Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro me he ido andar, ahora estoy en la pelota, pero todo viene bien
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tuve permeable y acortado tres semanas y me tuvieron que inducir al final 🤷 Esto es una ruleta xD
    Si te acaban induciendo no te preocupes, no tiene por qué ir peor que un parto espontáneo! Eso sí, si quieres epidural, en cuanto te duela un poco pídela porque se lo suelen tomar con calma y con la inducción va todo más rápido (salvo que seas como yo y no dilates con nada 🤣)
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto si quieres que te pase los ejercicios me dices!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Que bien que no hayas tenido desgarro ni nada. A disfrutar de la peque 😊
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena estela!! Yo estoy pensando q voy a ir a induccion tambien asi que espero que sea tan facil como la tuya!!! Lo del coagulo que miedo!! Menos mal q ha sido algo rapido. Ahora a disfrutar de Alba!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero permeable es que algo anda cociendose no?? Osea q algo has avanzado, digo yo!! Pues mucho animo, yo sigo esperando de 40+1 segun mi ovulacion y 40+2 segun mi gine. Me han mandsdo unos ejercicios para q ayude a bajar al bebe a ver si eso me estimula pero hablndo el otro dia con la gine llegamos a la conclusion de que por mi salud mental (por lo de mi hermana….) si este finde no me he puesto quiza me induzcan porque me ven agobiada y la verdad es que estoy de acuerdo…no es lo ideal pero es verdad que necesito paz mental y tener a mi niña ya conmigo. Hoy hablo con la gine y decidimos, ya os contare!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, he venido de los monitores, estoy verde, cuello largo permeable, si no me pongo de parto q vuelva en una semana
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros también tenemos dos perritos. Una cocker y un bull dog y estoy expectante a ver qué pasará cuando lleguemos a casa con la peque. Llevaremos a cabo los consejos de dejarle oler primero algo suyo, para que lo huelan y a ver qué tal.

• Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisisisisimas Felicidades Estela!!!!!!!!! Que alegria ver que todo fue tan tan bien!!!!!!!! y encima sin desgarros ni puntos!!!!! que bien! ¿hiciste masajes perineales? Disfruta mucho de Alba! Smiley heart

• Responder
  • Amparo
    Novia VIP Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las nuevas mamis!! Disfrutad de la experiencia que es muy bonita😍
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Estela!! Y bienvenida Alba 😍
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se te ha dado fenomenal!!! Enhorabuena y bienvenida Alba!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Estela! Qué bien que todo haya sido tan rápido y te hayas recuperado. Ahora a disfrutar de tu pequeña.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Que rapido y que bien ha ido todo. Disfruta de tu princesa!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Estela!!!!! Como me alegro que todo haya ido tan tan bien y tengas ya a tu princesita 🤩 A disfrutarla muchísimo!
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llegue al hospital para la inducción con la sorpresa de que estada dilatada de 2 y el cuello borrado, pero cómo estaba la inducción programada me pusieron la primera pastilla igualmente a las 10:15 y eso lo ha acelerado todo mucho más. A las 12:45 empece a notar contracciones con dolor, me hicieron tacto y estaba ya de 4. Me dijeron que pidiera la epidural ya, xq la cosa iba rápida. A las 13:30 cuando llego la anestesista estaba ya de 7 y medio, casi no me ha hecho efecto la epidural xq no ha dado tiempo. A las 14:30 ya no notaba las contracciones xq algo si que hizo pero la presión la sentía igual que si no la tuviera. A las 15:20 nacía Alba, sin instrumental, sin desgarro y sin puntos.

Después del parto he perdido bastante sangre xq tenía un coágulo y he perdido el conocimiento, pero enseguida me he recuperado y todo genial, tengo 0 dolor. La niña de momento se ha agarrado al pecho, veremos a ver cómo evoluciona la cosa.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Junio 2018 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como estás?? Esperó que muy bien y ya con tu niña en brazos 😘
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que vaya mejor .la mia es una tragona por la mañana y por la noche solo kierte pecho eso sí desde las una hasta las seis te tira unas siestas la tía jajaja
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué cosita 💕. Nosotros teníamos porque tenemos una gatita que es bastante territorial, le bufa a todo el que entra a casa. Hicimos lo que ya han comentado las compis, darle a mi cuñada el gorrito, la gasa y un body que le pusimos a la niña en el hospital y lo dejó por la casa el día de antes para que se acostumbrara al olor. Cuando llegamos del hospital dejamos que oliese a Helena y sin problema, aunque no se acerca mucho. Eso sí, cuando la escucha llorar viene corriendo a verla.
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas! Seguiremos los consejos! Creemos que se llevarán genial, el problema será el que quiera acercarse a la niña jeje
    Se pasa el día asi 😍Futuras Mamis Noviembre 1

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    7 kilos!!!!??😱😱 Que barbaridad, mira que he tenido gatos y algunos muy gordos y creo que no pasaron de los 6🤣
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que llega!! Yo solo me pase un día de la fecha y no tuve síntomas Antea.

Si tenemos dos perros, un chow chow y un pastor y los dos genial.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer le dieron el alta! Y el hermano al ppio me rechazó un poco pq lo tenía encima, pero todo bien. Le dice q no llore y q se duerma 😂😂
    Y la noche bastante bien, me he puesto la alarma para no dejarlo dormir más de la cuenta por lo del azúcar y la verdad es q no hace ruido, de momento es muy bueno y el pecho cada vez mejor tb.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ha enviado el comentario a medias que la niña me ha tirado el móvil 🤣
    Entonces eso, dejamos el capazo, sin tener miedo que eso lo huelen los animales y en nuestro caso la gata se acercó, la olió un poco y pasó de ella y el macho iba con más miedo y a día de hoy todavía no se acerca mucho (además está pochito).

Yo prefiero que pasen de ella, sobre todo porque duermen en la cama con nosotros y la peque también (no era mi plan, pero lo de la cuna no le mola xD) y un día se me acercó la gata a dormir pegada y se tumbó encima del brazo de la peque, pero no pasó nada, eso es lo más "peligroso" que ha pasado. Hay que decir que mi gata pesa casi 7kilos y se cree que no pesa nada y va por donde quiere 🤣 Pero ya ha aprendido que encima del bebé no. Imagino que con un perro es más fácil porque no se suben a todas partes 🤷
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo dos gatos y la verdad es que mejor de lo esperado. Como te dice María, el gorrito, o si llevas una muselina o algo que huela al bebé al hospital y que tu marido (o quien pueda) lo lleve a casa el día antes de salir del hospital para que vaya reconociendo el olor. Y luego nosotros el primer día nada más llegar dejamos el capazo con la peque dentro en el suelo para que ellos se a ercaran a su ritmo y la olieran y la aceptaran.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llévale el gorrito que le pongan en el hospital si tu marido va a casa y cuando llegues pónsela a su altura cuando entres que la salude y la huela, yo tengo una yorki está todo el día encima mío, y a las crías no las deja ni un segundo y le hacen de todo y jamas les ha hecho nada
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo saliendo a andar todo el embarazo hora y media y ahora sigo..y no hay manera..me pasó el día en la pelota y haciendo ejercicios y tampoco..
    Es que no noto ni una contracción dolorosa,hoy sí que me molesta mucho al andar pero nada más. Debe estar muy agusto con mamá.
    Ya estoy resignada a llegar al día 3 y que salga si o si jaja
    Por cierto las que ya sois mamas..tenías animales en casa? Y que tal? Nosotros tenemos una perrita,un bulldog francés y a ver qué tal con la peque..porque es muy cariñosa pero muy posesiva también..todo es suyo. Desde que estoy embarazada se pasa el día encima mía y en la tripa.allá donde voy..ahi que va ella también. Tengo mucha ganas de que estén juntas pero nose como reaccionará
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

J***** pero yo es la tercera, a qué espera??? Jajaaj y me ven por el cole y todas las mamás aún? Más desesperada estoy yo, yo lo de andar como que no, no puedo se me cargan mucho los riñones y las inglés me duelen a rabiar, por la tarde si voy andando al cole un rato al parque y vuelta a casa, son 10/15 min de trayecto y ya llego medio muerta, y en la pelota tb me pongo, estoy haciendo cosas por casa, tengo escaleras, no paro, pero no sé remueve

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🙂 la verdad que reacciono muy bien y está k l quiere tocar si llora le dice psss para calmarla de momento parece que bien... Y cuanto le van el alta ?? Pero va mejor no
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hice todo el día de antes de dar a luz, andar, te con canela, picante, bañera calentita y hacer el amor 🙈 Sería casualidad pero al día siguiente di a luz
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias eva! Me informare entonced!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya he llegado a la fecha hija, y nada tampoco. Ayer me vieron “cuello permeable” con 1 cm pero es q no noto contracciones molestas y hasta q eso no llegue no creo q se dilate mas. Estoy intentando hacer ejercicios para que baje la cabeza y a ver si eso va estimulando y luego me ire de compras a ver si estando distraida y en movimiento ayuda! Porque lo de pasear a mi no me ayuda ya que me molesta la espalda y el pubis y no puedo…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración