Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Beca!!! Te estás recuperando fenomenal! Si que es cierto que a veces por la posición en la que vengan los niños es inevitable librarse de puntos, pero tampoco se pierde nada por hacerlos que nunca se sabe 😊
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si Cris, ademas piensa en tu pequeña que ya mismo estará en tus brazos!! Mucha suerte pra mañana en tal caso, aunque lo mismo no llegas 🙈
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que si?
    Pues tía yo lo conseguí ayer, de hecho ni de noche tomo bibi, cosa que aún no me creo.
    Yo lo que hago es que cuando abre mucho la boca le tiro un poco de la mandíbula y le meto el pecho.
    Es que por eso me daba tanto miedo pagar ese dinero, porque si me lo soluciona es un dinero bien pagado, pero si no….😰
    Has pensado en ir a alguno presencial?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues despues de la hamilton he estado expulsando tapon mucoso y anoche empece a tener contracciones por primera vez pero sin ritmo ni tampoco muy intensas, y hoy tengo alguna suelta. Teniendo en cuenta q sin haberlas tenido (o sentido) he pasado de 1 a 2 cm en 3 dias quiero pensar q estas q estoy teniendo me esten ayudando…. En cualquier caso si hoy no arranco, hemos decidido empujar mañana con oxitocina osea que tecnicamente, mañana inducimos! Aunque mi gine lo llama “estimular” porque estoy ya dilatando y borrando el cuello y nos saltariamos la parte del propess…. Me da un poco de respeto la oxitocina sintetica, espero aguantar bien las contracciones🤞🏼
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como vas? Ami de noche me empiezan las contracciones suben de intensidad y se paran
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Azu es mi asesora de lactancia. El problema de mi peque entre otras cosas también es la retrognatia... Pero no hay manera, no conseguimos que coja el pecho. Se agarra pero no succiona...
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay asociaciones de lactancia gratuitas y suele haberlas en todas comunidades. Me parece una sobrada 140 euros...
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Estela!! Q parto más bueno!! Ahora a disfrutar de la peque y a ver qué tal con la hermana jejej.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,

Una cosa por si alguna os sirve. Hay días que me desespero con la lactancia porque me tiene 24 horas sentada, le doy pecho, se duerme, la pongo en su nidito y se despierta y hambre y así todo el día, ya ahora solo le doy bibi de noche a no ser como días así que me desespera y le meto un bibi porque no puedo ni ducharme si no! Total que ayer estuve apunto de pagar a una asesora de lactancia (azucena en instagram con muchos seguidores) por la módica cantidad de 140€, y a distancia 😳 Me pareció bastante caro para trabajar con copias y pegas y reenviarme el audio de cual era mi problema. Como me dijo que el problema de mi peque era la mandíbula inferior que la tiene un poquito hacia atrás me puse a investigar.Al parecer cuesta un poco más que haga el agarre correcto para comer y estas mandíbulas asi se suelen corregir solas a los 3 años. Pues total, que cuando abre mucho la boca le tiro un poquito de la barbilla y le meto el pecho y ahora si que noto que traga y come.
    Lo cuento solo como experiencia por si a alguna más le pasa, que pruebe así. Es normal que pidan mil horas al dia, pero no que nos tengan 4, 6, 8 horas sentadas sin poder levantarnos.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es estupendo! Ni te sientas mal ni nada de nada! Como tu dices, las circunstancias cambian y cada época es distinta y hacemos lo mejor que creemos en cada momento y para ella estará igual de bien decidas lo que decidas!😍 piensa que con los bibis es mas facil que los maridos ayuden y colaboren así que es una magnifica opcion!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Ya he buscado el video me los hará mi pareja!! A ver qué tal va. no se si me libraré de puntos, pero al menos intentarlo!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Cris!!! Ya verás que si, que no te queda nada!
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice los masajes, sobre todo fui muy constante el último mes que los hacía todos los días y no me pude librar de la episiotomia pero es verdad que si volviera a quedarme embarazada los volvería a hacer pq no sé si tiene algo que ver pero a pesar de llevar un montonazo de puntos he tenido un postparto buenísimo, ni un analgésico me he tomado, me he podido sentar desde el primer día y de hecho salí del hospi y me fui andando a mi casa que vivo a 10 minutos y después de una semana me encuentro ya genial y la barriga alucinante como me ha bajado, ya prácticamente estoy igual que antes del embarazo. Firmaba por otro parto igual!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Me alegro de que no te haya dolido, a ver si te ayuda a arrancar! Seguro que ya te queda poquito 🤞🤞
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Ya te queda poquito!
    Por aquí de 40+4 y seguimos igual,me ha bajado un pelín la tripa pero poco más
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como ahora con la Hamilton te ayuda a seguir teniendo contracciones y dilatando. Ánimo que en nada tienes aquí a tu peque!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas, acabo de salir de que me hagan la hamilton y no ha sido tan horrible como pensaba aunque es bastante desagradable, pero sin dolor. Lo bueno es q del miercoles a hoy he dilatado y borrado un poco mas y en el monitor ya me salian contracciones pero bueno que esto va lento! A ver si prontito ya arrancamos
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues todavía estamos en el hospital, hoy nos darán el alta. De momento aquí la he dado el pecho para que tomara calostro y para probar, y se ha enganchado súper bien, pero es súper demandante y súper nerviosa y en casa con la otra peque va a ser inviable darle a demanda el pecho, así que antes del alta como aún no me ha subido la leche pediré las pastillas.
    Madre mía cómo cambia la forma de pensar de un embarazo a otro, hubiera dado cualquier cosa porque la mayor se hubiera enganchado así y no pudo ser, y sin embargo ahora que podría hacer lactancia sin problema las circunstancias me hacen preferir la lactancia artificial
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si no dejes de hacerlos!!! Si puedes tú y si no tu pareja, que yo por ejemplo con el volumen de la tripita no podía sola. Parece una tontería pero no lo es, no son agradables, pero es infinitamente mejor que un desgarro o una episiotomia y curar puntos, te lo aseguro, yo no he tenido ni un solo dolor después de parir y me podía sentar desde el primer momento
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razon!!! ¿Ya estáis en casa? ¿Como va la nueva vida con un miembro mas🥰🥰🥰??
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como si, los perrillos nos sorprenden. Son más inteligentes que nosotros, nos dan mil vueltas!!!
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Estela!! Ahora a disfrutar de la pequeña Alba.
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Estela, me alegro mucho que hayas tenido un parto tan bueno y que tu y Alba estéis bien. Ahora a disfrutar de la peque.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me la hicieron el día antes de ingresar para la inducción o sea que estando de 41+4. Fui a urgencias a llevar el papel de la inducción y me estuvieron mirando y al final me dijeron que me la hacían para ver si me ponía de parto esa noche.

A mí me dolió bastante, en el momento es soportable porque es menos de 1 minuto pero el problema es que ya te quedas dolorida forever. Al menos en mi caso, también es cierto que ahí abajo soy muy sensible y ya llevaba muchas semanas con contracciones dolorosas así que igual estaba ya saturada 🤷
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna, en que semana te hicieron la hamilton? Creo q mañana me la hacen, vamos he quedado con la gine en vernos y que me van a estimular a ver si me pongo de parto a lo largo del dia asi q imagino que sera con una hamilton pero lo hablaremos alli in situ. Estare de 40+2 o 3

Y dime la verdad, duele un huevo no???
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es que los masajes estos los recomiendan mucho!! En la semana 30 i algo tambien los hare yo!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii que bonitooo! Me encanta!!!!🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼 Ojala nuestros dos reaccionen igual d bien😍😍
    • Responder
  • Moni
    Novia Adicta Mayo 2020 Alicante
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Ya la tienes contigo, disfrútala mucho 😘😘😘
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros con la mayor le llevamos al perrito el gorrito que es donde más se queda el olor de los bebés y con esta haremos lo mismo 😊
    Antes de que naciera la mayor le teníamos muy mimado y no sabíamos cómo reaccionaría y la verdad nos sorprendió para bien! No sabes como la quiere la cuida y juega con ella. A ver ahora que tal con la otra peque
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!! La verdad es que ha sido una maravilla de parto, ni en mis mejores sueños me imaginaba algo tan rápido y fácil, en 3 empujones estaba fuera, aunque no os voy a engañar fue mucho más doloroso xq la epidural casi no había hecho efecto. Y la recuperación maravillosa, estoy como si no hubiera parido. Va a ser verdad eso de que los Segundos partos son mejores!!!
    Si, yo estuve haciendo el masaje perineal xq en el primer parto me vino genial, solo tuve un pinto y en este nada de nada.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    1. Inversiones: 3 o 4 veces al dia durante unos 15 segundos. Esto con ayuda porque sino nos quedamos sin dientesFuturas Mamis Noviembre 1

2. Estiramientos del psoas: en youtube hay ejemplos3. Futuras Mamis Noviembre 2
    4. Futuras Mamis Noviembre 3
    Y luego en youtube he visto mas, hay un video de babysuite donde dan mas tips

• Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Estela! Me alegro mucho q haya ido todo muy bien! A disfrutar de la pequeña Alba 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración