Hola! Que alegría que vaya todo fenomenal!! Yo no tengo ninguna visita al ginecólogo hasta la semana 12 que será cuando me hagan la eco. Solo he tenido la visita a la matrona. Este miércoles voy xfin al privado a ver si está todo bien. Yo de síntomas 0 la verdad, simplemente un poco de sensibilidad en el pecho.
Los primeros análisis que me mandaron todo fenomenal excepto por el tiroides que me tengo que tomar medicación.
Hola chicas!! Hoy he ido a la primera consulta con el ginecólogo de la seguridad social y para mi sorpresa me ha hecho eco vaginal. Pensé que no me la haría ya que creía que era solo a las 12 pero bueno así mejor jeje. Me ha dicho que todo bien. Aunque estoy de los vomitos hasta el moño. Me ha vuelto a mandar el cariban, que ya le he dicho que me lo estaba ya tomando y que no me hace nada pero bueno. Por lo demás todo bien. Eso sí los olores lo estoy llevando fatal. A vosotras tb os pasa? Tengo unas ganas de llegar ya al segundo trimestre… me han mandado analítica con prueba de glucosa, eco de las 12 semanas y revisión con el ginecólogo de nuevo el 16 de mayo, que estaré de 14 semanas. Venga ánimo chicas!!
Ver mensaje citado
Hola! Pues a las ecos en unos sitios no dejan entrar más que a la madre y en otros a ambos, e incluso también depende del profesional. Yo diría que podréis entrar los dos pero va a depender del protocolo del sitio y del profesional que te atienda. A mi por ejemplo, que estoy de 20 semanas, me han dejado entrar con mi marido excepto en una de las revisiones y en otra ocasión que tuve que ir por urgencias, y todo siendo en el mismo sitio. Y en el resto de consultas que no son de ginecología no están dejando entrar acompañante… así que va a depender del protocolo del sitio donde te atiendan.
Hola a todas!! Soy Bea y este es mi segundo embarazo tengo un bebé de 16 meses y mi ffp es para el 8 de noviembre..
Quería haceros una consulta alguna a ido ya a la eco por la seguridad social.. o sabe si ya pueden entrar acompañantes( bueno el papá) a las ecos?? En mi primer embarazo fui a todo sola porque no podía entrar Muchas gracias!!
Ver mensaje citado
Yo vomitos nada! Pero náuseas a tope!!! Horror!!!
Pues en mi caso un bebé está de 7+5 y el otro de 7+3 jajajaaj así que la semana que viene cuando me revisen porque voy cada dos semanas ahora y luego ya 1 al mes. Pues veremos que nos dicen!!!
Ver mensaje citado
Pues si, porque mi peque en todas las ecos salía que era más pequeñita y no le daban importancia y sobre la 32-34s que era la última eco ya me mandaron más control y empezar con monitores y ya era un sin vivir porque cada 2 semanas tenia control y era como si algo malo fuera a pasar y ya no vivías. Porque cada vez que iba el percentil era menor y al final con las pautas de comida que me dio una doctora mi peque nació con 50cm y 3'270kg... Es todo preocupaciones. Encima apenas tenía barriga y solo cogí 5kg así que se me junto todo. Ahora tengo eco el lunes 25, justo de 12s haber si esta vez vamos bien o seguimos pequeño 😅. Mi marido dice que este embarazo me voy a poner gorda, pues nose yo porque esta vez llevo 700gr y no estoy vomitando casi nada 😂
Pues yo tengo náuseas y muchas arcadas pero no consigo vomitar! Así que todo el día estoy fatal! A mi no me han recetado el cariban ni nada asi que no estoy tomando nada pero bueno.
Por otro lado a mi la matrona me dijo que cuantas menos ecos nos hagan mejor! Porque eso significa que el embarazo va bien!!! Ya cuando empiezan ha hacer ecos de más es porque algo no lo ven claro. Aun así yo no me quejo que me revisan por los sangrados en los privado.
Ver mensaje citado
Lo malo es que a mi me pasa con todo, da igual lo que coma… y estoy así desde que me levanto hasta que me acuesto. Ahora hay veces que paso hasta un par de días sin vomitar y ya es un logro pero se me está haciendo muy duro. Y las noches horribles, también he probado a dormir casi incorporada y nada, sigo igual. A ver si tengo una tregua porque el embarazo va bien pero yo estoy hecha una lastima 😅
Ver mensaje citado
Con mi niña dejé de vomitar a las 21s, pero el ardor y las malas digestiones me acompañaron hasta el final. Así que o cenaba cereales con leche o manzana ácida, sino tenía que levantarme de madrugada y abrazarme a la taza del WC y no poco tiempo 😅. Dicen que ayuda mucho dormir un poco más alevada de la cabeza, pero yo ya casi dormía sentada y no había noche que no fuera a vomitar como comiera otra cosa, la pizza era mortal 😂
Ver mensaje citado
Yo es Que estoy ya de 20 semanas y llevo así más o menos desde la 8 así que ya he perdido la esperanza de que mejore, creo que voy a estar así todo lo que me queda, y lo estoy pasando mal, porque además de ser desagradable durante el día por la noche no pego ojo y claro ya paso el resto del día ko… espero que pronto se te pase.
Ver mensaje citado
Ok, gracias!! Yo estoy con 3 pastillas de Cariban y ahora veo la luz porque estas semanas atrás lo he pasado muy mal.... Y ardores fatal desde el principio, en mi primer embarazo estuve así los 9 meses espero que esté se me pase antes 🤞
Ver mensaje citado
Yo empecé a tenerlos a partir del segundo mes, hasta entonces perfecta, pero luego empezaron los vómitos, ardores y reflujo y fatal.. A mi me han mandado omeprazol por la mañana antes de desayunar, y almax cuando ya me vea peor y también me mandaron Cariban que suele ir bastante bien pero a mi no me hace nada. Eso es lo que se puede tomar. También va bien las infusiones de jengibre y comer poco y varias veces, y a mi la leche fría me alivia, aunque sea algo momentáneo…
Ver mensaje citado
Hola!! Nada, tranquila, es normal!!! En mi primera eco solo se vio el saquito tb y luego ya sí he visto latido y cómo va creciendo 😍 De síntomas pues... Parecida a las demás... Náuseas, mucho cansancio que, unido a que mi mayor no duerme nada bien aún... Pues cuerpo escombro todo el día 😅😅Yo tengo la eco de las 12 el 28 😍La verdura yo tb la lavo con amukina y no como embutidos 🥲
Yo estoy de 12+4 y la comadrona no me vio hasta la semana 10 todo eso por la SS y me dijo que no pasaba nada, me hicieron la analítica la semana siguiente y la eco ayer.
Ver mensaje citado
A mi la matrona me vio en la semana 8 y los primeros análisis me los hicieron en la semana 10 primera eco a las 11 semanas y así vamos ahora estoy de 17+6 y me ve la matrona para segunda consulta el lunes, así que yo creo que es normal dado que yo me enteré que estaba embarazada de 5 semanas así que puede ser normal… es un poco desesperante por que no sabes si va todo bien pero bueno es lo que hay
Ver mensaje citado
Que bieeeeeenn 😍 y que buenas noticias!!!! Me alegro mucho!! Por aquí con ganas de que llegue la semana que viene 🥳 con pocos síntomas! Ya te contaré!! Buen finde a todas y ánimooo💜🤰🏽
Ver mensaje citado
Pues la verdad que en la ss es así y es una pena. Yo fui a la matrona de 8 semanas! Y me keria dar gine en la 13 y que ahí valorarian el riesgo. Me negué le dije ke la ginecóloga otras visitas mientras buscaba me iba a mandar a riesgo que lo hicieran ya. Así que la semana que viene tengo una eco de valoración. Pero vamos que nos ven tres veces contadas y es una pena.....
Ayer fui a visita con mi ginecóloga, y todo estupendo! El Lunes que fui de urgencias 5+2, y ayer 6 …Me adelantaron una semana la FPP! Pudimos ver embrion y latido aunque flojito! Increíble en 3 días el cambio que dio todo! 😮😮El Martes vamos de nuevo a la eco de Reproducción asistida y si todo está bien, nos darán el alta en RA💪🏽Aquí os dejo una fotito del bollito 🐣♥️ Apenas media 2mm el embrión! Y esos piquitos que se ven en la línea de abajo es el latido! Así que el Martes esperemos que se vea a todo trapo! 🤞🏽💜 En cuanto a síntomas, mucho dolor de pezones y pinchazos en el pecho, dolor de ovarios intermitente y mareos por la mañana y a media tarde un poco de angustia .. pero todo se sobrelleva de momento 🙏🏽 Como vais las demás? ♥️
Ostras yo también lo tengo, pero llevo muchos años con el.
Yo el otro día fui y me dijo que estaba de 5+5 aprox, me tomo medidas y me dio el papel de los alimentos y poco más, ya me dio hora para el 14 de abril para hacer otra eco.
Si te sirve de consuelo, el miércoles fui a la matrona de la SS y le dije a mi pareja que me había dado la sensación de que por la matrona recibí mas información y la contestación de mi pareja fue "ya, pero en la seguridad social tienes 3 ecos en todo el embarazo y en la privada no, normal que te lo cuenten todo ya". Creo que según avancen las semanas la cosa cambia...
Hola chicas, tenia mi primera visita a la matrona la semana q viene. Me acaban de llamar para decirme q ko habrá y q la cita me la cambian para el 20 de abril. Total que me verá antes el ginecólogo que la matrona y no tengo ni documentación que llevar ni nada.
Es normal q hasta la semana 9 nadie me vea o diga nada? Estoy angustiada 😔 al final los dos primeros meses de embarazo los pasó con la única y exlcuisva información de San Google
Hola chicas!! Cómo vais?? Y esos síntomas?? Yo me he aumentado el Cariban porque estoy durante todo el día con náuseas y comiendo cada poco porque me pongo malísima!! Encima me van a tener que hace dos veces la prueba de la curva en el primer y segundo trimestre al ser mayor de 35😢 Me estoy tomando 2 pastillas de Cariban por la noche y una por la mañana. A ver si mejoro porque estoy desesperada, con el otro embarazo aunque también me sentía mal no lo recuerdo tan mal como este...Ánimo a todas💪💪💪
Hola guapas! Por aquí una ansiosa sin síntomas que ha acudido hoy por la privada a ver si podía ver el bollito😂, la verdad que he salido un poco preocupadilla pero por lo visto al estar de 5+5 es normal que aún no se vea nada más que el saco vitelino… De todos modos lo llevaré en otra clínica, la verdad que la atención de esta no me ha gustado nada! Tocará esperar a la próxima a ver si hay suerte y se ve el embrión🙏🏼 Esto de ser madre primeriza ….jeje ánimo a todas con vuestras ecos y síntomas! Ya me iré psando a ver 🤗
Ver mensaje citado
Ánimo Lorena! Te entiendo perfectamente, desde luego que cuando te encuentras mal es un rollo, pero piensa que es temporal, poco a poco iremos mejor. Tú puedes!!!
Ver mensaje citado
Hola Marisa!! Pues muy bien la verdad! Ahí tenéis al bollito! Por suerte solo es uno jeje me dijo que por tamaño estaba justo de las 7+5 que es de lo que estoy. Le oí el latido y de momento todo bien. Ya al próximo visita con ella el 26 de abril. Este lunes tengo la primera visita con el ginecólogo de la s.s. aunque estoy segura que no me hará eco, por eso lo de ir por el privado. Gracias!!
Ver mensaje citado
Bienvenida Sandra!! Sales de cuentas igual que yo!! Yo tb estoy fatal con las náuseas aunque ayer y hoy parece que estoy mejor, no quiero hablar muy alto por si acaso jeje Ánimo que esto es temporal!!
Chicas hoy me encuentro fatal. Anoche cené sobre las 9 y hoy a las 6 estaba vomitando en la papelera de la habitación mientras mi niña me miraba sentada con una sonrisa de oreja a oreja 😅, también llevo un par de días que descanso poco porque la peque no deja de dar vueltas por la noche. Y encima se me ha cogido un dolorcillo ahí abajo, pero creo que es de los vómitos. Ojalá vaya todo bien porque de ser así este es el último embarazo. Aunque me encuentro bastante mejor que con mi niña 😅