los sonajeros... será que la manta del mío viene mal proporcionada pq o toca el piano o toca los sonajeros aún así la recomiendo pq a la mia el tema de los sonajeros le encanta!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el de la misma marca pero en el piano vienen animales. Se lo regalaron a mi otro hijo y aún a día de hoy con 2 años juega con el piano
    No se lo he podido poner al hermano nada más q un rato cuando él no está, porque él interpreta que es suyo y en esta edad está muy posesivo y como vea al hermano con él seguro que me coge una rabieta....
    Pero yo te lo recomiendo totalmente! Yo me lo ponía en el sofá en la parte del chaiselong y me sentaba al lado a ver la tv. Y ahí se pasaba los ratos: q si boca arriba, abajo, dando patadas, jugando con lo q cuelga... A mí me vino muy bien!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La separación del bebe es muy dura, yo con mi hija la mayor lo pase fatal y eso que se quedaba un mes con la abuela paterna y otro con la materna...las volvía locas a WhatsApp preguntando como estaba, si había comido bien, que me enviaran fotos y videos para verla...vamos un sinvivir de jornada laboral y nada centrada en lo que hacia la verdad.
    Con 6 meses comenzó la escuela infantil ( no comenzó cuando me incorpore xq estaban cerradas por la pandemia) y aunque la primera semana fue dura lo lleve mejor que estando con las abuelas, el no poder estar constantemente preguntando a la profesora( que me enviaba videos de las actividades que realizaban y me podía conectar a las cámaras de la clase para los momentos de debilidad) me ayudo a centrarme en mi trabajo, en relacionarme con mis compañeras y charlar sobre otras cosas que no fueran bebés y sus necesidades.Recoger x la tarde a mi peque y verla tan feliz, tan contenta, jugando con otros amiguitos... no me hacia sentir culpable x tener vida más allá de ser mamá.
    Con esta, el próximo mes irá a la escuela infantil con su hermana y si os soy sincera, amo a mis nenas, pero x otro lado estoy deseando volver a mi rutinas, tener mi otra vida de mujer trabajadora y cuando termine mi jornada dedicarme a ellas y a mi chico.No se si las que no sois primerizas os pasa un poco igual o yo soy demasiado independiente, lo he hablado con varias mamás y hay opiniones para todos los gustos.
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me regalaron justo ese con mi hija la mayor le dimos muchísimo uso, se puede usar boca abajo, boca arriba y cuando se sientan el piano cambia de posición y pueden jugar sentados.
    Mi peque de 3 meses desde los 2 más o menos pasa muchos ratitos en el...da pataditaa al piano y le hace gracia la música, también intenta coger los muñecos que cuelgan.
    Hace un par de semanas la pongo tb un rato boca abajo para ejercite los músculos del cuello, y muy bien ya que los muñecos que cuelgan en el arco también se pueden enganchar a la alfombra para cuando están boca abajo.Yo te la recomiendo totalmente, súper encantados y súper amortizada.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alba, pues voy a buscarlo, suena bien!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto mide ahora la tuya? Que tienes el de la foto exactamente??
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por ambas cosas, me dejas muy tranquila🥰🥲

• Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nosotros tenemos el gimnasio baby einstein que lleva un piano muy chulo con varias opciones ( opción piano, una opción que toca solo y otro que dice los números y colores, etc)
    Le encanta el piano, no hace nada de caso a lo que hay colgado pero dar pataditas al piano le mola. También va con un cojin para ayudar a ponerla boca a bajo que para li me está sirviendo mucho ya que esta no quiere estar nada boca abajo, con el cojin aguanta un poco más.

• Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han regalado uno casi igual y mi niña es muy larga, si la pongo para tocar el piano con los pies no toca las cosas de arriba porque le quedan a desmano, así que he optado por poner la cabeza donde el piano y darle la vuelta a los sonajeros y se lo pasa pipa dándole a los sonajeros y mirando al espejo. Para mí muy útil pero el piano la verdad que me sobraba, seguro que más adelante lo usará solo pq se puede usar en posición sentada también.

• Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero de todo, felicidades!! 🥳
    Es normal q tengas mal los ánimos, siempre cuesta separarse de ellos, y cuanto más peques sean más cuesta, pero estate tranquila xq con las abuelas estará muy bien, ellos saben con quién estan y q pueden conseguir.
    Y por las abuelas teanquila, a muy cansadas q esten, estaran con ella felicies, como te han dicho, es el gen abuela 😉
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos uno parecido, nuestra peque tiene ya 7 meses y aún lo usa. Se vuelve loca dándole patadas, tirando de los muñecos, muerde el arco..... Para mí fue un acierto 😊
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! La mía es un poco pasota y solo mira, o si le pones un sonajero en la mano lo agarra un rato si tiene buen día. Si no lo lanza jaja Pero los gimnasios estos y alguna otra cosa que le ponemos en el carro ni caso 😭 Se queda boba mirando pero ya. A ver qué te dicen las mamis experimentadas, yo si había pensado en coger algún piano de pies que al menos eso sí lo mueve xD
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii lo se, hoy está la tuya de cumpleMes😍

Es que no nos preparan para la separación…
    Si que es verdad que empiezan a hacer cosas solos, hoy la deje en la sillita del coche mientras descargábamos la compra y me la encontré jugando con una cosa que le tengo puesta colgada de los apoya cabezas🙈
    Tengo un parque de esos que se ponen boca arriba pero creo que voy a comprar este para casa de mi madre, lo del piano lo veo muy topFuturas Mamis Noviembre 1

Las que ya habéis sido mamis antes, como lo veis?
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades para ti entonces! Te entiendo, a mí me daba tanta pena pensarlo (y eso que yo iba a alargarlo hasta mayo que hacía los 6) que al final voy a coger excedencia hasta que cumpla el año que ya se jubilan mis padres y se mudarán aquí (a otra casa pero a la ciudad xD).

No creo que las abuelas se arrepientan, es verdad que es duro porque son muy pequeños y quieren brazos (la mía es igual que la tuya) pero en breve ya empiezan a jugar y hacer más cositas "solos". Mi madre por lo menos cuando está con ella es verdad que acaba cansada porque pesa mucho, pero aún así la tiene en brazos más que yo jaja Le tengo que decir yo que no hace falta cogerla sieeeempre que está despierta, que solo es cuando tiene sueño pero al final, les puede el gen abuelo xD
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, porque aunque me incorporo un mes más tarde porque me deben las vacaciones del año pasado, de vez en cuando me da el bajón pensándolo. Sé que se va a quedar mi marido el tiempo que le queda de paternidad, que lo hicimos así (cogerla por separado) para que entrase lo más tarde posible a la guardería, pero sé que lo voy a pasar mal teniendome que separar de ella tantas horas.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María!!🥺🥰
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi cumple es el 9 jeje. Felicidades!! Q sólo queda 1 horita!
    Normal q te cree ansiedad separarte de ella. No te adelantes y espera a ver q tal va todo con las abuelas. Y disfruta de los días q quedan!!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anna!! Igualmente!!!🥰🥰 Nuestros bollitos están de cumple mes y yo de cumpleaños mañana 🤪
    Que grande está tu niña! Nosotros mañana pesaremos y mediremos a nuestro peque.

Llevo un par de días fatal fatal de ánimos. El 22 se me termina la maternidad y aunque se queda con las abuelas me produce ansiedad; 1 separarme de ella y 2; que no se como lo llevarán las abuelas (sobre todo mi madre) y pensar que igual se cansa de ella o que se arrepiente de hacerse cargo….. es un ángel pero es muy demandante y solo quiere brazos, en la hamaca me aguanta poco, y yo estoy encantada pero claro, entiendo que las abuelas tendrán que hacer cosas, comida etc
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, el mío. Me quedo más tranquila pq tp sé cuánto echó jeje. Lo q me recomendó el enfermero y que no hice, fue q alternara la vacuna con el pecho y así iba tragando. (Yo pensaba q estaba tragando y se la fui dando muy rápido).

Respecto a la regla, los otros días creía q me bajaba ya q al limpiarme vi el flujo rosita, pero nada de nada de momento. En mi anterior embarazo me vino a los 3 meses y mi hijo era más demandante q éste, así q no me extrañaría q viniera antes.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Revisión de los 3 meses pasada (aunque su cumple es mañana, felicidades a Abril por cierto!) y todo perfecto. Ya mide 64cm y pesa 7,400 Smiley xd Pero me ha dicho que de momento está en edad de ser gordi y que no me preocupe, así que bien.

De lo del Rotateq me ha dicho que dan 3 dosis porque dan por hecho que la mitad o más se suele perder porque lo escupen y que no me preocupe que con la última dosis vale. Lo digo porque recuerdo que alguien estaba preocupada porque había echado un poquito, pues no pasa nada. La mía la echó casi toda y no la vamos a repetir xD

• Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que fuera todo bien Elizu!! Yo hoy termino la cuarentena y quiero empezar a hacer algo de deporte también
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que ha sido que me ha costado conciliar el sueño y me he puesto nerviosa pensando que me tocaba despertarme en breve… 😵‍💫 luego menos mal que he dormido de 7 a 11!!

La próxima vez tendré paciencia y me quedaré quieta en la cama, el fallo ha sido que me he levantado, me he ido al sofá y todo el rato como haciendo tiempo a que se volviera a despertar para la toma … ayyyys
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la mía le paso igual con bexsero se la puse a primera hora de la tarde y la fiebre le dio x la noche, pero por la mañana ya estaba bien.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí eso me pasó la primera semana de dar a luz pero creo que era por miedo más que otra cosa. ¿Estas nerviosa por algo? ¿O solo es insomnio?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabría decirte la verdad, a mi hija le dio la misma tarde , se la puse en la mañana, la bexero me refiero
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Lara, vaya faena.... A mí no me ha pasado. Mira si puedes tomar melatonina con la lactancia y toma para que te ayude a conciliar.

Ayer tuve la revisión con el gine y el sangrado es algún resto, lo llamó partillo, creo que alguna me lo comentó. Lo malo es que hasta marzo no me deja ir a correr. Pero puedo ya hacer deporte de poco impacto. Así que este finde mochila y al monte por primera vez con el enano, que ganas!!! Pasad buen día!
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy me esta pasando una cosa horrible, no consigo dormir el rato que mi bebé duerme … tengo los ojos como platos toda la noche y el está durmiendo sus 2 horas seguidas y yo nada… alguna vez os ha pasado? Ya lo que me faltaba…. No conciliar el sueño y no dormir nada 😣
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mí también me dijo eso la enfermera la primera y la segunda vez, que estaba dulce y no solía haber problemas. Pues fatal las dos jaja
    Probaré por el ladito sin pecho y si no con pecho. Que nuestra postura de amamantamiento es muy peculiar porque sentada se ahoga y tumbada de lado tampoco sabe 🤣

Espero que no se ponga pochi tu peque, la mía libró la fiebre pero quejica dos días xD
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La fiebre le suele dar a las 24h? Ahora la mía está un poco quejicosa (se la puse esta tarde)
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy para darle la vacuna bebida la puse al pecho y se la fui metiendo por el ladito y genial. Me dijo la médica que está Dulce y que a los bebés les suele gustar.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que envidia, 8h de noche 🤣 Ya quisiera yo jaja

A mí se me acaba la baja también en breve pero yo alargare hasta el año porque me da mucha pena y ya que solo quiero tener un hijo pues quiero aprovechar. Entre vacaciones y excedencia a ver cómo lo cuadro...
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé a tener flujo hace dos semanas y las molestias tipicas de ovulación y ayer me bajo la primera regla.
    Pero cada cuerpo es un mundo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración