Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay vale es verdad! Es un día más tarde 🙈

Ya…. Miedo me dan la reacciones, la mía creo que aún hasta el 10 no tiene cita.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía es del 4, es más peque que la tuya! Pero si, ya no nos queda nada para los dos meses. La mía tiene las vacunas de regalo de cumple, pobrecilla 😢
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz año chicas!! Y feliz cumple mes a tu peque que mañana hace dos mesecitos 🥺 como pasa el tiempo de rapidooooo!!!!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año chicas! Espero que pasarais buena noche, la mía sufrió un poquillo porque nos tocó ir donde mis suegros y no pudo comer/dormir muy allá así que yo he decidido que el año que viene no nos movemos de casa 🤣
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, si come es porque tiene hambre. A estas edades que son pequeños comen por instinto así que no van a comer por "gula". La mía no se lo que comerá porque es pecho pero engorda que da gusto 😂 No llega a los 2 meses y ya pesa algo más de 6kilos...(aunque nació grande).
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! en principio si no se han agotado siguen estando hasta reyes, tienen cosas chulísimas y baratas en aldi

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris yo tb estaba preocupada en su día porque comía mucho más de lo que ponía, de hecho yo no quería pero el padre cuando le daba bibi siempre le ponía de más y la tía se lo tomaba, mi duda es si le hubiésemos echado más si se lo hubiese tragado porque parecía que no tenía fondo😹 o que yo no tenía nada de leche 🤷‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas pues mi niña con 1 mes ya se pimpla 150 de bibe estot escandalizada😂 pero la pediatra me dijo que no hay priblema, que es a demands y que en el bibe vemos mililitros pero en el pecho no y muchas veces tb comen mucho pero no podemos verlo. Menuda tragona y eso que es chiquitilla
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!!! Voy a probar todo lo que me habéis dicho y espero que algo funcione💪
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por el día no lo he conseguido aún, aunque si que se queda algunos ratos dormida en el sofá. Por la noche lo conseguí metiendo una bolsa de agua un rato antes, para que cuando las acostase la cuna estuviera caliente. Creo que es lo que ha marcado la diferencia, porque antes lo intentaba y parecía que tenía un sensor, la tumbaba, se despertaba y lloraba. Ahora se despierta al tumbarla, pero en menos de un minuto cierra de nuevo los ojos. Eso sí, la tengo que dormir primero en brazos. Ánimo, es cuestión de paciencia.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba a dejar tu pijama o algo al lado de él, porque así te huele.
    El mío era igual, además q me levantaba en mitad de la noche al WC y el tío se despertaba 🤣🤣
    Paciencia... Cómo te han dicho luego mejora, a partir de los 3 meses cambia a mejor. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    Sabes si actualmente están disponibles en Aldi? Esque el palo de agua y las cintas de viento me han parecido muy originales.
    Voy a buscar en Amazon x si ya no estuvieran en Aldi. Mil gracias x las ideas.
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo le ponía una bolsita de agua caliente en el hueco de la cuna antes de meterlo para que estuviera calentita, lo rodeaba con el cojín de lactancia para que se sintiera protegido y ruido blanco.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo la pongo en la cuna y pongo ven la tablet ruido blanco en concreto el secador de pelo
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira estos juguetes son de adiós y están genial desde recién nacido, también tienen un arcoíris de silicona ideal para usar como mordedor o para bañera incluso

Futuras Mamis Noviembre 1

De juguetes de baño hay montones de sets incluso en amazon desde patitos a libros de agua o figuras que se pegan

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La alfombra plegable la tenemos y es fantástica, mi peque ha avanzado muchísimo desde que la compramos y encima es super práctica porque cuando vamos a casa de los abuelos la pliego y la llevo

• Responder
  • Rebeca
    Novia Experta diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal?? Que tal vuestros peques? La mía la hicimos los pendientes la semana pasada que hizo los 2 meses y ahora venimos de las vacunas más la de rotavirus a ver qué tal...espero que no la de fiebre...🤦🏼‍♀️ Y lo de los biberones es depende de cada niño lo que coma ..yo la doy las dos cosas jeje
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía si suele quedarse dormida en la cuna pero hay veces que le entran unos berrinches..que solo quiere brazos de mamá. A su padre ni caso..en cogerla y gritar.. cuando le da por ahí a la noche le pongo videos de Youtube con ruidos blancos,el que mejor el estractor se cocina. Es ponerlo y parar y al poco rato se queda dormida..eso sí le tengo que dejar el móvil porque como lo quité..
    También le calma mucho la músicadel señor de los anillos,que es como muy melódica jajaja yo ya la oigo hasta en sueños
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

J***, pues prueba el porteo a ver... Pero vamos, qué p*****. Imagino que mejorará la cosa cuando vaya creciendo. Animo!

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • E
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, en la cama le doy tumbada y se queda frito, pero tiene un sensor o yo que sé que si mi mr se pone de repente al lado ya lo nota por muy dormido que esté😬. Mi chico le cambia el culo y eso pero lo demás.... Sólo conmigo🙈
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada bebé es un mundo….. la mia de noche duerme muy bien en su cuna pero de día si quiere brazos. A veces la engaño y le doy el pecho tumbada y se queda dormida y yo puedo hacer cosas, pero te diré lo que me dijo una matrona de 70 y algo años que trabaja de manera gratuita ayudando en la lactancia.

Ellos llevan 9 meses 24 horas contigo, sin hambre, sin sueño, sin sed, con su mami, calentita y de repente entra en un mundo que tiene hambre, sed, luces que deslumbran, viento, frío, donde se va a sentir ella segura y donde quiere estar? Pues con su mami…… son muy demandantes al principio y si le das pecho ya ni te cuento pero dicen, que a los 3 meses ya como ven mejor, la teta no es tan interesante y te dan un poco más de tregua. La mía que cumple ya mismo 2 meses es capaz de estar 15 min aprox en una hamaca con juguetitos.Yo la tele aún no se la puse, pero le suelo poner musica de covers
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    J***, la mía con mi Mr muy bien. De hecho alguna noche el primer mes que estaba más guerrera se la llevaba el un par de horas y se dormía en los brazos. Eso sí, las dos horas en los brazos 🤣

Conmigo se duerme en el sofá o en la cama cuando le doy el pecho porque como no podía moverme mucho el primer mes no podía cogerla en brazos y ahora que pesa 6kilos ya me pesa e intento cogerla poco, pero vamos, que si me intento levantar de su lado se despierta la tía... Igual puedes probar a darle el pecho tumbada e intentar huir cuando se quede dormida a ver si cuela y que la vigile tu Mr el tiempo que necesites. La mía a veces se queda tranquila, pocas pero a veces sí mientras no esté sola del todo.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • E
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja, menudo vicio tiene! El mío ni con mi chico aguanta en brazos más de 5 mins.
    • Responder
  • E
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo he conseguido jaja Pero he de decir que tampoco me molesta que duerma conmigo, de hecho alguna vez que mi Mr la deja en la cuna y está un ratillo tranquila yo no duermo porque me quedo preocupada de si estará bien pero en la cama duermo bien.
    Y por el día también suelo estar con ella pero si tengo que cocinar o algo y estoy sola intento dormirla en el carro que lo lleva mejor que la cuna. Con el fular hemos probado pero no le gusta nada, el otro día que fue el que más me aguantó fueron 10minutos 🤣
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo portear, con fular, a mi me salva la vida y encima se duerme enseguida! Para la cuna tardo 15 dias y lo q hice fue todo lo que no recomiendan, puse una toalla para hacerla mas recogidita, un cojin en la parte de abajo para q le haga tope en el culete y paciencia..
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se puede pero no os preocupeis que no se pincha con los otros, la mia los lleva y no se ha pinchado ni nada
    • Responder
  • E
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, tengo un bebé de 10 días y no hay manera de que esté 1 minuto en la cuna colecho. Sólo quiere mis brazos, pero a veces necesito mi espacio.. Cómo habéis conseguido usar la cuna? Mil gracias!
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda pues preguntaré, no sabía que en joyería vendían pendientes perforantes. Gracias😊
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sería preguntar en la farmacia, es que a mí no me los hicieron con pistola. El matrón mío lo hizo con el propio pendiente y presión con la mano 🤣 Pero los míos eran perofrantes, no eran plana la barra al final sino en forma de pico que igual valen para la pistola. Pero lo más seguro es preguntar por si acaso porque igual te ponen ellos los que tengan y no te dejan elegir y luego ya se los cambias. A mí me dijeron que a la semana se los podía cambiar pero como le lleve ya los de joyería que quería pues ahí se han quedado.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía, desde que toma 150ml, aguanta de noche 5 horas en la primera toma, incluso a veces ha aguantado hasta 6 horas, lo que pasa es que yo no las aprovecho porque me las tiro mirando a ver si es que le pasa algo. Pero en el cuerpo lo noto porque algo más duermo.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese tipo de pendiente era en el que yo pensaba para que no se pinche, pero esos no te lo pueden poner con la pistola, no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración