Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío tp quiso chupete, y éste de momento tampoco 😂 la verdad que ya lo prefiero, pq luego quitarlo me parece un rollo.
    Sí q mejora mucho más, ya verás. Al ppio es normal q nos cojan de chupete. Y tienes suerte q te duerme toda la noche, el mío se quedaba enganchado toda la noche, vamos q la cuna estaba casi de adorno. La está aprovechando el hermano 🤣🤣
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi con el pecho me pasa igual.
    Pues tía lo de los pediatras es igual. La mía aún no se si está anticuada o no, pero muchos por amigas que tengo si que lo están. Me parece flipante que algunas de nosotras sepamos en algunas cosas más que ellos. No se actualizan o que? Es que no lo entiendo!

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía también pasa del chupete, le he comprado unos cuantos del Mercadona que son los de suavinex (anatómico y fisiológico, de silicona y látex a ver si alguna colaba y nada) y alguno de Nuk y ni caso 🤣 Por suerte a mí no me usa de chupete mucho, a veces cuando come es verdad que acaba en 10min y luego se queda otra media hora (u hora entera) ahí enganchada durmiendo pero no siempre. Y si llora mi Mr la calma superbien, a mí me cuesta más porque estoy muy débil pero ahora que ya le toca trabajar me toca ir entrenando 🤣

Ayer estuve leyendo sobre la crisis de los 3 meses ya que salió el tema y me da que la mía está en ella ahora y se le ha adelantado. Hoy le preguntaré al pediatra aunque como está un poco anticuado no se que me dirá, pero es que ahora se despista con nada mientras come y es verdad que ya no se me hinchan los pechos hasta dolerme y explotar como me pasaba antes. Están más blandos 🤷 ¿Vosotras seguís igual?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Notaste entonces tampoco la crisis de los 3 meses?
    Jo ojala Que mejore aún más. La mía también pide mucho mucho pecho, menos de noche que me deja dormir toda la noche, pero de día si es mas demandante pero porque me usa de chupete!! Estoy todo el día con el chupete en la mano pero no cuela 🥲
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso con el nene, le compré un montón de chupetes super bonitos, chupeteros… y no quiso ni uno 🤣 con la nena no he comprado nada de eso hasta hace dos semanas q compré un chupe por probar, y me dijo q xa mi, así q ya no pruebo con otro.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy pequeñito, es normal. Ten paciencia y ya verás como cambia luego. El mío pedía cada hora y media hasta los 3-4 meses no empezó a tomar cada 3 horas... Imagínate mi desesperación, no podía ir a ningún sitio. Me conocía todas las salas de lactancia 🤣🤣🤣
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dicen que los de mam y los suavinex XS pro son los que más aceptan por si te sirve Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo noto por la noche q se pelea con la teta. Tuvo unos días peor pero yo creo q eran gases o cólico. La verdad q lo de las crisis tp lo he notado nunca especialmente, pq mi hijo mayor pedía mucho mucho la teta así q estaba como en una crisis continua 😅🤣 y este se tira toooda la mañana durmiendo y por la noche se despierta 2 veces 🙌🏻 y no tiene ni 2 meses, creo q dentro de nada dormirá del tirón. Es súper dormilón. Normal, necesita dormir para crecer 🤣🤣 pero vamos, si os parece q habéis visto la luz con el pecho, luego mejora muuuchisimo más. Además es taaaan cómodo.... Yo solo de pensar en introducir la alimentación complementaria a los 6 meses me da una pereza 😂😂
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna. Cristina me consoláis mucho! El mío tiene solo 17 días, os iré actualizando! 🤞
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo la mia tampoco María.

Dicen que los niños de pecho no quieren chupe pero le compré chupetes tan bonitos…..😢 Todos los días se lo doy a ver si cuela pero nada, alguna que otra tara vez si lo ha cogido en el coche pero raro ha sido.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejora Lara, no sabes hasta que punto!!! Enserio que a mi me lo decían y no me lo creía. Quizás no es tanto que mejore, creo que es mas que tu entiendes a tu bebé más. Entonces obviamente mejora todo.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también pensaba eso y ahora que ya estamos en los 2 meses ya mejor. Ya verás que poco a poco te vas acostumbrando, tiene sus inconvenientes pero también sus ventajas. A mi ahora que ya no me molesta nada cuando mama y que no se me acumula tanta leche he visto la luz xD

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía tiene mes y medio y no he notado ninguna crisis, es la 3 que tengo y ya voy mentalizada de que cada vez que llora o está incómoda es teta, teta, y teta así q no queda otra q verlo así, la mía no quiere el chupo ni de coña, y cuando tiene sueño pues claro busca la teta, es pegarse a ella y dormirse
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece increíble lo bien que esta explicado todo en el libro! Iremos viviendo crisis tras crisis 😅 😅

Yo la verdad que espero que esto de la lactancia vaya mejorando porque me parece una pesadilla 🤪

Gracias 🤩
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero eso es porque cambia el sabor de la leche y es algo similar…. Se ponen insoportables, cogen la teta, la sueltan y así media hora😂😂😂
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de las 6 semanas la notaste tambien?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay Que prepararse para la crisis grande Que es a los 3 meses, ahí muchas sí que lo dejan 😅
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas!! Yo estoy desesperada tb, cada noche le digo a mi chico que dejo la lactancia! Menos mal que por las mañanas se me pasa!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si tuve crisis, de hecho creo que fue cuando me desesperé 😂

Y si, se pasa, solo paciencia y cuando te das cuenta ya está todo como siempre
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lara, nosotros estamos en ella. Hoy hace 3 semanas, y lleva 4 días.... Que se pelea con la teta constantemente , sólo quiere teta teta y teta. Pero creo que ya va mejor. Le noto más tranquilo, así que espero que pase💪
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el mío está también más raro y empezó justo cuando tenía 15 días… ahora tiene 17….a ver si se es eso y vuelve a estar más calmado! 😘
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si que tuve pero no sentí que me pidiera más (ya pedía mucho xD) pero si se enfadaba con la teta y le pegaba y lloraba y luego volvía. Estaba muy llorona y rara, le duró unos días yo creo q ni una semana.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me fio cuando controlo mi ciclo porque siempre he sido muy regulsr y tenia muy claro cuando ovulaba por sintomas y demas asi que podia intuir cuando era mas o menos fertil. Ahora mismo es verdsd que tengo cero signos de ovulacion, ni flujo de ningun tipo ni nada de molestias y con el panico de la situacion me he hecho test de ovulacion y me salen negativos asi q no me queda otra que fiarme (o rezar!!) Hable con mi gine y me ha dicho que ella no se tomaria la pildora del dia despues pero me ha dado la receta por si quiero quedsrme mas tranquila y aqui ando con la duda…
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna y las que dais el pecho? Tuvisteis crisis de lactancia a los 15/20 días? En el libro De Alba pone que existe y Justo mi peque pide el doble que Antes … mejoró con los días ?
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal va el peque Isabel!? Mucho ánimo 💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al principio también tenía mucho miedo, era como “Dios que he hecho”! Pero al final…. Una otra otra se me quitó el miedo y hasta ahora ha funcionado….. 😅
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pf yo es que no me fio nada de la marcha atrás, siempre me han metido miedo con eso de `antes de llover chispea´ Smiley xd

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En principio con la lactancia materna es difícil quedarse embarazada, per no imposible porque conozco un par de casos que se quedaron justo después de la cuarentena. Ten cuidado la próxima vez y tranquila que seguramente no se produzca el embarazo

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q no ha sido a medias, se nos ha ido la olla pero bueno lo hecho, hecho esta. Ni he tenido la regla ni se me ha marcado el test de ovulacion asi q me encomendare a los dioses y no lo repetire ya nunca mas! 😑😑😑😑
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, ahí está no te preocupes.

Si te sirve de tranquilidad, llevo 13 años con mi mr (casi 14 ya) y toda la vida lo hemos hecho sin protección, haciendo la marcha atrás y nunca he tenido ningún susto. Y ahora estamos igual. Igual soy un poco loca pero es que no conozco nadie ni amigos de amigos que se hayan quedado así. Teniendo en cuenta que de verdad sea marcha atrás y no a medias claro😂
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que madre mia quien me manda a mi. Bueno por mi tranquilidad creo que seguire haciendome los test de ovulacion para ver que siguen negativos estos dias y confiare…estuve en el gine el otro dia y se vio el utero muy cerrado y no parecia haber endometrio asi que me toca confiar…💩
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La posibilidad existe pero la probabilidad de quedar embarazada de normal es un porcentaje pequeño, así que malo será.
    Yo estoy haciendo la marcha atrás pq doy lactancia mixta y no me fio a hacerlo sin protección, la marcha atrás me ha funcionado durante muchos años pero ahora cada vez me fio menos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración