Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• Natalia
    Súper Novia Junio 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Había oido hablar de ella, pero al ver tu caso voy a animarme a coger cita con ella. Muchas gracias!! 😊
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo no sé si acabaré pensando como tú cuando vaya pasando el tiempo o seguiré pensando que no quiero separarme de ella pero obviamente lo que dices tiene todo el sentido y es lógico. A mí me parece que racionalmente estoy de acuerdo, pero es que luego la miro y se me desmonta todo jaja Ahora solo quiero hacer cosas con ella y como aún es pequeña y no puedo hacer mucho pues sigo teniendo esa espinita, igual cuando llevemos años haciendo todo juntas pues querré un poco de espacio 🤣
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de leerte, me alegra mucho que por fin lo hayáis conseguido! No es el primer caso que oigo de esto, que no saben diagnosticsr el frenillo y me da una rabia... Es que hay tanto profesional malo en este campo que yo flipo pero me alegro que hayáis tenido final feliz 🎉
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino 100% lo mismo que tu!!! Hay q intentar encontrar estos hueqitos para estar bien uno mismo tambien y desconectar del mundo maternal un ratiiiin.. ni q todo lo demás queramos estar con nuestros hijos, obviamente!!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente eso es lo que quería trasladar, yo estoy encantada con mis 2 pequeñas y las llevamos donde haga falta...pero!!! Nos gusta seguir teniendo independencia a veces...nose expuse lo de volver al trabajo xq aunque es duro y da mucha penita, a mi personalmente me viene superbien, desconecto del modo mamá y me relaciono hablando de otras cosas.
    Nosotros en casa x ejemplo, un ratito x las noches es nuestro, las 2 peques cenadas y acostada y nosotros comentamos nuestro día, vemos una peli...no se cualquier cosita...y cada par de meses o así, intentamos salir a comer solos.
    El resto del tiempo es para estar con ellas o hacer escapadas los 4, pero un tiempo sola para lo que te guste y tiempo solo en pareja a nosotros nos va estupendamente y nos ayuda a recargar mentalmente que con 2 niñas tan pequeñas lo vemos necesario.Pero como digo esto es mi opinión personal, un bebé te cambia la vida, para mi a mejor, pero además de ser mamá quiero seguir siendo más cosas.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí!! Ya verás!
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, que bien! Yo estoy flipando porque el cambio ha sido brutal, espero que consigamos una lactancia larga también!
    • Responder
  • Cris2812
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que no le hagan ni caso!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo hubiese contado otra persona y no me lo hubiese creído la verdad.😰
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii, va a ser una nena!!! Yo tb me estoy informando bastante del parto pero menos en lactancia.. pero es cierto q debería leer mas! A ver si es cierto que cuando vaya creciendo un poco te van dando un peliiiiiiin d margen…

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí en Sevilla. Seguro que era ella. Y 1 año y 9 meses de lactancia ☺️ y pq ella ya quiso dejarlo.
    • Responder
  • Cris2812
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, hay excepciones por patologías tipo tiroides, mamas tuberosas... Pero no es lo normal. Si vinieron a Sevilla fijo que fue Carmen Vega!
    • Responder
  • Cris2812
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bella! ❤️
    • Responder
  • Cris2812
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita! Ha sido muy duro llegar hasta aquí, pero aunque un poco tarde, lo hemos conseguido. Espero que nos dure y que la peque vaya cogiendo peso, que es muy pequeñina y no podemos permitirnos que no gane peso bien.
    Lo que me cuentas me parece de broma... Primero lo que dices, lactancia en exclusiva hasta los 6m y encima a trozos? Pero si el reflejo de extrusión para entonces no ha desaparecido ni en broma!
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi recomendación, una alfombra lo más neutra posible y amplia, y dependiendo de su edad y necesidades, le vas ofreciendo juguetes.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merce me identifico e identificaba mucho contigo en el tema del deporte. Yo estoy empezando a hacer un poco de deporte ahora que acaba de cumplir 3 meses porque ya se queda más tiempo en la hamaquita y me deja entrenar, ya tengo la lactancia establecida y créeme, ya al conocerla más, se tb cuando me puedo ir a andar con ella porque se queda frita.

Cuando tengas a tu peque (aun no sabes si es nene o nena? O es sorpresa?) con el tiempo lo conocerás y la vida se te hace mucho más cómoda. No se si le quieres dar pecho, pero si es que si, infórmate muchsiimo, yo me formé mucho en cuanto al parto y sinceramente ni falta hacía, todas sabemos parir, pero en lactancia….. no es instintivo como yo pensaba.
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Cris!! Me alegro un montón q hayáis encontrado el problema, ahora a disfrutar de la lactancia 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Cris como me alegro!!!!! Sobre todo xq se lo duro que ha sido para ti, menudo sacrificio, la verdad que cuando se consigue es una satisfacción…….

Me enfada muchísimo lo de “dale la ayudita”, a mi sobrina le han dicho eso, pero además el pediatra, le ha dicho que le puede dar fruta en trozos pequeños a partir de los 3 meses!!! Hola?! Tanto la OMS como la asociación nacional de pediatría recomiendan leche en exclusiva hasta los 6 meses.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría!!! Pues claro q tenemos leche!! Habrá alguna excepción pero no es lo normal.
    La verdad q es difícil dar con buenos profesionales en este tema. Me suena el nombre de Carmen Vega. Unos amigos tb fueron a Sevilla por este tema y creo q fue con ella.
    • Responder
  • Cris2812
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita 🥰
    • Responder
  • Cris2812
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues ha sido Carmen Vega, no ha salido nada barato pero tiene muy buena fama y es una de las asesoras de lactancia más conocidas. Fue allí mismo en consulta con un poquito de anestesia local y estuvimos con ella los dos. Los ejercicios de rehabilitación son un coñazo pero fáciles y rápidos de hacer. El primer día lo pasan mal porque les duele, pero después la mía al menos se lo pasa pipa y abre la boca solita para que se los hagamos. Son cada 3h y la primera semana incluso por la noche... Pero merece la pena
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Era mamá de diciembre pero mi bollito decidió venir en Noviembre como vosotras. Soy de Sevilla y al igual que tu bollito le han diagnosticado frenillo de tipo 3. A quién has ido para q le hagan el corte? Fue con anestesia? Es que la pediatra que se lo ha diagnosticado nos ofrece hacerle el corte con anestesia local en un quirófano y eso no me hace ninguna gracia... Por cierto, es complicado hacerle los ejercicios de la rehabilitación??? Lo pasan mal?
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría Cristina de que hayáis dado al fin con el problema. Disfruta de tu lactancia materna 😊
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Eva, yo soy mama de marzo 2022 por lo que aún no se en mis propias carnes lo que es esto de la separación, pero me gusta mucho que comentes esto..

A mi parecer, es muy importante a la larga no descuidar otros ámbitos que nos hacen sentir realizadas, como nuestro trabajo, nuestra vida de pareja ( aunq ya me imagino que es tarea muy complicada y más al inicio) y otras cosas que nos hagan también felices y lo más importante, no sentirnos culpables por ello! Yo tengo claro que además de mamá, también quiero seguir siendo mujer, esposa, amiga, etc...

Nosotros antes de buscar bebe siempre hemos tenido una vida muy activa a nivel de deporte, entonces, sé que ese pequeño espacio, a la larga, es posible que nos haga muy bien mentalmente.. ( tal vez otras parejas tienen otros hobbies, me refiero a cualquier espacio nuestro, nuestro momento) ni que sea 1 vez a la semana 1hora.. y poder turnarnos. Sé que ahora es un poco de manual e utópico.. y me costará muchsisisimo separarme de mi bebe, estoy convencidisima, y que al inicio será imposible, pero a la larga, creo que también nos irá bien. Si estamos contentos y menos estresados, seguro q también nos pelearemos menos... o eso creo.

• Responder
  • Cris2812
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué tal estáis? Vengo a contaros algo que para mí es un supernotición... Ya os he contado en algún momento que desde que nació mi hija no se enganchaba al pecho de ninguna manera. Nos vio asesora de lactancia (una con bastante fama y de la que salí bastante cabreada), fisio y osteopata. No funcionaba absolutamente nada y yo me he pegado todo este tiempo sacándome leche mil veces al día pegada a dos máquinas. La vieron 3 o 4 pediatras, matrona y enfermeras y todos decían que no había frenillo que interfiriera. Como la osteópata nos dijo que creía que había un frenillo tipo 3, nos fuimos a la mejor profesional que encontramos en Sevilla experta en frenillos y con un corte de 10 segundos mi hija lleva con pecho en exclusiva ya más de 48 horas. Por favor, que nadie os diga que no tenéis leche, que vuestra leche no alimenta, que vuestro hijo se queda con hambre o que necesita una ayudita. Si queréis hacerlo así es genial, pero si queréis luchar por una LME, buscad profesionales de verdad, porque es muy raro el caso en el que realmente no se produce leche suficiente y según he leído en este grupo la inmensa mayoría hemos tenido problemas. Yo estoy muy contenta porque al final hemos dado con el problema!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo mucho para que diferencias de edades son pero gracias por avisar! Tengo pantallazos de varios, ahora tengo que elegir🙈
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tengo igual pero en rosita de mi primera hija, lo va a heredar ahora su hermano. La verdad es que la pusimos bastante, pero yo creo que era más mayor, como con 5 meses empezamos... conforme cogía fuerza, iba dando más patadas y luego, ya cuando se mantenía sentada, tocaba el pianito que se puede girar para tocarlo sentada, y chuperreteaba hasta el infinito todas las cosas colgantes que se podían quitar...
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras Mamis Noviembre 1
    Este es el mío. He buscado el de baby Einstein que dices y es para un poco más mayor, no? Pero tiene muy buena pinta también!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien, oye que buena idea lo de ponerlo en el chaise long! Yo ahí ahora tenía su nidito pero en un mes ya no cabe, y la verdad ahí solo se duerme de noche, de día no lo quiere para nada😅
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu punto de vista Eva. Te entiendo en cierta parte. Yo sigo haciendo mi vida aunque sea mamá, pero es como siempre. Cuando algunas amigas me preguntan, te ha cambiado mucho la vida? Yo siempre que digo si, en que ahora no hago nada sola pero es lo mismo. Voy a andar, de compras, con amigas, etc
    Yo no quiero empezar a trabajar, aunque x suerte me ha concedido otras condiciones, el trabajar 5 horas en oficina y lo restante en casa. Aunque se quede con las abuelas…… imagino que preguntaré un par de veces por ella, más no porque es lo que dices, si no no me centro y se que con ellas estará bien, pero nunca es como con mami 🥺
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, gracias Por la descripción Eva!! Estoy entre está que os enseñe y la de baby einstein, le diré a mi marido que decida y ya está 🙈
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo ese mismo! Hoy lo he montado, mi nene tiene mes y medio y parece que le entretiene!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración