Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Yo no tengo mucha fe... pero de momento seguiré dándole chupitos...
    A mi lo que me pasa es que tengo 4 gotas pero aun así a veces me chorrean 🤣 o sea que lo poco que tengo se me sale 🤣
    Si... somos muchas chicas en la misma situación y los sanitarios hacen lo posible para que nos deprimamos 🥲💪
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso mitosil que tb va bien , y prueba otra marca de pañal, Ami me paso con la segunda y esque los dodots no le iban nada bien, moltex, lidl todos menos esos,
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es muy pequeñita aún Cris, que maravilla, no dejéis de mirarla que crecen tan rápido 🥺

Dale los bibis que te hagan falta, eso si, recomiendan que antes le des los dos pechos para que siempre sea su preferencia. Pero tía insiste que se puede!!💛💛💛
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena tia por tu persistencia y por conseguirlo!!! Ojala yo igual! La mia tiene solo 10 dias es muy chica aun y queremos q se adapten al maximo a nosottos cosa q logicamente no es facil…
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay luz Cris, y de veras que yo pensaba que no aumentaría la leche…… por eso digo que persistáis porque muchos marrones/médicos sin querer y sin maldad se cargan muchas lactancias… mi niña de nuevo durmió anoche sin biberón, ya lleva 3 días consecutivos, aún me parece subrealista pero me ha costado un mes 🙈
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esas son las q uso normalmente. pero para curarle cuando le ha salido la super erupción nos hemos pasado a esponjitas y luego secar bien. Se ve que mi niña tiene la piel mas sensible, pq se le pone fatal a la pobre
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosoteos tb pagamos las de Logan, a 100 euros cada una 5 dosis es tremendo. Me queda una dosis para los 11 meses. Tengo la semana que viene la revision de loa 6m!!! Ha pasado volando. Este ha regurgitado hasta hace 2 semabas y ahora mucho menos. Me alegro que la gigante este bien ♡♡ talla 2 de pañal ya jajajja
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso las toallitas de waterwipes y rojito solo lo tuvo una vez que se debio de hacer caca de nochw y no aviso y no nos enteramos y la que usamos es la de mustela y bienSmiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me scuerdo de tu caso que re pasaba igual, ofu que durito es! Pero hay luz al final del tunel no? Hoy tengo mstrona a ver que nos recomienda
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso está tambien. Ella aún no tiene nada, pero si que cada dos dias como mucho o una vez al día se la hecho igualmente.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal Cris, enserio, yo al principio (de hecho si lees hacia atrás sobre le día 10-15 de noviembre me leerás desesperada diciendo lo mismo).

Insiste de verdad, yo pensaba que lo de la lactancia no iba a avanzar y lleva dos dias sin bibe, aunque también te digo que con que pueda darle un solo bibi al día me doy por satisfecha.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nerea a mi me pasa igual. Yo le he cogido el truqui para engañarla y si necesito hacer cosas lo que hago es darle el pecho tumbada de lado en el sofá y así cuando se suelta y se queda dormida me levanto y puedo hacer cosas, si la dejara en su nidito como hacía Antea se despertaba y ya quería de nuevo 🤣
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra cosa, se que lo he dicho pero hoy he flipado. Insistir con el saca leches enserio, yo en su día me sacaba nada, como un dedo de grosor en 45 min!!! O sea nada y hoy de repente (1 mes y 1semana después) 80ml en 30 min, vamos alucinarte. También fijaros muy bien que sea vuestro tamaño de pezon, esto es sumamente importante si no no extrae tanto.

Otra cosa también es que no todos los extractores son iguales. A mi el dElvie me saca el doble que el de medela (medela Ayer 40ml en media hora y hoy con elvie el doble)
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee que buen Anna!!! Yo tengo cita mañana, como casi siempre casi a la par contigo!

Total, lo de las vacunas es VERGONZOSO!!!! En Mayorca hay 4 o 5 que no cubren, imagínate! Tengo allí una amiga y aún no sabe que hará. Aquí en Andalucia sólo tenemos que pagar la del rotavirus que es unos 300€ en total y si se la pondremos.
    • Responder
  • Ariel
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, probaré entonces esa a ver ktal
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la enfermera me recomendó eryplast y es buenisima. En el primer dia ya note mejoria,tb ne recomendo q se la echara en cada cambio d pañal aunq estuviera bien,xq dice q ahora las cacas son muy ácidas y d un dia pa otro se les puede poner mal y lo estoy haciendo y por ahora bien. La verdad q esta crema me parece buena,al menos a mi me esta funcionando muy bien.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te recomiendo eriplast con mi nena mayor siempre me ha ido genial y con la peque es la que usaré cuando la necesite.
    Se la echas x la noche y a la mañana ya verás mejoría
    • Responder
  • Ariel
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A vuewtros bebés le ha salido dermartitis del pañal? La mia tiene la zona rojita y con ampollitas. Se le habían quitado usando esponjita agua y jabón en vez de toallitas pero hoy le han vuelto a salir. Sabéis qué crema de las q venden tiene más óxido de zinc? O cuál puede irle mejor. A ver si consigo q se le quite pq debe escocerle 1 montón
    • Responder
  • Ariel
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía también se tiraba mucho tiempo al principio mamando. Hay veces q es para estimular y que suba la producción de leche. O también puede ser porque necesita de su mami. Es duro pero bueno van regulándose.
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa diciembre 2019 Málaga
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me gusta una cosa que leí: no usa la teta de chupete, usa el chupete de teta. La necesitan para calmarse y además eso estimula y hace que produzcas más leche.
    La mía también se tira mucho rato y por las noches desespera un poco porque no puedo dormir, pero de momento seguimos con lactancia materna exclusiva y está cogiendo peso.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene 9 dias, llevo ya casi 3 h con ella y es q se queja si la quito, se cabrea….se me hacen eternas las tardes. Luego por la niche le meto biberon y duerme bien
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto tiempo tiene? La mía suele estar entre 10-20min pero alguna vez que tiene el día tonto se tira 1hora aunque la mayor parte del tiempo está dormida y chupa de vez en cuando cuando hace eso. Lleva así desde los 15 días, antes de eso solía estar entre 30min-1h más o menos.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    @nataliaasesoralm creo que te sale así.
    La mía se tira mucho rato también la mayoría de las veces..y hay veces que me pide a la hora y media..sobre todo si no le doy el bibe. Pero también hay veces que nos usan de chupete jeje eso me dijeron en el hospital.
    Yo creo que por fin hoy me ha subido la leche del todo..es la primera vez que me he notado el pecho a tope y como una pelota.parece que vamos progresando y me va saliendo más, mañana me llega el sacaleches y a ver qué tal
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no la encuentro! Ese essu nombre? Por cierto vuestros bebes cuanto tiempo maman?? Yo llevo 1h 30 con la niña encima y no me deja quitarla, imagino que sale poco y no se sacia pero es q no me deja hacer mada de nada!!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas..nose si habéis visto el post de asesora de lactancia..pero es una chica que el viernes va a dar una clase online gratuita.por si acaso le borran el post por publicidad.. en Instagram se llama Natalia asesora de lactancia.
    Yo me intentaré conectar,cuquier ayuda viene bien
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola anna gracias por poner lo q te han dicho,xq lo d llorar,los colicos y la regurgitación son cosas q le pasan a mi peque esta bien saberlo. Yo mañana tengo con la enfermera para hacer el seguimiento y a ver q me dice.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola compis, ayer tuvimos revisión del pediatra y todo bien. Ya mide 58cm y pesa 5kg, en su línea de ser gigante 🤣

Le pregunté lo de llorar y soltarse de la teta y ponerse como loca y me dijo que era normal, que a veces les dan gases y se ponen así. Vamos que son cólicos. Luego también me dijo que hay niños que necesitan llorar para dormir y que si se pone muy llorona la dejemos 🤣 De esto me río porque obviamente es mentalidad de antaño, no voy a hacerlo ni quiero que lo hagáis pero me hizo "gracia". Y la mía regurgita mucho pero también me ha dicho que mientras no sea exagerado no pasa nada, que el sistema digestivo esta inmaduro y que a veces les pasa.

Y nada, ya a los 2 meses las vacunas, que hay dos que en mi comunidad no entran y hay que pagarlas y son unos 150€ cada vez y son varias dosis. Vamos, muy cara pero es lo que hay.
    Espero que vayáis mejor las que estáis luchando con la lactancia.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estimularte con el saca leches 5-10 min cada hora y como mucho de noche parar 5 horas para descansar.

Busca en google que te lo van a explicar mejor que yo, pero básicamente es eso.
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un cosa..que es la extracción poderosa? Ya que estamos muchas en la misma situación con la lactancia a ver si cojo ideas y me funciona
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris paciencia enserio.

Yo creo que igual tb pruebo la extracción poderosa omitiendo la noche para que me salga más y asi poder ir creando el mes que viene mi banco de leche
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasaba igual enserio!!! No tenía esperanzas ninguna, al principio igual eran como 20ml en 45 min, una burrada!
    Cuando vi que empezó a aumentar un poco me compré el de Elvie, y es gloria vamos, es verdad que también me saca más que el de medela.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada se me ha truncado porque la niña me ha reclamado y ya he perdido el hilo….pero basicamente consiste en enchufarse al sacaleches 10 min cada hora dejando una pausa para dormir de 4/6 horas y asi durante 2 dias. Veo q estamos todas igual, lo cual me tranquiliza pero mi matrona me esta metiendo mucha caña con que voy retrasads y no se…pierdo la paciencia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración