Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece muy fuerte! Ojalá te las ponga el otro pediatra y si no quéjate, que se tarda dos segundos en poner las vacunas y te pueden poner al final de la consulta como hacen con las urgencias. Que ha sido fallo de ellos no decirte cómo funciona el servicio 😑
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, es en la SS!! Y además que fui con mi pareja, que si hubiese ido sola pensaría que quizás yo no lo escuché!

Mañana voy a ir a solicitar otro pediatra a otro ambulatorio que me queda más cerca de casa y si hay suerte que le pongan las vacunas.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi fue la pediatra en la vista del primer mes quien me dio cita tanto con ella como con enfermería el mismo día con 45 minutos de diferencia, igual que ahora me las ha dado para el cuarto mes. Me parece increíble que no te lo gestionara o te lo avisara.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo las tengo que pedir por separado pero el pediatra sí que me avisó! Vaya tela, no tienes más enfermeros en tu cuadro médico donde poder ir y que te las pongan? Imagino que todo esto es en el privado, si es en SS me parecería increíble que no te lo controlarán ellos... Prueba a pedirle cita por la SS si no tienes más opciones de enfermería privadas.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

J***** en mi caso cuando el enfermero te da la cita para la revisión va todo junto con el pediatra y el es quien te da las citas

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final no le han puesto las vacunas 😣 Al parecer la cita de la pediatra y la de enfermería se cogen por separado, pero es que nadie me dijo nada, tengo un cabreo! Hasta febrero no hay cita que ya tendría tres meses. Mañana iré para cambiar el pediatra, si ya me gustaba poco ahora nada vaya🤦‍♀️
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí el pediatra no me dijo nada pero yo lo había leído por aquí y lo pedí en la farmacia sin más. Es Paracetamol así que se vende sin receta pero si te lo pueden recetar, mejor obviamente. A mí al final no me hizo falta porque estuvo bien y no estoy a favor de usarlo preventivamente igual que no me tomo yo Paracetamol antes de ponerme una vacuna. Es un analgésico, baja la fiebre pero también puede tapar otros síntomas.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nosotros se la pusimos el viernes y le dio un poquito d fiebre pero muy pocos unas decimas de nada, de cara a la noche fue cuando le dio. La pediatra nos receto el apiretal y antes d ir a dormir le dimos xq tenia muy poco ,y por la noche suele subir mas la fiebre y durmio 9 horas del tiron

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es paracetamol infantil, yo lo tomaba de pequeña y efectivamente para fiebre junto con el dalsy es lo q se manda. Mañana cuando se las pongan te lo recetaran seguro, pero no es aconsejable darlo a modo preventivo porqie es medicacion y siempre es mejor dar lo menos posible
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina,a la mía me dio reacción unas cinco horas más tarde, empezó a llorar y no había manera de calmarla, ni intentando darle de comer, al final me tuvimos que dar apiretal y cuando me hizo efecto de calmó. El apiretal te lo manda la pediatra y te dice qué dosis darle según el peso que tenga tu niña. Además todo lo que te recete la pediatra, excepto la vacunas claro, es gratuito para los bebés menores de un año.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde que edad se le puede dar eso? Que se pide así en la farmacia? DeduzCo que es para la fiebre no?
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    A mí niña se las pusieron el jueves y no le dieron reacción. Nada más llegar a casa le dimos apiretal y de nuevo a las 6 horas para que echara la noche sin fiebre a ser posible y ya no se lo volvimos a dar más y tan pichi! Eso sí, el momento pinchazo... Lloró ella y lloré yo.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como vais?

Aquí una que mañana tiene las vacunas 😢 Sabéis cuando da reacción? Da ese mismo día o al día siguiente? Por la tarde quede con una vieja amiga y me da miedo que le de reacción a las 4 horas de ponérsela…..
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por mi experiencia te digo, te sentirías peor si tuvieras que tomar tu la decisión de quitárselo. Todo ha surgido así y ya está, hacemos las cosas lo mejor que podemos o creemos, yo sinceramente no lo intentaría más y si coge bien el biberón perfecto.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno mientras del bibe coma bien, no te sientas mal por ella. Nos vienen las cosas como nos vienen y lo importante es que este sana y coma. A mí me da pena pensar en quitarle la lactancia pero no me imagino cómo hacerlo cuando vuelva a trabajar (allí no puedo sacarme leche y está come cada 2h) sin que acabe fatal para las dos así que iré empezando desde los 4 meses la lactancia mixta a ver qué tal. Yo casi prefiero que sea ella la que no quiera, así me siento menos mal 😭 Si fuera tu no lo intentaría más, si ella ya no quiere y tú quieres acabar por dejarlo mejor ahora que lo ha "aceptado". Pero es solo mi opinión, si te ves con fuerzas para seguir, lo que creas mejor!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola anna, gracias! Pues mira cosas de la vida ese dia que puse ese post la niña decidio q el pecho ya no lo queria, no se engancha ni con pezonera ni sin ella asi q me estoy sacando con el sacaleches pero ella ya no parece interesada. Animicamente me esta costando porque siempre tendre la espinita de no haberle podido ofrecer LME y verla llorar y no agarrarse al pezon es una sensacion de frustracion bestial, pero bueno lleva ya 2 dias sin mamar, lo seguire intentando pero no se yo…
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estuve leyendo hace poco porque yo dejaré la lactancia exclusiva en un par de meses para dejarla del todo cuando vuelva al trabajo y leí que había que ir quitando una toma cada 2-3 días y en esa toma que te saltas, extraerte la leche lo suficiente para que no se te infle y pueda acabar en mastitis pero no demasiado para que no mandes la señal de que hay que producir más. En mi caso, me pondré el sacaleches 5min que es lo que hago ahora cuando veo que las tengo muy llenas. Si alguien que lo haya hecho nos puede ayudar, mejor pero la teoría la estás haciendo bien, ir quitando tomas progresivamente y vaciando un poquito para no correr riesgos.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como he comentado alguna vez yo estoy dando lactancia mixta y ofrezco primero pecho pero luego le doy biberon ya que no consigo que con pecho se sacie y ademas mi produccion ya se ha regulado para que sea asi. El caso es que me encanta ese ratito de pasar juntas dando el pecho pero reconozco que cada dia me cuesta un pelin mas porque alargamos mucho las tomas debido a eso y a veces se me hace pesado. Vamos camino a los 2 meses y lo que no se es como ir dejando el pecho para transicionar a lactancia artificial exclusiva. Hay dias q me salto alguna toma y dias que hago todas mixtas y de momento no quiero dejarlo pero se que ese dia llegara mas pronto que tarde y no se como debe hacerse. Esta noche las dos tomas por ejemplo he priorizado mi descanso y solo ha tomado bibes pero en la siguiente le tengo que dar porque noto el pecho duro asi q no se como hare el proceso llegado el momento
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, hace 10 dias tuve mastitis como tú. Fiebre muy alta, escalofrios,... y me mandaron lo mismo y me fue muy bien. Sigo con lactanza también. Me comentó la matrona que lo tome durante 3 meses por lo menos, y que si me notaba el pecho inflamado un poco me pusiera hoja de col que ayuda con la inflamación. Los discos de gel use unos que tenia en el congelador de cuando me sacaron una muela. Qué dolor y que mal cuerpo te deja😬
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, Sonia gracias!! Me iré observando!
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura!! Yo me estoy poniendo tb frío en el pecho a ver…
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el último paso, se te irá esa parte dura y ya estarás bien, o al menos asi me pasó a mi....igual no necesitabas antibióticos..
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve mastitis hasta ayer pero creo que me la cure sola, leí que a veces no hacía falta tomar antibiótico, pero te leo y ya me pongo en duda. Ya no lo tengo rojo ni me duele, solo un poquitin dura esa zona (antes estaba mucho más)
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve mastitis y me dolía bastante el pecho y estaba duro en una zona, además me dio fiebre, escalofríos y dolor de cabeza...Me mandaron antibiótico y me empezó a mejorar al tercer- cuarto día....También me recomendaron un probiótico llamado Lactanza, estoy tomándolo desde entonces y me está yendo bien. Aparte me recomendaron también poner calor antes de dar el pecho y frío después. Me compré unos discos de gel que se pueden calentar o congelar para poner en el pecho, son de Philips Avent
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues a ver como te sigue mañana, yo tuve y me empezó con dolor,y cm no tenoa sintomas,ni dureza ni rojo me dijeron q no era mastitis,pero al dia siguiente ya se me puso rojo y duro a parte del dolor y ya me dieron antibiotico,asiq yo miraria a ver cm lo tienes mañana e iría al medico xq puede q si sea
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cris! Ahora mismo lo tengo al pecho y no me duele así que esperemos que sea obstrucción 🤞
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no te duele no es mastitis (la tuve hace poco) es una obstrucción. Tienes que masajearte esa zona hacia el pezon y pon al bebé a mamar con el mentón hacía Eda posición. Es decir si la tienes arriba tendrás que tumbar al bebé y ponerte encima del revés para darle el pecho, pero eso, importante que el mentón esté dirección a la obstrucción.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Isa🙏🙏
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas otra vez con lo de la lactancia! Hoy tengo un trozo de pecho rojo! Pero ni me duele ni tengo fiebre, que sería mastitis… podría ser inicio de mastitis? A alguna le ha pasado eso?
    Graciassss
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Isabel!!!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada, me ha dicho que es normal y que no me preocupe. Que ellos ya van aprendiendo a comer más rápido y que viendo lo grande que está que no me preocupe 🤣 Que a partir de ahora no debería engordar tanto y estabilizarse un poco. Esta en 6550gr pero mide 62cm, así que está bien de peso para la altura me ha dicho. Y eso que acaba de cumplir los dos meses, me va a salir aquí una baloncestista 🤣🤣
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El peque ya está mucho mejor, sin fiebre y poniendo peso. Tiene que seguir unos días más hospitalizadlo para completar el tratamiento de antibióticos que dura 7 días. Si todo sigue bien en un par de días estamos en casa y todo habrá quedado en un mal trago para los papis. Como me dice una amiga, primer sustillo del mami superado.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración