Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que ya estéis mejor, los primeros días son muy duros entre unas cosas y otras pero poco a poco se va viendo la luz. Enhorabuena por el peque y a seguir bien!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento no porque no voy a tener relaciones en un buen tiempo 🤣
    Pero si, esas son las únicas que se pueden tomar si das pecho, nos lo comentó el matrón en las clases preparto.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Junio 2018 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haz lo que hago yo aunque esté en casa en pijama me pinto para verme mejor y si al principio las hormonas están peor que la feria si lloras y no sabes porque si ríes o llorar por qué si.
    Pero todo pasa y es un tiempo yo la primera semana me la pasé lloriqueando por qué si , ahora que a pasado una semana estoy mejor aunque tengo dolor de espalda y alguna molestia tipo regla pero eso se irá.
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso le dije yo en el hospital que yo no notaba la subida y me dice mujer normal es el segundo y has dado pecho hasta hace poco solo con apretar se nota que tienes y ya tienes la subida .y yo si pues no noto nada ni me duelen ni explotan jajaja
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Madre mía! Me he encontrado 300 mensajes pendientes de leer!

El día 19 tuve a mi niño Iker y he estado tan absorbida que no he cogido mucho el móvil!Vino estando de 39 semanas, antes de lo que me esperaba. Fisuré la bolsa en la madrugada del día 18 y no nació hasta las 00:55 del día 19.Tuvieron que provocarme el parto porque no tenía contracciones. Hasta la tarde del día 18 no conseguí tener contracciones, cada minuto y algo. Súper fuertes y seguidas y sin dilatar casi... se dieron cuanta que la bolsa por abajo estaba llena de líquido y el bebé no podía empujar... me pusieron epidural, oxitocina y me rompieron la bolsa... en cuestión de minutos pasé de estar de 4cm a 10cm y de parto!Lo saqué de un empujón y me tuvieron que hacer un buen bordado... Iker nació con una vuelta de cordón al cuello pero llorando y con una energía bestial!El posparto muy duro... los primeros días horribles, sin dormir nada y lo que más me perjudicó fue la lactancia... maldita lactancia¡ tuve una buena subida y a los 2 días una bajada que tuve que ir de urgencias a que me recetaran de fórmula... ahora voy haciendo lo que puedo, teti, sacaleches y formula... y mi niño es más feliz y duerme estupendamente...
    Tengo pendiente leerlos! Leer todos esos partos! Ya estamos todas o queda algún parto pendiente?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que lo del pecho fatal, no siempre se engancha y claro no me esta subiendo la leche, estoy estimulando con el sacaleches del hospital y a la peque suplementandola… entre eso y las hormonas del posparto junto con la cesarea estoy de unos animos….
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado igual, ni 3 meses sin dar el pecho y me subió la leche a los 2 días aún sin q el chico mamase mucho por estar ingresado y no me duele nada nada. Alguna ventaja teníamos que tener!! Jajaja
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna está o va a tomar las pastillas anticonceptivas.
    A mi me ha dicho la matrona que se llama Cerazet y que debería tomarlas ya.
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que esté bien y vaya todo genial. A la mia se le a caido a los diez días y si llora para comer o cuando lleva caca jajaja
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    UIS si el dolor de pecho es normal yo en el primer embarazo lloraba xk me hizo heridas ,y ahora cono he estado solo unos meses sin dar parece k estaban acostumbradas eso sí van a parecer luego lengüetas jajaja me alegro que estés bien
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues parece que algo mejor, sigue teniendo algún día "tonto" pero imagino que es normal y al menos en brazos o moviéndola en el carrito se calma, cosa que antes era imposible a veces. El chupete ha dicho que para nosotros, que a ella no la engañamos con eso jaja

Pasado mañana hace un mes y ya pesa 4,6kg así que esta engordando bien, el día 7 nos toca revisión en el pediatra que no ha ido desde que nació casi.
    Y la lactancia... Uf, tiene mucha fuerza y se me ahoga la muy bruta y regurgita pero bueno, quitando mi dolor de pecho nada grave. Me tuve que comprar un sacaleches para vaciar el pecho porque tengo demasiada pero espero que se regule que dicen que a los 3 meses es cuando ya se regula bien 🤷 El cordón a la mía a la semana ya lo tenía casi todo caído y llegó el pediatra y le quitó lo que faltaba y ha estado sangrando un poquito hasta esta semana (o sea unas 3 semanas en quedar bien cerrado).
    Me alegro que tu peque esté bien, está cogiendo peso a tope! Tiene que ser superbonito ver al hermano así de implicado, disfruta de esos momentos ☺️
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya con el azúcar bien, ya en casa no se lo estamos mirando y él está despierto, espabilado y llora para comer jeje, así q fuerzas tiene.
    El hermano bien, cuando llora lo mece y me llama. Está más mimoso pero ya se está acostumbrando y bien. Cuando el hermano empiece a interactuar seguro q irá a mejor.
    Hoy lo llevamos a la pediatra para q le haga un control y a ver qué nos dice.El otro día se le cayó el cordón, pero él al haberle cogido una vía umbilical ya lo tenía cortado, tenía solo como una postilla. Este es súper bueno durante el día y la noche, pero por la tarde/noche siempre le da una crisis y llora mucho, no sé si tiene gases o es la hora mala suya 😅 llora, busca el pecho pero luego no lo coge bien o lo coge y se enfada. Tb tiene muchos gases. No sé qué le puede suceder, es la única guerra q me da el pobre jeje, por la noche se despierta 2 o 3 veces para comer y a dormir.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi nena el día 27 cumplió un mes y ya pesa 4.100 y mide 53cm que está muy bien porque salió del hospital con 2.860 y 48cm.
    El cordón se le cayó a los 10 días más o menos pero tiene una pequeña hernia umbilical que hay que observar. Nos han dicho que es xq el tejido abdominal esta blando y que es normal que en el 95% de los casos cuando los tejidos se endurecen se mete para dentro, esperamos que sea así si no habría que intervenirla 😔.
    Por lo demás muy bien, estamos con leche de formula y ya con 150-180 y x las noches empieza a dormir 6 horas seguidas también por el día esta más rato despierta, sigue luces y sonrie.Mi otra hija que tiene 22 meses, lo estaba llevando muy bien,esta pendiente de ella y todo lo que le hacemos se lo hace ella a su muñeco.Las demás que tal? Quien falta x tener al bebé?
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anna cómo va tu peke con el Reutiri? Y tú ya estás recuperada?
    María cómo va tu peke con el azúcar y con el hermano ?
    Estela y el tuyo y la hermanita?Y la otra mami k no me acuerdo del nombre que tenía un peke y un nene de 4 años y le decía k no lo keria ya como va la cosa??Las que le dais lactancia como vais, ya se les ha caído el cordón umbilical? A la mia le queda un plis está medio colgando salí el miércoles del hospital y pesaba 3.005kilos y el lunes la pese y había cogido 3.340.. está cogiendo peso y con el hermano protegiéndola que llora y sale diciendo mamá bebe llora vamos vamos.jajaja muero de amor cómo se le keda embobados mirándose.
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mía maría, tú parto idéntico al mío! Te leo y es como si describieras el mío. Pedí que me explorarán xq me sentía de parto y estaban tan tranquilos, estaba de 4, analítica, epidural y a la hora de 7/8, mucha presión xq la epidural fue ligera, 3 pujos y se acabó. La verdad que así da gusto.
    Enhorabuena por tu peque, te ha pasado como a mi de no tener prisa por nacer a entrarle las prisas de repenteDisfruta de tu bollito y a recuperarse!

• Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Cristina!!! Eso justo me pasa a mí los dos partos programados y con ayuda apretando la tripita para que bajaran xq tengo los espolones de la pelvis muy grandes y no permiten el paso del bebé
    Disfruta de tu muñeca!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris, enhorabuena!!!! Como me alegro que ya la tengas contigo y que el papi pudiera estar contigo, que envidia!!!

Pues en mi caso como no habré mucho la boca siempre le doy en la nariz con el peso y cuando la abre le meto el pecho y le tiro un poquito de la mandíbula de abajo. Eso si, fíjate que trague(cuando ya te salga leche) porque si no traga es que no hay buen agarre.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ha sido de la.mejor manera que podía ser para ti. Yo estuve pidiendo una cesárea dos horas porque no terminaba de bajar.
    La mía se enganchó al pecho en el mismo paritorio pero aún así quiero todo el rato teta,está desesperada porque me suba la leche..es una glotona de cuidado.lo mejor es ponerla todo lo que puedas. Yo me pasó el día con la teta fuera y con el pureland porque me destroza de la fuerza que tiene
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Que parto más bueno! Que ilusión tener a nuestros bollitos ya aqui. Yo no me canso de mirarla y nose la de fotos que le.heblodido hacer jaja
    • Responder
  • Moni
    Novia Adicta Mayo 2020 Alicante
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que parto más bueno y más rápido! A disfrutar de la pequeña!!! 💗
    • Responder
  • Moni
    Novia Adicta Mayo 2020 Alicante
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Por fin tienes a tu niña contigo, ya puedes estar más tranquila guapa! Disfrútala muchísimo! 💗
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena María! Qué alegría de parto. Ahora a recuperarte y a disfrutar de la peque.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Cristina! Hay veces que no queda otra que practicar una cesárea, pero seguro que te recuperas bien. Con lo del precho no te puedo ayudar. Que disfrutes mucho de Julia.
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena María, me alegro mucho que haya sido rapidito. Ahora a recuperarte y a disfrutar de la peque.
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris enhorabuena, lo importante es que ya la tenéis con vosotros. Ahora a recuperarte poco a poco de la cesárea.
    A mi el pecho sólo me lo coge con pezonera pq mis pezones son pequeñitos, te lo digo por si quieres probar.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Ana, espero que estés mejor y recuperándote de todo lo que pasaste, la verdad que aparte de un embrazado regulin el parto también, pero cuando tienes a tu niña contigo se te olvida todo imagino! Pues si,
    No me puedo fiar, cada una somos diferente..
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te fies de que estés bien, ni de que estés mal 🤣 Yo estuve semanas con contracciones fuertes, expulsé el tapón mucoso, me hicieron Hamilton y aún así no quiso salir y me indujeron a un día de entrar en la 42.
    Y otras compis de un día para otro, estando como una rosa a estar de parto así que tu estate tranquila, lo que tenga que ser será!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Cristina!! Ya tienes a julia contigo! Eso es lo importante, bueno pues no voy a desesperar. Esque me encuentro tan bien que no me creo que se vaya a desencadenar el parto en cualquier momento, durante el día estoy estupenda y por las noches alguna que otra contracción pero flojita, imagino que será normal! Mañana tengo monitores a ver qué me dicen!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Que bien que haya salido todo bien, a disfrutar!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me puse por lo que he contado, que la niña estaba muy muy alta porque el hueso le impedia bajar, pero la mayoria han arrancado solas!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero enhorabuena! Es mejor una cesárea a que te sigan forzando, ya verás como poco a poco vas mejorando. A mi ayer me dijeron que el dolor que tengo en el pubis (que no me deja andar ni sentarme) me durará 3 meses y es porque al forzar tanto y sacarla a lo bruto me dieron de sí el cartílago que une los huesos y está inflamado así que creo que en tu caso hicieron lo correcto.

Sobre el pecho, ni idea porque la mía desde que me la colocaron ya chupaba, simplemente me dijeron que la pusiera todo el tiempo que pudiera aunque no sacase nada. A ver si alguien te puede dar algún consejo. A disfrutar de la peque!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Enhorabuena a todas las que tenéis al bebé!!! 😍 las últimas os pasaréis de las 40 semanas pero aún así os pusisteis de parto solas? 🤔 yo soy del grupo de diciembre por los pelos y porque este niño no ha querido adelantarse 😂 mañana es mi fpp y solo espero ponerme de parto sola 🙏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración