Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Alaaaa Mariaaaaaaaaaaa! Pedazo de parto más buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que suerte!! Ojalá las demás que vamos detrás tengamos partos taaan buenos! felicidades por la pequeña! que ilusión ir leyendo que vais dando a luz todas! Smiley laugh

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tb tengo a Blanca conmigo, he empezado con contracciones no dolorosas a las 12:00 a las 23:00 hemos venido al hospital y estaba empezando a borrar el cuello, total q me dan el alta para irme a casa a las 00:00 y a todo esto contracciones fuertes, le digo q me vuelva a explorar y me dice q me quedo, me miran y estoy de 4cm, pcr, analítica y me ponen la epidural de 7/8 cm, notaba muchísima presión en el culo, doy tres pujos y en la cama de dilatación me dice el matron que le de los brazos y la cojo, ha pesado 3,100 como su hermana mayor y enganchada al pecho, acabamos de subir a la habitación, todo genial
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, ya tengo a Julia conmigo! Ha sido un dia intenso que finalmente ha terminado en cesarea ya que debido a mi hueso pubico la niña no era capaz de bajar, hemos estado casi 10 horas intentandolo con todo tipo de ejercicios pero cuando hemos agotado todos nos hemos resignado y hemos hecho cesarea, muy bonita con el papi a mi lado y nada mas sacarla me la han puesto encima.La cosa es que por eso no me ponia de parto, porque ella no era capaz de bajar hacia el canal y estimularme asi q bueno, ha sido un dia muy intenso pero con un final feliz. Ahora intentando sobrellevar el dolor de la cesarea e intentando q se enganche al pecho cosa que me esta costando….algun consejo?
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Nerea! Has tenido un parto duro xo ya tienes tu mayor regalo, disfruta mucho de tu pequeñita!
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Nerea!! Ya siento que hayas tenido un parto tan duro, pero bueno ahora a disfrutar de la recompensa.
    • Responder
  • Moni
    Novia Adicta Mayo 2020 Alicante
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa y bienvenida al mundo la pequeña Chloe!!! 💗 Que fastidio que hayas tenido que pasar tanto dolor... Pero todo de olvida con ella a tu lado! Ahora a recuperarte y a disfrutar de ella😘
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal estás? Has tenido ya al peque?
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Nerea…… te estaba leyendo y te sentía como si me hubiese pasado a mi, si que son muy duros los partos pero estoy segura, que te pasara como nos ha pasado a muchas, en unos días será una anécdota más, la carita de tu niña va a hacer que se te olvide todo!!! Me alegro de que estéis bien las dos 💛
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues quédate con eso, que al final es lo más. más importante de todo, lo otro se olvida con el tiempo, seguro!!!!!!!!!!!!!!! Muchisisisismas felicidades y disfrútala un monton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedo hubo un rato que no.. habia otros dos partos en paritorio y a ni me dejaron esperando sin epidural en la habitación más de 4 horas
    Estaba dilatada completa pero no había bajado del todo y me dejaron ahí..pero bueno una vez que ha pasado.. un anestesista cuando aparecio que que me pasaba me pregunta..
    Pero bueno ya tengo a mi peque,que es buenísima,se ha enganchado a la teta nada más salir,muy dormilona y la verdad que se porta genialQue voy a decir yo que me he enamorado 😍
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ai nereaaa..!!! Que parto más duro!!!!!!!!!!!!! por suerte ya ha pasado todoo y tienes a tu peque en brazos!!!!!!!!!! ¿se portaron bien contigo? ¿estuviste bien atendida?

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias, la verdad no pensaba que iba a tardar tanto y ya se me hace muy pesado, encima cada vez que voy al cole la gente me para y me pregunta y ya se me está haciendo eterno, y solo estoy de 40+2 la verdad
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo María!!! Ya no te queda nada!!! Eres la siguiente si o si 😉
    Esperamos a tu bollito con ganas!!!
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por ese peque!!! Vaya parto más duro. No me quiero imaginar el dolor que pasaste, a mí me pusieron una dosis pequeña de epidural xq no daba tiempo a más, si me ponían más se me iba a quedar todo dormido, y no iba a poder empujar, y en el momento del expulsivo ya no sentía la anestesia y fueron unos minutos con un dolor de desmayarse y eso que lo mío fueron 3 empujones, no me quiero imaginar así 4 horas!!

Pero bueno ahora tienes a tu pequeña contigo, ya verás como es el regalo más grande que te puede dar la vida. 😊 recupérate y descansa súper mami!!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por tu pequeña. Ay qué ver por lo que estaría pasando algunas, sois unas campeonas. Espero que te recuperes pronto. Que disfrutes de tu pequeña.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno felicidades ya tienes la mayor recompensa, aunque haya sido duro y largo ahora se olvida todo con mirarla, pues nada falto yo a ver cuando se anima la niña
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que en nuestro hospital no saben poner epidurales, vaya tela... Siento que hayas tenido que pasar por eso, pero como bien dices, ahora ya la tienes contigo y lo mejor es no pensar en lo que has pasado (aunque a veces es inevitable).
    Espero que tengas una buena recuperación!
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,ya está Chloe con nosotros u ha lesadl 3,400 Ha sido un parto largo y duro. Empecé a las 7 de la mañana con contracciones cada 10-15 min. Sobre las 12 expulse tapón y ya las tenía cada 5 min. A las 15 fuimos al hospital y rompi la bolsa y había dilatado 2 cm. Sobre las cinco tenía las contracciones cada 4 min había dilatado 3 cm y peso la epidural porque ya tenía dolor fuerte. Me duró la epidural 4 horas y ahí empezó la odisea..había dilatado 6 cm pero unos dolores horrorosos..me vuelve a dar un chute y se me.duerme hasta el pecho casi pero me dura 20 min,para entonces estaba de 8 cm y un dolor insoportable.. he vomitado,he estado con fiebre y sin epidural 3 horas . A los 10 cm sin aguantar el dolor y apunto de desmayarme me ponen una dosis más pequeña porque ya no pueden ponerme más pero me dura poco.estaba completa pero la niña no tenrinaba de bajaré. He estado 3 horas para que fuera bajando pero se quedaba en el último peldaño.Como estaban atendiendo dos partos yo he estado gritando del.dolor que me han tenido que por hasta en China.. alfinal me han llevado a paritorio a ver si cuando de postura bajaba.Por suerte no ha tardado mucho y ha nacido a las 4:00,pero han sido unas 6 horas de dolor insoportable. Me han hecho episiotomia y tengo creo 5 puntos.
    Ahora le veo la carita y se me pasa todo pero ha sido horrible.
    Es una tragona y coge la teta como si le fuera la vida en ellos jaja y ahora duerme cual marmota al lado mia.La verdad que ha sido muy duro,no esperaba 21 h de parto ni por asomo,pero bueno ya ha pasado.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains chicas que ilusión me hace saber de vosotras ya casi todas sois mamás y las que quedáis en breve lo vais a ser!!! 😍 Nerea pronto tendrás a tu bebé contigo ❤️ ya nos contarás!!😍 La mía hace ya 1 mes y una semana hoy me han dicho que me vacune de la gripe porque la estoy dando mixta 😊 el ombligo no le ha cerrado todavía le supura algo y me han mandado alcohol de 70 antes le estaba dando con bactroban pero voy a ir a la pediatra para la pomada esa de nitrato de plata o algo así que va a ser lo mejor...porque ya he tenido la revisión del mes y ya hasta los dos meses no me ve así que llamaré hoy ...para que me dé cita ..espero que estéis todas bien que tal la vida con vuestros bebes???
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nerea espero que todo vaya bien, si no tienes a tu peque ya en brazos, seguro que pronto la tendrás. Ya nos contarás. Suerte.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien nerea!!! A por ello!!!
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Nerea que ya viene tu bollito!!! Mucha fuerza, lo vas q hacer genial!!! Ya nos contarás qué tal todo!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha fuerza para mañana si no te pones hoy, si ves que no aguantas pide la epidural que para eso está. Yo las primeras horas las aguante bien y si dilatas rápido no te la subiran mucho y será más fácil. Todo va a ir bien ☺️
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha fuerza, ya verás como todo va genial! En nada tienes a tu peque en brazos ☺️
    • Responder
  • Estis
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q vaya muy bien Nerea!!!!
    • Responder
  • Estis
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estate tranquila q todo irá muy bien!! Mis dos partos han sido con oxitocina y genial. No se como serán las contracciones sin oxitocina, xo con ella, mucho dolor yo no he tenido, y en omo te tienen controlada en todo momento, en cuanto empieces a sentir dolor pide la epidural.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo enseguida tienes a tu peque, quedo yo 😅, me he quedado pa la última, que vaya bien y que sea cortito
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,yo estoy ingresada desde las 4 de la tarde.Hace una hora y media que me han puesto la epidural y estaba de 4 cm pero ha no aguantaba
    He empezado con contracciones a las 7 de la mañana y llevaba sin dormir en toda la noche por dolor de cabeza y vómitos.
    De momento va lento pero ahora sin dolor estoy mejor
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris qué vaya genial mañana, en nada vas a conocer a tu peque. Te deseo muy buen parto!!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente Estela!!!!! Tu bebe estará feliz, feliiiiz!!!! Así que no te preocupes por nada!!!☺️☺️☺️☺️☺️ Eres la mejor mama que podia tener a tu bebe❤️
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte para mañana ya verás como todo sale bien, aunque como te han dicho lo mismo ni llegas, porque si estás dilatado tan rápido en tan poco tiempo es posible que te pongas de pero espontáneo en cualquier momento
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. En el primer embarazo estuve continuamente al borde de las lágrimas por no poder dar el pecho, pero en esta ocasión iba con la mentalidad más abierta a cualquier cosa. Yo siempre digo que una mamá feliz hace un bebé feliz
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración