Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Experta Junio 2022 Murcia

Gafas de sol

Lorena, el 9 de Octubre de 2021 a las 13:42 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 28
Hola chicas

Mi novio quiere ponerse gafas de sol el día de la boda. El argumenta que va a salir peor guiñado en las fotos, ya que en murcia en junio suele hacer mucho sol. En lo que respecta a su personalidad el siempre las lleva. Que opinais???

28 Respuestas

Última actividad por Sara, el 15 de Octubre de 2021 a las 11:25
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo comento y yo me negue a tener mis fotos de boda cn gafas de sol puestas, lo siento pero no jejeje

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es original pero en mi caso prohibido jaja a mi chico quiero verle los ojos en la fotos
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que forma parte de el y de su personalidad, pero no se… vale que la boda es de los dos y que tenéis que estar cómodos pero se verá raro en las fotos…
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Teruel
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tb es su día.. Y que tiene que ir lo más cómodo posible, si quiered llevar las gafas que las lleve!!! Además, por lo que comentas suele ser su día a día..
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda un poco de mafioso la verdad, buscad alguna sombra
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, a mi chico por ejemplo es que le es imposible estar sin gafas porque tiene los ojos muy claritos...tendría que tenerlas como poco cerca, porque sino va a estar con caras rarísima todo el rato 🙃
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyy yo creo q no! Lo bonito es mirarse y si es al aire libre que os pongan una sombrita o algo para q estéis cómodos sin el sol en la cara
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo mucho pero si lo pasa tan mal que las lleve encima y se la suponga en algún momento puntual pero piensa que el fotógrafo no parara de hacer fotos y será inevitable que salga con ellas puesta....
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que las quite en el. Momento ceremonia y comida y el resto que este cómodo como quiera 😊
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2023 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la ceremonia lo veo un poco mal, resulta un poco chocante Luego en el convite ya es otra cosa
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Durante la ceremonia no. Aunque si se las quiere poner para la entrada, pues bien, pero luego no o se arrepentirá. Mi padre entró conmigo y llevaba las gafas de sol:

    Gafas de sol 1


    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que las quiera llevar, pero no todo el tiempo, en la ceremonia sería mejor que no las lleváse, ya que se pierde esa magia de mirarse a los ojos, es momento tan emotivo 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizas para algun momento sea hasta gracioso.. pero todo el rato.. le quita wl que se le pueda ver la expresión
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2022 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es mejor que no para que así se le vea sus expresiones o por lo menos en los momentos más importantes que se las quite y luego ya si se las quiere poner que se las ponga
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo; si esta incomodo sin gafas; que las lleve pero en algun momento más significante se las quite.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si las quiere llevar, que se las ponga. Pero como ya casada, recomiendo que en el momento mas emotivo (intercambio de anillos , votos o el que vosotros veáis) se las quite y os mireis a los ojos. Es un momento único que querréis veros vuestra expresión, es muy bonito. Seguro que el traje encuentra donde meterlas ese momento.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece bien, yo también llegué a pensarlo porque siempre salgo fatal en las fotos (con un ojo medio cerrado, con los 2...), pero al final he decidido confiar en nuestros fotógrafos. Seguro que con las ráfagas habrá una de cada momento que salga bien 🤞 Si hubiese decidido ponerme gafas, es lo que hay 🤷‍♀️ Yo decido mi look al completo y mi chico tendría que aguantarse. 😅
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo termino de ver. Mi chico también lleva siempre sus gafas de sol, ya que con los ojos claros siempre afecta más. Pero el día de la boda no las llevará, ya que no se reflejaría sus emociones en las fotos y demás
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que compensa ver eso si también ves cómo siente esa persona a traves de su mirada
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Lo dicho, que me parece estupendo que hagas lo que tu quieras! Disfrutad, pareja! 😁😎
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena, soy el susodicho. Unos ojos lagrimosos del sol y un guiño de chupito de jagger, créeme no querrías ver eso. 😂
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noelia!!! Soy el novio, 😘😘😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, soy el novio!!! Gracias Patricia. 😘😘😘 De verdad que pienso que salir con los ojos guiñados en todas las fotos, como Popeye, no es lo que querré ver dentro de 20 años cuando vea las fotos. Querré ver como era( para lo bueno y para lo malo) y no un monigote arrastrado por el/los protocolos. 😘
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que es su boda y que si está más cómodo así, pues ya está
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto que lo suyo es ir sin ellas pero si va con su personalidad, siempre las lleva y él quiere llevarlas porque eso hará que esté más cómodo que así lo haga. Yo preferiría que mi pareja estuviera cómoda y natural en un día tan felizpara ambos.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino lo mismo que tu
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah... podria ser un puntazo pero sinceramente no lo acabo de ver.... lo bonito es mirarse a los ojos. Que os pongan una sombrilla para que no le molesta el sol
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uufffff noooo!!!
    Los invitados y sobre todo tú quieres verle los ojos, ver sus emociones..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración