Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O te tomas la pastilla del día después o la posibilidad existe, no sabría decirte , yo una de las veces me quede con la marcha atrás y ahora está todo más fresco por así decirlo
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a ver que opinais, hemos tenido relaciones sin proteccion y yo no doy pecho en exclusiva aunque aun no he tenido la regla pero ahora estoy con la rayada porque entiendo que el riesgo lo tengo y claro ahora mismo me cagooooo porque di a luz hace 6 semanas pero bueno el caso es que me he hecho un test de ovulacion y no se me marca osea que entiendo q si la LH no ha subido es q por el momento no hay ovulacion no??? Seguire haciendome un par de dias mas para confirmarlo pero vamos…a quien se le ocurre😹😹😹
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ánimo guapa! seguro se recupera pronto y cuando menos os lo esperéis estáis en casa de nuevo Smiley kiss

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hala! Mucha fuerza, todo va a ir bien que nuestros peques son unos campeones. Espero que no sea nada más y le den el alta pronto 🤞
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Isabel…… que duro, me imagino xq nosotras estuvimos en urgencias xq le pegue una gastronteritis y ya fue una agonía…

Seguro que se mejora pronto!!! Cuéntanos que tal!
    Muuucha fuerza 🙏🙏🙏
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff, no me quiero ni imaginar lo duro que debe de ser, pero piensa que es por su bien, seguro que pronto os lo podéis llevar a casa. Espero que se mejore pronto. Mucho ánimo.
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene que ser muy duro que ingresen a tu peque, pero hay que pensar que allí está controlado y verás como prontito se pone bien de nuevo. Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por los consejos 😊 finalmente tuve que llevar al peque a urgencias con fiebre y desde anoche está ingresado en neonatos 😢 parece ser que tiene infección en la orina y le están haciendo más pruebas para descartar. Que duro esto de ser mamá chicas! No nos queda otra que sacar fuerza por nuestros peques
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me comento mi pediatra qje bexsero es a los 3 meses pero que con la pandemia la asociacion de pediatria recomendo condensar las citas para evitar ir mucho a los centros de salud y por eso la estan poniendo a los 2 meses en algun sitio todavia. En mi caso como vivo al lado me dijo q si no me hacia mucha faena ir a los 3 meses solo a ponerle bexsero, q esperase pero q sino se la ponian a los 2. Yo espersre porque lo tengo justo abajo
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, qué lío de vacunas, a ella a los tres meses no le ponen ninguna, ya le tocaría a los cuatro. Le preguntaré de todas formas a la pediatra por la que dice María.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le han puesto la Bexsero a los 2 meses? A mí me dijeron que esa hasta los 3 nada 🤣 Menudo lío hay con esto de que cada CCAA sea diferente...
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu leche sirve, no dejes que te digan lo contrario y todo lo que llena alimenta. No tiene sentido que te digan eso, yo probaría por si fuera la proteína de leche de vaca y si no es eso contactaría con alguna asesora de lactancia de tu ciudad si hay u online. La mía regurgita bastante y a veces vomita pero engorda bien, en mi caso es que es una ansias y chupa mucho y muy fuerte pero en su día me asusté por si era alguna alergia. Pero yo no dejaría el pecho, si tú quieres dárselo, porque te digan eso que es una tontería que se decía hace mil años sin fundamento... Ahora sí lo vas a pasar mal y no te preocupa demasiado, pues dale solo bibe que es una opción también válida. Pero que sea porque tú quieres, no porque te hayan aconsejado mal.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, pues entonces preguntaré a ver qué me dice.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí. Y esta dosis q es opcional, es q tp me he enterado mucho, por eso os preguntaba por si sabíais algo.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Andalucia la única de pago es la del rotavirus no?
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pediatra me ha dicho q sí, q se recomienda a los 2 meses para cubrirles hasta el año q es la primera dosis. Parece ser q es algo nuevo, según me dijo mi amiga enfermera de pediatría. Hace 2 años no me dijeron nada y no se la puse al otro...
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón María, lo busque por internet, y la que tú dices es para el meningococo pero para las cepas A,C,W,e Y. Te dijeron que ésta vacuna era a los dos meses también? Es para preguntarle a la pediatra por ella. Sí hay que pagarla se paga, qué le vamos a hacer
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, según las pegatinas le han puesto, la bexsero, la prevenar13, una que se llama hexyon y la del rotavirus. Las tres primeras son las que le pincharon
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q esa es la Bexsero. A ver si alguna sabe decirnos.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la cartilla vacunal pone meningococo B, y me dijeron que era nueva. Pero no pone nimenrix
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues no te creas, eso depende más del niño. Como te digo el mayor q está en la guarde es de los más chicos, porque encima de percentil 50 es de octubre y ha hay niños q han cumplido los 3 años... Y él es de los que han pegado a los demás 😅 aunq tb le pegan a él claro. Ya está la cosa mejor, menos mal!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero la que yo digo es la de la meningitis, nimenrix se llama. Seguro q es esa?
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi consejo no dejes de dar el pecho, en tal caso complementa. La mía vomita y le pasa cuando la pongo tumbada bocarriba, la tengo que tener bastante rato cogida en posición vertical. Intenta probar diferentes cosas, como te han dicho yo probaría a dejar de tomar lácteos por si fuera intolerante. Si no te coge peso yo complementaría, yo por ejemplo no puedo dar pecho sólo y tengo que complementar pero nos va genial así, ella toma mi leche y de fórmula y al menos no renunciamos al pecho.

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues no sabía que la median, si no llega a ser por vosotras. Qué grande es el tuyo, mejor, así ningún niño se atreve con él en la guardería😉
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una barbaridad q te hayan dicho eso. Cómo te dicen, puede ser q tenga alergia a la proteína de vaca. Mi hijo de 2 años la tiene y yo pude darle el pecho bien porque no le hacía reacción mi leche aunque yo tomará leche, pero una amiga tuvo q quitar de su dieta todo lo q lo llevara porque su bebé hacia la caca con sangre por esto. Ten en cuenta q no es lo mismo proteína de leche de vaca que lactosa.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María yo vivo en Mijas(Málaga) y ha sido gratuita. La única que no me han financiado ha sido la del rotavirus.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la medida de la cabeza según tengo entendido es bastante importante, pregúntale la próxima vez q vayas porque yo creo q debería medirsela.
    El mío hizo ayer 7 semanas y lo he pesado hoy y 6,230kg 😅 y en la revisión del mes medía ya 57. Este en unos años coge a mi hijo mayor de 2 años q está en percentil 50 😅😅
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo me he informado porque mi pediatra me aconsejó ponerla a los 2 meses (en Andalucía no la financian, sólo al año y a los 2 años creo q es). Y resulta q es una dosis nueva. Así q otra para añadir a la lista 😓
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por dios como te pueden decir eso!!!!!! Como me fastidia que se carguen lactancias que va bien, x favor infórmate bien antes de dejar de dar el pecho xq tu leche es LA MEJOR que puede recibir tu hijo. Que le quieres meter la “ayudita”, yo ahí no voy a entrar pero no cortes tu lactancia.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!!
    Alguna tiene o tiene pensado comprar silla de coche JOIE I SPIN SAFE o I SPIN GROW?!!
    Gracias por opiniones
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy ni caso!!!! Eso es un mito, todas las leches alimentan!!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, el bibi tiene el mismo efecto pero como se lo mezclo con el pecho ya no se. Lo de dejar el pecho es porque me empiezan a decir que mi leche no sirve, que le llena pero no le alimenta y una que es primeriza ya me empiezo a venir abajo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración