Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisa
Novia Habitual Julio 2021 Burgos

Futuras mamis noviembre 2022

Marisa, el 14 de Marzo de 2022 a las 09:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.615

Por fin tenemos grupo las mamis de noviembre Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!

Por fin tenemos grupo las mamis de noviembreSmiley heart Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!

cfb_1644971.jpg

1.615 Respuestas

• Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho ánimo Cristina, te mando energía positivaSmiley heart

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, Cristina!! Ya verás cómo va todo bien, cuídate!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Esperemos que aguante más💪
    Si me pusieron medicación para parar y pa madurar pulmones y proteger cabeza.
    El cuello esta muy corto, a ver si el presorio hace algo...... Intentaremos estar tranki pero pffff muchas veces están difícil...
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    26+3 aun pequeñito. Esperemos ke si cada día una victoria 💪💪💪
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2019 Cádiz
    Flora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis noviembre 2022 1
    Creo que ahora está al día con los últimos cambios que me habéis dicho. Y si se me ha escapado algo avisarme 😅
    Nosotros no hemos decidido todavía el nombre.. se nos hace cada vez mas difícil.. no queremos repetir nombre de nadie de la familia.. y si antes la pregunta era es niño o niña... Ahora todo el mundo y como se va a llamar?? Ni hola ni nada... Directos al grano😅
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2019 Cádiz
    Flora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy pues espero que se quede un poquito más dentro. Supongo que te han puesto algo para intentar parar las contracciones, y bueno ingresada ya te vigilan bien y pueden actuar rápido. Hoy en día los bebés aunque prematuros tienen muchas mas posibilidades. Intenta quedarte lo mas tranquila posible y ya veras como lucha tu campeón.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuántas semanas estás ya Cristina?? Haber si tu peque quiere quedarse un par de semanas más ahí dentro, ánimo 😊
    • Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa!! A mi me pasa lo mismo...estoy de 27 semanas y le noto todos los días, pero cuando veo que no se mueve mucho me entra la paranoia. Lo que me ha valido para quedarme más tranquila ha sido comer algo dulce, porque luego noto que se mueve más, pero tranquila Smiley smile Y como ha dicho alguien también, hay días que por la noche se mueven mucho, si estamos dormidas igual ni nos enteramos!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita🥰🥰
    Al final estiy ingresada tuve contracciones y cuello se acortó mucho más y ahora luchando pa k este pequeño siga conmigo cada día.
    Da una rabia por k fue un embarazo buscado durante casi 2 años y te da un miedo. Pero aver si podemos seguir unas semanas más. No me extraña k te meses con la cosa k te digan mal y luego bn es como ola? Pero seguro k esta bn y siguiente te confirman💪💪💪💪💪
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2016 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flora! Yo soy la numero 20, es mi 2º bebé y se llamará Pablo
    Yo me hice la curva larga y me ha salido un resultado alterado, hoy me llamará el médico, supongo que me quiten todos los azúcares y ejercicio
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flora! Genial lo de la tabla! Yo soy Lorena la num.23😍 FPP 26/11 ! se llamará Mia.

Como van esas calores chicas!? Yo estoy de vacaciones y todo el día en remojo o con el abanico… Me dan unos sofocos tremendos!! Pero lo vamos llevando.La peque cada día la noto más, pero me da que tiene horario de actividad nocturno 😂.En un par de semanas tengo la prueba de azúcar y analíticas (estaré de 26) ya os contaré!! 😘 besosss
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hay días que no para quieta, y cuando no da guerra por el día es porque se pega la noche de fiesta.
    Ayer no la sentí apenas nada y hoy me está pateando hacia abajo que parece que se quisiera salir (pues es hasta incómodo 😅)
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 38 semanas y ahora ya se mueve mucho pero estando de menos había días que no paraba y otros que no sabias que estaba ahí 😅
    Ahora ya es muy grande y aunque hay días que se mueve de formas más sutil es raro no notarlo pero es completamente normal, no todos los días están igual de activos
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    No sé si os pasa a vosotras, que hay días que sentís al torbellino moverse muchísimo, y días que muy sutil o muy poco.
    Aquí estoy con música de Mozart a ver si se mueve y parece que un golpe, pero lleva todo el día tranquilísima, y claro, aprensiva de mí...
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me dijeron que si la veían alterada que me llamarían y si no que esperara resultados para el día 10 de agosto que es cuando tengo revisión con mi ginecólogo, y de momento no me han llamado así que esperemos que todo bien jeje
    No te preocupes, no creo que haya mucho inconveniente en que te la hagas en la semana 28, tampoco es mucho tiempo de más. Lo importante es que salga bien jeje Ya nos contarás a ver qué tal.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Que tabla más chula. Para nosotros es el primer bebé y se llamará Adrián.
    • Responder
  • Lia
    Novia Curiosa Junio 2021 Albacete
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Imagino que por protocolos que hace cada Comunidad Autónoma o Provincia, yo tengo otro planning y la analítica pues la dejan para semana 27 o así.

Coincido contigo, no entiendo que la del segundo trimestre la dejen prácticamente para inicios del tercer trimestre porque si hay cualquier deficit o lo que sea, pero bueno ellos sabrán..

• Responder
  • Lia
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, imagino que en cada sitio aplican protocolos diferentes.

¿Qué tal te fue?

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me toca aprimcipio d septiembre junto con la del Rh
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la hicieron cuando te la quieren hacer a ti para así darme los resultados cuando fui a la revisión de la semana 28, yo creo que vas bien de tiempo.
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flora! Gracias por el listado! Yo soy Rosa la numero 15 y traigo una niña que seguramente se llame Azahara. Gracias!!
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenifer!
    A mí la curva me la hicieron esta semana y la vacuna tengo cita para el 26 de agosto que estaré de 29 semanas.
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lia! A mí me la acaban de hacer esta semana y estoy de 25+5.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamis noviembre 2022 2
    Este es el planing que me dió mi matrona, yo la analítica con el test de o'sullivan + orina me lo acabo de hacer esta mañana de 26+2.
    En el caso de analítica de primer trimestre si veo bien que cuanto más tarde mejor así hay más ADN del bebé en sangre para la detección de síndromes pero para el segundo trimestre básicamente es que sigamos bien de salud así que no entiendo porque te dejan a tí tanto 🤔
    • Responder
  • Lia
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Pregunto por curiosidad porque básicamente esto será por protocolo de las CCAA, pero estoy de 24+5 y no me hacen la analítica del segundo trimestre con el Test O´Sullivan, análisis de orina hasta la semana 27, para ver los resultados en semana 28.

Como es Agosto, intenté el Lunes hablando con la matrona a ver si me podían hacer todas las pruebas esta semana, pero me dijo que no, que la hiciera una semana antes de la 28 porque así los resultados eran más recientes 🤷🏻‍♀️.

A vosotras ¿en qué semana os están haciendo estas pruebas?

• Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La vacuna de la tosferina suele ponerse entre las semanas 26 y la 32, ya que se necesitan un par de semanas para que empiece a hacer efecto y a pasarle los anticuerpos al bebé. A mi me la pusieron cuando me faltaban un par de días para la semana 29, pero hay bastante margen.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo cita para la vacuna de la tosferina el 7 de Septiembre que estaré de 28+5!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! ¿Cuando os vacunan a vosotras de la tos ferina? La analítica con la curva corta me la hicieron la semana pasada pero no sé todavía los resultados, la semana que viene tengo control supongo que me darán los resultados y también tengo la cita para la vacuna.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flora! Que buena idea la lista!! Soy Jennifer la segunda de la lista jeje al final traigo una niña y se llamará Ana.
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Marzo 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!!
    Muchas gracias flora por la lista!!!! Si la Marina del número 12 soy yo, mi peque se llamará Pablo 🥰🥰
    En cuanto a comer durante el parto o llevaros comida, preguntad primero en vuestros hospitales. En la mayoría no se deja comer, beber agua en algunos sí pero si se tienen registros feos que hagan pensar que puede ser cesárea, se deja de permitir beber o comer nada. Yo estoy ahora tb en la curva, a ver qué sale... Tengo pocas esperanzas de que salga bien pero bueno, ojalá jajajajaY lo de pincharse solo 3 veces al día si tienes diabetes gestación al no es así, son 6 veces al día y lo problemático no es eso, es la.dichosa dieta. Es un coñaaaazoooo!!! Controlando los hidratos, nada de azúcar, comiendo 5 veces al día tengas hambre o no... Yo me haría todas las analíticas necesarias para intentar evitarme esa dieta 😅
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains chicas que mal me está sentando la prueba de la glucosa hoy, tengo hasta mareos haber si no se me saliera porque no estoy para repetir.
    Con mi niña me sentó super bien incluso me gustó y eso que con ella tenía náuseas y vómitos.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues todavía me lo noto un poco inchado al doblar el codo, pero vamos muchísimo menos que ayer, hasta la mano a vuelto a la normalidad 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración