Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisa
Novia Habitual Julio 2021 Burgos

Futuras mamis noviembre 2022

Marisa, el 14 de Marzo de 2022 a las 09:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.615

Por fin tenemos grupo las mamis de noviembre Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!

Por fin tenemos grupo las mamis de noviembreSmiley heart Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!

cfb_1644971.jpg

1.615 Respuestas

• Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guayyyy luego nos cuentas!!! Yo fui a urgencias también semana 5 y los vi pero igualmente iba nerviosisma! Jajajaja
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sangrado de implantación es más bien manchado y más rosita, nunca como una regla. Yo te recomiendo por experiencia propia que vayas ya mismo al hospital para que te observen. Que no sea nada bonita 😘
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonar chicas pero alguna ha estado con sangrado de implantación? Es que llevó todo el día no se corta y es casi como regla..... No llega a tanto pero no se va.... Voy en un rato al hospital pero es que estoy de cinco semanas, no hay coágulos ni nada, pero no dejó sangrar y como no se como debe ser un sangrado de implantación o un aborto.... Me iré ahora, la cosa es que no me duele mucho solo como antes.....
    • Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nooo! Me refería al saco gestacional y al saco vitelinoSmiley tongue

• Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu también estás de dos??? ☺️☺️
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena. Yo estoy igual que tu pero creo que es por el suplemento que tomo, yo tomo natalben supra y como lleva hierro creo que no me sienta muy bien. Y el dolor de estómago es en cada comida...más que dolor es revuelta hasta que se me pasa y vuelvo a tener hambre 🤦🏽‍♀️😂😂
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Hace tiempo que no escribo, he estado liadilla con el curro y no he tenido mucho tiempo, pero de leeros si jejeje el martes que viene tengo eco en el privado que estaré ya de 9 semanas 👏👏 se me va hacer los días eternos. Y el miércoles matrona que me dará fechas de analíticas y eco de 12 semanas por la ss. Respecto a los síntomas tengo muchísimas náuseas durante todo el día 😭 y muy cansada. Oye chicas una duda os estáis ya echando cremita o algo?? Cual me recomendáis? para ir echando un vistazo jeje un saludo a todas!! 🙋🏽‍♀️😘
    • Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues de 7+6!! Pero fui al privado en la quinta semana por otra cosa y ya me dijeron que iba todo bien, se veían los saquitos, así que voy un poco más tranquila Smiley smile

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss!!!!! Sisi ahora ya me Trankilize un poco jajajaj
    Mucha suerte bonita! De cuánto vas????
    • Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien guapa, me alegro mucho!!! Pero vaya susto madre mía...yo tengo esta tarde, a ver qué tal!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y su marido no ,su látido 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Ya hemos tenido la eco!! Esta todo bien!! Pero pufffffff un susto por ke al principio no se veía nada!!!!!! Hemos tenido ke cambiar y ahí estaba el chiquitín y su marido. Mira del susto que tenía no he podido casi ni disfrutarlo. Pero pufffffff ya estoy más trankila!!!!

• Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna con dolor de estómago y llendo al baño suelta??
    Llevo ya un par de días así
    • Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues mañana estaré de 8 semanas! La verdad es que no me han pedido análisis todavía... hoy tengo la primera cita con la gine en la ss y mañana una cita telefónica con la matrona para preguntar unas dudas, igual se lo comento! De todas maneras soy súper friolera de siempre, y cuando en noviembre tuve un biquímico y me hicieron una analítica no me dio nada mal. Muchas gracias, sí que lo voy a comentar por si acaso!

• Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas de cuantas semanas estás ?? Por que yo estando de menos de 10 semanas también tenía mucho frío y estaba destemplada todo el tiempo y al parecer tenía un poco baja la tiroides me lo vieron con los primeros análisis de sangre de la primera revisión y me dieron pastillas que tomo una al día y mano de santo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Rosa!! Mira! justo como yo, también tengo cita el 4 con la S.S y igual...creo que no voy a ver nada jajaja.

Lo voy a llevar por privado también aunq nose si me voy hacer un lío con tanta cosa... pero de momento probaremos.

Con el privado tengo hora el 8 para llevarle las analíticas, a ver si con un poco de suerte ese día ya se puede ver algo jejeje

Me guardo lo del cariban por si aparecen nuevos síntomas , mil gracias!

Feliz jueves a todas!!! y ánimo con los síntomas!! :-)

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, yo llamé al centro de salud (en mi primer embarazo) y me dieron directamente cita con la matrona. El médico de cabecera no me vio en ningún momento, la matrona ya me iba dando las citas correspondientes
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa es q cada embarazo es un mundo... Pero como tuve bioquímico el mes anterior estoy impaciente este mes jejeje.
    El martes me haré te y no veo la hora jajaja
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mireia yo pedí cita con mi doctora de cabecera nada más enterarme del positivo, me mando analítica y ella me derivó al ginecólogo de la seguridad social y me dijo que pidiera cita con la matrona del centro de salud como a la semana 12 o así. No sé, creo que cada comunidad y cada centro trabajan de una manera jeje
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura yo tuve con mi Segundo y ahora tercer embarazo dolores de regla, de hecho me dolían mucho los ovarios osea que nunca se sabe!! Un pelin más de paciencia y Ojalá salga positivo!
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver el cariban es bueno para las náuseas y vòmitos, para el tema de los mareos y frío poco remedio hay jeje
    El 4 de abril con el ginecólogo de la seguridad social la verdad que no tengo muchas esperanzas de ver nada, menos mal que voy el día 30 por el privado que ahí si se que me hará eco seguro jeje.
    Tú vas por privado o por s.s?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Una pregunta.
    Estoy a 7 dpo y me noto mucho dolor de regla... No recuerdo con mi anterior embarazo si notaba algo, jejeej que nervios me gustaría hacerme un Test ya y salir de dudas jajaaj
    • Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también estoy destemplada todo el rato!! Y muy fatigada, aunque parece que me está yendo a menosSmiley shame

• Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ando con muchísimo pero muchísimo frío! 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
    Con muchas molestias intermitentes de ovarios y mucho dolor de pezones! Por lo demás, genial!
    Y parece que bastante fatigada .. ahogada ..
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo! Bueno esperare a la semana 6 y entonces iré a pedir hora! 🤞🏽
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aisss, un super abrazo guapa!!!Smiley heart Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Olaya
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, ningún otro síntoma, pero es mejor no darle vueltas , lo que tenga que ser será y no tiene porque ir mal, de hecho lo más probable es siempre que vaya bien. Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa! felicidades!! el cariban entonces va bien para malestar? yo ando con mareos y frío !!!! pero estoy de poquito no llego a las 5.

También tengo primera cita el 4 de abril!! a ver si puedo ver algooooooo jejej

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jó, lo siento mucho! yo estoy de muy poquito y ni siquiera he podido ver nada.. en un par de semanas sabré supongo...

¿Tuviste algún otro síntoma?

ánimo guapa!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa! a mi me comentaron que una vez tienes la falta de regla 3 semanas después, pero es mejor que llames y le comentes desde cuando tuviste la última regla etc y ellas te lo calculan todo para darte primera visita !! Smiley laugh

• Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya no había leído esto, lo siento mucho. Que duró esto... Yo vendo de una FIV con DGP y solo pensar en volver a empezar de nuevo... En fin
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me uno al grupo! Este es mi tercer embarazo pero en su momento con sobretodo el segundo, este tipo de grupos me ayudo mucho. Ya tengo una niña de 9 años y un niño de 5.
    Mi FPP es el 12 de noviembre. Mañana jueves tengo analítica por la seguridad social, el día 30 de marzo primera eco con la ginecóloga del privado y el día 4 de abril primera cita con el ginecólogo de la s.s.
    La verdad que tengo ya ganas de ver si va todo bien. Esta semana he empezado con bastantes náuseas así que sobrevivo gracias al bendito cariban jeje. Con la primera estuve vomitando hasta la semana 20 y con el Segundo nada de nada. Como veis cada embarazo es un mundo jeje Enhorabuena a todas y si os puedo ayudar, encantada! Ánimo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración