Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino como Alba, prueba a no tomar leche, queso ni yogur de vaca una temporada a ver si así no vomita... No creo que dejar de darle pecho solucione el problema, o el bibe te lo toma bien sin vomitar?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas tengo 2 latas de nutriben innova 1 que me regalaron, no las uso porque estriñen a mi niña, alguna de madrid las quiere?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    CuAnto ha tardado en recuperar el peso del nacimiento? Una cosa que puedes hacer es suplementar con tu leche, te sacas cuando puedas y despues de darle el pecho se la ofreces en un bibe y asi te aseguras que come bien. Con esto te evitas la formula
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puede ser que el tema vómitos se deba a reflujo o quizás sea intolerante a la proteína de la vaca

• Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!! Me cuelo de mamis de diciembre porque veo que este grupo está más activo y necesito ayuda, orientación, consejo porque estoy agobiada, no se que hacer. Mi hijo cumple un mes el domingo, nació con 4,040kg y no me está poniendo peso. La segunda semana si que me puso algo pero las demás se ha mantenido o perdido. Hoy me ha pesado 4,120kg. Le estoy dando lactancia materna y a veces le doy algún bibi porque tengo la mosca detrás de la oreja pero no porque él me pida más comida. Desde hace un par de semanas estoy notando que me vomita lo que para mi es más de lo normal. Lo lleve a urgencias y lo vieron bien de todo la única opción que me han dado si vuelvo a ir es dejarlo ingresado para observarlo un par de días e intentar averiguar si que le pasa. La pediatra me dijo que si pone peso puede ser normal que vomite pero que si lo hace y no pone peso pues no (lógico).
    No se si alguna ha estado en mi situación y me puedo ayudar. Me da mucha pena tener que dejar de darle el pecho.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí le he dado la cantidad que me dijo la pediatra,a ver si le hace efecto porque no quiere ni comer.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobrecilla!!! Ya verás como mañana se levanta estupenda.
    Dale un poquito de paracetamol para que pase buena noche
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dicho que es la nueva de la meningitis, no sé el nombre, no he mirado en su cartilla. Me han dicho que ha entrado ahora nueva en el calendario vacunal y que ahora la cubre la SS. La pobre la tengo aquí que le están dando un poco de reacción y no para de llorar.
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte!!! A mi Bexsero tb me toca pagarla y son 109 euros cada dosis y son 3!!
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tercera cual es? Nimenrix? En Madrid a mi nena mayor se la puse con 18 meses y no esta financiada Smiley sad
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín si que te ha cogido, la mía salió con 2,860.
    Van genial!!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero a ella le han puesto la de la meningitis esa nueva. Aquí esa no la ponen hasta el año porque a mí ayer no me la pusieron y el pediatra no me dijo nada tampoco 🤷 Ya nos cuentas qué tal pero ya verás que todo va a ir bien!
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía salió del hospital con 2460, así que ha cogido bastante, no veas cómo notamos la diferencia
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también tengo que comprarla. De la Bexsero si me libro porque está financiada, lo que me da miedo que Sean 3 pinchazos como dijo Cristina 😩
    Espero que aunque sea llore poquito como la tuya.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff 3 pinchazos……. Que mal 🥺
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esta perfecta!!! La mía a los 2 meses pesaba 4.980 y media 56cm, x si te sirve u poco para comparar, aunque la mía es menudita de peso.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea porque mi pediatra no me había de percentiles, me ha dicho que está dentro de lo normal tanto de peso como de estatura, hoy pesaba 5300g y mide 56cm. Hizo el día 2, dos meses. De la cabeza ni idea porque no se la ha medido ni en la cita del primer mes ni ahora en los dos meses.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a la mía le han puesto hoy las vacunas, han sido tres pinchazos porque ha entrado en el calendario vacunal la nueva de la meningitis, es gratuita, pero es un pinchazo más que se ha llevado hoy. Me ha dicho que ésta le puede dar fiebre. La del rotavirus se la ha dado la pediatra.
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh que se me olvidaba mi chica tampoco tiene los percentiles iguales en peso tiene 45, en altura 58 y en cabeza 52.
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes por los percentiles es algo que está desfasado y la mayoría de los pediatras no les dan ninguna importancia, somos las mamás las que estamos más pendientes de ellos, son simples estadísticas.
    Lo importante es que tenga un crecimiento ascendente y constante.
    Si en todas las revisiones crece, coge peso y la cabeza crece proporcionada esta todo perfecto.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni idea, la mía es enorme de todo, altura, peso y cabeza 🤣 Aunque más altura que otra cosa pero no se si es muy relevante porque yo de pequeña también tenía percentiles enormes y a día de hoy soy una tía "estándar" xD
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chixas vuestros bebes van creciendo con un percentil mas o menos constante? Es q la mia tiene cada percentil de su padre y de su madre jaja y no se si es normal…de peso y de estatura tiene percentiles bajitos 23 y 15 respectivamente y luego de cabeza 92 😂😂 menos mal q fue cesarea porque es cabezona la jodia. Bueno eso, que se q cada bebe es distinto pero no se como de “normal” es q haya esas diferencias
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa pues la pincharon una en cada muslo y eran dos jeringuillas distintas una me dijo que tenía 6 cosas que me lo apuntaba en un papel por si la daba reacción para saber en qué pierna la había pinchado y luego la tomada que se la fue dando poco a poco con la ayuda del chupete para que no la echara 😃
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un consejo para cuando la pinchen, ponerla en el pecho, así casi q no se enteran.
    Me lo dijo la enfermera q le puso las primeras vacunas al nene y mientras le di pecho así lo hacía.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la mía también le ha dado por meterse en puño en la boca, yo se lo quito y le doy el chupe, no sé lo que será mejor. A la mía le toca mañana las vacunas, a ver qué tal.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por separado, a mí me dio la receta el pediatra y con eso en la farmacia cogí la primera dosis porque se guarda en la nevera. La semana que viene le pediré la receta para la segunda que le toca el mes que viene junto con la Bexsero. Y la caja se la lleve a la enfermera. ¿A ti te la ponen allí directamente o tienes que comprarla como yo?

A mí me dan pánico las agujas y encima la he tenido yo encima mientras la pinchaban, pero bueno ha llorado un poco con el pinchazo y a los 30segundos ya estaba tan feliz otra vez. Pensé que lloraría más la verdad pero ha aguantado bien.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tengo tu suerte y no tiene muchos síntomas 😅 Pero que le pinchen dos veces ufffff, como me va a doler 😰

Sabes si la rotated se pagan las 3 dosis juntas o por separado?
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la mía le han pinchado dos jeringas distintas en las que iban las gratuitas (una en cada muslo) y luego la Rotateq es bebida pero la hemos llevado y se le ha dado la enfermera.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca es demasiado para un bebé 🤣 Seguro que no pasa nada, la mía es que va en su línea de percentil, siempre ha sido grande...No tengas miedo, está al final se ha quedado dormida sobre las 18 y hasta ahora sin decir ni mu. Es el primer día que he podido hacer cosas sin despertarla, se ha quedado tranquila en el sofá con los gatos y ahora está despierta pero bien. No ha tenido fiebre ni nada, ya verás como a la tuya tampoco le da 😊
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rebeca las vacunas, que son varias, que van todas en la misma jeringa o como?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz cumple mes a ti y a Rebeca!

Madre mía Ana ya llegaste a los 6? 🙈 a la mia le queda poquito y me da miedo que esté cogiendo demasiado, pesa 5.700.
    Que miedo me da el tema de las vacunas😩😩
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía igual, pone unas caras de asco con el chupete... 🤣 Yo le preguntaré la semana que viene al pediatra lo de la mano (la mía no es el puño, es el lateral o la palma xD) pero mientras no se meta el dedo, que eso igual le deforma la boca, no me preocupa porque no le va a hacer nada malo, solo es molesto porque hace ruido y lo llena todo de babas pero si eso le hace feliz pues... Imagino que será una fase pero ni idea, a ver qué me cuenta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración