Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro lo de las vacunas y que esa irritación se quedara en unas horas.

Si te sirve de consuelo nosotros la empezamos con una gastronteritis por unas ostras que comimos y se lo hemos pegado a la peque 😩 pero por suerte hoy creo que está mejor
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia tambien mete el puño en la boca y al quitarselo empieza a llorar,pero no queremos q coja la costumbre de meterlo y el chupete no lo quiere,por mas q lo intentamos no lo quiere,a veces hasta le dan arcadas.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa feliz cumple mes!!! 😊😊 Madre mía qué grandecita 😃😃 ya verás como las vacunas super bien a la mía no la dio fiebre sí que durmió mucho esa tarde jejej y ya hasta el 22 de febrero no tiene la revisión de los 4 meses jejeje .que bien jajaja seguro que sii ..la mía a veces babea y se mete como tú dices el puño en la boca 😂 será la moda
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía los ha hecho hoy y le acabamos de poner las vacunas esta mañana. De momento bien aunque ahora está un poco llorona rara, igual le está empezando a hacer efecto. La semana que viene nos toca pediatra a ver qué tal. Por lo demás bien, ayer la pesamos y ya está en 6,200 pero claro, la mía pesó algo más de 4kilos al nacer 🤣 Las noches muy bien, suele aguantar sus 5horillas del tirón pero de día me sigue pidiendo cada 2h. Ahora le ha dado por meterse la mano en la boca todo el rato, a ver si se le pasa xD
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Hace mucho que no escribo por aquí jeje qué tal vuestros bebes?? Por lo qu he leído todo genial 😊 yo la mía el 25 hizo los 2 meses y me ha dicho la pediatra que no la despierte ya por la noche 😊 aunque yo la despierto a las 5 y la doy un poco jejeje me quedo más tranquila y así hasta las 9 de día le doy cada 3 horas...la mía peso al nacer 2.500 porque me lo inducieron ya que crecía poco dentro y ahora está en 4 kilos 😊 ya duerme mucho mejor
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz Año, chicas!!aquí una que lo ha empezado con mastitis....pero bueno, parece que poco a poco, con antibióticos y probiotico, voy mejorando...me ha producido hasta fiebre y escalofríos la maldita mastitis....por lo demás, mi pequeño creciendo muy bien!!por cierto, con respecto a las vacunas, al mío fiebre no le dieron, pero esa tarde estuvo muy llorón e irritable, algo que no era normal, ya por la noche se le pasó y durmió mejor que nunca...
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a ponerle mañana la Rotateq que fue la que me recomendó el pediatra porque dijo que cubría más cepas. Pero es más cara porque son 3 dosis, pero merece la pena por la salud de nuestros peques.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amparo me ha dicho la ginecologa que via libre asinque entiendo que en tu caso que ha sido hace mas tiempo, igual. Me ha dicho q vuelva cuando hayan pasado 3 meses para empezar con anticoncepcion, que dependera de si sigo con el pecho o no y de si ya tengo la regla o no.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz cumple mes a esa pequeñita.😊
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La diferencia es que rotarix solo tiene un tipo de virus y rotateq tiene 5 tipos de virus pero ambas se han mostrado seguras y efectivas en lo que se pretende.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver que te dice el gine pero lo suyo es que sea un lubricante especial que te hidrate a ti, a mi me mando este y lo cogí en Amazon:

https://www.amazon.es/SAFORELLE-MUCOGYNE-OVULOS-Estándar-Único/dp/B07XKKZHVS/?_encoding=UTF8&pf_rd_p=d65a3721-b696-4fef-bcb2-2ffba84e3afc&pd_rd_wg=iyLex&pf_rd_r=HR340KVBQHB9W9VWBTBQ&pd_rd_w=K0KLp&pd_rd_r=38220f9b-315d-44e7-9273-3540d68e9912&ref_=pd_gwm_ci_mcx_mr_hp_atf_m

Posturas no se decirte, yo al mes ya estaba perfecta, me duele en si la cicatriz si la peque me da alguna patada cuando doy el pecho en la cama pero por lo demás no, eso lo irás viendo tu ya verás, lo que me parece curioso es lo diferentes que somos, es decir yo ahora tengo la libido baja y en el embarazo en la fecha en la que tu dices que no, yo la tenia por las nubes, sobre todo del 4 al 7 mes
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo le he puesto a mis 2 nenas rotateq.
    Las diferencias que yo sepa es el número de dosis una son 3 y otras 2, también hay diferencia en el precio.
    Rotarix la recomiendan normalmente a niños que tienen hermanos mayores pero ambas son para lo mismo.
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien nena!! Yo aún no me atrevido solo por el tema de la herida porque tengo miedo que si hago algún esfuerzo se abra o algo..algunas posturas o algo especial para no forzar mucho la herida?yo ya no doy pecho no se si estaré seca o no pero si estuviera seca pues me compro un lubricante y con eso mejor
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he copiado y pegado pero no sale nada al enviar.

Este es el enlace
    https://vacunasaep.org/familias/pregunta-al-cav/rotavirus-vacuna/vacunas-de-rotavirus-rotarix-o-rotateq
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vale la diferencia es esta, miedo me da la reacción a ella:

RotarixrotavirusRotateqrotavirus
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rotateq , yo tampoco se la diferencia, no sabía ni que había dos tipos
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros si hemos tenido relaciones hace ya bastante tiempo, pero te cuento, cuando empezábamos a hacerlo se notaba todo como súper súper cerrado, incluso hasta hace poco y era como, pero que pasa? Pues tuve ginecologo y me dijo que con la lactancia no se producían estrógenos y eso estaba mucho más seco por falta de no se que y me mando una cremita que se echa por dentro durante 5 semanas. Y ya ahora bien😅
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii hoy los cumple.
    Ay ni yo….. que pequeñitos nacieron eh? Y parece mentira que estén tan grandes solo con dos niños y pico 😅
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,con el tema de la vacuna del rotavirus, cual os recomendaron a vosotras la rotateq o la rotarix?sq no se cual es diferencia
    Gracias
    • Responder
  • Amparo
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me pasó cómo tu a partir del 5 mes ya no tenía nada de ganas y ahora pues no veas jajajajaja tengo todas las ganas acumuladas..mañana me cuentas qué te dice el gine..lo mejor será ir a un gine y que me vea aver
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien fue cesarea en mi caso, yo mañana te cuento pero supingo que tendrian q verte para confirmar q ya puedes
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo mañana tengo revision en el gine y va a ser mi primera oregunra porque estot como tu, sin eelaciones desde los 5 meses de embarazo porque no tenia libido pero ahora se me ha subido a nieveles maximos y no veo el momento jaja pero primero que me diga la gine…en mi caso seran 5 semanas desde el parto, a ver que me dice! En teoria se recomienda esperar 6 semanas y ya
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que te vayas encontrando mejor, a ver si cuando empieces la rehabilitación consigues volver ya a la normalidad.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí ando, cuando acaben las fiestas llamaré para empezar la recuperación postparto que ya me han dicho que en mi caso sí o sí tengo que hacerla porque tengo todo muy dañado. Pero bueno, ya he llegado a andar 1hora algún día (luego me toca descansar un par de días xD) y he aguantado las comidas de navidad sentada sin demasiado dolor así que bastante contenta. De momento sigo dependiendo de antiinflamatorios y de no forzar demasiado pero pensé que iba a tardar más la verdad.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, en las fotos de nota mucho. Cómo vas Anna? Te terminaste de recuperar?
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz cumplemes! Yo a veces miro fotos de los primeros días y menudo cambio, y eso que pensaba que estaba igual pero más gorda jaja La mía también ha cogido el mismo peso 😁
    • Responder
  • Amparo
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas feliz año!! Os voy a preguntar una cosilla me da vergüenza pero algunas habeis pasado por una cesárea y igual estáis en la misma situación..las que habeis tenido cesárea habéis probado a tener relaciones? Yo es que llevo bastantes meses sin relaciones ya que desde el quinto mes estaba muy pesada y no tenía ánimos para nada y ahora pues ya pasada la cuarentena que el 11 hace 2 meses que di a luz me pregunto si podré tener ya relaciones me da mucho miedo por la cesárea ya estoy totalmente recuperada y hago bastantes cosas ya en casa y la herida completamente cerrada pero claro una tiene su miedo
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias💕. Abril los cumplía mañana, no? Ay qué rápido pasan los meses, la mía desde que salió del hospital ha cogido ya dos kilos y medio, ya casi no recuerdo lo pequeñita que era.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz cumple mes a la pequeñita!!🥰🥰🤩🤩
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz cumple mes!!! Ya van creciendo sii. 😊😊 Ya verás como las vacunas todo genial ..a mi me daba miedo de las posibles reacciones pero nada de nada
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz año a tod@s. Pues mi niña hoy hace dos meses ya, cómo pasa el tiempo. Está creciendo por día, está semana le toca pediatra y vacunas,a ver qué tal.
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal? Feliz año!! La mía tuvo las vacunas esta semana y super bien la verdad que tenía miedo pero no la dio fiebre ni nada...😊 Así que ya veréis como a lo mejor tampoco los vuestros 😊😊💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración