Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo el ginecólogo 18 meses, y yo le dije 9mesed sin quedarme más los 9 de embarazo y me dijo que no rotundo 😅 No se si será verdad o no…
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sois supermamás, yo todavía estoy aprendiendo a organizarme con una🤣. Con cuánto meses empezáis con las rutinas?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se puede con dos y con tres, mi marido se fue a trabajar hace dos semanas y yo me levanto le doy el pecho a la pequeña, levantó a las otras, desayuno las arreglo y las llevo al cole, me levanto a las 7 o así y a las 8:30 salimos de casa yo sola con las tres, y me dejo todo medio organizado, si se quiere se puede, ánimo
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sigo a varias por si acaso.
    Ahora como lo haces?
    Nosotros depende del día nos acostamos a las 12 o 1 y ella a veces se queda dormida antes pero a veces se duerme a la vez que nosotros. No se si debería meterla en su cuna a una hora en concreto para que tuviese una rutina fija como cuando empiece a trabajar.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía empezó a dormir más a partir de la sexta semana aproximadamente. Hoy la he tenido que despertar a las 5 de la madrugada porque me dijo la pediatra que nunca estuviera más de ocho horas sin comer, y la última toma la había hecho a las 21.30, pero lo normal es que me aguante de noche unas 6h. Aunque hay noches que esto se lo salta y se despierta a las 4 horas🤣. De día no aguanta más de tres horas seguidas si la tengo en brazos, en la cuna no duerme de día más de media hora.
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Cuando empezaron a dormir más horas vuestros bebés por la noche? El mío tiene 25 días y duerme fatal… cada dos horas se despierta … y estoy desesperada 😩 supongo que es cuestión de suerte de cómo sea el bebé… pero tengo la esperanza de que algo mejore 😮‍💨
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso quiero un hermanito/a, para que no se crie sola, los primos ya son bastante mayores. A ver si convenzo a mi marido, que por un lado sé que le gustaría tener dos, pero por otro, le gusta dormir bastante y ahora sólo v piensa en la hora en que se le regularice el sueño🤣
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo ha sido cesárea tenemos que esperar un mínimo de 9 meses para intentarlo, así que tenemos un tiempo para ir pensándolo. Yo se lo voy soltando a mi Mr para que se vaya mentalizando🤣.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda, pues si te lo permiten está muy bien. Yo menos mal que después de coge mi marido la paternidad, porque me da cosilla dejarla tan pequeña en la guardería.
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una locura pero muy bonita, hay momentos de agobio, xo verlos a los dos juntos lo compensa todo! 😍
    Los míos se llevan 4 años y 8 m, el mayor es muy autónomo y nos lo pone muy fácil, xo los celos se le notan más. Si se llevan menos, es más locura xo lo pasas todo seguido.
    • Responder
  • Estis
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A esa regresión yo tmb le temo, xq el nene la tuvo. En su momento me agobié mucho y había muchos momentos de nervios, con el tiempo, aprendí q el sueño es 100% madurativo y requiere de mucha paciencia, y lo mejor q podemos hacer es crearles rutinas y acompañarles para concilien el sueño. Es duro xq se pasa sueño, xo no queda otra 🤷🏻‍♀️ Por instagram hay cuentas q hablan de ello y ayudan un poco.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una locura, pero una locura maravillosa!!! Yo tengo una de 23 meses y la peque con casi 3 y se puede....hay momentos de desesperación pero a mi me compensa.
    Al final es hacer rutinas.... y cuando las veo a las 2 juntas....puffff me muero de amor!!! Asique si quieres un hermanit@ para tu peque, yo te animo.
    Por la edad no te preocupes, yo he tenido a una con 37 y a otra con 38 y ningún problema.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rápido pasa esto emmm...y hace nada las teníamos dentro y deseando conocerlas...
    Yo me tengo que incorporar el 15 de febrero pero he juntado las horas de lactancia y voy el 8 de Marzo, vaya día para incorporarme jejeje día de la mujer trabajadora.
    En mi caso la tengo que dejar en la escuela infantil como a la hermana...asique el 1 de Marzo empezaré la adaptación y así vamos poco a poco.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Que suerte, me encantaría pasar el primer año con ella pero es que no me queda otra. Quiero pedir teletrabajar algunas horas al día, ojalá me lo concedan.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno como ves hoy no, aunque me ha cogido el
    Pecho y ya está dormida, pero me da mucho miedo la regresión del sueño que dicen que es a los 3-4 meses.

Yo tuve 16 semanas 😅 más la lactancia pero a ver como distribuyo esos días..
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la cojo pero prefiero cogerla en días sueltos (todos los miércoles me quedaré en casa) aunque tengo reunión con mi jefa para proponérselo, si quiere que lo coja junto pues sin problema.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino que con dos tiene que ser una locura, porque la mía duerme bastante bien de noche, unas 6 o 7 horas del tirón, pero de día sólo quiere brazos. Menos mal que ahora mismo tu Mr está sin trabajar también, yo no sé si podría llevar dos niños para delante; lo malo es que si quiero darle un hermanito, tengo que hacerlo pronto, porque ya tengo más de 40.
    • Responder
  • Estis
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos funciona muy bien la mochila de porteo, sobretodo x las tardes q es cuando esta ella más quisquillosa y tmb esta el mayor, es la única manera de poder hacer algo. Ya te incorporas el 22? 😱😱 q pronto pasa! Yo x suerte lo he podido arreglar con permisos y excedencia hasta q acabe este curso y ya hasta septiembre nada, y mi mr hasta mediados de abril tmp trabaja, así puede seguir encargándose él de llevar a los sitios al mayor.
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que prontito ya la vuelta al trabajo. Yo hasta después de S. Santa no tengo que incorporarme y meno mal pq a la pobre le toca ir a la guarde.
    Yo a mi peque la he rapado totalmente pq tenía el pelo a trozos, a ver si se le va igualando un poco.
    Me dais una envidia a las que os duermen vuestros peques del tirón, la mía suele tener uno o dos despertares nocturnos que es una suerte pero yo con lo dormilona que soy, como me cuestan las noches...
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 22 de febrero te incorporas? No coges lactancia. Yo me tendría que incorporar ese día también, pero uniré la lactancia y las vacaciones que no me las cogí el el 2021. Me va a resultar difícilisimo dejarla para ir al trabajar y eso que la dejaré con mi marido porque no nos hemos cogido la maternidad y paternidad juntos.
    La mía tiene tan poco pelo que no se le nota si lo tiene por detrás más corto.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, tanto pelo tiene ya???😱
    Yo estoy deseando que le crezca
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Lucia😍, mi niña también tiene un poquito lijado detrás de moverse y duerme como la tuya del tirón, pero por el día no para! Hay días que no duerme ni siesta y no puedo hacer nada😅 pero la verdad que estoy en una nube, el 22 de feb empiezo a trabajar y aún no me lo imagino…… que mal
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo con lo del pelo porque yo a la mía he tenido que cortarle varios mechones de detrás porque se le habían hecho nudos de las vueltas que da con la cabeza 🤣 Ahora ya la peino todos los días porque si no...
    Que bien que duerma tanto! La mía sólo ha tenido un par de días así pero no me quejo porque aguanta 4-5h por las noches que es un milagro, por el día como mucho aguanta 3 y da gracias xD
    • Responder
  • Estis
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis! Como vais?
    Ya much@s tienen los dos meses, como pasa el tiempo 🤦🏻‍♀️ Os voy leyendo a todas xo nunca puedo sacar un ratito para escribir.
    Lucía está fenomenal! Seguimos a tope con el pecho y para dormir fenomenal (no lo digo muy alto xq el hermano tuvo la regresión de los 4m y dejamos de dormir todos) hay días q duerme 7-8 horas del tirón, y como me dice el pediatra, ni tocarla 🤣 luego cuándo está despierta no para de moverse, hasta tal punto, q tiene el pelo de atrás como lijado, miedo m da cuando empiece a moverse más.Ella en cuánto medidas está bien, peso en la media, longitud un poco por encima y cabeza bastante x encima…nos salen los niños cabezudos!Vaya pediatras hay pasando consulta! La verdad q hay cada uno q podría dedicarse a otra cosa. Nosotros por suerte tenemos uno q es una maravila, nos queda a 80km, xo hay cada uno por nuestra zona q nos compensa mucho hacer esos km.A disfrutar de ell@s q el tiempo vuela! Mi mayor en dos meses cumple 5años y parece q fue ayer cuando nació 😫
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa lo mismo me pasa a mi con mi pediatra...
    No sabe medir...voy a otro pediatra y me dice siempre más así que ..la verdad no me fío mucho lo que ella me dice...ahora tengo la revisión el 22 de febrero la de los 4 meses jejeje a ver qué dice que mide 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte tía…. Es que me parece incrrible
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi pueblo todos están hartos del pediatra es malísimo no hace bien las revisiones y mide mal a los niños yo no sé exacto lo que mide mi peque porque siempre me lo mide mal la primera vez me dijo 44 cm cuando en el hospital fue 49 y ahora está vez 50 cuando el mes pasado fui a un pediatra privado y me dijo 51 que pasa que en vez de engrandar el niño encoge o que? Es de risa vamos
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cris Ami me pasó algo parecido el otro día..cuando fui ala revisión del grupo primer mes el pediatra no me comentó nada de cómo tenía que hacer lo de las vacunas y yo la semana pasada fui ala revisión de los dos meses y me echo la bronca por no tener las vacunas puestas el bebé y ese mismo día hacia los dos meses total yo no sabía si primero era revision o vacunas nadie me lo explicó. Pues pedí cita para la enfermería y hasta el 28 no me han dado cita dicen que está todo lleno que la gente pide cita con mucha antelación yo que se. Si nadie te explica nada ..en mi puebmo
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pasa como a mí, que le pondrán la bexsero también ahora. A ver si consigues arreglar lo de las vacunas con el nuevo pediatra.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte habéis tenido todas (o casi todas) hoy me dijo la pediatra que serán 3 pinchazos. No eran 2?????
    • Responder
  • Estis
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa!! Yo se las puse el viernes y no le dió nada de reacción, y en su dia cuando se las puse al nene estas tampoco le dieron.
    Yo le temo a la bexero, es la única q le dió reacción al nene, y bastante.
    El enfermero q me comentó q las vacunas del calendario no suelen dar reacción.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tía tienes razón la verdad! A ver que consigo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración