Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novio VIP Septiembre 2023 Málaga

Gasto en detalles de invitados: ¿cuánto gastar?

Víctor, el 19 de Junio de 2022 a las 20:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 177

Buenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en otras cuestiones mejores que esta. Pregunto: ¿Cuánto...
Buenas grupo,
Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en otras cuestiones mejores que esta.

Pregunto: ¿Cuánto gastarías tú en detalles en general para cada persona?

177 Respuestas

  • Susana
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos estamos gastando cerca de 8€ por personas más a eso, hay que añadirle los pomperos de la salida de la iglesia, paipais, chapas, palitos de bienvenida al banquete, tarritos de salados y otros de dulces...
    • Responder
  • Nery
    Novia Curiosa Octubre 2022 Toledo
    Nery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los tenemos vistos y los compramos esta semana. Para las chicas dudamos entre una vela en un vaso de cristal con tapa que son unos 3€ o un ambientador de Mikado sobre unos 2€ para las chicas. Y los chicos lo tenemos claro, unas "miniaturas" De 11cm (juraría que son) de licores variados tipo crema de orujo, licor de hierbas... Eso sobre los 2€.
    Sencillo y práctico que no acabará tirado o en un cajón, porque pensábamos lo mismo queremos algo con las 3 Bs Bueno, Bonito y Barato 🤭
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Mayo 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te comas la cabeza busca algo q no olviden como regalo incluso algo de comida exótico en un bote chiquitín es suficiente el bote lo pueden volver a usar y lo de dentro lo disfrutan
    • Responder
  • Eli
    Novia Habitual Septiembre 2023 Jaén
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que tiene que ser algo que gente use o pueda gastar.. si no.. terminará en la basura
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros pusimos las Mini-Nutellas y como vi que podría hacer calor, a última hora encargué abanicos para las mujeres. Como también pusimos fotomatón, también se llevaron esas fotos de recuerdo, así que sin contar el fotomatón nos salió a menos de 2€ por persona. Creo que hay cosas más importantes y que tus invitados apreciarán más.

    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos alpargatas, paipai, estrella Galicia personalizada...y a mayores los detalles individuales que irán en la mesa que aún no tenemos claro que dar, serán unos 8€ más o menos por cabeza.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros rondará los 5€ por persona (mi chico dará un vaso de sidra q es sobre 2,5€, yo una suculenta 1,50€, francesitas chicas 2€ chanclas chicos 1€, marcasitios 0,50€, y kit antirresaca sobre 1,50€)
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos de 5 euros, porque la boda ya son muchos gastos.
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros las tres opciones que nos gustaban y teniamos pensadas, se nos pasaban de los 4€ más otro detallin que si o si tenemos pensado desde el principio, se disparaba.

    finalmente mi chico tuvo la idea de lo más típico tanto de donde somos como del lugar donde lo vamos a celebrar, y además, para que no le quede a nadie en el armario porque al ser "comestible" lo van a consumir todos.

    ahora el detalle grande más el pequeño, nos ronda los 3€ o ni llega siquiera.

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si calculo nos hemos gastado bastante menos☺️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras unos 7€ con los 2 detalles ,el solidario y el que nos representa☺️
    • Responder
  • O
    Novio Principiante Julio 2023 Valencia
    Oscarillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos encanta gastar
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2023 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias
    • Responder
  • Maria Del Mar
    Novia Experta Mayo 2022 Murcia
    Maria Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Regalamos una taza muy bonita y útil
    • Responder
  • Vero
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Murcia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un pequeño detalle luego llevo otros detalles para personas especiales
    • Responder
  • Jenni
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de tu bosillo, yo lo que hago es comprar cada mes algo. Pero yo creo uno 6-8 € esta bien, siempre puedes mirar packs por internet que te salen mas barato.(amazon o aliexpres)

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que aparte de el detallito todo lo demás que va alrededor de ello
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2023 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual es uajajajaja
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mas o menos es la idea nuestra... nosotros hemos barajado la Nutella pequeña en miniatura y un frasco personalizado con gominolas, y a mi personalmente no sé, me parece poco. Pensamos una vela de vaso de cristal con una pegatina personalizada pero mi pareja dice que nanai, o Nutella o vela.
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, creo recordar que era Novo Distribuciones o algo así, son miniaturas de bebidas alcohólicas con algo adjunto como un cofre, una baraja de cartas o cosas así.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los estamos haciendo a mano (llaveros de resina con la inicial de cada invitado) que en total nos hemos gastado unos 60€ en materiales y luego vamos a comprar unos Marcasitios en madera también personalizados con el nombre. Aparte en el fotomatón les regalan las fotos con imán...así que consideramos que con eso está bien.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2023 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que creo que debe de ser realmente importante es que esos detalles sirvan para algo y no sea la típica figura o cenicero que termina perdido en un cajón
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros unos 3-4€ por regalo, tenia claro q ahí no quería gastar mucho para gastar en otras cosas
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros unos 6-7 euros por invitado. Porque vamos a dar un par de detalles caseros frikis jajajajaja… y un regalo solidario!!💪🏼
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos de 5e luego están los regalos a invitados especiales, familiares..
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Contactamos directamente con Gin Xoriguer en Mahón! Pedimos 130 miniaturas y nos costó unos 190€ con gastos de envío incluido
    • Responder
  • Judit
    Novia Curiosa Octubre 2022 Ciudad Real
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pensando en tooodos los detalles que tenemos para los invitados podríamos estimar un precio de casi 5 euros. Pero también hay que tener en cuenta que la mayoría son hechas a mano por nosotros y eso nos lo estamos ahorrando en dinero, aunque no en tiempo jeje Smiley ups

    Bueno cuando se hacen las cosas con gusto esta bien.

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me gasto entre 9-12€, pero xq hemos decidido dar productos de nuestra tierra, xq quiero que se lleven un buen sabor de boca y además lo pagamos nosotros. Si hubiéramos dejado a los padrinos, nos meten algo sencillo, pero teníamos las ideas claras de que ofrecer a nuestros invitados.

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Dónde has conseguido la miniatura de Ginebra?
    Hemos pensado el mismo regalo para los hombres pero no sé dónde mirar 😅 gracias!
    • Responder
  • Maria Del Mar
    Novia Experta Mayo 2022 Murcia
    Maria Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me gaste menos de 5€ y el detalle es genial
    • Responder
  • Jenn
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale, me he confundido... le he dado a menos 5€, pero en realidad es entre 5 y 10€.

    Había contado solo el detalle que les damos durante el postre (un mini-set de Lego + una cajita de lego con M&Ms) por pareja, pero claro, es que también les regalamos unos llaveros Lego con su nombre (son la pista para saber qué mesa les toca) y un librito de pasatiempos durante la comida (para que se entretengan entre plato y plato)...

    A parte de los detalles para los niños (unos cubiertos Lego para los más pequeños, que estarán justo en edad de empezar a comer solos y unas gafas Lego con piezas sueltas para que se las personalicen para los mayores -hasta 8 años-), y las cajas de piezas Lego para que se entretengan niños y adultos que no quieran bailar mucho... jejejejeje



    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotr@s en total gastamos unos 5 euros por invitad@.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración