Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisa
Novia Habitual Julio 2021 Burgos

Futuras mamis noviembre 2022

Marisa, el 14 de Marzo de 2022 a las 09:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.615

Por fin tenemos grupo las mamis de noviembre Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!

Por fin tenemos grupo las mamis de noviembreSmiley heart Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!

cfb_1644971.jpg

1.615 Respuestas

• Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Esta mañana he ido de urgencias por dolor de espalda increíble .. no sé qué me pasa 🥺🥺 no me hace NADA la esterilla ni el Paracetamol … He pedido cita para el Jueves con el traumatólogo haber ..

Me han echo ecografia y todo está como debe, estoy de 3 días más según medidas, nada de hematomas .. y se ha visto lo que se tiene que ver según medidas: Saco y vesícula vitelina 🤞🏽😮‍💨💜 Me han visto la tensión bastante alta: 149/87 y la frecuencia cardiaca en 117, así que me ha dicho que como el Jueves tengo visita y eco con mi ginecóloga que apunté hasta el jueves las tensiones cada día …
    Futuras mamis noviembre 2022 1

• Responder
  • Happy
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo haré todo por privado. En el primer embarazo ya lo hice así y quedé encantada con la atención. Iba a revisión cada mes, ahora cada seis semanas. Quiero creer que es porque lo vio todo bien, de hecho las otras veces había hematoma y ahora parece q no, así que deseo que llegue ya el 29 de abril para quedarme tranquila.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, yo voy por SS y la primera visita la tengo en la semana 9, me dijo mi doctora que después ellos se encargan de programar las siguientes que en teoría es en la 12. Pero a mi sí me dieron cita ante de la famosa semana.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mar! Pues depende de si vas por privado o por la seguridad social. Normalmente en la seguridad social te dan cita para eco solo 3 veces, es decir, a las 12, a la 20 y luego no sé si son a las 36 me parece. Por el privado yo con mi segundo embarazo me mandaban revisión cada mes y en cada una de ellas siempre me hacían eco. La verdad que era un alivio verle y saber que si pasa algo cuanto antes lo detecten mejor, pero es cierto que en la seguridad social hay poco seguimiento, aunque imagino que eso será si va todo bien, si hay complicaciones imagino te harían seguimiento más de seguido pero no sé la verdad. Yo por eso, aunque daré a luz en público y me harán seguimiento en la seguridad social lo voy a complementar con las visitas mensuales al privado y así me quedo más tranquila. Por dónde lo vas a llevar tú?
    • Responder
  • Happy
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Llevo días leyéndoos y por fin me atrevo a presentarme. Me llamo Mar, estoy embarazada de 6+5 y este va a ser mi segundo bebe, tengo una niña de 4 años. Aunque hace dos años que me volví a quedar embarazada pero en la revisión de las 10 semanas ya no tenía latido. Me quedé hecha polvo y hasta ahora no me he visto con fuerzas de volver a intentarlo.
    Hoy he ido a la primera eco y parece que va todo bien, aunque me ha extrañado que la siguiente eco ya no sea hasta las 12 semanas, se me va hacer eterno no saber como va. A vosotras cada cuando os programan revisión?
    Estoy muy ilusionada de compartir esta experiencia con vosotras.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial guapa pues creo que me esperaré para ir al gine a ver que me dice. Aún no tengo cita con la matrona . Tengo que ir el miércoles a mi médico de cabecera

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros teníamos esa duda y la matrona nos dijo q sin problemas. De echo una vez me asuste un poco xq manche un pelin pero es porqie la zona ahora está las se sigue y con más riego sanguíneo... Y cuando se lo dije a la matrona me lo explico y me tranquilizó, pero q podíamos seguir sin problemas. Otra cosa es q tengas algún problemilla detrás y te digan q no puedes.
    Cuando tienes la matrona?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto puedes prevenir pero si de genética eres de tener estrías.... Jajaja
    Yo casi nada me echaba xq se me olvidaba y ni una estría pero vamos no está demás.
    Yo me echaba bio oíl pero creo q en el primer trimestre no te puedes echar....
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo la duda sobre si es seguro mantener relaciones sexuales aún estando de poco tiempo o es indiferente. La verdad que me crea un poco de inseguridad por lo menos hasta que me digan que está todo ok ¿Cómo lo lleváis vosotras?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uf vale!! Hoy entro en la semana 5 y es que prácticamente no he tenido síntomas!! excepto los escalofríos puntuales y mareillos .... Enfin!!

por cierto ¿Qué os parece si compartimos libros de lectura?? !! justo ayer me recomendaron uno.

Os lo dejo por si alguna le apetec, a mi me relaja mucho leer :-)

Se llama : El poder de crear vida (Paula Camarós)

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes por el sangrado de implantación! Lo tienen un 25-30% de mujeres!
    Yo no lo he tenido! Así que no te preocupes! 🙏🏽
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lore! si... yo he estado algún día así, yo creo que es mezcla de nervios y de todo... Al final el cuerpo se está adaptando y es normal seguro! Yo miré de comer arroz/manzanas etc para regular y ya vuelvo a ir bien!!! Por cierto... Todas habéis tenido el sangrado de implantación..?? xq yo no... debería preocuparme si no he sangrado nada?

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como te entiendooo! que llegue ya abril porfavooor! jajaja
    Una preguntita de nutri!.. tema pastelería y cremas pasteleras etc? esto podemos comer? Tengo celebración de mi cumple este finde y a ver como lo hago!!!

• Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa!! Ay, el cansancio es la tónica por aquí! Yo tengo pocas náuseas la verdad, a veces me preocupaba pero ayer ya tuve una eco y va todo bien Smiley smile es normal que estés nerviosa, pero ten paciencia!!

Yo me estoy echando el aceite de freshly...la verdad es que parece que noto alguna estría nueva en el pecho (tengo bastantes en pechos, culo y muslos de la adolescencia), así que no sé cómo irá,... de todas maneras he leído por ahí que depende de la genética así que..

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte, yo cuando fui a urgencias por lo mismo no me miraron nada solo me repieron te. Pero ni eco ni nada porqie no se iba a ver nada de nada. Pero en el parte de alta si me pone posible aborto espontáneo
    La verdad q me imagino la sensación q tienes de verdad y q te traten así no lo entiendo, donde se deja esa gente la empata??
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pena!! 😞 bueno no te preocupes el siguiente se quedará contigo!! Si te sirve de consuelo cuando me quite el implante en septiembre dejamos de tomar medidas y en octubre al no saber cuándo me bajaba la regla me hice un CB temprano y se marcó muy tenue la raya mi pareja decía que era positivo pero yo no lo tenía todo conmigo a los 4 días me bajo la regla y me duro 2 días fui al médico me hizo un test ellos allí y negativo. Y la médica me dijo que pudo ser bioquímico pero que eso no se contaba como aborto ni nada que pasa muchas veces y en diciembre mi positivo súper marcado con 2 días de retraso. Así que no te desanimes las esperas son eternas pero hay que aguantar mucho ánimo 👍🏻👍🏻
    • Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha ido todo genial!! Le hemos visto, con su corazoncito latiendo❤️❤️pero hemos llegado tarde y estaba tan nerviosa que me ha salido un poco alta la tensión... Me han dicho que para la próxima cita vaya con mucha antelación para estar tranquila, ya que mi tensión siempre ha sido normal. Pero súper contenta!!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Nadia lo siento mucho... Tiene pinta de ser un bioquímico, es muy normal por lo visto, de hecho muchas veces ni nos enteramos porque se confunde con la regla.
    No te servirá de consuelo pero lo bueno es que no tienes que esperar muchos ciclos para volver a intentarlo.
    Por lo de la médico bueno... No suelen ser muy empaticos muchas veces y no se ponen en nuestro lugar y la ilusión que tenemos por que llegue este momento.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, por la explicación lo que tengo q asimilar es como el sábado 2 clearblue positivos y hoy Beta en 2.....tan rápido... En fin... Gracias x todo
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También te digo, una beta por debajo de 5, no es embarazo … cuando yo empecé a sangrar, la tenía en 9.9
    Entonces imagino que habrá sido por eso el diagnóstico que te ha puesto … una beta positiva se considera cuando es mayor de 5
    • Responder
  • N
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea q puede ser 2 en beta, porque es bioquímico ok... Gracias de verdad por la explicación es que en urgencias la médica como si me lo inventara tan cual..... No me ha mandado nada y diagnóstico menstruación....
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi tal cual! A mi me marcó un pelin más el Early, pero empecé con beta de 15 a las 48h 17 a las 48h 9.9 (me bajo la regla) y a las 48h 0.4
    Y es cierto, pasa por hacer TE tan pronto .. (sé que es inevitable) pero evitamos estos malos ratos 🥺🥺
    • Responder
  • N
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero en 4 días ya ni resto? Lo siento si parezco borde pero es que me ha tomado x mentirosa... La tía y encima mi pareja. ... Q esto me pasa x hacerme test tan peonto
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me paso igual! Cuando fui de urgencias me decía: Si no has ovulado! Te tardará en bajar la regla por lo menos 15-20 días!
    Y a los dos días me bajó… son microabortos, que de no hacer TE antes de la falta, no nos enteraríamos .. 🥺
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso igual Nadia … me entere de mis bioquímicos de 2 días de retraso de regla por hacer TE demasiado pronto, uno fue con 2 días de retraso y otro con 4 días .. Y también me pasó igual, se marcaban casi nada los TE… 🥺
    Te mando mucho ánimo cariño! 💜
    • Responder
  • N
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El early muy tenue y confirme con este
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ahora me acuerdo! Que en el Early no se veía no????
    • Responder
  • N
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis noviembre 2022 2
    Si es que no me lo invento y la de urgencias como en plan.... Q imposible
    • Responder
  • N
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tenía q bajar el martes, y me hice el sábado dos clearblue early, ubo de ellos Digital y ponía embarazada... No lo entiendo
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando era tu día de falta Nadia? La raya se marcaba bien bien?
    • Responder
  • N
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo entiendo.... De verdad, 2 test de embarazo clearblue positivos el sábado y hoy sangradi y beta 2 no embarazada, pero es que como si me lo hubiera inventado la ginecologa....el test.... No se q pensar
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay bonita de 5 semanas no es sangrado de implantación.... Yo tuve estando de 3 +4 creo y era flujo marrón. Y de normal es así o Rosa .
    Mucha suerte en el hospital y espero ke no sea nada!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración